Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 127569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lean82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Syd_ Escribió:
Hola!
Yo también soy de Almería y estoy ahora mismo en Shanghai. Entré por Hong Kong sin visado y me lo hice en Hong Kong, donde hay mil sitios para hacerlo, incluyendo el propio aeropuerto.
Necesité mi pasaporte normal, el billete de vuelta a España y unas fotos que me hicieron allí mismo. Lo hice así porque en España, o vives en la capital o Barna, o tienes un conocido que te lo haga, o te lo hace una agencia a precio de robo. No se puede tramitar por correo.
Suerte.

Buenas! Como muchos otros yo también tengo el problema de que no vivo ni en Barcelona ni Madrid, vivo en Mallorca con lo cual estoy "más jodido" para buscar el visado.

Al igual que tú, yo entraré por Hong Kong, y veo que otros tantos también han sacado el visado en Hong Kong y encima sale más barato. ¿Podrías facilitarnos la dirección (si la recuerdas) de dónde lo sacaste y cuánto tiempo te tardó? ¿Es fiable esa via? Me fastidiaría mucho no poder sacar el visado allí y no poder ir a Guilin Trist

Pero es que sacar el visado en Madrid me cuesta un dineral, es un auténtico robo a mano armada y una vergüenza que cobren eso para entrar en un país.

Saludos y gracias!
Ir arriba Buenas! Como muchos otros yo también tengo el problema de que no vivo ni en Barcelona ni Madrid, vivo en Mallorca con lo cual estoy más... Lean82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Tolediux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo pensado entrar a China por Vietnam, alguien sabe si se puede tramitar en Hanoi la visa y cuánto tiempo lleva el tramite?
Ir arriba Hola, Yo tengo pensado entrar a China por Vietnam, alguien sabe si se puede tramitar en Hanoi la visa y cuánto tiempo lleva el tramite? Tolediux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Khryx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Increible, un visado urgente en Madrid, viviendo en Madrid y llevándolo en mano y recogiéndolo... 140 euros.... Vamos como han subido los precios...
Ir arriba Increible, un visado urgente en Madrid, viviendo en Madrid y llevándolo en mano y recogiéndolo... 140 euros.... Vamos como han subido los... Khryx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Membri Escribió:
Hola a todos!

En una semana nos vamos a recorrer China durante 50 días, y a pesar de tener los visados sacados por una entrada estamos barajando la posibilidad de extendernos a Vietnam desde Kunming para estar unos cuantos días antes de seguir por Guilin.
Dicho esto, mi duda es la siguiente:
Cuando saquemos los visados a Vietnam lleva incluida la nueva entrada en China? O tenemos que sacar otro visado nuevo de entrada?

Muchas Gracias

Si te sacas un visado a Vietnam, te lo expide el gobierno de Vietnam, y no te da derecho a ninguna entrada en China... Es que lo que preguntas es como si a un extranjero por pedir un visado para Marruecos le diesen uno con una entrada para España...
Ir arriba Si te sacas un visado a Vietnam, te lo expide el gobierno de Vietnam, y no te da derecho a ninguna entrada en China... es que lo que... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Rioardila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, tengo planeado hacerme el visado de turista en el Consulado de Barcelona. Mi avión sale dentro de 3 semanas. Veo que en la web recomiendan sacarte el visado con 1 mes de antelación. Y también veo que se tarda 1 semana desde que lo solicitas hasta que lo recoges. ¿Estoy todavía a tiempo de hacerlo, no???
Ir arriba Buenas, tengo planeado hacerme el visado de turista en el Consulado de Barcelona. Mi avión sale dentro de 3 semanas. Veo que en la web... Rioardila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Syd_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lean82 Escribió:


Buenas! Como muchos otros yo también tengo el problema de que no vivo ni en Barcelona ni Madrid, vivo en Mallorca con lo cual estoy "más jodido" para buscar el visado.

Al igual que tú, yo entraré por Hong Kong, y veo que otros tantos también han sacado el visado en Hong Kong y encima sale más barato. ¿Podrías facilitarnos la dirección (si la recuerdas) de dónde lo sacaste y cuánto tiempo te tardó? ¿Es fiable esa via? Me fastidiaría mucho no poder sacar el visado allí y no poder ir a Guilin Trist

Pero es que sacar el visado en Madrid me cuesta un dineral, es un auténtico robo a mano armada y una vergüenza que cobren eso para entrar en un país.

Saludos y gracias!

Hola!
Pues pasa que cuando estás en España, planeando un viaje a China, estás con inquietud y piensas que todo será un caos, pero en realidad, una vez que estás aquí dices, por qué me habré preocupado tanto?
Ya desde que sales de las aduanas del aeropuerto hay al menos un par de puestos donde te hacen el visado a China, a un precio caro (sobre los 100 euros). Luego yo tenía la dirección de una oficina por l centro de Kowloon, pero no la recuerdo, de todas formas, si buscas un pelin la encuentras por internet. Luego también me sorprendió que vi algún que otro cartel donde decía CHINESE VISA, andando por la ciudad, o sea que debe ser muy fácil, si no sabes nada, encontrar un lugar de expedición. Si es fiable? Yo me la hice en el aeropuerto porque tuve problemas para encontrar un albergue libre para marchar en tren a Shanghai. Y estoy en China...
Ir arriba Hola! Pues pasa que cuando estás en España, planeando un viaje a China, estás con inquietud y piensas que todo será un caos, pero en... Syd_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Membri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón bargain...ya lo suponía pero aún así quería tenerlo claro, veo que mi pregunta era un poco absurda y con poca lógica...esto me pasa de tanto darle vueltas al viaje, voy a perder hasta el sentido común!!! jajaja

Gracias
_________________
Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia

América: República Dominicana y México

Asia: China
Ir arriba Tienes toda la razón bargain...ya lo suponía pero aún asi quería tenerlo claro, veo que mi pregunta era un poco absurda y con poca... Membri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
¿en el aeropuerto sale bastanta más caro verdad? cuantos te salio syd??, dicen que en 4 horas te lo dan??

Syd_ Escribió:
Lean82 Escribió:


Buenas! Como muchos otros yo también tengo el problema de que no vivo ni en Barcelona ni Madrid, vivo en Mallorca con lo cual estoy "más jodido" para buscar el visado.

Al igual que tú, yo entraré por Hong Kong, y veo que otros tantos también han sacado el visado en Hong Kong y encima sale más barato. ¿Podrías facilitarnos la dirección (si la recuerdas) de dónde lo sacaste y cuánto tiempo te tardó? ¿Es fiable esa via? Me fastidiaría mucho no poder sacar el visado allí y no poder ir a Guilin Trist

Pero es que sacar el visado en Madrid me cuesta un dineral, es un auténtico robo a mano armada y una vergüenza que cobren eso para entrar en un país.

Saludos y gracias!

Hola!
Pues pasa que cuando estás en España, planeando un viaje a China, estás con inquietud y piensas que todo será un caos, pero en realidad, una vez que estás aquí dices, por qué me habré preocupado tanto?
Ya desde que sales de las aduanas del aeropuerto hay al menos un par de puestos donde te hacen el visado a China, a un precio caro (sobre los 100 euros). Luego yo tenía la dirección de una oficina por l centro de Kowloon, pero no la recuerdo, de todas formas, si buscas un pelin la encuentras por internet. Luego también me sorprendió que vi algún que otro cartel donde decía CHINESE VISA, andando por la ciudad, o sea que debe ser muy fácil, si no sabes nada, encontrar un lugar de expedición. Si es fiable? Yo me la hice en el aeropuerto porque tuve problemas para encontrar un albergue libre para marchar en tren a Shanghai. Y estoy en China...

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba ¿en el aeropuerto sale bastanta más caro verdad? cuantos te salio syd??, dicen que en 4 horas te lo dan?? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lean82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Syd_ Escribió:

Hola!
Pues pasa que cuando estás en España, planeando un viaje a China, estás con inquietud y piensas que todo será un caos, pero en realidad, una vez que estás aquí dices, por qué me habré preocupado tanto?
Ya desde que sales de las aduanas del aeropuerto hay al menos un par de puestos donde te hacen el visado a China, a un precio caro (sobre los 100 euros). Luego yo tenía la dirección de una oficina por l centro de Kowloon, pero no la recuerdo, de todas formas, si buscas un pelin la encuentras por internet. Luego también me sorprendió que vi algún que otro cartel donde decía CHINESE VISA, andando por la ciudad, o sea que debe ser muy fácil, si no sabes nada, encontrar un lugar de expedición. Si es fiable? Yo me la hice en el aeropuerto porque tuve problemas para encontrar un albergue libre para marchar en tren a Shanghai. Y estoy en China...

Gracias Syd! La verdad es q aún siendo 100€ mas o menos como dices, me sale más barato que hacerlo aquí en Esapaña, ya que vivo en Baleares y me cobran casi más por mandarme el visado que por hacérmelo! Entre tasas e historias de la embajada china de Madrid me sale la broma a casi 180€. Es un maldito robo. Y todo por estar lejos de Madrid Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Con lo cual cuándo esté por Hong Kong ya buscaré cómo hacerlo por si decido pasar a territorio chino. Yo creo q no debe ser muy dificil sacar uno ya q es una ciudad con muchisima gente y movimiento entre Hong Kong y territorio chino, los que están allí de alguna forma deben poder sacarlo Sonriente

Gracias por la información de la oficina de Kowloon, a ver si me entero de algo y os informo Mr. Green ... Saludos!
Ir arriba Gracias Syd! La verdad es q aún siendo 100€ mas o menos como dices, me sale más barato que hacerlo aquí en Esapaña, ya que vivo en... Lean82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pacotello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola veo que has tramitado por nacex el visado.

Yo es que me voy a finales de nov 2011 a china. Llame al CSSVC y me dijeron la barbaridad de 243 euros para dos personas. Yo le dije que lo enviaria por correo con seur y ellos querian cobrarme 70 euros.....

En fin la duda que tengo es si realmente puedes buscarte una compañia de mensajeria seur o narcex y llevarles la solicitud y recogerlo como has hecho tu?
Porque al llamar al CSSVC, me estaban diciendo que si lo queria enviar por correo tenia que ser a traves de ellos.

Un saludo
Ir arriba Hola veo que has tramitado por nacex el visado. Yo es que me voy a finales de nov 2011 a china. Llame al CSSVC y me dijeron la barbaridad... Pacotello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Berkovich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda existencial. En Febrero me voy a Hong Kong desde Bilbao haciendo escala en Madrid y Pekín. La escala en Pekín dura 2 horas, y mi pregunta es: necesito visado para esa estancia???? o al ser escala y ( supongo ) estar en area de transito no necesito nada? Por lo que he leido en la página inicial no necesito visado, pero me quedo mas tranquilo si me contesta alguien directamente.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, tengo una duda existencial. En Febrero me voy a Hong Kong desde Bilbao haciendo escala en Madrid y Pekín. La escala en Pekín dura... Berkovich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

Estás en lo cierto, no necesitas visado si estás en tránsito.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Estás en lo cierto, no necesitas visado si estás en tránsito. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Lean82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola amigos! En diciembre estaré por hong kong, seguramente iré a la parte de China pero el visado en España vale un ojo de la cara. He estado investigando sobre cómo sacarlo en Hong Kong y he encontrado una buena información en: www.ctshk.com/ ...sevisa.htm

Está en inglés pero no es muy difícil de entender (si necesitáis alguna ayuda pedírmelo Sonriente ). Si buscais bien en la web podéis ver las diferentes oficinas de China Travel Service existentes, hay muchas en Hong Kong Island y Kowloon.

No he visto por la web precios o tiempo de espera del visado (aún la estoy investigando), pero al poder sacar el visado de turista no creo que se retrase más de 2/3 días.

Saludos!
Ir arriba Hola amigos! En diciembre estaré por hong kong, seguramente iré a la parte de China pero el visado en España vale un ojo de la cara. He... Lean82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola! ¿Cuánto vale un visado para 2 entradas si voy a recogerlo en persona? Muchas gracias
Ir arriba Hola! ¿Cuánto vale un visado para 2 entradas si voy a recogerlo en persona? Muchas gracias Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rioardila Escribió:
Buenas, tengo planeado hacerme el visado de turista en el Consulado de Barcelona. Mi avión sale dentro de 3 semanas. Veo que en la web recomiendan sacarte el visado con 1 mes de antelación. Y también veo que se tarda 1 semana desde que lo solicitas hasta que lo recoges. ¿Estoy todavía a tiempo de hacerlo, no???

Yo vuelo el 1 de diciembre des de BCN y aún tengo que ir a hacer el visado, dime como te ha ido, si habia mucha cola, si te pusieron algún problema...

Saludos!
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Yo vuelo el 1 de diciembre des de BCN y aún tengo que ir a hacer el visado, dime como te ha ido, si habia mucha cola, si te pusieron... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Hola! ¿Cuánto vale un visado para 2 entradas si voy a recogerlo en persona? Muchas gracias

En Julio el visado de una entrada eran 35 euros persona si lo hacias por tu cuenta Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En Julio el visado de una entrada eran 35 euros persona si lo hacias por tu cuenta Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Muchas gracias universo18, lo acabo de encontrar.

Aquí os pongo la tarifa del visado que está colgado en la web de la embajada. No sé si actualmente siguen los mismos precios.

VISADOS A CHINA - ARCHIVO - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Muchas gracias universo18, lo acabo de encontrar. Aquí os pongo la tarifa del visado que está colgado en la web de la embajada. No sé si... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Buenos días.

Una duda referente a la tramitación del visado en Barcelona. Veo que hace falta ir 2 veces (tramitación y recogida en el consulado). Supongo que con los formularios descargados de la web y toda la documentación ok, no hay ningun contratiempo. El pago mediante las oficinas BBVA. Antes o después de la tramitación? Alguien me puede sacar de dudas? Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Buenos días. Una duda referente a la tramitación del visado en Barcelona. Veo que hace falta ir 2 veces (tramitación y recogida en el... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lian1972 en paginas de atras, hablan de que te dan un resguardo al entregar los papeles para que hagas el pago y así cuando vas a buscarlos solo es recoger e irte Guiño No hay que ir con nada pagado hasta que entregues los papeles ya te informan ellos allí de como hacerlo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lian1972 en paginas de atras, hablan de que te dan un resguardo al entregar los papeles para que hagas el pago y asi cuando vas a... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
lian1972 en paginas de atras, hablan de que te dan un resguardo al entregar los papeles para que hagas el pago y así cuando vas a buscarlos solo es recoger e irte Guiño No hay que ir con nada pagado hasta que entregues los papeles ya te informan ellos allí de como hacerlo Guiño


Gracias universo18. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Liam1972 escribió: Gracias universo18. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISADOS A CHINA - ARCHIVO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Este hilo queda para consulta.
El hilo activo sobre los visados es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527

Saludos
Ir arriba Este hilo queda para consulta. El hilo activo sobre los visados es este: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube