Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 146437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Busco compañero/as de viaje. Tenía pensado ir a Perú y Bolivia pero también me adapto s otros destinos en los que no haya visitado, exceptuando asia ya que los últimos años he estado por esa zona. Tengo vacaciones del 22 de julio al 20 de agosto. Mi plan de viaje es mochila y me gusta hacer algunos trekking en el viaje. Tengo 37 y vivo en Madrid.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Busco compañeroas de viaje. Tenía pensado ir a Perú y Bolivia pero también me adapto s otros destinos en los que no haya visitado... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

JaimePR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque preferiblemente siempre prefiero descubrir sitios nuevos en los que no haya estado con anterioridad. Estaré encantado de leer vuestras propuestas en la dirección jaime_padilla1492©hotmail.com. Yo también seguiré el foro con atención.

Última edición por JaimePR el Vie, 23-06-2017 0:10, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque... JaimePR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primera quincena de Julio, ¿alguien se apunta?  Publicado: Responder citando

Solrak_ub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Viajero_Madrid86 Escribió:
Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid, de 22 años, que le encantaria viajar en esas fechas y no quedarse en casa. El destino y las fechas pueden ser cualquiera que elijamos (mientras no planeemos volver mas tarde del 19 de Julio y que no sea antes del 28 de Junio). Espero que os animeis y planeemos algo en conjunto. Un saludo y muy buen foro Sacando la lengua



P.D: Por si quereis hablar via mail...tplwtui@hotmail.com

Hola soy carlos de badajoz. Tengo 41 años. A mí no m importaría viajar desde el 1 al 19 de julio. No m importa viajar x España, un país europeo, un crucero. Si t apetece escribeme.
Ir arriba Hola soy carlos de badajoz. Tengo 41 años. A mí no m importaría viajar desde el 1 al 19 de julio. No m importa viajar x España, un país... Solrak_ub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Jazminita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Soy chica de 37. Tengo Vacaciones del 17 de Julio al 17 de agosto y aún sin planes. Alguien que coincida en fechas para organizar algo??
Ir arriba Hola! Soy chica de 37. Tengo Vacaciones del 17 de Julio al 17 de agosto y aún sin planes. Alguien que coincida en fechas para organizar... Jazminita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Maria1304
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vamos un grupo de 9 personas as en el neorivera por Baleares me gustaría me contarais que hacer para disfrutarlo a tope
Ir arriba Hola vamos un grupo de 9 personas as en el neorivera por Baleares me gustaría me contarais que hacer para disfrutarlo a tope Maria1304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Emepea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto... Emepea Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Burgos alberguista  Publicado: Responder citando

Crismenen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto de viajar sola, me apetece mucho hacer varios viajes este verano.
Me apetecía empezar por uno por España que sea aventurero haciendo rutas, en contacto con la naturaleza...y en albergues para conocer a más personas. Sería en julio.
¿A alguien le apetece?
Ir arriba Hola soy nueva en esto de viajar sola, me apetece mucho hacer varios viajes este verano. Me apetecía empezar por uno por España que sea... Crismenen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Crismenen. Traigo tu mensaje a un tema de búsqueda de compañeros para tus fechas. Si tu destino fuera flexible, mira a ver lo que se ha publicado recientemente.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Crismenen. Traigo tu mensaje a un tema de búsqueda de compañeros para tus fechas. Si tu destino fuera flexible, mira a ver lo que se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Crismenen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
Se busca compañera de viaje docente de Valencia para viajar en julio o agosto. Destino europeo: fiordos noruegos del sur, Viena-Bratislava-Budapest, tienes alguna otra idea?

Saludos.

Hola! Yo soy profe de madrid, estaba mirando para ir a noruega este verano, ya lo teneis todo cerrafo? Gracias!
Ir arriba Hola! Yo soy profe de madrid, estaba mirando para ir a noruega este verano, ya lo teneis todo cerrafo? Gracias! Crismenen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Crismenen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aizko Escribió:
Hola! Alguien se anima a hacer Praga -Viena- Budapest en julio? Yo soy chico de 37. Saludos

Hay 2chicas que buscan compañeros para este viaje el mensaje esta mas arriba!!
Ir arriba Hola! Alguien se anima a hacer Praga -Viena- Budapest en julio? Yo soy chico de 37. Saludos[quot. Hay 2chicas que buscan compañeros para... Crismenen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

LICOS30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, Busco compañero/a de viaje, soy un chico de 39 años que me gusta mucho viajar y moverme , estos ultimos años me resulta mas dificil viajar lejos y moverme con soltura pero es normal pues siempre he viajado con mi mujer y dos peques a muchos sitios sobretodo a parques de atracciones,hoteles de costa y genial pero tengo ganas de hacer un viaje por Europa(italia,alemania,francia) . Me gusta mucho conducir y si puediese ir en mi coche mejor y si no pues alquilar alguno en destino para ver cualquier rincon que se nos ocurra. Si a alguien le cuadra que avise . Seria para los días que hiciese falta 10 o 20 días para ver lo todo lo sea con calma, no me importaria tengo ahora el mes de julio y agosto libres
Saludos¡¡
Ir arriba Hola, Busco compañeroa de viaje, soy un chico de 39 años que me gusta mucho viajar y moverme , estos ultimos años me resulta mas dificil... LICOS30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Kelita_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos!

Última edición por Kelita_bcn el Jue, 15-09-2022 18:24, editado 2 veces
Ir arriba Kelita_bcn escribió: Saludos! Kelita_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Huesca  Publicado: Responder citando

Crismenen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros quiero hacer una pequeña ruta por Huesca mochilera de albergue la empezaria el día 17 de julio alguien le apetece acompañarme?? Soy una chica de Madrid de 32 años!!
Venga quien se anima!
Por si es más fácil mi email es crismenen.cm@gmail.com

Puede ser el inicio de un grupo que luego haga grandes viajes Sonriente
Ir arriba Hola viajeros quiero hacer una pequeña ruta por Huesca mochilera de albergue la empezaria el dia 17 de julio alguien le apetece... Crismenen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Huesca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crismenen Escribió:
Hola viajeros quiero hacer una pequeña ruta por Huesca mochilera de albergue la empezaria el día 17 de julio alguien le apetece acompañarme?? Soy una chica de Madrid de 32 años!!
Venga quien se anima!
Por si es más fácil mi email es crismenen.cm@gmail.com

Puede ser el inicio de un grupo que luego haga grandes viajes Sonriente

Hola de nuevo. Ubico otro mensaje tuyo en esta sección. Ten en cuenta que "El viajero independiente" es frecuentado por quienes buscan compañeros de viaje por lo que aquí tienes más posibilidades.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola de nuevo. Ubico otro mensaje tuyo en esta sección. Ten en cuenta que El viajero independiente es frecuentado por quienes buscan... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Anderrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a estar unos días en Copenhague (del 3 al 6 de Julio). Si alguien esta también por allí en esas fechas y le apetece quedar un rato, que no dude en comentarme

Saludos
Ir arriba Hola! Voy a estar unos días en Copenhague (del 3 al 6 de Julio). Si alguien esta también por allí en esas fechas y le apetece quedar un... Anderrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
No me importaba el plan, la verdad, pero es demasiado pronto...es en nada! Vas a algún lado después, Ander?
Ir arriba No me importaba el plan, la verdad, pero es demasiado pronto...es en nada! Vas a algún lado después, Ander? Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Antarhas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy un chico de 31 años, busco compañer@/s de viaje! tengo disponible entre el 15 y el 23 de julio. Algo más bien económico, puede ser tipo mochilero o más programado. Estoy abierto en cuanto a destino y tipo de viaje. Si tienes esas fechas libres y alguna propuesta, adelante!
Ya he viajado con compañeros que no conocía antes, así que ya conozco el tipo de experiencia. Me interesa gente de 'buen royo' con ganas de hacer hacer cosas. Me gusta desde un plan cultural, hasta el relax o la aventura y me encanta la fotografía. Descarto destinos como Ibiza. Aunque prefiero algo económico, tengo un presupuesto abierto. Yo haría la salida desde BCN. Un saludo! tristaina1985@hotmail.com
Ir arriba Buenas! Soy un chico de 31 años, busco compañer@s de viaje! tengo disponible entre el 15 y el 23 de julio. Algo más bien económico, puede... Antarhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Suscripc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy varon de 41 años quiero subir a los san fermines del 8 al 16 de julio, fechas adaptables. Busco compañera de viaje de hasta 39 años para compartir estas fiestas, hartarnos de calimocho si hace falta y no estar solos entre un millon de gente. Suelo subir en furgoneta camperizada y quedarme en ella aunque me adapto a campings y hostales que estaran completos. No busco sexo (para eso esta Tinder) solo pasarlo bien y si surge, no hay problema, ya somos mayores de 18 años Guiño

Me adapto a casi todo salvo que sea fumadora Trist

Un saludo.

WhatsApp --> fcc bgb bgf --> la a=1 ...... I=9
Ir arriba Hola soy varon de 41 años quiero subir a los san fermines del 8 al 16 de julio, fechas adaptables. Busco compañera de viaje de hasta 39... Suscripc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Beleg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas! Este fin de semana, del 06 al 09 de Julio me voy para Conil! Naturaleza, playa, relax, fiesta, todo lo que ofrece Conil. Si alquien se quiere apuntar!

Saludos
Ir arriba Buenas! Este fin de semana, del 06 al 09 de Julio me voy para Conil! Naturaleza, playa, relax, fiesta, todo lo que ofrece Conil. Si... Beleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

A_nuno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jazminita Escribió:
Hola! Soy chica de 37. Tengo Vacaciones del 17 de Julio al 17 de agosto y aún sin planes. Alguien que coincida en fechas para organizar algo??

.
_________________
2006: Sevilla-Holanda-Tunez-Kenia/Tanzania2008:Asturias-Toledo-Irlanda-Suiza 2009:Burgos-Alicante-Tailandia-Laos-Camino de Santiago 2010:Gran Canaria-Polonia-Peru-Marruecos 2011:Nueva York-Amsterdam-China 2012:Uganda 2014:Estambul 2016:Guatemala-Belice 2017:Escocia-Jordania
Ir arriba A_nuno escribió: . A_nuno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Jose2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí.

Un saludo
Jose
Ir arriba Hola. Buenas tardes. Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas... Jose2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube