Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Vestirse de Geisha en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 26663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vestirse de Geisha en Japón  Publicado: Responder citando

Flipitx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!!

Me gustaría saber si alguien se ha sacado unas fotos vestida de Geisha.

En otros foros he encontrado alguna dirección de estudios fotograficos en Kyoto y Tokyo, el precio es algo caro, y me gustaría saber si merece la pena o no.

Gracias Muy feliz
_________________
Incluso el viaje mas largo comienza siempre con un solo paso.
Ir arriba Buenas!!! Me gustaría saber si alguien se ha sacado unas fotos vestida de Geisha. En otros foros he encontrado alguna dirección de... Flipitx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Supongo que si merece la pena o no, depende mucho de lo importante que sea para ti. Los fotógrafos son caros en Japón, así que dado que además te tienen que vestir y peinar, pues tiene que tener un precio respetable.
Ir arriba Supongo que si merece la pena o no, depende mucho de lo importante que sea para ti. Los fotógrafos son caros en Japón, así que dado que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Ravage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola flipitx,

Puedes consultar el diario de viaje de gonzalo.luis, que se hizo una sesión fotográfica como la que tú quieres. Puedes ver directamente esa etapa en este enlace.
Yo también estoy pensando si hacerlo o no, porque la verdad es que es caro Confundido
Ir arriba Hola flipitx, puedes consultar el diario de viaje de gonzalo.luis, que se hizo una sesión fotográfica como la que tú quieres. Puedes ver... Ravage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Flipitx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, gracias por las respuestas.

La verdad es que me hace bastante ilusión vestirme de Gheisa, pero mi pregunta era,(igual no me expresado bien) si son profesionales o es una turistada.
Es que he leido algún comentario (tripadvisor) de que como que van a saco, con un montón de gente citada en el día, y no ponen demasiado cuidado.
Es una experiencia bonita y "cara" y no me gustaría que fuese decepcionante.

La verdad es que me extraña, porque con lo que son los Japos....
_________________
Incluso el viaje mas largo comienza siempre con un solo paso.
Ir arriba Hola, gracias por las respuestas. La verdad es que me hace bastante ilusión vestirme de Gheisa, pero mi pregunta era,(igual no me... Flipitx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
No me cabe duda de que son profesionales. Y seguramente es una turistada, imagínate a una japo en Sevilla fotografiándose de faralaes, ¿qué otra cosa puede ser sino una turistada? Seguramente tienen un montón de gente citada todo el día, ¿o crees que son sesiones privadas de medio día para ti; eso sí que sería caro pagando sueldo y alquiler japonés? ¿Has ido alguna vez a un estudio profesional en España?: también tienes un tiempo asignado y punto. Dicho lo cual, yo fui a un estudio de esos a hacer unas fotos especiales a mis hijos, donde van los japoneses y ningún turista, y así fue, mucha gente, a saco, gente citada, y las fotos de fábula, a precio igualmente "fabuloso".
Ir arriba No me cabe duda de que son profesionales. Y seguramente es una turistada, imagínate a una japo en Sevilla fotografiándose de faralaes... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola!

No sé de donde eres, pero si el interés va más allá de la simple foto, en muchas ciudades españolas puedes encontrar clubs del kimono o similares donde la gente con interés por la cultura tradicional comparte su interés, hacen quedadas...

Enseñan además ikebana, cermonia de té, envoltorios tradicionales y todo lo que se te ocurra!

Un saludo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! no sé de donde eres, pero si el interés va más allá de la simple foto, en muchas ciudades españolas puedes encontrar clubs del... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Flipitx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, buenas....

La verdad es que la foto me gustariá que fuese en Japón, una vez que estas allí, me parecería una pena acerla en España.
Somos de Donosti, y soy alumna de la única escuela de Ikebana que existe en todo el Pais Vasco (creo...).
Estoy titulada por la escuela mas antigua de ikebana de Japón, Ikenobo, de los estilos moribana y Nageire.
De todas formas por aquí por el Norte no hay demasiadas asociaciones, ni opciones para los que nos gustan estos temas.
Creo que lo ideal sería vivir en Madrid o Barcelona, hay mucha más oferta...
De todas formas creo que lo voy a hacer, es una oportunidad única una vez estas en Japón.

Creo que he encontrado el plan ideal, es en la pagina:
www.maiko-henshin.com/english/

El plan sería
Mini Outdoor Maiko Photography Plan 16,000yen

Las fotos son en exteriores, espero que cumpla mis espectativas...
_________________
Incluso el viaje mas largo comienza siempre con un solo paso.
Ir arriba Hola, buenas.... La verdad es que la foto me gustariá que fuese en Japón, una vez que estas alli, me parecería una pena acerla en España... Flipitx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Flipitx, créeme: eso no es caro, es baratísimo.
Ir arriba Flipitx, créeme: eso no es caro, es baratísimo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Flipitx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has leido el plan??
Que te parece???
Las fotos parecen muy bonitas.
Hay opciones para ir a templos a hacer las fotos como el Kiyomizudera, pero eso no quiero, habra un monton de gente y de turistas y no quiero ser la atracción del momento.
Con este plan , parece que estas en una calle tradicional y tranquila de Kioto, no muy concurrida.
Sabes algo sobre este studio fotográfico en concreto??
Te parece tan barato??? son 150 euros...

Gracias
_________________
Incluso el viaje mas largo comienza siempre con un solo paso.
Ir arriba Has leido el plan?? que te parece??? Las fotos parecen muy bonitas. Hay opciones para ir a templos a hacer las fotos como el... Flipitx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Ni idea del estudio fotográfico. Pero me parece realmente barato, incluso si sabes los precios de un estudio fotográfico en España, verás que lo es.
Ir arriba Ni idea del estudio fotográfico. Pero me parece realmente barato, incluso si sabes los precios de un estudio fotográfico en España, verás... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Saludos

Yo acabo de volver y he visto montones de sitios que ofrecen ese servicio. No es algo anecdótico aunque yo lo que he visto es más con kimonos, no maquilladas como gheisas.

Dehm
Ir arriba Saludos. Yo acabo de volver y he visto montones de sitios que ofrecen ese servicio. No es algo anecdótico aunque yo lo que he visto es... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En TripAdvisor no hablan demasiado bien de ellos:

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html
Ir arriba En TripAdvisor no hablan demasiado bien de ellos: Lotomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
flipitx Escribió:
Has leido el plan??
Que te parece???
Las fotos parecen muy bonitas.
Hay opciones para ir a templos a hacer las fotos como el Kiyomizudera, pero eso no quiero, habra un monton de gente y de turistas y no quiero ser la atracción del momento.
Con este plan , parece que estas en una calle tradicional y tranquila de Kioto, no muy concurrida.
Sabes algo sobre este studio fotográfico en concreto??
Te parece tan barato??? son 150 euros...
Gracias

Flipitx ese es el estudio que yo use " para mi el mejor calidad precio " , te puedo decir que son muy buenos , y aunque es una "turistada" los unicos occidentales ese día eramos mi mujer y yo , eso si ve con tiempo ,porque solo maquillarte y vestirte son casi 3 horas en el caso de la mujer (maiko) e mi caso 15 min jajajjaa ( samurai) . En mi diario puedes ver un par de mis fotos , aparte que puedes tomarte fotos con tu misma camara , las fotos de ellos son pro.
Ir arriba Flipitx ese es el estudio que yo use para mi el mejor calidad precio , te puedo decir que son muy buenos , y aunque es una turistada los... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy por Japon ahora mismo, y vi occidentales con Kimonos,sin maquillaje, y...no se, a mi me parece un poco turistada, al menos no lo hariamos...pero para gustos colores
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Yo estoy por Japon ahora mismo, y vi occidentales con Kimonos,sin maquillaje, y...no se, a mi me parece un poco turistada, al menos no lo... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Flipitx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Gonzalo, he leido tu diario, está genial!!! Aplauso Aplauso

Con respecto a lo de las fotos, tu mujer quedó contenta??
Cuál es el plan que eligió??
Como hicisteis la reserva?? les he mandado un mail y no he tenido respuesta.

Me gustaria que las fotos fuesen en exterior, pero no en una calle muy concurrida, en algún jardin o así.

Gracias por la info.
_________________
Incluso el viaje mas largo comienza siempre con un solo paso.
Ir arriba Hola. Gonzalo, he leido tu diario, está genial!!! Con respecto a lo de las fotos, tu mujer quedó contenta?? Cuál es el plan que eligi... Flipitx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Mi mujer quedo muy contenta , el unico detalle que cambiariamos es ir a 1era hora de la mañana ya que se nos hiso de noche y las fotos exteriores con nuestra camara no salieron tan bien como nos gustaria . Con su camara si salieron muy bien jajajaja .

El plan original era el Outdoor Maiko Photography Plan ella sola , pero allí en el sitio se puso de acuerdo con la dependienta y se cambio al Maiko Stroll Plan y me incluyo a mi de samurai .

La reserva la hice directamente en su pagina

www.maiko-henshin.com/ .../form.html

Con respecto a las fotos , la calle no es muy concurrida (es una paralela a la principal que va al templo ) , y hay un restauran con jardin como a 30 mts ( te puedes acercar sin problema y con una sonrisa te dejan pasar para tomarte fotos con tu camara )
Ir arriba Mi mujer quedo muy contenta , el unico detalle que cambiariamos es ir a 1era hora de la mañana ya que se nos hiso de noche y las fotos... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
javiylorna Escribió:
Yo estoy por Japon ahora mismo, y vi occidentales con Kimonos,sin maquillaje, y...no se, a mi me parece un poco turistada, al menos no lo hariamos...pero para gustos colores

Alrededor del templo vez de todo , me explico el 90% de los que veas con kimono son Turistas japos u occidentales , cuando yo estube en el estudio eramos los unicos occidentales , y no habia menos de 15 chicas Japonesas maquillandose y vistiendose para salir a tomarse fotos . Asumo que no creeras que todas las maquilladas o vestidas que viste en Gion son maikos o Geishar reales .

Y tienes razon para gusto los colores
Ir arriba Alrededor del templo vez de todo , me explico el 90% de los que veas con kimono son Turistas japos u occidentales , cuando yo estube en... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Sin olvidar las japonesas vestidas adecuadamente que pasean por la zona a sueldo del ayuntamiento de kioto para que los turistas se crean que ven geishas o maikos..
Ir arriba Sin olvidar las japonesas vestidas adecuadamente que pasean por la zona a sueldo del ayuntamiento de kioto para que los turistas se crean... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Flipitx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Gracias por la info.
Voy a intentar mandarles otro mail a ver si me contestan...

Tienes razon con lo del horario. Yo también pensaba hacerlo para las 5 de la tarde, que dicen que es la ultima hora de admisión, pero pensandolo bien, creo que seria mejor cambiar la hora para que las fotos salgan mas bonitas de día.Creo que lo cambiaré.
Fuiste con tu mujer todo el rato durante el paseo???
También ibas tu por la calle de Samurai???

Las fotos en estudio están genial, pero me gustaria ver alguna en exterior.
Seria mucho pedir que me mandases alguna para poder verlas???
Si quieres te dejo mi mail, por si no quieres que sean públicas: trhuski@hotmail.com
Muchas gracias Gonzalo!!!!

Mi idea es sacar unas fotos bonitas vestida de geisha. Lo que menos me interesa es pasearme por Kioto, como si fuese una geisha de verdad.

Pero como decís para gustos los colores...
_________________
Incluso el viaje mas largo comienza siempre con un solo paso.
Ir arriba Hola. Gracias por la info. Voy a intentar mandarles otro mail a ver si me contestan... Tienes razon con lo del horario. Yo tambien... Flipitx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
javiylorna Escribió:
Yo estoy por Japon ahora mismo, y vi occidentales con Kimonos,sin maquillaje, y...no se, a mi me parece un poco turistada, al menos no lo hariamos...pero para gustos colores

Alrededor del templo vez de todo , me explico el 90% de los que veas con kimono son Turistas japos u occidentales , cuando yo estube en el estudio eramos los unicos occidentales , y no habia menos de 15 chicas Japonesas maquillandose y vistiendose para salir a tomarse fotos . Asumo que no creeras que todas las maquilladas o vestidas que viste en Gion son maikos o Geishar reales .

Y tienes razon para gusto los colores

Asumes bien.
En Kyoto se puede decir que fuimos afortunados y vimos dos días seguidos a dos Maikos a las que les estaban realizando un reportaje fotografico con motivo de la celebración del Hanami, y confirmadisimo que ern Maikos autenticas por lo que hablo la fotografa con una chica que pasaba por allí....aparte de que buscando fotos de maikos en google me aparece una de ellas en casi todas las fotos...estate atento a mi blog ya que seran las primeras fotos que publique. Geishas reales...pues no se si vi alguna...aunque no creo, ya que cmo sabes no se maquillan y solo se distinguen por el caminar y el peinado. Y sinceramente...a mi no me gusta el rollo de disfrazarse para un book fotografico...me imagino a los japos de toreros y sevillanas Sonriente
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Asumes bien. En Kyoto se puede decir que fuimos afortunados y vimos dos dias seguidos a dos Maikos a las que les estaban realizando un... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vestirse de Geisha en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Muchas gracias Akasha83, ya me imaginaba q a paso normal no iba a ir je je. Creo q lo mas difícil va a ser decidir cual ponerme, los hay preciosos. Voy a leer tu blog.

Y de diferentes estilos ejeje
A mi hermana y a mi no sgustaba más el estilo del "estándar" que no los "deluxe".
Cualquier cosa pregunta Guiño
Ir arriba Y de diferentes estilos ejeje. A mi hermana y a mi no sgustaba más el estilo del estándar que no los deluxe . Cualquier cosa pregunta Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube