Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Vestirse de Geisha en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 26657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola:

Te comento que yo me hice el año pasado las fotos con mi mujer en el estudio que has mencionado y no nos arrepentimos de la experiencia, lo disfrutamos mucho.
Es una cosa que solo lo haras una vez en la vida, no te lo pienses.
En este estudio son muy serios, limpios, etc..

Un saludo.
flipitx Escribió:
Hola, buenas....

La verdad es que la foto me gustariá que fuese en Japón, una vez que estas allí, me parecería una pena acerla en España.
Somos de Donosti, y soy alumna de la única escuela de Ikebana que existe en todo el Pais Vasco (creo...).
Estoy titulada por la escuela mas antigua de ikebana de Japón, Ikenobo, de los estilos moribana y Nageire.
De todas formas por aquí por el Norte no hay demasiadas asociaciones, ni opciones para los que nos gustan estos temas.
Creo que lo ideal sería vivir en Madrid o Barcelona, hay mucha más oferta...
De todas formas creo que lo voy a hacer, es una oportunidad única una vez estas en Japón.

Creo que he encontrado el plan ideal, es en la pagina:
www.maiko-henshin.com/english/

El plan sería
Mini Outdoor Maiko Photography Plan 16,000yen

Las fotos son en exteriores, espero que cumpla mis espectativas...

_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola: Te comento que yo me hice el año pasado las fotos con mi mujer en el estudio que has mencionado y no nos arrepentimos de la... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Alli hicimos las fotos mi mujer y yo , ten en cuenta que son estudios para los mimos japos , no solo para turistas extranjeros . Con lo que seguro cumplen las expectativas . Mi recomendación es que las hagas temprano , nosotros cometimos el error de que fuera en la tarde y nos oscurecio muy pronto por lo cual las fotos con nuestra propia camara no salieron tan bonitas
Ir arriba Alli hicimos las fotos mi mujer y yo , ten en cuenta que son estudios para los mimos japos , no solo para turistas extranjeros . con lo... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi novia también probó la experiencia y la verdad que la pareció inolvidable.

Totalmente recomendado!
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Mi novia también probó la experiencia y la verdad que la pareció inolvidable. Totalmente recomendado! ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Una pregunta: Tendran problema con los tatuajes como en los baños publicos? Lo pregunto porque yo tengo un tatuaje en la nuca, y con esos peinados y kimonos, se veria bastante. No se si esto pudiese ser un problema para ellos?
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Una pregunta: Tendran problema con los tatuajes como en los baños publicos? Lo pregunto porque yo tengo un tatuaje en la nuca, y con esos... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ni idea...yo les escribiría y preguntaría
Ir arriba Ni idea...yo les escribiría y preguntaría Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

aitana24ve Escribió:
Una pregunta: Tendran problema con los tatuajes como en los baños publicos? Lo pregunto porque yo tengo un tatuaje en la nuca, y con esos peinados y kimonos, se veria bastante. No se si esto pudiese ser un problema para ellos?

No creo, y menos siendo de fuera....

Saludos.
Ir arriba Hola. No creo, y menos siendo de fuera.... Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Japón por libre. Diario de... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial el diario, los videos ¡¡¡todo!!!
Lo que mas me gusta es lo bien explicado que esta lo de la sesion fotografica en kioto vestida de Maiko. ¿podeis decie cuanto os costo el pack? Es que mi marido y yo queremos hacerlo el proximo mes de septiembre si no es demasiado caro.
Gracias de verdad por el estupendo diario!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viajar a Japón por libre. Diario de una luna de miel soñada.
Ir arriba Genial el diario, los videos ¡¡¡todo!!! Lo que mas me gusta es lo bien explicado que esta lo de la sesion fotografica en kioto vestida de... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandy_su81 traslado tu comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sandy_su81 traslado tu comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aqui tienes la info del lugar al que fueron:
www.yumekoubou.info/ ...index.html

Otro viajero, gonzalo.luis, lo hicieron es:
www.maiko-henshin.com/english/

Aquí tiene su diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=22224
Ir arriba Aqui tienes la info del lugar al que fueron: Otro viajero, gonzalo.luis, lo hicieron es: Aquí tiene su diario: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogí una sesion para mi y otra para mi novio en el segundo link que ha puesto Akasha, en los studios shiki, en concreto en el Honten (tienen la tienda Honten y la Sakuraten o algo así si no recuerdo mal, depende los planes que quieras coger vas a una u otra). Ya os diré que tal me va..jaja

Los precios para la elaboración en si que tiene el que te maquillen, vistan, el alquiler del kimono y te hagan fotos y te las den al momento no es alarmante, hay planes baratos y los hay mas completos.

Yo he cogido el Mini outdoor maiko plan, a ver si respeta la lluvia y se puede hacer! Por email son muy majos, tras la solicitud de reserva tardaban en contestar y les envié emails y contestaron todo Ok, además me dijeron que habia oferta y el precio estaba algo rebajado en ese momento para mis planes contratados.

Al youmekoubou envié email también, me comentaron que estaba muy bien también, pero al final me decidí por el otro.

Espero haber ayudado, los precios los tienes donde te ha puesto Akasha.
Ir arriba Yo cogí una sesion para mi y otra para mi novio en el segundo link que ha puesto Akasha, en los studios shiki, en concreto en el Honten... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s!!! Es que me hace mucha ilu tener esa foto maquillada y todo y el precio no me ha parecido tan mal...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Muchas gracias a tod@s!!! Es que me hace mucha ilu tener esa foto maquillada y todo y el precio no me ha parecido tan mal... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola,
he mandado un email para reservar para vestirme de geisha en el maiko estudio shiki.. Donde habeis ido unos cuantos.
Al parecer tienen dos estudios uno cerca del otro.. Sabéis la diferencia?
Para llegar en bus entiendo que me tengo quer bajar en kiyomizu michi no?
Aun me tienen que confirmar...
Ir arriba Hola, he mandado un email para reservar para vestirme de geisha en el maiko estudio shiki.. Donde habeis ido unos cuantos. Al parecer... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
oihanaperezruano Escribió:
Hola,
he mandado un email para reservar para vestirme de geisha en el maiko estudio shiki.. Donde habeis ido unos cuantos.
Al parecer tienen dos estudios uno cerca del otro.. Sabéis la diferencia?
Para llegar en bus entiendo que me tengo quer bajar en kiyomizu michi no?
Aun me tienen que confirmar...


Otra cosa: parece que tienen como precios especiales no? Ofertas vamos.... El plan que he escogido yo, ya que yo con vestirme maquillarme y alguna foto me vale.. No puedo perder mas tiempo en pasear etc.. Unos 5200yenes tax incluidas... Bastante bien de precio no?
Ir arriba Otra cosa: parece que tienen como precios especiales no? Ofertas vamos.... El plan que he escogido yo, ya que yo con vestirme maquillarme... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Jooooo siguen sin contestarle y ya les mande dos email. Alguien sabe de algún otro estudio??????
Ir arriba Jooooo siguen sin contestarle y ya les mande dos email. Alguien sabe de algún otro estudio?????? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Machuquina
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
oihanaperezruano Escribió:
oihanaperezruano Escribió:
Hola,
he mandado un email para reservar para vestirme de geisha en el maiko estudio shiki.. Donde habeis ido unos cuantos.
Al parecer tienen dos estudios uno cerca del otro.. Sabéis la diferencia?
Para llegar en bus entiendo que me tengo quer bajar en kiyomizu michi no?
Aun me tienen que confirmar...


Otra cosa: parece que tienen como precios especiales no? Ofertas vamos.... El plan que he escogido yo, ya que yo con vestirme maquillarme y alguna foto me vale.. No puedo perder mas tiempo en pasear etc.. Unos 5200yenes tax incluidas... Bastante bien de precio no?
A nosotros nos contestaron enseguida. Fuimos al estudio principal. Está muy cerca del Kiyomizudera. A unos 5 minutos de la parada de autobús. Está en un callejón pero no es difícil de encontrar. Nosotros cogimos el plan básico, tb de oferta, por el mismo motivo que tú. Sólo te dan las fotos. No son gran cosa, aunque te dejan diez minutos para hacer fotos en la calle de atrás que nos quedaron casi mejor que las del estudio. Si tienes tiempo y dinero te aconsejo que pilles la media peluca, la que usa tu pelo. La otra se nota demasiado.
Vuelve a escribirles y si no te contestan puedes probar a pasar por allí si estás un par de días antes o llamar por tfno.
Ir arriba A nosotros nos contestaron enseguida. Fuimos al estudio principal. Está muy cerca del Kiyomizudera. A unos 5 minutos de la parada de... Machuquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Hemos pensado en disfrazarnos de gueisha y samurai en nuestra estancia en Kyoto, pero si nos da tiempo solo el día que vamos a ver Nara/Gion, la idea seria de hacerlo en Gion, aquí hay algún estudio que lo haga? he buscado, pero con las direcciones me hago un lio....
Hay que reservar?? porque como va ha estar la cosa no muy clara, depende del tiempo, si reservamos y luego no vamos, me fastidiaría bastante, y ademas creo que los estudios cierran pronto, así que no se yo... Una buena idea seria ir a Gion y lo primero que hacer disfrazarnos, y luego ver Gion así, disfrazados...

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Hemos pensado en disfrazarnos de gueisha y samurai en nuestra estancia en Kyoto, pero si nos da tiempo solo el día que... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Mira el Diario de Nisace www.losviajeros.com/ ...hp?e=29500. Ellos lo hicieron y te puede dar una idea
Ir arriba Mira el Diario de Nisace . Ellos lo hicieron y te puede dar una idea Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Estaba viendo este hilo y puede ser bastante interesantes, además veo que en unas de las páginas que se mencionan tiene un gran descuento, podría se runa experiencia inolvidable y para ampliar una buena foto jajaja, voy a pensarmelo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Estaba viendo este hilo y puede ser bastante interesantes, además veo que en unas de las páginas que se mencionan tiene un gran... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Una pregunta .....

En un estudio de fotos, ¿cuanto tiempo tardan en vestir / maquillar / preparar para una sesión de fotos?

Sería para una niña.

Por cierto, estoy viendo precios, y son bastante caros, sobre todo para los niños (mas caros que para los adultos)
Ir arriba Una pregunta ..... En un estudio de fotos, ¿cuanto tiempo tardan en vestir maquillar preparar para una sesión de fotos? Sería para una... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Machuquina
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Calcula un par de horas, contándolo todo.
Ir arriba Calcula un par de horas, contándolo todo. Machuquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vestirse de Geisha en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Muchas gracias Akasha83, ya me imaginaba q a paso normal no iba a ir je je. Creo q lo mas difícil va a ser decidir cual ponerme, los hay preciosos. Voy a leer tu blog.

Y de diferentes estilos ejeje
A mi hermana y a mi no sgustaba más el estilo del "estándar" que no los "deluxe".
Cualquier cosa pregunta Guiño
Ir arriba Y de diferentes estilos ejeje. A mi hermana y a mi no sgustaba más el estilo del estándar que no los deluxe . Cualquier cosa pregunta Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube