Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Guesthouses en Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 21110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola.

Alguna recomendación de alojamiento para BATAD y SAGADA?

Me gustaria que almenos tuviera TV jejeje, bueno,bonito y barato, sin AC con FAN me llega y me sobra.

Saludos y muchas gracias

Yo me parto contigo jajajaja

En batad no hay electricidad apenas .... Ni cobertura al menos hace año y medio ni internet ni todas esas preciadas cosas de las cuales parece que no sabemos prescindir. Los "hoteles" son casas en medio del monte de habitaciones compartidas y baños súper compartidos ... Del precio no te preocupes unos 4 euros y la comida aparte más que barata , sabrosa pero básica. Busca en batad el Simón y creo que el otro se llama Ramón o si no busca en tripadvisor o en la página de alojamientos de baanue
Tele dice jajajaja
Ir arriba Yo me parto contigo jajajaja. En batad no hay electricidad apenas .... Ni cobertura al menos hace año y medio ni internet ni todas esas... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por eso pregunto jejeje pk no tengo ni idea del norte de filipinas.

Y en sagada pasa igual?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Por eso pregunto jejeje pk no tengo ni idea del norte de filipinas. Y en sagada pasa igual? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Por eso pregunto jejeje pk no tengo ni idea del norte de filipinas.

Y en sagada pasa igual?

Saludos

No no sagada es mucho más accesible tranquilo metete en la página de sagada y ahí tienes muchos guest houses
Ir arriba No no sagada es mucho más accesible tranquilo metete en la página de sagada y ahí tienes muchos guest houses Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Sigo preparando mi viaje, ahora estoy buscando alojamiento en la isla de Camiguin, cual es la mejor zona, mi idea es alquilar moto sin o con conductor y me lleve desde ahí a ver todos los "landmark" de la isla, al ir solo quiero que haya algo de ambiente, no busco un lugar de desconectar ni nada de eso, lo que quiero precisamente es que haya "algo" de ambiente almenos hasta la 1 de la noche que es cuando me iria a dormir para madrugar al día sgte.

Alguna idea?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola: Sigo preparando mi viaje, ahora estoy buscando alojamiento en la isla de Camiguin, cual es la mejor zona, mi idea es alquilar moto... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Necesito urgente vuestra ayuda.

El año que viene viajo un mes a Filipinas y necesito un hotel/pensión que esté bien de precio, pero que esté bien de calidad, habitación con una cama doble. La necesito en Tagbilaran City, ¿alguna recomendación?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola amigos! Necesito urgente vuestra ayuda. El año que viene viajo un mes a Filipinas y necesito un hotelpensión que esté bien de... Etoichkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado para tu pregunta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado para tu pregunta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Perdón por el error y muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos
Ir arriba Perdón por el error y muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar. saludos Etoichkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
etoichkov Escribió:
Perdón por el error y muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos

Nada que perdonar, tratamos de que los hilos estén organizados para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente la información.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Nada que perdonar, tratamos de que los hilos estén organizados para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente la información. Un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ya tengo alojamiento en Alona Beach y el vuelo de las 9:20 a Tagbilaran. Y ahora me doy cuenta de que no tengo pesos filipinos y si me paro a cambiar en el aeropuerto pierdo el avión seguro. ¿Podré hacer algún pequeño pago en euros o dólares? (creo que para el transporte entre las terminales cobran).

Hola

¿me puedes aconsejar un hotel/pensión en Tagbilaran que esté bien de calidad y no muy caro. Para pasar unos 25-30 días....

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. ¿me puedes aconsejar un hotelpensión en Tagbilaran que esté bien de calidad y no muy caro. Para pasar unos 25-30 días.... muchas... Etoichkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola etoichkov,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para preguntar sobre alojamientos.
Yo también he reservado en Alona Beach, así que no puedo ayudarte, lo siento.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola etoichkov, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para preguntar sobre alojamientos. Yo también he reservado en Alona... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Ahora mismo en camiguin nos hemos quedado en un inn monisimo que cocinas espectacular y con unas vistas alucinantes al mar que se llama casa roca inn súper recomendable lo único que el baño es compartido entre 3 habitaciones pero como hemos estado solas los 3 días no hemos tenido ninguna pega
Ir arriba Ahora mismo en camiguin nos hemos quedado en un inn monisimo que cocinas espectacular y con unas vistas alucinantes al mar que se llama... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nadie sabe de un hotel/pension en tagbilaran donde pasar unos 25 días en julio con mi pareja que sea de calidad y a buen precio?

¿Y también de un hotel cerca del consulado de España en Manila a buen precio para unos 4-5 días?

Gracias!
Ir arriba Nadie sabe de un hotelpension en tagbilaran donde pasar unos 25 dias en julio con mi pareja que sea de calidad y a buen precio? ¿Y... Etoichkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Echa un ojo a la lonelyplanet suele tener hoteles recomendables, la isla de bohol es barata en tema hoteles.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Echa un ojo a la lonelyplanet suele tener hoteles recomendables, la isla de bohol es barata en tema hoteles. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etoichkov Escribió:
Nadie sabe de un hotel/pension en tagbilaran donde pasar unos 25 días en julio con mi pareja que sea de calidad y a buen precio?

¿Y también de un hotel cerca del consulado de España en Manila a buen precio para unos 4-5 días?

Gracias!

¿Tiene que ser en Tagbilaran? Es una ciudad ruidosa y fea. Si conduces una moto mucho mejor quedarte en Panglao aunque tengas que ir a diario a Tagbilaran para lo que sea.
Buen precio y calidad significan 1000 pesos en Filipinas, si quieres aircon, wifi y cable TV. O menos si prescindes de esas cosas.
Dime cuánto quieres pagar y ya te recomiendo un par de sitios.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba ¿Tiene que ser en Tagbilaran? Es una ciudad ruidosa y fea. Si conduces una moto mucho mejor quedarte en Panglao aunque tengas que ir a... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etoichkov Escribió:
Nadie sabe de un hotel/pension en tagbilaran donde pasar unos 25 días en julio con mi pareja que sea de calidad y a buen precio?

¿Y también de un hotel cerca del consulado de España en Manila a buen precio para unos 4-5 días?

Gracias!
.
Siempre que voy al consulado español en Manila me quedo en el Tune, a diez minutos caminando de la embajada. Suelen variar los precios dependiendo de las promos. La semana pasada pagué 1000 pesos. Echa un vistazo www.tunehotels.com
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba . Siempre que voy al consulado español en Manila me quedo en el Tune, a diez minutos caminando de la embajada. Suelen variar los precios... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias Walkabout!

Pues si, por necesidad tiene que ser en Tagbilaran. Lo que quiero pagar pues serian unos 1100 pesos (si es algo más no pasa nada) y quiero wifi, aircon y lo de la tv ya es secundario.

Espero tus recomendaciones Sonriente

Respecto al Tune, lamentablemente he visto que para las fechas que voy está totalmente ocupado, con lo que si sabes de otro hotel cerca del consulado te lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias Walkabout! Pues si, por necesidad tiene que ser en Tagbilaran. Lo que quiero pagar pues serian unos 1100 pesos (si es algo... Etoichkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etoichkov Escribió:
muchas gracias Walkabout!

Pues si, por necesidad tiene que ser en Tagbilaran. Lo que quiero pagar pues serian unos 1100 pesos (si es algo más no pasa nada) y quiero wifi, aircon y lo de la tv ya es secundario.

Espero tus recomendaciones Sonriente

Respecto al Tune, lamentablemente he visto que para las fechas que voy está totalmente ocupado, con lo que si sabes de otro hotel cerca del consulado te lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo!

Hola etoichkov,

Nunca me he alojado en Tagbilaran, pero por el precio que mencionas un amigo de Bohol me dice que este está muy bien www.arabellesuites.com , tienes hasta piscina, limpio, muy bien cuidado y buen staff.

Respecto al Tune de Makati me extraña que esté ocupado, quizá sea que no admiten reservas con mucho tiempo de antelación, no sé. Cerca de la embajada, a diez minutos, también tienes el Bel Air Soho Suites y el Citadel Inn Makati Hotel (ambos sobre los 1500 pesos).
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola etoichkov, Nunca me he alojado en Tagbilaran, pero por el precio que mencionas un amigo de Bohol me dice que este está muy bien... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola compañeros

¿me podéis recomendar un hotel en Panglao (pero en zona cercana a Tagbilarán) para pasar unos 25 días? Que tenga wifi, aircon, caja fuerte, desayuno incluido y que esté bien de calidad y servicios. Y de precio pues alrededor de los 1000 pesos o menos.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola compañeros. ¿me podéis recomendar un hotel en Panglao (pero en zona cercana a Tagbilarán) para pasar unos 25 días? Que tenga wifi... Etoichkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Jipclio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,me podeis recomendar una pension o hotel para pasar noche en cebu (sencillo),cerca de la estación sur?,y,otro en Oslob,cerca de donde se van a ver los tiburones ballena?,muchas gracias.
Ir arriba Hola,me podeis recomendar una pension o hotel para pasar noche en cebu (sencillo),cerca de la estacion sur?,y,otro en Oslob,cerca de... Jipclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Etoichkov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola amig@s!

El día 4 vuelvo a España desde Cebu ;((((

Mi mujer y yo queremos estar las 2 últimas noches en Cebu y quisiéramos un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, con aire acondicionado y wifi a ser posible, ¿cual me recomendáis que esté bien de precio?

Aprpvechando, ¿me podéis decir algun sitio cerca del aeropuerto para cambiar euros?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola amig@s! El dia 4 vuelvo a España desde Cebu ;(((( Mi mujer y yo queremos estar las 2 últimas noches en Cebu y quisiéramos un hotel... Etoichkov Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Filipinas: Apertura hoteles al 50% capacidad  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Filipinas permitirá abrir hoteles al 50% de capacidad

El Departamento de Turismo de Filipinas va a permitir que los alojamientos reanuden las operaciones a la mitad de su capacidad, cuando la región ha sido puesta en cuarentena general modificada.

De esta manera, los hoteles en Filipinas podrán reanudar sus operaciones normales al 50% de su capacidad una vez que el área en la que operan haya sido clasificada bajo una cuarentena comunitaria general modificada, según DOT, el Departamento de Turismo de Filipinas.

www.expreso.info/ ..._capacidad

Hola Angemi.

No suele haber problemas a la hora de alojarse en ningún sitio. Si los está habiendo son por dos motivos:
- Cierre temporal del negocio por el Co-Vid-19
- Miedo a alojar a un extranjero porque no se sabe de donde viene, etc...

En cuanto al tema de cumplir con lo dictado por el goberno, te garantizo que no están como para dejar de obtener ingresos.
Ir arriba Hola Angemi. No suele haber problemas a la hora de alojarse en ningún sitio. Si los está habiendo son por dos motivos: - Cierre temporal... Oms02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube