Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo, Internet ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 95236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tarjetas prepago en Canada  Publicado: Responder citando

Esther_rueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este mes me voy a Canadá y estoy pensando en comprar una SIM prepago allí para usar la red 3G y poder comunicarme con la familia en España.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha usado este método en su viaje a Canadá.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos. Este mes me voy a Canadá y estoy pensando en comprar una SIM prepago allí para usar la red 3G y poder comunicarme con la... Esther_rueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE CANADÁ: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago en Canada  Publicado: Responder citando

Mjyb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Esther_rueda Escribió:
Hola a todos.
Este mes me voy a Canadá y estoy pensando en comprar una SIM prepago allí para usar la red 3G y poder comunicarme con la familia en España.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha usado este método en su viaje a Canadá.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo Guiño
Si llevar un teléfono libre de España puedes ponerle una tarjeta de la compañía Chat r, serán $45 la tarjeta y la primera recarga, con eso tienes llamadas y SMS ilimitados, para datos sale mas caro, eso si solo para llamar en la provincia en que la compres, para llamar a España comuna tarjeta prepago o con el 12voip, que también es prepago, gratis a fijos y $0.05 a móviles, puedes llamar también por internet, así que si lo que quieres es hablar con Canadá, la SIM de prepago, para llamar a España tu dispositivo con wi-fi y el 12voip. No si esta un poco liado el mensaje Confundido
Ir arriba Si llevar un teléfono libre de España puedes ponerle una tarjeta de la compañía Chat r, serán $45 la tarjeta y la primera recarga, con... Mjyb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Pepa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mis 2 hijos se van a Canadá durante 30 días este mes de julio, les van a entregar una tarjeta Bts, para llamar a España desde cabinas o teléfonos por tonos, pero me gustaría saber si existe alguna tu telefónica que puedan tener allí para ls móviles, para poder comunicarse entre ellos y poder tener internet, ya que el roaming de telefónica sale carísimo
Ir arriba Mis 2 hijos se van a Canadá durante 30 días este mes de julio, les van a entregar una tarjeta Bts, para llamar a España desde cabinas o... Pepa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo para llamar desde Canadá usaba Orbitel compras una tarjeta con un código y puedes llamar desde cualquier teléfono.
Ir arriba Yo para llamar desde Canadá usaba Orbitel compras una tarjeta con un código y puedes llamar desde cualquier teléfono. Apelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de cual es la mejor forma de tener internet en el movil para poder usar el whasap, viber... Etc, para estancia solo en Canada? muchas gracias
Ir arriba Me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de cual es la mejor forma de tener internet en el movil para poder usar el whasap, viber... Etc, para estancia solo en Canada? muchas gracias

No lo sabe nadie? porfa algun forero que me explique. Muchas gracias
Ir arriba No lo sabe nadie? porfa algun forero que me explique. muchas gracias Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de cual es la mejor forma de tener internet en el movil para poder usar el whasap, viber... Etc, para estancia solo en Canada? muchas gracias

Solo conectas tu telefono al WI-FI, y desconectas la bajada de datos desde la red telefonica.

Hay WI-FI, en todos lados, includo en muchos de los aviones domesticos.

Es gratuita, y de diferente calidad.

También esta disponible en los hoteles, shopping centers, aeropuertos, etc.

Igual es en Canada y EEUU.

También recordar desconectar el "roaming", si-no, se cobran las llamadas tanto las de salida como las recibidas.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solo conectas tu telefono al WI-FI, y desconectas la bajada de datos desde la red telefonica. Hay WI-FI, en todos lados, includo en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
kucupatas Escribió:
me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de cual es la mejor forma de tener internet en el movil para poder usar el whasap, viber... Etc, para estancia solo en Canada? muchas gracias

No lo sabe nadie? porfa algun forero que me explique. Muchas gracias

Lo paso, junto con la respuesta, al hilo más específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo paso, junto con la respuesta, al hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
kucupatas Escribió:
me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de cual es la mejor forma de tener internet en el movil para poder usar el whasap, viber... Etc, para estancia solo en Canada? muchas gracias

Solo conectas tu telefono al WI-FI, y desconectas la bajada de datos desde la red telefonica.

Hay WI-FI, en todos lados, includo en muchos de los aviones domesticos.

Es gratuita, y de diferente calidad.

También esta disponible en los hoteles, shopping centers, aeropuertos, etc.

Igual es en Canada y EEUU.

También recordar desconectar el "roaming", si-no, se cobran las llamadas tanto las de salida como las recibidas.
Gracias, y en caso de que se quiera tener una tarjeta con conexion dedatos, que es mejor comprarla allí? O llevarla desde aquí? Y en este caso cual me recomendais para la zona de toronto?
Ir arriba Gracias, y en caso de que se quiera tener una tarjeta con conexion dedatos, que es mejor comprarla alli? O llevarla desde aqui? Y en este... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
carolco Escribió:
kucupatas Escribió:
me he leido casi todo el foro, y la verdad al estar mezclado Usa y canada, no termino de aclararme, alguien me puede hacer un resumen de cual es la mejor forma de tener internet en el movil para poder usar el whasap, viber... Etc, para estancia solo en Canada? muchas gracias

Solo conectas tu telefono al WI-FI, y desconectas la bajada de datos desde la red telefonica.

Hay WI-FI, en todos lados, includo en muchos de los aviones domesticos.

Es gratuita, y de diferente calidad.

También esta disponible en los hoteles, shopping centers, aeropuertos, etc.

Igual es en Canada y EEUU.

También recordar desconectar el "roaming", si-no, se cobran las llamadas tanto las de salida como las recibidas.
Gracias, y en caso de que se quiera tener una tarjeta con conexion dedatos, que es mejor comprarla allí? O llevarla desde aquí? Y en este caso cual me recomendais para la zona de toronto?

En Toronto, si es necesario comprar una.

Pero insisto encontaras miles de "hot-spots" en Toronto y aledaños!

Para que tengas una idea:

www.bell.ca/ ...-Locations
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En Toronto, si es necesario comprar una. Pero insisto encontaras miles de hot-spots en Toronto y aledaños! Para que tengas una idea: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo miro
Ir arriba Kucupatas escribió: Muchas gracias, lo miro Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE CANADÁ: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Canadá 15 días, y aprovechando que mi teléfono es libre queríamos saber si alguna compañía tiene tarjetas prepago (voz y datos) que salgan económicas, tanto para comunicarnos entre nosotros y tener Internet como para llamadas a España, conocéis alguna?
Ir arriba Vamos a ir a Canadá 15 días, y aprovechando que mi teléfono es libre queríamos saber si alguna compañía tiene tarjetas prepago (voz y... Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE CANADÁ: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nadie conoce ninguna? En VF me ofrecen servicio de Roaming con 50 min, 50 sms y 50 megas por 8€ diarios, pero claro, yendo 15 días se me sube un poco
Ir arriba Nadie conoce ninguna? En VF me ofrecen servicio de Roaming con 50 min, 50 sms y 50 megas por 8€ diarios, pero claro, yendo 15 días se me... Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE CANADÁ: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Angelaysalva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Shinny Escribió:
Nadie conoce ninguna? En VF me ofrecen servicio de Roaming con 50 min, 50 sms y 50 megas por 8€ diarios, pero claro, yendo 15 días se me sube un poco

Nosotros compramos una tarjeta en FIDO con contrato, nos daban creo que 3 o 5 Gb por 35 $ y podías hacer llamadas locales a buen precio. Pero lo hicimos sobre todo para tener allí internet y poder mirar cosas.
Luego pusimos algo de dinero en skype y puedes hacer llamadas de teléfono con datos a españa a todos los números. Creo que pusimos 5 $ y llamamos por lo menos 10 veces unas llamadas largas a España. ¡Comparado con los 46€ que nos cobraron por llamar 20 minutos a ONO para que nos arreglaran el roaming es un regalo!
Al se con contrato te tienes que acordar de darlo de baja antes de volver.
A nosotros nos lo arreglaron todo en una tienda de FIDO en chinatown en vancouver, pero hay muchas. Además tú les dices para qué la quieres y ellos te dicen qué te viene mejor.
_________________
Ángela
Ir arriba Nosotros compramos una tarjeta en FIDO con contrato, nos daban creo que 3 o 5 Gb por 35 $ y podías hacer llamadas locales a buen precio... Angelaysalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE CANADÁ: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Aquí unas pistas (en inglés):

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...iki/Canada
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Aquí unas pistas (en inglés): Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Alba_785
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Para usar el gps del movil en el extranjero se necesitan datos. Como lo hicisteis para poderlo hacer sin datos? Usasteis alguna aplicación concreta?
Nos ha gustado mucho vuestro diario de viaje! Lo estamos usando mucho para plsnear el viaje!!!
Gracias.
Alba

- Mensaje escrito desde Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. -
Ir arriba Hola! Para usar el gps del movil en el extranjero se necesitan datos. Como lo hicisteis para poderlo hacer sin datos? Usasteis alguna... Alba_785 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a recorrer la zona este de Canadá sobre todo en parques naturales, por lo que necesitamos buena cobertura y datos para escribir a España (no necesitamos las llamadas, solo para en caso de urgencia)

¿Cuál sería la mejor opción? Tarjeta de prepago o contrato? Alguna compañía que conozcáis?
Gracias!!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas, Vamos a recorrer la zona este de Canadá sobre todo en parques naturales, por lo que necesitamos buena cobertura y datos para... Spowerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Pues yo voy a hacer una pregunta que puede parecer una chorrada, pero ahí va:

¿Cómo se llama desde Canadá al mismo Canadá? El prefijo de país es el +1 si no me equivoco, pero dentro del país no hay que marcarlo no? Y si se llama a móvil o fijo, hay alguna diferencia?
Es para avisar a los B&B de la hora de llegada. En principio pensamos hacer las llamadas desde teléfonos fijos en los alojamientos, pero en caso de que no sea posible usaríamos el móvil.
_________________

Ir arriba Pues yo voy a hacer una pregunta que puede parecer una chorrada, pero ahí va: ¿Cómo se llama desde Canadá al mismo Canadá? El prefijo de... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Pues yo voy a hacer una pregunta que puede parecer una chorrada, pero ahí va:

¿Cómo se llama desde Canadá al mismo Canadá? El prefijo de país es el +1 si no me equivoco, pero dentro del país no hay que marcarlo no? Y si se llama a móvil o fijo, hay alguna diferencia?
Es para avisar a los B&B de la hora de llegada. En principio pensamos hacer las llamadas desde teléfonos fijos en los alojamientos, pero en caso de que no sea posible usaríamos el móvil.

Dentro de Canada, se llama:

-1- Dentro de la misma area: Prefijo de area+numero {i.e. Toronto= 416-999-7777}

-2- Fuera del area: 1+Prefijo de area+ numero {i.e. Toronto desde afuera= 1-416-999-7777}

-3- No hay diferencia en la marcación si es movil y/o fijo

-4- Para llamadas al exterior se *sale* con el: 011-Codigo Pais-Codigo Area-Numero

En algunas areas urbanas (Toronto, Montreal, Vancouver) a-veces se mezclan mas de un codigo de area, pero NO es larga distancia y se llama -sin el *1*-

www.allareacodes.com/ ..._codes.htm


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dentro de Canada, se llama: -1- Dentro de la misma area: Prefijo de area+numero {i.e. Toronto= 416-999-7777} -2- Fuera del area... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Phonebox tarjeta sim Canadá-llamadas, móvil, internet, datos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rauld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pepa1 Escribió:
Mis 2 hijos se van a Canadá durante 30 días este mes de julio, les van a entregar una tarjeta Bts, para llamar a España desde cabinas o teléfonos por tonos, pero me gustaría saber si existe alguna tu telefónica que puedan tener allí para ls móviles, para poder comunicarse entre ellos y poder tener internet, ya que el roaming de telefónica sale carísimo

Hola.

Te cuento nuestra experiencia, después de buscar bastante.
Mi hijo está estudiando allí y tiene Phonebox. Tiene SMS ilimitados, e internet perfectamente.

Nosotros vamos a ir este Junio, unos días, y también he comprado la de prepago de Phonebox. (La RED es de Roger o Telus) para que me de 7gb. Son unos 45 dólares.

La de no prepago da más Gb, pero te cobran el primer mes, una parte proporcional del mes anterior, por lo que si vas en fechas intermedias sale más caro. Si no, puedes probar y darla de baja con 15 días de antelación. Lo bueno es que te la llevas desde España. Te la envian a casa. Cuando la compras indicas el día que necesitas este activa (yo le puse un día antes por miedo), y ya

Él no ha tenido problema, fue llegar y se conectó bien. Entiendo que tampoco tendremos problema. (British Columbia).
Me parece una barbaridad, pero son los precios o "mafias telefónicas" que parece haber.

Un saludo,
Ir arriba Hola. Te cuento nuestra experiencia, después de buscar bastante. Mi hijo está estudiando allí y tiene Phonebox. Tiene SMS ilimitados, e... Rauld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube