Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 27430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Buenas.

Pues sí, me he quedado a cuadro leyendo este articulo en el que pone 'se está en plena negociación para instalar el salto bungee comercial más alto del mundo a un altura de 430 metros.'.

Que sussssstoooooo.

Vamos si te gustan las emociones fuertes este puede ser un subidón de adrenalina de los buenos. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Buenas. Pues sí, me he quedado a cuadro leyendo este articulo en el que pone  se está en plena negociación para instalar el salto bungee... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planean ofrecer salto bungee en la Tokyo Sky Tree.  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pena, yo que quería probarlo con mi mujer y mis niñas, y resulta que los menores de 18 años no pueden saltar...

Quizás dentro de 17 años vuelva a Japón con mi pequeña para que salte. Riendo

Pda.: Térmico estás en todo.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Que pena, yo que quería probarlo con mi mujer y mis niñas, y resulta que los menores de 18 años no pueden saltar... Quizás dentro de 17... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planean ofrecer salto bungee en la Tokyo Sky Tree.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
No se Viros, un salto de esas dimensiones no lo veo recomendable para casi nadie. Yo no digamos niños!!

Yo que piqué en el de Vic Falls - por cierto que nadie vea el video de la australiana que se ajostia en el Zambezi si quiere bungee - creo que con cien metros es suficiente...

Por cierto si alguien va por el barrio ese bungee de Victoria Falls pienso que será el más recomendable. No se me ocurre un paraje más excepcional que ese para hacer un saltito!!
Ir arriba No se Viros, un salto de esas dimensiones no lo veo recomendable para casi nadie. Yo no digamos niños!! Yo que piqué en el de Vic Falls... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola a todos. El 22 de mayo de inaugura el Tokio Sky Tree, una torre de television de 634 m de altura, con 2 miradores. En esta web, www.tokyo-skytree.jp/english/, aparece la información, pero lo malo, por lo menos para los no japoneses, es que no podremos subir a ella antes del 10 de julio. Yo particularmente, voy a japon en la primera quincena de junio, y para poder acceder a ella entre el 22 de mayo y el 10 de julio, hay que reservar día y hora en una web, escrita unicamente en japones (ticket.tokyo-skytree.jp/) y disponer de una tarjeta de credito emitida en japón. Ojalá lo haya leido mal, y alguien me diga como poder conseguir 2 entradas para subir.

Un saludo,
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Hola a todos. El 22 de mayo de inaugura el Tokio Sky Tree, una torre de television de 634 m de altura, con 2 miradores. En esta web... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

pa_1984 Escribió:
Hola a todos. El 22 de mayo de inaugura el Tokio Sky Tree, una torre de television de 634 m de altura, con 2 miradores. En esta web, www.tokyo-skytree.jp/english/, aparece la información, pero lo malo, por lo menos para los no japoneses, es que no podremos subir a ella antes del 10 de julio. Yo particularmente, voy a japon en la primera quincena de junio, y para poder acceder a ella entre el 22 de mayo y el 10 de julio, hay que reservar día y hora en una web, escrita unicamente en japones (ticket.tokyo-skytree.jp/) y disponer de una tarjeta de credito emitida en japón. Ojalá lo haya leido mal, y alguien me diga como poder conseguir 2 entradas para subir.

Un saludo,

Va a ser que te va a resultar casi y digo casi misión imposible. Mira aquí y aquí.

El tema es que después de inscribirte entras en una lotería para entrar...o intentar comprar un pack entradas+hotel en alguno que te lo ofrezca....

Personalmente te desaconsejaría la visita a la torre tanto por el precio como por la de gente que te puedes encontrar allí en las primeras fechas.....

Saludos.
Ir arriba Hola. Va a ser que te va a resultar casi y digo casi misión imposible. Mira aquí y aquí . El tema es que después de inscribirte entras en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Lo del sorteo ya lo sabía, pero claro, no se va a japón todos los días ni todos los años. Me imagino la aglomeración de gente que habrá, pero si tuviera la oportunidad iría sin duda. En cuanto a la opción de cogerlo junto con el hotel, conoces alguno que lo haga o alguna agencia de viajes que ofrezca entrada y hotel?

Un saludo y gracias,
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Lo del sorteo ya lo sabía, pero claro, no se va a japón todos los dias ni todos los años. Me imagino la aglomeración de gente que habr... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Pues ni idea del tema hotel. Mira en San Google a ver si hay suerte.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues ni idea del tema hotel. Mira en San Google a ver si hay suerte. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola pa_1984,
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
Ir arriba Hola pa_1984 , uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre el mismo tema. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Vandido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, se sabe algo nuevo sobre la posibilidad de poder subir antes del 10 de julio? Yo voy con mi novia del 18 al 28 de junio y de ser así no podríamos ir por 10 escasos días... Si hubiera alguna posibilidad de subir y alguien supiera cómo que por favor comente algo Sonriente
Ir arriba Hola, se sabe algo nuevo sobre la posibilidad de poder subir antes del 10 de julio? Yo voy con mi novia del 18 al 28 de junio y de ser... Vandido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

¿Conoces a alguien en Japón?...porque sino lo veo altamente improbable que puedas subir.

Saludos.
Ir arriba Hola. ¿Conoces a alguien en Japón?...porque sino lo veo altamente improbable que puedas subir. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Vandido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi novia conoce a una chica de Nagoya, pero nos dijo que se podía reservar hasta el 7 de mayo y que ya no, pero yo en la web oficial no veo nada de eso, es más, leí por ahí que a partir del 22 de mayo sería más probable conseguir una entrada, pero de momento no lo tengo nada claro.
Ir arriba Mi novia conoce a una chica de Nagoya, pero nos dijo que se podía reservar hasta el 7 de mayo y que ya no, pero yo en la web oficial no... Vandido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Alguien ha ido ya?

Estamos pensando en bajarnos al volver de Nikko con la Tobu Line (el hotel lo tenemos en Asakusa)... Pero desconozco si realmente vale la pena pagar 500Y para reservar, cuales son las peores horas de cola....

Gracias!
Ir arriba Alguien ha ido ya? Estamos pensando en bajarnos al volver de Nikko con la Tobu Line (el hotel lo tenemos en Asakusa)... pero desconozco... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Sensenick Escribió:
Alguien ha ido ya?

Estamos pensando en bajarnos al volver de Nikko con la Tobu Line (el hotel lo tenemos en Asakusa)... Pero desconozco si realmente vale la pena pagar 500Y para reservar, cuales son las peores horas de cola....

Gracias!

Lo chungo no es la cola, que también, es el crujido que te pega al bolsillo la torre de marras con la entrada.

Saludos.
Ir arriba Hola. Lo chungo no es la cola, que también, es el crujido que te pega al bolsillo la torre de marras con la entrada. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
2000 yenes hasta el primer nivel y si quieres hacer el completo : 3000. Tiene que ser espectacular pero , ostias , que si vais 2 personas son 6000 del ala. Yo me lo estoy pensando y lo mas seguro que nos vayamos al ayuntamiento de tokyo que es gratis , y por 6000 euros cenais como reyes.
Ir arriba 2000 yenes hasta el primer nivel y si quieres hacer el completo : 3000. Tiene que ser espectacular pero , ostias , que si vais 2 personas... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Al final se me quitó la tontería... El ayuntamiento es otra cosa, otra parte... Pero no se, yo no lo veo...
Ir arriba Al final se me quitó la tontería... el ayuntamiento es otra cosa, otra parte... pero no se, yo no lo veo... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si aún hay tanta cola para subir? Yo creo que ver Tokyo desde la Sky Tree tiene que ser acojonante un día soleado. Seguro que se ve el Monte Fuji...Y otro día veo Tokyo desde la Mori Tower.

En Nueva York lo hice así y ves los dos contrastes. Subí por la mañana al Top of The Rock en el Rockefeller Center y una tarde al Empire State.
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba Hola, sabéis si aún hay tanta cola para subir? Yo creo que ver Tokyo desde la Sky Tree tiene que ser acojonante un día soleado. Seguro... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Aly87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
10 minujetos en el mes de septiembre y 3000 yenes.
Habia gente pero no era horrible como para esperar tanto
Ir arriba 10 minujetos en el mes de septiembre y 3000 yenes. Habia gente pero no era horrible como para esperar tanto Aly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
aly87 Escribió:
10 minujetos en el mes de septiembre y 3000 yenes.
Habia gente pero no era horrible como para esperar tanto

Gracias por la info!
Ir arriba Coolspot4780 escribió: Gracias por la info! Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ayer subi al Tokyo Sky Tree. Reservad una mañana .... O madrugar para hacer cola .... Llegue a la zona a las 10h, me dieron un pase para hacer cola a las 12h (son así de ordenados estos nipones), y luego desde las 12h hasta las 12:45h que pude subir ....
Eso si, la vistas impresionantes, pero si dispones de poco tiempo para visitar Tokyo, mejor no perder tantas horas y visitar otras zonas ...
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Ayer subi al Tokyo Sky Tree. Reservad una mañana .... o madrugar para hacer cola .... Llegue a la zona a las 10h, me dieron un pase para... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree  Publicado: Responder citando

IdeasdeOcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya subido ultimamente? Veo que los "guiris" no podemos comprar tickets online por adelantado, hay que comprarlo allí el mismo día? ¿Y qué tal las colas?
Ir arriba ¿Alguien que haya subido ultimamente? Veo que los guiris no podemos comprar tickets online por adelantado, hay que comprarlo allí el... IdeasdeOcio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardecer/anochecer desde la Tokyo Skytree, con el sol escondiéndose sobre el Monte Fuji (en diciembre), es de las cosas más alucinantes que he vivido. Vale la pena totalmente subir a los 2 niveles.
Otro lugar que tiene excelentes vistas hacia Tokyo (si bien no es un mirador en altura propiamente) es Odaiba. Los atardeceres se ven extraordinarios desde ahí.
Ir arriba He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardeceranochecer desde la Tokyo... FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube