Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 157836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impresionante documento, Sinita. Mil gracias.

Ha sido un acto reflejo lo mio: ver esas fotos, abrir la maleta y empezar a meter bañadores y chancletas ha sido todo uno Mr. Green Mr. Green . Luego me he dado cuenta de que aún falta muuucho para el verano Guiño .

Entiendo que esa terraza del snack vendrá a estar donde estaba la Uva. El verano pasado ya pusieron por esa zona un tenderete muy provisional que hacía las veces de snack playero y que quedaba mucho más centrado con respecto a la totalidad de las instalaciones que el snack de la zona del Bávaro (totalmente orillado).
Digo también que imagino que será esa zona porque es la que ha estado en obras.
En todo caso y si alguien no nos lo aclara antes lo mejor será comprobarlo in situ, como siempre.

Gracias otra vez, sinita. Información de primera clase la que siempre nos aportas Aplauso Aplauso Aplauso .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Impresionante documento, Sinita. Mil gracias. Ha sido un acto reflejo lo mio: ver esas fotos, abrir la maleta y empezar a meter bañadores... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jmg360
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Jo que largo se me va a hacer la espera,4 meses pero bueno.espero que para cuando llegue el día el Palladium Bavaro y el complejo entero esten ya terminados y todo listo para el disfruto.Tenia muchas dudas que hotel elegir pero poco a poco con estas noticias creo que he acertado.Ahora solo falta que también disfrute mi familia con la sorpresa que les he preprarado.Gracias por las fotos Sinita
Ir arriba Jo que largo se me va a hacer la espera,4 meses pero bueno.espero que para cuando llegue el dia el Palladium Bavaro y el complejo entero... Jmg360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

FRANyANABEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
¿El restaurante la uva (antiguo italiano) pasa a llamarse raffaelo? me da igual, pero por favor que sigan ofreciendo en su carta las lasañas ummmm q ricas. ¿se sabe algo del steak house?
Ir arriba ¿El restaurante la uva (antiguo italiano) pasa a llamarse raffaelo? me da igual, pero por favor que sigan ofreciendo en su carta las... FRANyANABEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Sinita!!! que maravilla!!!
Una de las cosas que más me gustan del palladium, es que siempre están innovando o reformando o lo que sea...en conclusion, cada día es mas bonitoy dan mas ganas de ver esas primicias !!...(aunque este año me vaya a riviera maya!) Mr. Green Mr. Green
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Sinita!!! que maravilla!!! una de las cosas que más me gustan del palladium, es que siempre están innovando o reformando o lo que... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Que llegue el verano yaaaaa HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana no aguanto massssss, porque poneis estas fotos ¿vais acabar con migo? Muy feliz
Amistad
_________________
Ir arriba Que llegue el verano yaaaaa no aguanto massssss, porque poneis estas fotos ¿vais acabar con migo? Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Y si el snack ya lo inauguraron, dentro de unos días (muy poquitos días Mr. Green ) abrirá la Trattoría Chef Raffaele...

Unas imágenes valen más que mil palabras Amistad

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Amistad Amistad

Me hago polvo¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pedro.sanchezv escribió: Me hago polvo¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Efectivamente Mogutu, el snack está en la zona de playa de La Uva, donde estaba el bar de bebidas...

Aquí os pongo alguna foto más, para que sigáis sufriendo como lo hago yo Malvado o muy loco

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Qué bien vamos a estar ahí, por la tarde tomándonos una cervecita Riendo Riendo


Amistad Amistad
Ir arriba Efectivamente Mogutu, el snack está en la zona de playa de La Uva, donde estaba el bar de bebidas... Aquí os pongo alguna foto más, para... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Me gusta mucho como está quedando el restaurante italiano, Chef Raffaelle Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Por su decoración, imagino que será temático para cenas.... Habrá que probar los distintos modelos de sillas que tiene, así que tendremos que cenar varias veces en él Mr. Green

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

En esta terracita también se estará de vicio!!!!!!!!!!!

Amistad Amistad
Ir arriba Me gusta mucho como está quedando el restaurante italiano, Chef Raffaelle. Por su decoración, imagino que será temático para cenas... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso esa mesa grande vendria muy bien para una reunion de foreros,divinaaaa
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba ):; esa mesa grande vendria muy bien para una reunion de foreros,divinaaaa Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso esa mesa grande vendria muy bien para una reunion de foreros,divinaaaa

Si pero a los de las fotos, les tendria yo para servir la grandiosa mesa, por no tener consideración en sacarnos los ojos de las orbitas, con tal belleza a la que ahoramismo nos tenemos que imaginar viendo ese repertorio de fotos bonitas Muy feliz ahora por mi freferiria que pusierais mas Guiño
Amistad
_________________


Última edición por Pedroalc el Sab, 25-02-2012 0:12, editado 1 vez
Ir arriba Si pero a los de las fotos, les tendria yo para servir la grandiosa mesa, por no tener consideracion en sacarnos los ojos de las orbitas... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
[quote="pedroalc"]
sulti Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso esa mesa grande vendria muy bien para una reunion de foreros,divinaaaa

Muy feliz Muy feliz Muy feliz ya lo creo sulti Amistad
Amistad
_________________
Ir arriba Pedroalc escribió: ya lo creo sulti. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Efectivamente Mogutu, el snack está en la zona de playa de La Uva, donde estaba el bar de bebidas...

Aquí os pongo alguna foto más, para que sigáis sufriendo como lo hago yo Malvado o muy loco

Qué bien vamos a estar ahí, por la tarde tomándonos una cervecita Riendo Riendo


Amistad Amistad


Impresionante, Sinita, impresionante Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Pensaba yo que mi concepto del Palladium era inmejorable, pero gracias a tus fotos veo que no. Mi idea del resort aún se puede mejorar. No se si darte las gracias por la información o enfadarme contigo porque se me han puesto los dientes larguíííííííísimos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
(como te he dicho en un post anterior: información de primera Guiño , gracias!!!)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Impresionante, Sinita, impresionante . Pensaba yo que mi concepto del Palladium era inmejorable, pero gracias a tus fotos veo que no. Mi... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas cosas han mejorado.

Estuve en el palladium palace y todavia no entiendo como podian estar tan buenas las paellas que hacian en la playa los cocineros dominicanos.


Saludos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Ir arriba Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas... JoseLuisrdcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Uf que ganitas de volver.....que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Uf que ganitas de volver.....que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaa Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
JoseLuisrdcr Escribió:
Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas cosas han mejorado.

Estuve en el palladium palace y todavia no entiendo como podian estar tan buenas las paellas que hacian en la playa los cocineros dominicanos.


Saludos

Coincido totalmente contigo y más que nada en lo de las paellas....
Cada vez que regreso a Palladium me sigue sorprendiendo el punto maravilloso que le dan al arroz los cocineros dominicanos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
Ir arriba Coincido totalmente contigo y más que nada en lo de las paellas.... Cada vez que regreso a Palladium me sigue sorprendiendo el punto... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Primero fueron las fotos del snack, luego las de Chef Raffaelle....pero como no hay dos sin tres....

Os presento el Steak House Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

En la foto que sigue podéis ver el patio interior que tiene...

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Qué os parece??????????

Amistad Amistad
Ir arriba Primero fueron las fotos del snack, luego las de Chef Raffaelle....pero como no hay dos sin tres.... Os presento el Steak House. En la... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Seguimos con el nuevo Steak House Amistad

Su salón VIP con una cava de vinos.....Creo que sobran las palabras Mr. Green

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

El primero que tenga el gusto de probar uno de esos vinos que nos cuente!!!!


Amistad Amistad
Ir arriba Seguimos con el nuevo Steak House. Su salón VIP con una cava de vinos.....Creo que sobran las palabras. El primero que tenga el gusto de... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Me encantaaaaa,parece un monasterio o un castillo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Me encantaaaaa,parece un monasterio o un castillo Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Sinita nos pones los dientes...........que llegue septiembre ya
Ir arriba Sinita nos pones los dientes...........que llegue septiembre ya Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Ayyyy sinitaaaa esto que haces es imperdonable!!! Que vamos a morir todos por aca de infarto de ver esas fotos jajajajajja
No mentira... Que hermosas fotos... Mas bien dan ganas de ir... Aunque yo no muy pronto... Pero del año que viene no pasa
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Ayyyy sinitaaaa esto que haces es imperdonable!!! Que vamos a morir todos por aca de infarto de ver esas fotos jajajajajja. No mentira... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO Y PUNTA CANA (HISTOR  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el hilo de este hotel, hemos separado los mensajes anteriores en este punto, quedando este tema en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre el hotel sigue, como siempre, aquí:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO Y PUNTA CANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en el hilo de este hotel, hemos separado los mensajes anteriores en este punto, quedando... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube