Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 85631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susanymanu Escribió:
grasias yara-r....alguien sabe de la nueva excursion de sumbarinismo de motos acuatica o algo asin que me entere en el foro???para ir ala discoteca imagine que se contrata en el mismo hotel????????? grasias!!!!! que pokito me kedaa pa el 21 de agosto!!!

Nosotros también salimos ese día!a que hotel vais??
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba nosotros tambien salimos ese dia!a que hotel vais?? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
La excursión de Imagine la podéis contratar en el hotel.

Amistad
Ir arriba La excursión de Imagine la podéis contratar en el hotel. Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Alguien sabe si Pedrito hace parasailing? y el precio?
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Alguien sabe si Pedrito hace parasailing? y el precio? Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
alguien sabe si Pedrito hace parasailing? y el precio?

Tengo entendido que si la hace.Escribele y preguntale el precio Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tengo entendido que si la hace.Escribele y preguntale el precio. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
alguien sabe si Pedrito hace parasailing? y el precio?

Yo juraría haber visto fotos de esta excursión en su oficina Ojos que se mueven , pero como dice Yara mándale un correo y que te informe.

Amistad
Ir arriba Yo juraría haber visto fotos de esta excursión en su oficina , pero como dice Yara mándale un correo y que te informe. Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
rakser Escribió:
memueroporir Escribió:
alguien sabe si Pedrito hace parasailing? y el precio?

Yo juraría haber visto fotos de esta excursión en su oficina Ojos que se mueven , pero como dice Yara mándale un correo y que te informe.

Amistad

Si la hace ,creo que rondaba los 50$,pero pregúntale. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Si la hace ,creo que rondaba los 50$,pero pregúntale. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La que no hace es la de los delfines.
Me dijo en el email que era un engaño y que el no la ofertaba porque ni siquiera tocas a los delfines!!

Muy majo el pedrito!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La que no hace es la de los delfines. me dijo en el email que era un engaño y que el no la ofertaba porque ni siquiera tocas a los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
rakser Escribió:
memueroporir Escribió:
alguien sabe si Pedrito hace parasailing? y el precio?

Yo juraría haber visto fotos de esta excursión en su oficina Ojos que se mueven , pero como dice Yara mándale un correo y que te informe.

Amistad

Si la hace ,creo que rondaba los 50$,pero pregúntale. Amistad

Si la hace!!!!! mi chico la hizo y yo fui en la barca, pero sólo de espectadora, que yo subirme ni jarta de vino Mr. Green Si mal no recuerdo Ojos que se mueven era 25 Euros por cabeza... Pero no estoy muy segura Ojos que se mueven
Ir arriba Si la hace!!!!! mi chico la hizo y yo fui en la barca, pero sólo de espectadora, que yo subirme ni jarta de vino Si mal no recuerdo era... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro

Salgo para RD el viernes

También haré excursiones con Pedrito
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro. Salgo para RD el viernes. Tambien haré excursiones con Pedrito Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Susanymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Markeli22 vamos al bahia principe club premierrrr y tu??????? que vas con amistades o en pareja????? besss
Ir arriba Markeli22 vamos al bahia principe club premierrrr y tu??????? que vas con amistades o en pareja????? besss Susanymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir explicar la excursion a isla saona en que consiste ??
Y la de los quads???
Y la del safari que es exactamente?? que animales son los que ves donde te llevan, etc etc...
Esas son en las que estoy interesado.. `+0ç


Gracias y un saludooo

Me refiero si segun con quien hagas la excursion haces una cosa distinta u otra..
Ir arriba Alguien me puede decir explicar la excursion a isla saona en que consiste ?? y la de los quads??? y la del safari que es exactamente... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
alguien me puede decir explicar la excursion a isla saona en que consiste ??
Y la de los quads???
Y la del safari que es exactamente?? que animales son los que ves donde te llevan, etc etc...
Esas son en las que estoy interesado.. `+0ç


Gracias y un saludooo

Me refiero si segun con quien hagas la excursion haces una cosa distinta u otra..

Con Pedrito :

Para que te hagas una idea de lo que es la excursión a Saona tienes el reciente diario de Pepa :

Excursión a Saona

Me temo que tu relacionas lo del del safari con ver animales y en la RD el safari no es para eso.El safari es una ruta por el campo lejos de la zona turistica donde se ve una vida mas autentica dominicana .Se visitan plantaciones de cacao y caña de azucar,escuelas etc etc..pero es muy divertido.

Y los Quads rutas por caminos,plantaciones de cafè y playas mas salvajes y visita a cueva para bañarse en las piscinas naturales.

A grandes rasgos en estp consisten las excursiones.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Con Pedrito : Para que te hagas una idea de lo que es la excursión a Saona tienes el reciente diario de Pepa : Excursión a Saona. Me temo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEDRITO (Historico)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el tema de Pedrito tenemos que separarlo por partes.

Aquí acaba esta parte. El tema activo para participar en él es este:

EXCURSIONES CON PEDRITO
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en el tema de Pedrito tenemos que separarlo por partes. Aquí acaba esta parte. El tema... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube