Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo, Internet ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 95673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
En los hilos de sims en USA se está hablando bastante de holafly, que también tiene una tarjeta válida para Canadá.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En los hilos de sims en USA se está hablando bastante de holafly, que también tiene una tarjeta válida para Canadá. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
En los hilos de sims en USA se está hablando bastante de holafly, que también tiene una tarjeta válida para Canadá.

Vale 44€ para 14 días en Cánada... ¡me parece carísimo!

Sale mejor hacértelo con una compañía de Canada por 30 días...

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Vale 44€ para 14 días en Cánada... ¡me parece carísimo! Sale mejor hacértelo con una compañía de Canada por 30 días... Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Serjjhio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Alguno sabe si se puede comprar una SIM pre-pago al llegar a Canadá y que te la activen en el momento?

Me parece imprescindible ir con Google Maps para desplazarse, y o me bajo los mapas de todas las zonas por donde voy a estar o compro una SIM para tener Internet en el móvil.

Qué alternativas hay a parte de comprar la tarjeta esa de T-Mobile por Amazon aquí?
Alguien que haya comprado una allí o haya vivido allí recomienda una compañía que tenga buena cobertura en la zona de los Rocosas?

Mil gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Alguno sabe si se puede comprar una SIM pre-pago al llegar a Canadá y que te la activen en el momento? Me parece... Serjjhio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde CANADÁ: Fijos, móviles, Internet  Publicado: Responder citando

EKINOK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando opciones para tener internet en canada, he visto las tarjetas holafly pero salen 44€. Vamos tres personas y comprar tres tarjetas me parece carisimo, la idea era solo comprar una tarjeta para usar el GPS y desde ese terminal compartir el internet a los otros dos terminales por wifi. Pero claro no sé si será posible yo creo que si alguien lo podría confirmar o darme otras opciones muchas gracias Aplauso
Ir arriba Yo tambien estoy buscando opciones para tener internet en canada, he visto las tarjetas holafly pero salen 44€. Vamos tres personas y... EKINOK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quereis la SIM sólo por los mapas yo optaría por una aplicación de mapas offline, acabamos de volver de Canadá y con el maps.me hemos llegado a todos los sitios, además que encuentras wifi en casi todos los sitios Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si quereis la SIM sólo por los mapas yo optaría por una aplicación de mapas offline, acabamos de volver de Canadá y con el maps.me hemos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

EKINOK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Si quereis la SIM sólo por los mapas yo optaría por una aplicación de mapas offline, acabamos de volver de Canadá y con el maps.me hemos llegado a todos los sitios, además que encuentras wifi en casi todos los sitios Guiño

Lo queremos para el gps y el WhatsApp pero nuestro. Viaje es por las rocosas h no se yo allí las wifis en la naturaleza Trist
Ir arriba Lo queremos para el gps y el WhatsApp pero nuestro. Viaje es por las rocosas h no se yo alli las wifis en la naturaleza EKINOK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros compramos la SIM con la misma intención y solo funcionaba en las ciudades.

En Las Rocosas nada de nada y en las zonas interiores del Quebec tampoco.

Estuvimos en 2016 y fue un gasto totalmente inútil

Saludos y buen viaje
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola! Nosotros compramos la SIM con la misma intención y solo funcionaba en las ciudades. En Las Rocosas nada de nada y en las zonas... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Serjjhio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Si quereis la SIM sólo por los mapas yo optaría por una aplicación de mapas offline, acabamos de volver de Canadá y con el maps.me hemos llegado a todos los sitios, además que encuentras wifi en casi todos los sitios Guiño

Gracias Manduki, acabo de probar la aplicación de Maps.me y es completísimo en lugares y contenido. Aparecen sitios como los parkings de muchos de los inicios de trekkings que en Google Maps ni están, también aparecen los hoteles, senderos de montaña, restaurantes... Y mucho más liviana la aplicación que Google Maps... Veremos en movimiento, pero a priori para usar como GPS que te lleve pinta muuuy bien, gracias por la sugerencia.

El resto de Internet será vía wifi donde toque (hotel, restaurante,...)
Ir arriba Gracias Manduki, acabo de probar la aplicación de Maps.me y es completísimo en lugares y contenido. Aparecen sitios como los parkings de... Serjjhio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serjjhio Escribió:
manduki Escribió:
Si quereis la SIM sólo por los mapas yo optaría por una aplicación de mapas offline, acabamos de volver de Canadá y con el maps.me hemos llegado a todos los sitios, además que encuentras wifi en casi todos los sitios Guiño

Gracias Manduki, acabo de probar la aplicación de Maps.me y es completísimo en lugares y contenido. Aparecen sitios como los parkings de muchos de los inicios de trekkings que en Google Maps ni están, también aparecen los hoteles, senderos de montaña, restaurantes... Y mucho más liviana la aplicación que Google Maps... Veremos en movimiento, pero a priori para usar como GPS que te lleve pinta muuuy bien, gracias por la sugerencia.

El resto de Internet será vía wifi donde toque (hotel, restaurante,...)

Aplauso Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros.
Mi hija se va a estudiar unos meses a Ottawa y aunque sabemos que hay Wifi en muchos sitios, nos gustaría que pudiera tener datos siempre que necesite (es de las pocas concesiones que le haremos y lo único que de verdad sabemos que quiere, aquí tiene el uso del móvil muy limitado).

La familia con la que va a vivir nos dice que allí las tarifas de datos son muy caras (no conoce las españolas!!) y que se puede apañar con el Wifi pero en cambio la agencia canadiense en la Pre-Arrival Orientation nos habla de la existencia de una compañía especializada en estudiantes y visitantes que ofrece tanto móviles como tarjetas SIM de larga duración que no tiene unos precios exagerados.
Hemos visto tarifas de 30$ al mes (entiendo que canadienses) con 1gB, llamadas y mensajes.
Se llama PhoneBox , alguno la conoce?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Buenas noches viajeros. Mi hija se va a estudiar unos meses a Ottawa y aunque sabemos que hay Wifi en muchos sitios, nos gustaría que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Eloycanta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Buenas noches viajeros.
Mi hija se va a estudiar unos meses a Ottawa y aunque sabemos que hay Wifi en muchos sitios, nos gustaría que pudiera tener datos siempre que necesite (es de las pocas concesiones que le haremos y lo único que de verdad sabemos que quiere, aquí tiene el uso del móvil muy limitado).

La familia con la que va a vivir nos dice que allí las tarifas de datos son muy caras (no conoce las españolas!!) y que se puede apañar con el Wifi pero en cambio la agencia canadiense en la Pre-Arrival Orientation nos habla de la existencia de una compañía especializada en estudiantes y visitantes que ofrece tanto móviles como tarjetas SIM de larga duración que no tiene unos precios exagerados.
Hemos visto tarifas de 30$ al mes (entiendo que canadienses) con 1gB, llamadas y mensajes.
Se llama PhoneBox , alguno la conoce?

Besicos

Yo no conozco la empresa ni las tarifas, pero dependiendo de la duración de la estancia yo cogi esta sim:
SIm prepago

También intentaría asegurarme que el móvil que llevara vuestra hija sirve para las bandas que usan allí en Canada/EEUU para la conectividad de la sim.

Un saludo
Ir arriba Yo no conozco la empresa ni las tarifas, pero dependiendo de la duración de la estancia yo cogi esta sim: SIm prepago. También intentaría... Eloycanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
eloycanta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Buenas noches viajeros.
Mi hija se va a estudiar unos meses a Ottawa y aunque sabemos que hay Wifi en muchos sitios, nos gustaría que pudiera tener datos siempre que necesite (es de las pocas concesiones que le haremos y lo único que de verdad sabemos que quiere, aquí tiene el uso del móvil muy limitado).

La familia con la que va a vivir nos dice que allí las tarifas de datos son muy caras (no conoce las españolas!!) y que se puede apañar con el Wifi pero en cambio la agencia canadiense en la Pre-Arrival Orientation nos habla de la existencia de una compañía especializada en estudiantes y visitantes que ofrece tanto móviles como tarjetas SIM de larga duración que no tiene unos precios exagerados.
Hemos visto tarifas de 30$ al mes (entiendo que canadienses) con 1gB, llamadas y mensajes.
Se llama PhoneBox , alguno la conoce?

Besicos

Yo no conozco la empresa ni las tarifas, pero dependiendo de la duración de la estancia yo cogi esta sim:
SIm prepago

También intentaría asegurarme que el móvil que llevara vuestra hija sirve para las bandas que usan allí en Canada/EEUU para la conectividad de la sim.

Un saludo

Sí, el movil vale. No es la primera vez que vamos a Norteamérica.
Esas SIM no me interesan porque la necesito para una estancia larga

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sí, el movil vale. No es la primera vez que vamos a Norteamérica. Esas SIM no me interesan porque la necesito para una estancia larga... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Buenas noches viajeros.
Mi hija se va a estudiar unos meses a Ottawa y aunque sabemos que hay Wifi en muchos sitios, nos gustaría que pudiera tener datos siempre que necesite (es de las pocas concesiones que le haremos y lo único que de verdad sabemos que quiere, aquí tiene el uso del móvil muy limitado).

La familia con la que va a vivir nos dice que allí las tarifas de datos son muy caras (no conoce las españolas!!) y que se puede apañar con el Wifi pero en cambio la agencia canadiense en la Pre-Arrival Orientation nos habla de la existencia de una compañía especializada en estudiantes y visitantes que ofrece tanto móviles como tarjetas SIM de larga duración que no tiene unos precios exagerados.
Hemos visto tarifas de 30$ al mes (entiendo que canadienses) con 1gB, llamadas y mensajes.
Se llama PhoneBox , alguno la conoce?

Besicos

Hay Wi-Fi en varios, si-no todos los sitios, mas en Ottawa/Kanata.

En la casa *host* seguro tiene Wi-Fi disponible y de buena velocidad/capacidad.

Si la opción es comprar una SIM con plan, debería ser *Pre-Paid* / Pre-pago, ya que no precisa de un credit-check, ni contrato.

Aquí una lista de la empresas disponibles y sus planes:

www.whistleout.ca/ ...hone-plans

Quizas, para iniciar el plan, precise de una tarjeta de crédito y luego se "re-carga" cada 30 días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay Wi-Fi en varios, si-no todos los sitios, mas en OttawaKanata. En la casa *host* seguro tiene Wi-Fi disponible y de buena... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco, echaré un vistazo.

La tarjeta SIM se la quiero coger porque así tendrá conexión siempre que quiera. Seguro que aprovechará el WIFI todo lo que pueda y más (aquí en España tiene un plan con 500Mb así que sabe lo que es estar sin datos a día 2 de mes jajaja).
Mi idea es cogerle 1Gb, 2Gb como mucho.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Muchas gracias Carolco, echaré un vistazo. La tarjeta SIM se la quiero coger porque así tendrá conexión siempre que quiera. Seguro que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: CANADÁ tarjeta sim para internet y llamadas  Publicado: Responder citando

Saracc93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Qué tarjeta sim o cardsim compraríais para un viaje de un par de meses a Canadá?

Me gustaría coger una que pudiera mantener mi número de telefono, si es posible, y sobre todo comparar precios, ya que mi presupuesto es limitado. Merci por todo Muy feliz
Ir arriba Qué tarjeta sim o cardsim compraríais para un viaje de un par de meses a Canadá? Me gustaría coger una que pudiera mantener mi número de... Saracc93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo llevaré la T-Mobile simple prepaid americana con plan para Canadá. La utilizaré 30 días y luego se desactiva. Si quieres prorrogarla 30 días más pagas los 55 USD y se prorroga.
Ir arriba Yo llevaré la T-Mobile simple prepaid americana con plan para Canadá. La utilizaré 30 días y luego se desactiva. Si quieres prorrogarla... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Esa de Amazon que tal funciona?
Ir arriba Esa de Amazon que tal funciona? PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Te lo diré en julio. Todavía no la use, pero en principio no debería dar problemas
Ir arriba Te lo diré en julio. Todavía no la use, pero en principio no debería dar problemas David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, he leido y no he visto respuesta a mi pregunta.
Me gustaria saber de una SIM para viajar a USA-Canada pero sobre todo que pueda compartir datos con mis hijos. He visto Holafly pero solo deja compartir 7gb y yo necesitaria más. Alguien sabe cual es la tarjeta que deja compartir más cantidad de datos?

Gracias.
Ir arriba Hola, he leido y no he visto respuesta a mi pregunta. Me gustaria saber de una SIM para viajar a USA-Canada pero sobre todo que pueda... Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
PATH2606 Escribió:
Esa de Amazon que tal funciona?

Yo la usé el año pasado 4 meses moviéndome por el estado de Nueva York y sin problemas! totalmente recomendable. Debe de funcionar bien en Canadá.

Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Yo la usé el año pasado 4 meses moviéndome por el estado de Nueva York y sin problemas! totalmente recomendable. Debe de funcionar bien... Dagrape Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Phonebox tarjeta sim Canadá-llamadas, móvil, internet, datos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rauld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pepa1 Escribió:
Mis 2 hijos se van a Canadá durante 30 días este mes de julio, les van a entregar una tarjeta Bts, para llamar a España desde cabinas o teléfonos por tonos, pero me gustaría saber si existe alguna tu telefónica que puedan tener allí para ls móviles, para poder comunicarse entre ellos y poder tener internet, ya que el roaming de telefónica sale carísimo

Hola.

Te cuento nuestra experiencia, después de buscar bastante.
Mi hijo está estudiando allí y tiene Phonebox. Tiene SMS ilimitados, e internet perfectamente.

Nosotros vamos a ir este Junio, unos días, y también he comprado la de prepago de Phonebox. (La RED es de Roger o Telus) para que me de 7gb. Son unos 45 dólares.

La de no prepago da más Gb, pero te cobran el primer mes, una parte proporcional del mes anterior, por lo que si vas en fechas intermedias sale más caro. Si no, puedes probar y darla de baja con 15 días de antelación. Lo bueno es que te la llevas desde España. Te la envian a casa. Cuando la compras indicas el día que necesitas este activa (yo le puse un día antes por miedo), y ya

Él no ha tenido problema, fue llegar y se conectó bien. Entiendo que tampoco tendremos problema. (British Columbia).
Me parece una barbaridad, pero son los precios o "mafias telefónicas" que parece haber.

Un saludo,
Ir arriba Hola. Te cuento nuestra experiencia, después de buscar bastante. Mi hijo está estudiando allí y tiene Phonebox. Tiene SMS ilimitados, e... Rauld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube