Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crown Princess ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 88450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Davidfm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!! somos una pareja de Barcelona que también vamos en el Crown del día 4 que sale de Venecia. Para cualquiler cosa os damos nuestro correo fmdavid@yahoo.es
Ir arriba Buenas!! somos una pareja de Barcelona que también vamos en el Crown del dia 4 que sale de Venecia. Para cualquiler cosa os damos nuestro... Davidfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Davidfm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que tal estais? Nosotros a punto de embarcar. Todo a punto. Nos vemos en Venecia el 4 de Agosto en el Crown. Saludos a todos David y Judith desde Barcelona.
Ir arriba Que tal estais? Nosotros a punto de embarcar. Todo a punto. Nos vemos en Venecia el 4 de Agosto en el Crown. Saludos a todos David y... Davidfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Joa111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nasio11 Escribió:
mccm2012 Escribió:
Hola, nosotros también vamos en el Crown Princess el 16/08/2012. Somos de Madrid (46,45,18,14). Nasio, añádenos a la lista
Por fa ¿ nos pasáis la información sobre excursiones, guías y demás ?


Tienes un privado en tu bandeja de entrada

Hola Naso, vamos en el crown princess el 16/08/12
Desde madrid 4 adultos y un niño de 10 años. Llegamos a roma el 15.
Puedes añadirnos a tu grupo y enviarnos las guías o información que tienes disponible mi correo es joanahoyos@hotmail.com

Por cierto quie sabéis de las propinas es obligatorio? me parece exagerado!!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Naso, vamos en el crown princess el 160812. desde madrid 4 adultos y un niño de 10 años. Llegamos a roma el 15. Puedes añadirnos a... Joa111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Vanelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por vuestras contestacions. Sino es mucho abusar, una cosita mas:

Grecia cómo lo hicisteis al final por libre, cogiendo el metro o contratásteis algo?. Qué nos recomendáis para Grecia.

El bus turístico de Atenas creo que tarda 1 hora en llegar a la Acròpolis. Vosotros lo cogísteis? No es demasiado? Cuanto se tarda en visitar la Acrópolis y Plaka?

En Venecia como volvísteis hasta el aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Gracias chic@s por vuestras contestacions. Sino es mucho abusar, una cosita mas: Grecia cómo lo hicisteis al final por libre, cogiendo el... Vanelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Georgi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

A nosotros ya nos queda menos de una semanita para embarcar!!!!!

Queriamos hacer una consulta a esos que ya han vuelto del crucero a ver si nos pueden ayudar. Y también a la gente que no haya ido aun para comparar opiniones-posibilidades.
Estaba hablando con mi pareja a cerca del cambio de moneda. Tanto en Croacia como en Turquia necesitamos cambiar moneda. Como creeis que es mejor hacerlo?? O como lo habeis hecho los que ya habeis vuelto????
Hsblando con gente que ya ha ido nos han comentado que lo mejor es cambiar allí mismo en el pais ya que la comisión será menor que si lo hacemos en el barco.

Esperamos buestras respuestas!!!!

Muchas gracias,

Georgi
Ir arriba Hola!!!!! A nosotros ya nos queda menos de una semanita para embarcar!!!!! Queriamos hacer una consulta a esos que ya han vuelto del... Georgi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nasio11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
joa111 Escribió:
nasio11 Escribió:
mccm2012 Escribió:
Hola, nosotros también vamos en el Crown Princess el 16/08/2012. Somos de Madrid (46,45,18,14). Nasio, añádenos a la lista
Por fa ¿ nos pasáis la información sobre excursiones, guías y demás ?


Tienes un privado en tu bandeja de entrada

Hola Naso, vamos en el crown princess el 16/08/12
Desde madrid 4 adultos y un niño de 10 años. Llegamos a roma el 15.
Puedes añadirnos a tu grupo y enviarnos las guías o información que tienes disponible mi correo es joanahoyos@hotmail.com

Por cierto quie sabéis de las propinas es obligatorio? me parece exagerado!!

Muchas gracias!


Joa111 te e mandado un correo revisalo

Última edición por Nasio11 el Dom, 29-07-2012 23:31, editado 1 vez
Ir arriba Joa111 te e mandado un correo revisalo Nasio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Miranda123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Nasio, nosotras también vamos en el Crown que sale de Roma el 16. Somos de Argentina. Podrias agregarnos a tu lista y enviarnos la info que tengas sobre los lugares en los que hace escala el crucero? Gracias! mdefen@gmail.com





Hola Naso, vamos en el crown princess el 16/08/12
Desde madrid 4 adultos y un niño de 10 años. Llegamos a roma el 15.
Puedes añadirnos a tu grupo y enviarnos las guías o información que tienes disponible mi correo es joanahoyos@hotmail.com

Por cierto quie sabéis de las propinas es obligatorio? me parece exagerado!!

Muchas gracias![/quote]


Te e mandado un correo revisalo[/quote]
Ir arriba Hola Nasio, nosotras tambien vamos en el Crown que sale de Roma el 16. Somos de Argentina. Podrias agregarnos a tu lista y enviarnos la... Miranda123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nasio11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
miranda123 Escribió:
Hola Nasio, nosotras también vamos en el Crown que sale de Roma el 16. Somos de Argentina. Podrias agregarnos a tu lista y enviarnos la info que tengas sobre los lugares en los que hace escala el crucero? Gracias! mdefen@gmail.com





Hola Naso, vamos en el crown princess el 16/08/12
Desde madrid 4 adultos y un niño de 10 años. Llegamos a roma el 15.
Puedes añadirnos a tu grupo y enviarnos las guías o información que tienes disponible mi correo es joanahoyos@hotmail.com

Por cierto quie sabéis de las propinas es obligatorio? me parece exagerado!!

Muchas gracias!


Te e mandado un correo revisalo[/quote][/quote]

Miranda también os e dejado un correo revisarlo
Ir arriba Miranda tambien os e dejado un correo revisarlo Nasio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Georgi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

De nuevo una preguntita más, tema d elos enchufes.
Como son los enchufes del barco??? Se necesita algun adaptador o algo???

Georgi
Ir arriba Buenas!!!! De nuevo una preguntita más, tema d elos enchufes. Como son los enchufes del barco??? Se necesita algun adaptador o algo... Georgi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ramragir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Nosotros nos apuntamos también a Atenas (2 adultos). También estamos apuntados a Trogir, la playa de Kourouta, Pisa y Florencia, Pompeya y Napoles.

NoeyRocio ya nos contaras cual es la forma de pago Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Buenos días a todos, Nosotros nos apuntamos también a Atenas (2 adultos). También estamos apuntados a Trogir, la playa de Kourouta, Pisa... Ramragir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS 16 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Corip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nasio11 Escribió:
Hola somos una pareja que embarca por primera vez en esta naviera, el 16 DE AGOSTO 2012, hacemos mediterraneo e islas griegas 13 días, Roma-livorno-napoles-santorini-atenas-mikonos-katakolon-corfu-split-venecia, nos gustaria saber si hay mas españoles que vallan en esa fecha para crear grupos de excursiones,Y si alguien nos puede dar mas información de como hacer en esos lugares para visitar por cuenta propia.
Muchas gracias

Hola.
Somos dos amigas que también embarcamos en el Crow Princes el 16 de agosto en Roma, somos de Tarragona, así que si teneis información os agradeceriamos que nos las paseis al siguiente correo: llunacp3@hotmail.com
Seria interesante que nos pudiesesmos juntar para hacer las excursiones.
Gracias.
Ir arriba Hola. Somos dos amigas que tambien embarcamos en el Crow Princes el 16 de agosto en Roma, somos de Tarragona, así que si teneis... Corip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nasio11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Corip, te mandado un correo
Ir arriba Nasio11 escribió: Corip, te mandado un correo Nasio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

EUGEGC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, como les va?
Desembarcamos el 4 de agosto!! y La verdad que el crucero es un lujo. Ya habiamos hecho otro, al igual que mucha gente con la que hablamos, y el Princess es muy bueno de verdad.
La comida excelente! La atención igual! Y siempre hay mosos y una persona en recepción de habla hispana super amables!
Las cartas en los restaurant te las dan en español también!

Hay mucho para contar, pero las guias que las llevamos impresas han sido super utiles, las usamos todos los días, y hemos hecho todas las excursiones por nuestra cuenta sin nighun problema.

En atenas super recomendado hacer el Bus Turistico Seen$Sick algo así se llama, es de color rojo, y es muy bueno porque te lleva a todos lados y el calor agobia!! por lo que viene excelente.

Un dato interesantisimo: En Venecia, para visitar la Iglesia San Marco en Plaza San Marco, hay una cola infernal!! Todo el día y a toda hora. Pero, a mitad de cuadra de la Iglesia hay un lugar para dejar las mochilas/bolsos, gratis, quienes te dan una tarjetita y ya con ello la enseñas en la Iglesia y no haces la cola!! ES maravilloso, la enseñas al guardia de la puerta de la Iglesia y listo, entraste SIN COLA!!!
Es un dato piola que no cuesta nada de nada, y te ahorras como 1 ó 2 hs de cola al sol.
Luego, los domingos a las 10:30 hs am esta la misa Formal, q es una misa cantada, esta muy piola también, y como la iglesia los domingos abre recien a las 14 hs, es una buena forma de ver la iglesia vacia, aunq ojo que no te dejan visitarla, pero de mas decir q la misa vale la pena!!

Los precios en Croacia nos parecieron mas economicos que en Katakolon, q es muy caro todo -mas q en santorini-, y para quienes luego hacen Split (Croacia) consiguen lo mismo y mucho mas barato.

A nosotros los shows del Barco nos parecieron muy buenos, mas que nada aquellos de los bailarines, valen la pena!!!

Y el cine bajo las estrellas, si bien no teniamos inconvenientes con el ingles, estar de noche, abrigaditos, comiendo pochoclos que son gratis, vale la pena!!

Los primeros 6 días no dieron mas que agua y te helado, mas luego te ofrecian a toda hora limonada, que es muuy buena porq es con limon de verdad, pa aquellos q no pagaron el pack de cola cola, viene muy bien.

Igual podes subir bebida a bordo que no pasa nada, y la dejas en la heladera, nosotros subimos agua, q nos sobraba del día, y otros nos han comentado que subian vino, cerveza, y no te dicen nada.

Llevamos termos de 1 litro, que para el día viene bien para mantener el agua fria, y así desp la usabamos arriba del barco.

La piscina de la parte de atras del barco es barbara, super tranquila, y ver alejarse el barco de la costa es muy piola.

Bueno, eso es todo por ahora.

Perdon por lo extenso, me entusiame!! jajaj
Saludos y buen crucero para quienes estan por embarcar.
Ir arriba Hola, como les va? Desembarcamos el 4 de agosto!! y La verdad que el crucero es un lujo. Ya habiamos hecho otro, al igual que mucha gente... EUGEGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Los recién llegados no cuentan nada maaaaas
Ir arriba Los recién llegados no cuentan nada maaaaas LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
EUGEGC
PODRIAS FACILITARME LAS GUIAS MI CORREO ES voyager@latinmail.com
GRACIAS
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba EUGEGC. PODRIAS FACILITARME LAS GUIAS MI CORREO ES voyager@latinmail.com. GRACIAS Camonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
EUGEGC me podrias decir si hay enchufes suficientes como los de España para poder cargar camaras etc y donde estan situados? o ES NECESARIO ADAPTADORES?
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba EUGEGC me podrias decir si hay enchufes suficientes como los de España para poder cargar camaras etc y donde estan situados? o ES... Camonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
EUGEGC
Como os montasteis por libre la excursion a Capri?
Hay problemas para coger el barco de vuelta a Nápoles?
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba EUGEGC. Como os montasteis por libre la excursion a Capri? Hay problemas para coger el barco de vuelta a Nápoles? Camonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

FIESTEVE
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camonero Escribió:
EUGEGC
PODRIAS FACILITARME LAS GUIAS MI CORREO ES voyager@latinmail.com
GRACIAS

Camonero te he enviado un email, no se si lo recibiste.
Ir arriba Camonero te he enviado un email, no se si lo recibiste. FIESTEVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Si, te envié respuesta y me ha sidi devuelto por error, tienes bloqueada la entrada?
Te hacia algunas preguntas
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba Si, te envié respuesta y me ha sidi devuelto por error, tienes bloqueada la entrada? Te hacia algunas preguntas Camonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROWN PRINCESS  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
FIDEL
El e-mail no entra , te adjunto mis dudas.
Finalmente no salgo el 28, por trabajo , lo he de hacer el 21-9. Así que no coincidiremos.

Como conoces el barco , aunque se a busar un poco te queria hacer varias preguntas.

Yo si algun día te interesa te puedo informar por si no conoces, cosas de Royal Caribbean, MSC i Iberocruceros.

ESTUVE A PUNTO DE TENER EXPERIENCIA CON COSTA, salia el 30 de enro de Barcelona pero se me hundió antes, así que crucero fallido.

Lo de la clavija plana americana , es de 110 o 220V,porque si es de 110 ademas de un simple adaptador de palan a la nuestra haría falta un transformador, para que no se jo....los aparatos que conectes. Tu has conectado cosas a cargar sin problemas con un simple adaptador?

Si pides el desayuno en el camarote, cosa útil sobretodo si quieres salir pronto del barco y evitarte colas de buffet si el barco va llenoy no te preocupa desayunar un continental frugal,

Lo sirven sin cargo?

El servicio de lavadoras, secadora y plancha , está bien? hay muchas colas?

La sauna , baño turco y cabinas que hay donde el gimnasio es sin cargo?

Puedes comprar pack de sodas y cocteles sin alcohol sólo una persona del camarote o obligan a comprar dos packs?

Sabes si alquilan somoking en el barco?

Puedes elegir desembarcar por libre bajandote tu las maletas?

Bueno ya está bien de abusos......

Aunque si se me ocurre algo mas .....podré seguir abusando?

Gracias
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba FIDEL. El e-mail no entra , te adjunto mis dudas. Finalmente no salgo el 28, por trabajo , lo he de hacer el 21-9. Así que no... Camonero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crown Princess  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vicky17 Escribió:
Ya tenemos reservado nuestro próximo crucero con Princess, en el Crown. Viajaremos a los fiordos noruegos!!! Es para agosto del 2020, y nunca he viajado con ellos. Tengo experiencia en NCL, Royal y Costa. No sé si es comparable a alguno de éstos, pero me da la sensación de que será bastante más "tranquilo". Tengo muchas dudas sobre precios de packs de bebidas, excursiones y atención. Alguien que tenga información reciente sobre este barco? Gracias!

Hola, nosotros viajamos en el Crown Princess el año pasado en septiembre, el barco está muy muy bien, las piscinas son descubiertas pero de agua caliente, hay muchos jacuzzis y bastante grandes, la gente es muy muy tranquila aunque en agosto habrá más gente joven que cuando yo fuí. El gimnasio es genial, en los vestuarios del gimnasio tienes una sauna húmeda y una sauna seca de acceso gratuito. La comida no está mal, las costillas barbacoa de lo mejor que he probado en mi vida jajaja, el resto mucho asado y mucho horno y luego tu le hechabas las salsas, el restaurante bien aunque las sopas americanas no son lo mío, todas tenían algo de picante. Los postres de lo mejor, los hacen todos allí y sólo compran chocolate puro y ya hacen ellos las mezclas. El idioma sólo inglés pero con un poco te basta para entenderte, algunos camareros y el jefe de cocina por ejemplo son mejicanos pero en el resto la mayoría de los trabajadores son de Europa del Éste. Lo que deja muchísimo que desear es la animación, las fiestas de cubierta son penosas o inexistentes, los espectáculos son monólogos de cómicos o cantantes solistas o a dúo, nada de grandes espectáculos, la fiesta de globos patetica (dejan caer mil globos en el centro del barco, la gente los explota y se acaba la fiesta Chocado Chocado Chocado ). Las fiestas en la discoteca empezaban a las 9 de la noche Chocado y a las 11 de la noche quedabamos a lo sumo 20 personas.... Todo muy tranquilo pero en calidad y servicio son de lo mejor, en otra naviera en ese mismo espacio de barco meten a 5000 personas. De bebidas yo cogí el pack sin alcohol y te entran en todo el barco bebidas sin alcohol y cócteles de frutas naturales sin alcohol (te trituran la fruta al momento de hacertelos) pero no te entra el café que va en un pack aparte. Si necesitas alguna ayuda avísame.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos en el Crown Princess el año pasado en septiembre, el barco está muy muy bien, las piscinas son descubiertas pero... Albertocala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube