Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 146662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Joax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Thelmalouise Escribió:
😉

¿Ese guiño es a mi mensaje? Muy feliz
Ir arriba Joax escribió: ¿Ese guiño es a mi mensaje? Joax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Croacia por libre con vuelo de ida y vuelta desde Zagreb, estaré desde el día 23 de julio al 3 de agosto.
No he organizado nada y voy un poco sobre la marcha, quiero recorrer solo la mitad del país ya que no quiero ir con agobios, así que lo q me de tiempo en 10 días.
Si hay alguien por allí y le aptc quedar a tomar algo y cambiar impresiones, estaría muy bien.
Soy Ana y tengo 50 años.
Saludos y buenos viajes.
Ir arriba Hola, viajo a Croacia por libre con vuelo de ida y vuelta desde Zagreb, estaré desde el dia 23 de julio al 3 de agosto. No he organizado... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Jose2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí.

Un saludo
Jose
Ir arriba Hola. Buenas tardes. Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas... Jose2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube