Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 145830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
TDAV34 Escribió:
Hola !Buenas tardes
Tengo pensado viajar a Filipinas sobre el mes de Julio, entre dos y tres semnas. Es la primera vez que viajo solo así que no me vendrá nada mal algo de compañía. Si alguien se anima y está o tiene pensado estar por esas fechas por allí, que me lo diga..que podemos montar la ruta juntos o coincidiendo en elgún lugar.

Un saludo!
Y acepto recomendaciones

Hola!!!

En julio solo tengo 1 semana de vacaciones, y el resto las hago en octubre
Ir arriba Hola!!! En julio solo tengo 1 semana de vacaciones, y el resto las hago en octubre India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
india-76 Escribió:
Hola¡¡

Yo en julio tengo pensado ir a Asturias una semana a hacer a hacerme algunos pateos y en Octubre a Nepal un par de semanas.

Lo unico que soy compañero Guiño

Hola!!!

Que fechas de octubre irías a Nepal? Que ruta tenias pensada hacer?

Saludos!!![/quote]

Que fechas de octubre? En octubre iré a nepal
Ir arriba Que fechas de octubre? En octubre iré a nepal India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Xisco12 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Busco compañeras para viaje en julio de 2018- Estoy abierta a opciones siempre y cuando no haya estado antes. ¡Saludos!

Hola¡¡

Yo en julio tengo pensado ir a Asturias una semana a hacer a hacerme algunos pateos y en Octubre a Nepal un par de semanas.

Lo unico que soy compañero Guiño

Hola xisco!!

En octubre iré a Nepal más concretamente del 11 al 27 de octubre con 3 días de trekking a campo base Annapurna, el te dejó mi correo sucoba@gmail.com
Ir arriba Hola xisco!! En octubre iré a Nepal más concretamente del 11 al 27 de octubre con 3 días de trekking a campo base Annapurna, el te dej... India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
TDAV34 Escribió:
Hola !Buenas tardes
Tengo pensado viajar a Filipinas sobre el mes de Julio, entre dos y tres semnas. Es la primera vez que viajo solo así que no me vendrá nada mal algo de compañía. Si alguien se anima y está o tiene pensado estar por esas fechas por allí, que me lo diga..que podemos montar la ruta juntos o coincidiendo en elgún lugar.

Un saludo!
Y acepto recomendaciones

Buenas, me llama lo de Filipinas. No tengo nada mirado, si buscas aún gente, por mi perfecto. Tienes fecha?? Si quieres podemos organizarlo.
Ir arriba Buenas, me llama lo de Filipinas. No tengo nada mirado, si buscas aún gente, por mi perfecto. Tienes fecha?? Si quieres podemos... LuisHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Lifestyle16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos un grupo de 3 personas
Tenemos avión para 4 destinos en este orden: Sri lanka: 29 junio-7 julio, Maldivas: 7-11 julio, Nepal 12-23, India ( Norte): 24 julio- 05 agosto.
Molará un montón... En fin si eres buena persona, sociable, positiva y alegre lo pasaremos genial, ya que yo me adapto facilmente.
Si no puedes hacer todo el viaje, podrías hacer parte conmigo...
Si alguien es de Madrid mucho mejor para conocernos antes del viaje, pero si eres de otro sitio no problem! utilizamos skype.
Estaría guay formar un grupo de 4 personas, sólo quedas tú !Seguro estará genial!
Si te interesa puedes escribirme a cumpletusmetas17@gmail.com
Ir arriba Hola a todos! Somos un grupo de 3 personas. Tenemos avión para 4 destinos en este orden: Sri lanka: 29 junio-7 julio, Maldivas: 7-11... Lifestyle16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Roja2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¡Hola!
Éste año tengo vacaciones la primera quincena de Julio, y no coincido con amig@s, por lo que me gustaría encontrar a personas con ganas de viajar y que tengan ésas fechas disponibles.
Me gustaría visitar la Riviera Maya, ya que desde hace tiempo quiero conocer la zona, ya que me apetece descansar además de hacer turismo.
Soy de Madrid y tengo 45 años y estoy acostumbrada a viajar en grupo ...para más datos Sonriente
Si coincides en fechas y te apetece el plan envíame un mensaje o tu email y me pondré en contacto contigo.
Saludos,

Última edición por Roja2008 el Sab, 19-05-2018 12:03, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola! Éste año tengo vacaciones la primera quincena de Julio, y no coincido con amig@s, por lo que me gustaría encontrar a personas con... Roja2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
SOY Elena, de 39 años, de Madrid,estoy un poco perdida este año sin planes, y tengo vacaciones en la segunda quincena de julio. Me gustaria planear algo... Portugal, alemania, cerdeña....sitios muy distintos....pero cualquiera me valdria.... No me apetece palizon de viaje... Si alguien esta como yo sin planes en julio, mi correo es due25@hotmail.com. Un abrazo.
Ir arriba SOY Elena, de 39 años, de Madrid,estoy un poco perdida este año sin planes, y tengo vacaciones en la segunda quincena de julio. Me... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaa me llamo Gustavo, soy un chico de Madrid de 35 años y busco plan para este mes de Julio. Ya me he ido un par de años con gente del foro y todo genial. Me gustaria ir a la India o sudeste asiatico en general que ya lo concozco. Se que es un poco precipitado pero este año me ha pillado un poco el todo. Un saludo muchas gracias
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaa me llamo Gustavo, soy un chico de Madrid de 35 años y busco plan para este mes de Julio. Ya me he ido un par de años con gente del... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, soy elena y tengo 39 años. Tras poner algun mensaje por aquí, y volverme loca, y ver un viaje organizado a Suiza y selva negra Alemana, he visto que me apetce un monton este viaje. Alguien se anima, a venir, en la segunda quincena de julio, entre unas semana y días ? para ir por nuestra cuenta? buenoo, si os animais, mi correo es due25@hotmail.com . Un saludo.
Ir arriba Hola, soy elena y tengo 39 años. Tras poner algun mensaje por aqui, y volverme loca, y ver un viaje organizado a Suiza y selva negra... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaa aquí german, 35, de Ourense. Tengo vacaciones en julio, del 2 al 20 mas o menos .. Ganas de plan fuera de Europa.. Sugestiones se aceptan y se organiza! vainarrecho82@hotmail.com
Ir arriba Holaa aqui german, 35, de Ourense. Tengo vacaciones en julio, del 2 al 20 mas o menos .. ganas de plan fuera de Europa.. sugestiones se... Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Kenny_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TDAV34 Escribió:
Hola !Buenas tardes
Tengo pensado viajar a Filipinas sobre el mes de Julio, entre dos y tres semnas. Es la primera vez que viajo solo así que no me vendrá nada mal algo de compañía. Si alguien se anima y está o tiene pensado estar por esas fechas por allí, que me lo diga..que podemos montar la ruta juntos o coincidiendo en elgún lugar.

Un saludo!
Y acepto recomendaciones

Buenas,
Tengo 35 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 2 al 22 de julio y me atrae el viaje a Filipinas.
Ir arriba Buenas, Tengo 35 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 2 al 22 de julio y me atrae el viaje a Filipinas. Kenny_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Kenny_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ghm1982 Escribió:
holaa me llamo Gustavo, soy un chico de Madrid de 35 años y busco plan para este mes de Julio. Ya me he ido un par de años con gente del foro y todo genial. Me gustaria ir a la India o sudeste asiatico en general que ya lo concozco. Se que es un poco precipitado pero este año me ha pillado un poco el todo. Un saludo muchas gracias

Buenas,

Me interesa Vietnam. Que te parece?
Tengo del 2 al 22 de julio.
Ir arriba Buenas, Me interesa Vietnam. Que te parece? Tengo del 2 al 22 de julio. Kenny_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Lifestyle16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tenemos ya avión para 4 destinos en este orden: Sri lanka: 29 junio-7 julio, Maldivas: 7-11 julio, Nepal 12-23, India ( Norte): 24 julio- 05 agosto.
Molará un montón... En fin si eres buena persona, sociable, positiva y alegre lo pasaremos genial, ya que yo me adapto facilmente.
Si no puedes hacer todo el viaje, podrías hacer parte conmigo...
Si alguien es de Madrid mucho mejor para conocernos antes del viaje, pero si eres de otro sitio no problem! utilizamos skype.
Estaría guay formar un grupo de 4 personas, sólo quedas tú !Seguro estará genial!
Si te interesa puedes escribirme a cumpletusmetas17@gmail.com
Ir arriba Tenemos ya avión para 4 destinos en este orden: Sri lanka: 29 junio-7 julio, Maldivas: 7-11 julio, Nepal 12-23, India ( Norte): 24 julio... Lifestyle16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a un destino no muy trillado. He hecho muchos viajes solo ya. Este año, por circunstancias familiares, no podía estar más de tres semanas. He pensado los siguientes destinos pero estoy abierto a otras opciones.
Irán, Georgia-Armenia, Bielorrusia, Venezuela, Etiopia, no sé. Suelo improvisar mucho.
Preferiblemente en Julio.
Salud a tod@s
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer un viaje a un destino no muy trillado. He hecho muchos viajes solo ya. Este año, por circunstancias... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Josu1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aupa me llamo Josu y vivo en Baiona, Lapurdi, Euskal Herria. Tengo 31 años y, viendo como van las cosas pues, creo que este año me voy animar a viajar solo por primera vez. La cuadrilla cada vez puede menos etc etc. Este año me gustaría hacer un tour de unos 15-20 días por Rumania, Moldavia y Transnistria, visitando ambos paises y la region de Transilvania. Si alguien se anima, yo encantado. Fechas de viaje no tengo pensadas pero, sería a partir del 29-30 de junio la salida hasta el 15-20 de julio. Estoy ya mirando vuelos. Mi idea es ir en plan de hostel en hostel visitando las ciudades momunmentos y demás y, además, creo que en Moldavia voy a tener una pequeña ayuda. ¿Alguien se anima? Hablo euskera, castellano, inglés y francés. Para 2019 he pensado el viaje al Cáucaso, Georgia, Armenia y Azerbaijan, aunque podría adelantarlo también a este verano
Ir arriba Aupa me llamo Josu y vivo en Baiona, Lapurdi, Euskal Herria. Tengo 31 años y, viendo como van las cosas pues, creo que este año me voy... Josu1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estaré por Guatemala de mediados de Julio hasta el 6 de agosto. Alguien se anima? Ahora mismo me encuentro en México.

Saludos!!
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ir arriba Hola! Estaré por Guatemala de mediados de Julio hasta el 6 de agosto. Alguien se anima? Ahora mismo me encuentro en México. Saludos!! Zbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Tonyyy19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Aquí Tony (29 años). Estoy planteando hacer una ruta por el norte de África (Marruecos+Argelia) o por el sur de África (Sudáfrica+Bostwana) la primera quincena de julio... Si alguien se anima a vivir una aventura de las de verdad que me escriba al correo pitbull1913@hotmail.com y será bienvenido Guiño
Ir arriba Hola! Aquí Tony (29 años). Estoy planteando hacer una ruta por el norte de África (Marruecos+Argelia) o por el sur de África... Tonyyy19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Elena37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Estuve mirando otros destinos pero finalmente vamos dos chicas a la zona de Conil o tarifa , en Cádiz....alguien se anima. Nos gustaría coger una casita de 4 cerquita de la playa. Si os animáis...mi correo es due25@hotmail.com
Ir arriba Hola. Estuve mirando otros destinos pero finalmente vamos dos chicas a la zona de Conil o tarifa , en Cádiz....alguien se anima. Nos... Elena37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Eretza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos amigas (45 y 46 años) y buscamos gente para compartir velero en Croacia del 7 al 14 de julio. Hemos contactado con un skipper que hace una ruta de 7 islas en las costa norte del adriático. Necesitamos un mínimo de dos personas que compartan camarote. La idea es navegar, disfrutar del mar y de sol, hacer algo de senderismo/bici, algo de buena conversación y reírnos todo lo que podamos....!!!!
Ir arriba Hola, Somos dos amigas (45 y 46 años) y buscamos gente para compartir velero en Croacia del 7 al 14 de julio. Hemos contactado con un... Eretza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Solo seríamos 4 o hay más personas? Cual es el precio? Hay que volar a Dubrovnik?
Ir arriba Solo seríamos 4 o hay más personas? Cual es el precio? Hay que volar a Dubrovnik? Comunera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Jose2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí.

Un saludo
Jose
Ir arriba Hola. Buenas tardes. Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas... Jose2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube