Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 27401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Miradores en Tokio sin cristal, torre eiffel... sky tree...  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ok, gracias orbatos, buscaba algo sin cristales por el tema de las fotos...
Ir arriba Ok, gracias orbatos, buscaba algo sin cristales por el tema de las fotos... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miradores en Tokio sin cristal, torre eiffel... sky tree...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
Ok, gracias orbatos, buscaba algo sin cristales por el tema de las fotos...

El Umeda Sky Building en Osaka es al aire libre.
Para el tema de fotos cuestión de pegar la cámara al vidrio, taparla - por ejemplo con una chaqueta - y disparar con remoto o autodisparador.
El encuadre se resiente pero la iluminación se corrige bastante.
Ir arriba El Umeda Sky Building en Osaka es al aire libre. Para el tema de fotos cuestión de pegar la cámara al vidrio, taparla - por ejemplo con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola.
¿Cuánto tiempo puede llevame visitar la Tokyo Skytree en un día a mediados de agosto?
Tenía pensado llegar pronto por la mañana, sobre las 8:30h, pero no sé cuanta cola puede haber a esas horas, ni el tiempo que puede llevarme comprar la entrada.
Gracias.
_________________
Egipto-Londres-Tailandia-Paris-India-China-Praga-Colombia-Turquía-Roma-Grecia, República Dominicana, Berlín, Túnez, México, Amsterdam, Lisboa, Jamaica, Munich
Ir arriba Hola. ¿Cuánto tiempo puede llevame visitar la Tokyo Skytree en un día a mediados de agosto? Tenía pensado llegar pronto por la mañana... Carlosum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosum Escribió:
Hola.
¿Cuánto tiempo puede llevame visitar la Tokyo Skytree en un día a mediados de agosto?
Tenía pensado llegar pronto por la mañana, sobre las 8:30h, pero no sé cuanta cola puede haber a esas horas, ni el tiempo que puede llevarme comprar la entrada.
Gracias.

Uf... A priori no se sabe, depende de si es día festivo o no. Yo la última vez que fuí, a finales de Julio practicamente no había cola, pero como te coincida con una visita que vayan unos cuantos autobuses a saber

En principio si no hay gente para sacar la entrada, en una hora lo tienes listo tomandotelo con mucha calma, y recuerda que hay 2 entradas. Una hasta el primer mirador y otra aparte para el segundo

Si el día no está claro, la vista es espectacular si, pero un poco... Pse...
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Uf... a priori no se sabe, depende de si es día festivo o no. Yo la última vez que fuí, a finales de Julio practicamente no había cola... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además de subir al Tokyo Metropolitan Government que es gratis, subí a la Tokyo Tower de noche, y al estar "en medio" de la ciudad está muy bien.
También subí al SkyTree de día y al no estar tan centrado como la Tokyo Tower, lo que más impresiona es la altura. Las vistas también son buenas, pero ir solo si está el día despejado, sino no vereis mucho. Yo a lo tonto me tirá casi 90min allí dando vueltas y mirando. Hay un pase exclusivo para extranjeros que cuesta unos 2800 (por los 2000 del normal) y que te cuela si hay cola. La taquilla está antes que la normal y justo al lado de donde tienen las cintas para ir haciendo cola, por lo que así sabreis si os interesa cogerlo. Yo cuando fuí no había cola y fué subir casi directo con el billete normal.
Al igual que la Tokyo Tower, tiene un segundo mirador más alto del que se compra el pase una vez que estás en el primer mirador.

Para mi recomendados el del gobierno metropolitano de día (torre Sur) y la Tokyo Tower. El SKyTree, si como a mi os gusta subiros a todo.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Además de subir al Tokyo Metropolitan Government que es gratis, subí a la Tokyo Tower de noche, y al estar en medio de la ciudad está muy... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Yo fui a la Tokyo tower de noche y al sky tree de día, recomiendo totalmente las dos! Me gustaron más que el metropolitan pero con los gustos ya se sabe!!!
Ir arriba Yo fui a la Tokyo tower de noche y al sky tree de día, recomiendo totalmente las dos! Me gustaron más que el metropolitan pero con los... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Para mi la mejor vista es la del museo Art Mori, sin cristales, una pasada.
Ir arriba Para mi la mejor vista es la del museo Art Mori, sin cristales, una pasada. Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Tapion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas, ¿Cual es mejor la Tokyo Tower o la Tokyo City View ( Art Mori -Roppongi Hills) ?
Ir arriba Buenas, ¿Cual es mejor la Tokyo Tower o la Tokyo City View ( Art Mori -Roppongi Hills) ? Tapion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Recopilando las recomendaciones anteriores, merece mas la pena entonces la tokyo tower en cuanto a vistas vs la sky tree?
Es decir entiendo que la sky tree en mas la altura que las vistas?

En que barrio se sitúan ambas?

Gracias
Ir arriba Recopilando las recomendaciones anteriores, merece mas la pena entonces la tokyo tower en cuanto a vistas vs la sky tree? es decir... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Torre de Tokyo en lo que se conoce como Minato.

Concretamente aquí:

www.google.es/ ...4333?hl=es

La torre de Tokyo mide 333 metros, aunque lógicamente el mirador no está arriba del todo.

Para mas información:

www.tokyotower.co.jp/

Los miradores están a 150 y 250 metros. Cada uno con su entrada aparte. Vamos, que si quieres ir al segundo pagas para ir al primero, y ahí se paga para ir al segundo si no recuerdo mal

Su posición es privilegiada, pero tiene muchos edificios altos a su alrededor. Este es uno de los motivos por los que se construyó el SkyTree, cuyo propósito no es el de ser "un mirador" sino que es como la torre de Tokyo una antena de comunicaciones.

Para las emisiones de TDT la torre de Tokyo era inadecuada por su escasa altura y los edificios de los alrededores, por eso se construyó el SkyTree

El SkyTree está cerca de Asakusa, concretamente aquí:

www.google.es/ ...7001?hl=es

El acceso en tren es mucho mas cómodo, ya que te deja al lado.

El Sky Tree tiene unos 666 metros (si, el doble)

www.tokyo-skytree.jp/

Su ubicación es mas apartada, pero lo compensa con su enorme altura

En serio que no te das cuenta de lo grande que es, hasta que estás debajo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La Torre de Tokyo en lo que se conoce como Minato. Concretamente aqui: La torre de Tokyo mide 333 metros, aunque lógicamente el mirador... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Sky tree merece la pena de día? o mejor al atardecer-noche?
Doy por hecho que si es de día, en día despejado claro.
Ir arriba Sky tree merece la pena de dia? o mejor al atardecer-noche? Doy por hecho que si es de día, en día despejado claro. Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Te cuento yo estuve en la Tokyo Tower, el Metropolitan Building y la Mori Tower. Al unico sitio al que no subi fue al Sky Tree.

La Tokyo Tower esta bien, tienes vistas muy buenas de la zona de Odaiba y el puente y de lo que es Tokyo con sus rascacielos. Yo subi de día.

A la Mori Tower subi al atardecer y me parece absolutamente recomendable, primero porque al ser al aire libre te permite sacar fotos preciosas del atardecer-anochecer y ademas puedes ver la Tokyo Tower iluminada, para mi el mejor mirador con diferencia ya que tienes buenas vistas de Odaiba también, de la Tokyo Tower, de la ciudad en general y ademas sin las molestas cristaleras.

Por ultimo también subi al ayuntamiento aunque fue de noche, te permite tener buenas vistas sobre todo de la zona de Shinjuku pero el handicap de los cristaleras es un punto en su contra, aun así como es gratis yo me acerque para ver las vistas. Fui de noche porque tenia el día ocupado y no lo pude encajar en otro momento, quizas si vas de día y puedes subir a ambas torres, yo solo subi a la norte que es la que abre hasta tarde se puedan apreciar mejor las vistas.
_________________
Ir arriba Te cuento yo estuve en la Tokyo Tower, el Metropolitan Building y la Mori Tower. Al unico sitio al que no subi fue al Sky Tree. La Tokyo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
De acuerdo con IratxeEowyn, la Mori Tower el mejor mirador, pagar una pasta en la Skytree para verlo entre cristales, pues la verdad....
Ir arriba De acuerdo con IratxeEowyn, la Mori Tower el mejor mirador, pagar una pasta en la Skytree para verlo entre cristales, pues la verdad.... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones! es justo lo que nos ayuda a los demás a decidirnos que hacer.

En mi caso opino entonces que:
-edificio metropolitano es gratis y me parece una buena opción para observar la ciudad de día
-mori tower no lo tenia en cuenta y ahora se que es la mejor vista sin cristales para ver la ciudad de noche y la tower iluminada, sabes precio?



Y por contra creo que:
-tokyo tower no creo q suba si subo a los anteriores, porque vistas a la bahía y rascacielos decis que ya se observan desde la morí no? y aparte porque me gusta precisamente subir a otro desde el cual vea la tokio tower
-sky tree solo me tienta la altura....que podia ser buena opción para tener vistas de día, que creo que es lo que merece la pena


Asique a los dos primeros subo fijo y a los otros dos no se que hacer aun...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones! es justo lo que nos ayuda a los demás a decidirnos que hacer. en mi caso opino entonces que... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
muchas gracias por vuestras opiniones! es justo lo que nos ayuda a los demás a decidirnos que hacer.

En mi caso opino entonces que:
-edificio metropolitano es gratis y me parece una buena opción para observar la ciudad de día
-mori tower no lo tenia en cuenta y ahora se que es la mejor vista sin cristales para ver la ciudad de noche y la tower iluminada, sabes precio?



Y por contra creo que:
-tokyo tower no creo q suba si subo a los anteriores, porque vistas a la bahía y rascacielos decis que ya se observan desde la morí no? y aparte porque me gusta precisamente subir a otro desde el cual vea la tokio tower
-sky tree solo me tienta la altura....que podia ser buena opción para tener vistas de día, que creo que es lo que merece la pena


Asique a los dos primeros subo fijo y a los otros dos no se que hacer aun...

Lo ideal es que subas aún de día y veas allí la puesta de sol y la ciudad iluminandose; la visión de la Tokio Tower es fantástica ya que no está muy lejos del museo Mori. El precio creo recordar que fue de 1500 yenes por persona.
Ir arriba Lo ideal es que subas aún de día y veas allí la puesta de sol y la ciudad iluminandose; la visión de la Tokio Tower es fantástica ya que... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias...asi lo hare, subir al atardecer para ver un poco de día,ocaso y después de noche iluminado!
Ire decidiendo que hago con sky tree.

Quienes hayas estado agradecemos vuestra experiencia!!!!
Ir arriba Muchas gracias...asi lo hare, subir al atardecer para ver un poco de día,ocaso y después de noche iluminado! ire decidiendo que hago con... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

Vipuque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola

Alguien puede decirme los precios de la Mori Tower ?
Para esta hay que hacer cola ?

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien puede decirme los precios de la Mori Tower ? para esta hay que hacer cola ? Gracias Vipuque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
vipuque Escribió:
Hola

Alguien puede decirme los precios de la Mori Tower ?
Para esta hay que hacer cola ?

Gracias

hablemosdetokyo.blogspot.com.es

De:
www.roppongihills.com.e.nt.hp.transer.com/ ...servatory/
"General 1,800 yen
Student 1,200 yen (high school, university student)
Child 600 yen (4 years old - junior high student)
Senior 1,500 yen (65 years old or older)"

Salu2
Ir arriba de: General 1,800 yen. Student 1,200 yen (high school, university student) Child 600 yen (4 years old - junior high student) Senior 1,500... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardecer/anochecer desde la Tokyo Skytree, con el sol escondiéndose sobre el Monte Fuji (en diciembre), es de las cosas más alucinantes que he vivido. Vale la pena totalmente subir a los 2 niveles.
Otro lugar que tiene excelentes vistas hacia Tokyo (si bien no es un mirador en altura propiamente) es Odaiba. Los atardeceres se ven extraordinarios desde ahí.
Ir arriba He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardeceranochecer desde la Tokyo... FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube