Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 47520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
mandi Escribió:
Alguien me puede comentar que tal está el hotel Dream Gran Castillo???

Gracias

Hola Mandi.

Nosotros estuvimos el año pasado alojados en él y no está mal. Ojos que se mueven Lo mejor, las habitaciones. Riendo

Te dejo un enlace a la etapa de mi diario donde hablo del hotel, espero que te oriente y ayude. Sonriente De todas formas, si quieres preguntar algo más...intentaré ayudarte. Muy feliz

Hotel Dream Castillo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Mandi. Nosotros estuvimos el año pasado alojados en él y no está mal. Lo mejor, las habitaciones. Te dejo un enlace a la etapa de mi... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Svensson
Hay una web:canarias.com;donde encuentras muy buenos precios,yo he comprado en varias ocasiones con ellos a menor precio que directo en hotel u otras webs.por ejemplo,el año pasado,por mi aniversrio kise pasar una noche en un hotel en gran canaria de la cadena sheraton,directo con el hotel me salia 2oo€ la noche SA,y en la web lo conseguí x 150€ con MP.
Pero como ya te han dicho es cuestion de comparar,realizar la busqueda con varias webs y comparar,las agencias,x norma general,suelen tener los precios mas caros que directos,pero directo,muchas veces mas caro que la web.
En definitiva,buscar y comparar
Ir arriba Svensson. hay una web:canarias.com;donde encuentras muy buenos precios,yo he comprado en varias ocasiones con ellos a menor precio que... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Svensson
Hay una web:canarias.com;donde encuentras muy buenos precios,yo he comprado en varias ocasiones con ellos a menor precio que directo en hotel u otras webs.por ejemplo,el año pasado,por mi aniversrio kise pasar una noche en un hotel en gran canaria de la cadena sheraton,directo con el hotel me salia 2oo€ la noche SA,y en la web lo conseguí x 150€ con MP.
Pero como ya te han dicho es cuestion de comparar,realizar la busqueda con varias webs y comparar,las agencias,x norma general,suelen tener los precios mas caros que directos,pero directo,muchas veces mas caro que la web.
En definitiva,buscar y comparar
Ir arriba Svensson. hay una web:canarias.com;donde encuentras muy buenos precios,yo he comprado en varias ocasiones con ellos a menor precio que... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Saludos. SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mfernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, este mes de Septiembre vamos a Lanzarote y después de mirar muchos hoteles nos hemos decantado por LAS MARINAS CLUB RESORT 4*
Alguien conoce que tal esta? Guiño nos da un poco de miedo ir a ciegas sin saber, no a gustado que tenia spa incluido en el precio y que puedes usarlo las veces que se quiera durante la estancia , nos salia muy bien de precio.
.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, este mes de Septiembre vamos a Lanzarote y despues de mirar muchos hoteles nos hemos decantado por LAS MARINAS CLUB RESORT 4... Mfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos queremos ir este verano con la family a lanzarote pero estamos entre 2 zonas puerto del carmen con el hotel sol lanzarote o la playa los pocillos con el hotel los jameos playa . A los entendidos favor que zona creeis que es mejor?
Ir arriba Hola a todos queremos ir este verano con la family a lanzarote pero estamos entre 2 zonas puerto del carmen con el hotel sol lanzarote o... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Tanto un hotel como otro estan en puerto del carmen,solo que en diferentes zonas.El sol Lanzarote esta en la avenida de las playas,podriamos decir,que es centro de puerto del carmen mas o menos y los pocillos es otra zona mas a las afueras para que me entiendas.
En cuanto a si elegir uno u otro,depende de lo que busques,en mi opinion preferiría ir a los jameos playa xq es una zona mas tranquila para ir en familia,y la playa de los pocillos me gusta mas que playa grande(avenida de las playas).
Ir arriba Tanto un hotel como otro estan en puerto del carmen,solo que en diferentes zonas.El sol Lanzarote esta en la avenida de las... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Tanto un hotel como otro estan en puerto del carmen,solo que en diferentes zonas.El sol Lanzarote esta en la avenida de las playas,podriamos decir,que es centro de puerto del carmen mas o menos y los pocillos es otra zona mas a las afueras para que me entiendas.
En cuanto a si elegir uno u otro,depende de lo que busques,en mi opinion preferiría ir a los jameos playa xq es una zona mas tranquila para ir en familia,y la playa de los pocillos me gusta mas que playa grande(avenida de las playas).
Ir arriba Tanto un hotel como otro estan en puerto del carmen,solo que en diferentes zonas.El sol Lanzarote esta en la avenida de las... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo me voy del 20 al 27 de marzo al Hiphotels Natura Palace 4*.
He leído muy buenas críticas sobre él, ¿cómo lo véis?¿alguno ha estado en él?
Ir arriba Yo me voy del 20 al 27 de marzo al Hiphotels Natura Palace 4*. He leído muy buenas críticas sobre él, ¿cómo lo véis?¿alguno ha estado en... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
tanto un hotel como otro estan en puerto del carmen,solo que en diferentes zonas.El sol Lanzarote esta en la avenida de las playas,podriamos decir,que es centro de puerto del carmen mas o menos y los pocillos es otra zona mas a las afueras para que me entiendas.
En cuanto a si elegir uno u otro,depende de lo que busques,en mi opinion preferiría ir a los jameos playa xq es una zona mas tranquila para ir en familia,y la playa de los pocillos me gusta mas que playa grande(avenida de las playas).


Muchisimas gracias yemaya. A mi hijo lo que mas le gusta es la playa y la piscina, y porlo que tu me dices cojeremos la playa los pocillos.
Ir arriba Muchisimas gracias yemaya. A mi hijo lo que mas le gusta es la playa y la piscina, y porlo que tu me dices cojeremos la playa los pocillos. Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola,

A ver, para quien pregunta por Sol Lanzarote y Los Jameos Playa.
Me parece que se ha montado un pequeño lio. Los dos están en la Avenida de las Playas, y entre ellos habrá como 200 metros. Vamos, que por situación están casi igual. El Jameos Playa es justo el último hotel de la playa de los Pocillos, luego hay otro hotel y después el Sol Lanzarote. En esta zona también hay playa, aunque ya no es la de los Pocillos, es otra que no me acuerdo el nombre y está seguida de la de los Pocillos.

Un saludo
Ir arriba Hola, a ver, para quien pregunta por Sol Lanzarote y Los Jameos Playa. Me parece que se ha montado un pequeño lio. Los dos están en la... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
[quote="anatt"]Hola,

A ver, para quien pregunta por Sol Lanzarote y Los Jameos Playa.
Me parece que se ha montado un pequeño lio. Los dos están en la Avenida de las Playas, y entre ellos habrá como 200 metros. Vamos, que por situación están casi igual. El Jameos Playa es justo el último hotel de la playa de los Pocillos, luego hay otro hotel y después el Sol Lanzarote. En esta zona también hay playa, aunque ya no es la de los Pocillos, es otra que no me acuerdo el nombre y está seguida de la de los Pocillos.

Ok. Gracias por aclararlo.
Que hotel de lanzarote nos aconsejarias nos gusta tener la playa cerca porque al peque le encanta y también nos gustaria que estuviera fuera del bullicio pero cerca de zona de tiendas al menos que podar ir andando. Gracias.
Ir arriba Hola, a ver, para quien pregunta por Sol Lanzarote y Los Jameos Playa. Me parece que se ha montado un pequeño lio. Los dos están en la... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos mirando el dream castillo para agosto ,vamos con una niña y por lo que he podido ver por internet creo que es un buen hotel,la chica de la agencia me recomienda este en t.i ,pero he visto que hay otro el gran castillo y creo que las zonas comunes se pueden usar ambas no?,mi pregunta es ,¿si nos alojamos en el castillo ,podemos pedir también el ti+ ,para poder disfrutar del spa del gran castillo?
Otra cuestión que me preocupa un poco es el tema de la masificación,por que en agosto ,ya se sabe,pero como he leido que se reservan las hamacas..... Chocado .alguien me puede comentar un poco el tema
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Estamos mirando el dream castillo para agosto ,vamos con una niña y por lo que he podido ver por internet creo que es un... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos:

A ver si me echáis una mano, porque estoy hecho un lío. Mi idea era ir a Lanzarote a finales de agosto. El hotel que más me gusta, como a muchos, es el PRINCESA YAIZA. El mejor precio que he conseguido hasta ahora es de unos 800 euros por persona, 7 noches en MP (vuelo aparte).

Resulta que he encontrado en intenet una oferta que me parece interesante para el GRAN MELIÁ SALINAS, en Costa Teguise. Nos salen 7 días en MP a 350 euros por persona en JULIO; y 490 euros en agosto. Precios sin vuelo

Sin embargo, leo bastantes críticas de este hotel y le achacan que está bastante anticuado, que necesita una reforma urgente.

Y lo peor es que la oferta tiene fecha caducidad: tengo que decidir en un par de días.

Qué me recomendáis??? Creéis que tal y como están las cosas saldrán ofertas de este tipo de otros hoteles???? O por este precio no se puede pedir más??

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos: A ver si me echáis una mano, porque estoy hecho un lío. Mi idea era ir a Lanzarote a finales de agosto. El hotel que más me... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
El precio del princisa Yaiza es excesivo,teniendo en cuenta q a ese precio te puedes hospedar en occidental teguise playa(por ejemplo)con TI,en cuanto al melia salinas,cierto es que necesita una reforma,de ahí,el precio,aunque te digo lo mismo,hay otros hoteles por ese prescio.
Hay una web:www.canarias.com;donde hay ofertas inmejorables,échale un vsitazo
Ir arriba El precio del princisa Yaiza es excesivo,teniendo en cuenta q a ese precio te puedes hospedar en occidental teguise playa(por ejemplo)con... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Chicos alguien conoce algun hotel con playita muy cerca y fuera del bullicio pero que a la vez se pueda ir andando a tiendas y bares ?
Ir arriba Chicos alguien conoce algun hotel con playita muy cerca y fuera del bullicio pero que a la vez se pueda ir andando a tiendas y bares ? Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Yemaya33 me parece fantástico que promociones la web que te parezca, pero en este caso, ni en el GRAN MELIÁ SALINAS ni en el PRINCESA YAIZA esa web mejora los precios que yo citaba en mi anterior mail. En el caso del Meliá, la diferencia es escándalosa, mucho más caro en el sitio que comentas, por si quieres echarlo un vistazo....


Saludos.
Ir arriba Yemaya33 me parece fantástico que promociones la web que te parezca, pero en este caso, ni en el GRAN MELIÁ SALINAS ni en el PRINCESA... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Svensson no te recomendé esa web para que miraras precios de esos dos hoteles,sino porque hay buenos precios con diferencia a otros hoteles.

Te pongo un ejemplo el Sheraton Salobre Golf(5*)en Gran Canaria,cualquier web te lo da a unos 190€ ó 200€ x noche para 2 personas en regimen de AD,y en la web que te recomendé lo encontré x 140€ con MP(una gran diferencia teniendo en cuenta que la cena en el bufet de ese hotel cuesta 36€ por persona).Así que no te la recomende para promocionar nada puesto que no saco nada con eso,sino porque yo encontre esa ganga el año pasado en pleno agosto y vi hace unos días los mismos precios para semana santa.

Kizas en tu caso,no lo has visto así,pero suele haber buenos precios.......por otro lado te aconsejo que mires el Gran Meliá Volcán Lanzarote que también es un 5* lujo y el precio esta mas o menos igual y te lo aconsejo antes que el melia salinas
Ir arriba Svensson no te recomendé esa web para que miraras precios de esos dos hoteles,sino porque hay buenos precios con diferencia a otros... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Ok. Gracias Yemaya33.

Otra cosa: ¿Alguien sabe si la oferta del 30% DE DESCUENTO que publicita Viajes Halcón/Ecuador de mayo a octubre merece la pena?

Me refiero a si la aplica a cualquier hotel/paquete o sólo para unos determinados establecimientos.


Saludos
Ir arriba Ok. Gracias Yemaya33. Otra cosa: ¿Alguien sabe si la oferta del 30% DE DESCUENTO que publicita Viajes HalcónEcuador de mayo a octubre... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
anubis Escribió:
Hola a todos

Estamos mirando el dream castillo para agosto ,vamos con una niña y por lo que he podido ver por internet creo que es un buen hotel,la chica de la agencia me recomienda este en t.i ,pero he visto que hay otro el gran castillo y creo que las zonas comunes se pueden usar ambas no?,mi pregunta es ,¿si nos alojamos en el castillo ,podemos pedir también el ti+ ,para poder disfrutar del spa del gran castillo?
Otra cuestión que me preocupa un poco es el tema de la masificación,por que en agosto ,ya se sabe,pero como he leido que se reservan las hamacas..... Chocado .alguien me puede comentar un poco el tema
Gracias de antemano

Hola Anubis.

Yo te puedo decir que el año pasado fuimos nosotros a finales de Junio y de los dos complejos, uno de ellos estaba cerrado por baja ocupación Ojos que se mueven concretamente el Castillo Papagayo. Al final, alojaban a los huéspedes en el Dream Castillo.

De todas formas, aunque estaba cerrado, podías disfrutar del Spa. Mr. Green

Con respecto a la masificación, pues no puedo confirmártelo, pues es cierto que había gente y que como en todos los hoteles, la gente suele reservarlas Malvado o muy loco pero no tuvimos problemas, siempre había libres. Ojos que se mueven

Te dejo un enlace donde hablo del hotel por si te sirve de algo. Ojos que se mueven

Hotel Dream Castillo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Anubis. Yo te puedo decir que el año pasado fuimos nosotros a finales de Junio y de los dos complejos, uno de ellos estaba cerrado... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote - Foro Islas Canarias HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube