Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 112770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

ANGELITO74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES, AURORA BOREAL,,, NOS QUEDA NA DE NA , PARA CONOCERNOS,, YA TENGO LAS MALETAS,, UFF Q NERVIOS,,,, UN SALUDO PARA TODOS,,,
Y PARA TI EDU UN SALUDO EN ESPECIAL ERES UN MAQUINA.,,,,,,
Ir arriba BUENAS NOCHES, AURORA BOREAL,,, NOS QUEDA NA DE NA , PARA CONOCERNOS,, YA TENGO LAS MALETAS,, UFF Q NERVIOS,,,, UN SALUDO PARA TODOS,,, Y... ANGELITO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Ericgedelfelt1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mañana en Copenhague, Dinamarca

Sábado, 23 Junio
Día Máxima 17°C
Chubascos por la tarde
Viento Del sudoeste a 31 km/h
Humedad máxima 73%
Indice UV 5
Probabilidad de precip. 40%
Máx. Promedio 19°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 04:26
Noche Mínima 12°C
Parcialmente nublado
Viento Del sudoeste a 23 km/h
Humedad máxima 78%
Probabilidad de precip. 10%
Mín. Promedio 12°C
Mínima récord N/D
Puesta del sol 21:58
Última actualización: 00:05 22 Jun (hora local), 22:05 GMT
Ir arriba Mañana en Copenhague, Dinamarca. Sábado, 23 Junio. Día Máxima 17°C. Chubascos por la tarde. Viento Del sudoeste a 31 kmh. Humedad... Ericgedelfelt1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Maritimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno, aurora boreal, ha llegado el momento de la despedida del foro hasta el día 30. Que disfrutemos todos de este maravilloso viajes que lo será. Nos vemos PRONTO.
EDU, campeón estamos muy agradecidos por toda tu ayuda. No se cómo lo haces pero siempre estás ahí dispuesto a ayudar a cualquiera con mucha paciencia.
A la vuelta te contaremos.
Nos queda mucho por hacer y poco tiempo para hacerlo. HASTA PRONTO!!!
Ir arriba Bueno, aurora boreal, ha llegado el momento de la despedida del foro hasta el día 30. Que disfrutemos todos de este maravilloso viajes... Maritimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Bodysurf30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bueno chicos me despido desde valencia ya que mañana por la mañanita me voy ya para madrid a pasar el día ( hotel con piscina y teatro) si puedo en el hotel me metere con el wifi haber si habeis puesto alguna noticia nueva y sino nos vemos en el aeropuerto ... O en la bibliotecaaaa chaoooooooooooooo!!!!!
Ir arriba Bueno chicos me despido desde valencia ya que mañana por la mañanita me voy ya para madrid a pasar el dia ( hotel con piscina y teatro... Bodysurf30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Tamara2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno chicos ahora si k si ya mñn salimos hacia barcelona a pasar el día, k nervios por dios.Muchas gracias Edu eres un campeon. Buen viaje a todos nos vemos en la Biblio.
Ir arriba Bueno chicos ahora si k si ya mñn salimos hacia barcelona a pasar el dia, k nervios por dios.Muchas gracias Edu eres un campeon. Buen... Tamara2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Marcosybea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya queda poco, aún que quedan algunas horas de trabajo.
Ayer pase por la agencia a recoger las excursiones, y no me han incluido la de Copenague de la llegada. Si alguien sabe como poemos hacerla agradezco las sugerencias

Gracias a todos y disculpas a Edu, por repetirme en la pregunta, la verdad es que me he incorporado demasiado tarde al foro para poder coger el "hilo"
Ir arriba Bueno, pues ya queda poco, aún que quedan algunas horas de trabajo. Ayer pase por la agencia a recoger las excursiones, y no me han... Marcosybea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Nada Marcos, todos hemos pasado por ahí, pero leer, si equ es fundamental por la gran cantidad de información que hay y que de buen seguro, reponde a muchas de las dudas que teneis
Venga, a pasarlo bien y a disfrutar de ese viaje de ensueño.
Saludos cordiales desde la digna y noble Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Nada Marcos, todos hemos pasado por ahi, pero leer, si equ es fundamental por la gran cantidad de informacion que hay y que de buen... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Ali23
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días:
Que poco queda...
Podeis decirme que monedas suecas son las que se necesitan para utilizar los baños públicos de Noruega?
Es que como os dije vamos a pagar todo con tarjeta, pero en Barajas cambiaremos moneditas para los baños, y no se de que cantidad son las monedas que se utilizan para ello.
Gracias
Ir arriba Buenos dias: Que poco queda... Podeis decirme que monedas suecas son las que se necesitan para utilizar los baños públicos de Noruega? Es... Ali23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ali, buenos días..
Si solo tienes que cambiar para eso, puedes ahorrartelo si lo crres oportuno
Cualquiercompra que hagas allí, te cobran en euros sin ningun problema y te lo devuelvn en koronas, las monedas...
Baños Públicos 10 koronas..
No obstante, como son grandes y todos cerrados, a la que entra uno, aguanta la puerta y entran todos los demas... Además que no te dicen nada. No dentro de un WC, sino dentro de un lugar que hay bastantes WC'S
Un saludo cordial desde la brava Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ali, buenos dias.. si solo tienes que cambiar para eso, puedes ahorrartelo si lo crres oportuno. Cualquiercompra que hagas alli, te... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Rrubgar
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ali23, supongo que quieres decir monedas noruegas porque las suecas...
Los servicios son 10 coronas noruegas. Hay monedas de una, cinco, diez y veinte nork.
Nosotros pagamos el funicular en Información y Turismo de Bergen, y de esa manera nos devolvieron monedas sueltas que luego serviran para los servicios o algún boligrafo de recuerdo. Aunque no esté muy bien eticamente os diré que si sale alguien del servicio o vais varios (sin dejar de cerrar la puerta antes de salir) pueden pasar sin tener que echar más moneditas los siguientes. No habia nadie que controle. Esto por si os pilla con muchas ganas y sin monedas porque tampoco es para tanto 10 nork.

¡QUE OS VAYA MUY BIEN Y QUE EL VIAJE OS RESULTE MARAVILLOSO!
¡HASTA LA VUELTA! Riendo
_________________
Crucero Joyas del Mediterraneo 2007-Lanzarote 2008-Crucero Rondo Veneciano 2009- Punta Cana 2010
Ir arriba Ali23, supongo que quieres decir monedas noruegas porque las suecas... Los servicios son 10 coronas noruegas. Hay monedas de una, cinco... Rrubgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Ali23
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias Edu y rrubgar.
Entonces puede ser que no cambiemos nada, y que hagamos alguna comprita en euros y listo!
Efectivamente, rrubgar queria decir coronas noruegas jaja.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Edu y rrubgar. Entonces puede ser que no cambiemos nada, y que hagamos alguna comprita en euros y listo! Efectivamente... Ali23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Marcosybea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas.
Lo de la biblioteca es para algun grupo en concreto o para los del foro, lo digo por tener ocasión de conocernos
Ir arriba Buenas. lo de la biblioteca es para algun grupo en concreto o para los del foro, lo digo por tener ocasión de conocernos Marcosybea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Para todos los de la salida del 23 desearos feliz viaje y buena travesia, que lo paseis bien y acordaros de pasaros por el hilo general para contarnos cosas.

BUEN VIAJE.



______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Para todos los de la salida del 23 desearos feliz viaje y buena travesia, que lo paseis bien y acordaros de pasaros por el hilo general... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Bodysurf30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
marcosybea Escribió:
Buenas.
Lo de la biblioteca es para algun grupo en concreto o para los del foro, lo digo por tener ocasión de conocernos
Ed para todo el foro y el que quiera conocer compañeros de viaje por supuesto aquí no se discrimina a nadie jiji venga a disfrutar nos vemos
Ir arriba ed para todo el foro y el que quiera conocer compañeros de viaje por supuesto aquí no se discrimina a nadie jiji venga a disfrutar nos... Bodysurf30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Marcosybea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo en 24 horas estamos allí gracias por toda la información que será muy últil.a terminar la maleta mañana nuestro vuelo sale a las 11.40 de Madrid así que hasta mañana
Ir arriba Muchas gracias por todo en 24 horas estamos allí gracias por toda la información que será muy últil.a terminar la maleta mañana nuestro... Marcosybea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Feliz crucero a todos los del 23, disfrutad de los maravillosos fiordos!!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Feliz crucero a todos los del 23, disfrutad de los maravillosos fiordos!!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buieno, ahora si, ya estais. A estas horas estaereis de los nervios, otros ya camino de madrid...
Otros con el baul repelto de ilusiones, como debe ser.
Venga, habeis trabajdo muy bien todo el hilo y mereceis lo mejor, porque lo habeis curroado, con firmeza y sobre todo con elegancia
Os deseo un buen viaje y un mejor curcero. Y sed vosotros mismo, pero sobre todo a la vuelta, venir aquí a explicar como ha ido y todas las anécdotas que nos hagan crecer aun mas a todos nostros y sobre todo a este foro IMPRESIONANTE.... El nomber one de todos los que hay.. EN VOZ ALTA.....
Se porque lo digo y algun día perderé un rato en explicarlo.... Si me deja Spansium. Claro... Y Luna, por supuesto.....
Venga, lo dicho BUEN VIAJE y DISFRUTAD....
Marítimos, Heidi, lo habeis hecho muy. Muy bien, un orgullo haber apradino éste hilo, de verdad, ahora a rematarlo igual de bien.
Un saludo super cordial desde la agrdecida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buieno, ahora si, ya estais. A estas horas estaereis de los nervios, otros ya camino de madrid... Otros con el baul repelto de ilusiones... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
maritimos Escribió:
bueno, aurora boreal, ha llegado el momento de la despedida del foro hasta el día 30. Que disfrutemos todos de este maravilloso viajes que lo será. Nos vemos PRONTO.
EDU, campeón estamos muy agradecidos por toda tu ayuda. No se cómo lo haces pero siempre estás ahí dispuesto a ayudar a cualquiera con mucha paciencia.
A la vuelta te contaremos.
Nos queda mucho por hacer y poco tiempo para hacerlo. HASTA PRONTO!!!
Me doy por satisfecho si a la vuelta me dices que lo habeis pasado super... Y entonces, iremos por otro.. Como ya estamos haciendo.........
Esto es la esencia del viajero.. Conocer, disfrutar y sobre todo aprender.. Y en eso estamos
Venga pasadlo muy bien y te felicito públicamente por lo bien que has llevado éste hilo desde que te lie.. Hace ya mucho tiempo.. Te acuerdas?
Gracias a ti también por tu paciencia... SI.... Has tenido mucha y por aguantar tantos privados y tantos "consejos".
Lo dicho, lo has hecho muy bien y también heidi.
Venga, sin más preámbulos, al viaje.. Que las maletas esperan....y os esperamos a la vuelta.
Saludos cordiales desde la estimulante y agradecida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Me doy por satisfecho si a la vuelta me dices que lo habeis pasado super... Y entonces, iremos por otro.. como ya estamos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
nika79 Escribió:
EduGirona Escribió:
nika79 Escribió:
Lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.
Con tarjeta perfecto en todos sitios.
Pesan en el TAX FREE, recoged los tickets y luego los presentais para recuperar el IVA. Siempre que las compras superen las 350 koronas.
Suelto, moneda,a vaya, solo os hace falta para entrar en los WC'S públicos.....
Cuando llegeuis a bergen, en el Fhis Market, debajo justo de Información y Turismo teneis unos WC'S publicos, 10 koronas, entrar allí.

Un saludo cordial desde la inconmesurable y perspicaz Girona


Hola Edu,
Dónde te devuelven el IVA que no me ha quedado claro?
Gracias

Nika, ahora soy yo quien no tiene claro SI TE HA QUEDADO CLARO...
Debe ser que si, que hayas desaparecido y no hayas deicho nada mas.
Venga, seguimos.... Y me encanta que lo hayas cogido a la primera.
Viva el Tax Free. Jijijijijiji
Saludos coridaldes desde la TAX FREE Gironina..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Vie, 22-06-2012 19:39, editado 2 veces
Ir arriba Nika, ahora soy yo quien no tiene claro SI TE HA QUEDADO CLARO... Debe ser que si, que hayas desaparecido y no hayas deicho nada mas... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
[Me doy por satisfecho si a la vuelta me dices que lo habeis pasado super... Y entonces, iremos por otro.. Como ya estamos haciendo.........

Otroooooooooo Chocado Chocado

No habeis pensado iros al Caribe, así le dais la tabarra a otro moderador Mr. Green Mr. Green

Es bromaaaaaaaa. Si yo os quiero mucho Heart

BUEN VIAJE PARA TODOS y Disfrutar mucho y pasarlo genial

Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Otroooooooooo. No habeis pensado iros al Caribe, así le dais la tabarra a otro moderador. Es bromaaaaaaaa. Si yo os quiero mucho. BUEN... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube