Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 92728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Jumahas visto la página del orejotas??? habla de todos los restaurantes y tiene fotos de casi todos los platos


www.orejotas.com/restaurantesenwdw
Ir arriba Jumahas visto la página del orejotas??? habla de todos los restaurantes y tiene fotos de casi todos los platos... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
¡¡Cierto, cierto!! Ahora diciendo otra vez todo eso, Casimiro, sí que recuerdo mejor que lo leí. Es que con tanta cosa a veces me lio, jejejeje.

Lo del avatar, pues es copiar cualquier foto que te guste que encuentres en internet, luego lo subes a internet mediante el Tinypic, pones que es el tamaño para un avatar (sino no te vale) y ya está! Te saldrán varios enlaces (según si quieres la foto para foro, messenger, etc etc) y eso es lo que copias luego en donde cambias tu avatar aquí y pegas esa dirección. Pinchas en guardar cambios y ya te indica si esa es la dirección correcta o no. A mí me costó lo mio, pero porque no habia caído en que podia subir las fotos de internet a través del Tinypic..menudo lío.

Vicky, te mando ahora un documento de Word donde guardé la explicación para hacer lo de los Tickers.



Que es eso del TINYPIC?????? Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Vicky72 escribió: Que es eso del TINYPIC?????? Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Jumakevin, yo también he elegido esos restaurantes de mesa!!!!. Lo que no se es si hacer el desayuno o la comida en el Cristal Palace, ya que me han hablado muy bien del desayuno y si el parque no tiene horas extras puedes entrar antes de la apertura Mr. Green . ¿Alguien ha ido al desayuno del Cristal Palace?, ¿que preferis, desayuno o comida?.

Respecto a los restaurantes de Quik, yo estoy totalmente de acuerdo con Carmen, un día ire al Pinocchio y otro a comer las "mejores hamburguesas de WDW".
Ah!! y en Epcot también quiero ir a un italiano!!! madre mia parece que nos hemos puesto de acuerdo Riendo Riendo
Ir arriba Jumakevin, yo tambien he elegido esos restaurantes de mesa!!!!. Lo que no se es si hacer el desayuno o la comida en el Cristal Palace, ya... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Casimiro sí que leo sí Mr. Green , qué pinta tiene todo.. Y qué tal de precios??
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Casimiro sí que leo sí , qué pinta tiene todo.. y qué tal de precios?? Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Joooooo!!!!!!! Me podeis decir dd dónde sacáis los avatares y cóo poneis los tickers....????????????? Zeni me lo explicó pero soy un poco dura de mollera y no entiendo lo del typnic o algo así.... Avergonzado Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Jooooooooooooooooooooo!!!!!!! Me podeis decir dd dónde sacáis los avatares y cóo poneis los tickers....????????????? Zeni me lo explic... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Casimiro sí que leo sí Mr. Green , qué pinta tiene todo.. Y qué tal de precios??

Hola!! pues los precios la verdad que en orlando ni me fije porque como ibamos con el dining plan... Pero lo acabo de mirar para santa monica y bien, precios normales

Te mando el pdf por mp para no salirnos del hilo de orlando ok?

Un saludin!
Ir arriba Hola!! pues los precios la verdad que en orlando ni me fije porque como ibamos con el dining plan... pero lo acabo de mirar para santa... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
joooooo!!!!!!! Me podeis decir dd dónde sacáis los avatares y cóo poneis los tickers....????????????? Zeni me lo explicó pero soy un poco dura de mollera y no entiendo lo del typnic o algo así.... Avergonzado Mr. Green Mr. Green

Vicky yo ni flowers jajaja, ya puse que también tengo que hacer una reforma con el mio, que el pobre esta ahí to arrepeñecido jajaja

Me hizo mucha gracia, por cierto, el comentario de royal table que pusiste del tu guaje, lo que fieda a rosa ... Jajaja probe! no sabe onde se mete en disney... Al menos a ver si lo cojen para hacer lo del entrenamiendo jedi en DHS si lo siguen haciendo, así se sentira mas machote jajaja

Ta lueguin!
Ir arriba vicky yo ni flowers jajaja, ya puse que tambien tengo que hacer una reforma con el mio, que el pobre esta ahi to arrepeñecido jajaja. Me... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Jajajaj, también hay una atracción que es de hacer de agente secreto, tengo que apuntarlo, lo que no se es dónde, jejejeje
Ir arriba Jajajaj, tambien hay una atracción que es de hacer de agente secreto, tengo que apuntarlo, lo que no se es dónde, jejejeje Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven esto es de coña, en mi perfil veo el ticker y aquí nada de nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba :roll: esto es de coña, en mi perfil veo el ticker y aquí nada de nada Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Creo que es en epcot, que andaban todos los crios con el movil-walkie ese que les daban, lo de kimpossible dices no??? no se muy bien como va el tema, sera en ingles o hay opción en español? si eso pa la proxima me apunto yo a ver de que va el percal, igual ta entretenido jajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Creo que es en epcot, que andaban todos los crios con el movil-walkie ese que les daban, lo de kimpossible dices no??? no se muy bien... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Si, lo hay en español y creo que puede ser divertido ( a mi estas historias me gustan mucho, jejejej)
Ir arriba Si, lo hay en español y creo que puede ser divertido ( a mi estas historias me gustan mucho, jejejej) Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hay en español y está justo en el centro de Epcot, debajo de la via del monorail, y en medio de los dos lagos que separan Future World de World Showcase
Ir arriba Hay en español y está justo en el centro de Epcot, debajo de la via del monorail, y en medio de los dos lagos que separan Future World de... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
De estos tres cuales serian por orden mejores:

* Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe

* Casey’s Corner

* Pinocchio Village Haus
Ir arriba De estos tres cuales serian por orden mejores: * Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe. * Casey’s Corner. * Pinocchio Village Haus JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Este hilo lo cerramos.

Saludos a todos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube