Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 112156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
chariniii Escribió:
garcaran Escribió:
Buenas

Una pregunta que muchos nos hacemos: cuáles son los restaurantes y buffets que más recomendais y caracteristicas de ellos, horarios, reservas, etc.

Gracias

Mirate el diario de willermina te lo explica todo super bien

Muchas gracias, la verdad q esta muy bien, por si alguien necesita el link

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20531 Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias, la verdad q esta muy bien, por si alguien necesita el link. Saludos Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ceshernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?

Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña
Ir arriba Hola a todos: Quier hacer un par de consultas sobre la estancias alli, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que... Ceshernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Favila
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ceshernando Escribió:
Hola a todos:

Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?

Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña

Creo recordar que eran más de tres restaurantes pero dependiendo de la noche los bufete son temáticos.
Lo de la niña SEGURO que te lo solucionan,lo que yo me dí cuenta y te vas a sorprender es que están por la labor de satisfacer al cliente.
Por cierto no se si es demasiado pequeña pero llévala al miniclub de la playa IMPRESIONANTE.

Yo repito este año pero por cambios de ultima hora me voy al Royal ,ya contaré ,pero te aseguro que vais a disfrutar y vais a tener todo lo que necesitéis,me imagino que la cuna ya la tenéis solicitada??
Ir arriba Creo recordar que eran más de tres restaurantes pero dependiendo de la noche los bufete son temáticos. Lo de la niña SEGURO que te lo... Favila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ceshernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
favila Escribió:
ceshernando Escribió:
Hola a todos:

Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?

Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña

Creo recordar que eran más de tres restaurantes pero dependiendo de la noche los bufete son temáticos.
Lo de la niña SEGURO que te lo solucionan,lo que yo me dí cuenta y te vas a sorprender es que están por la labor de satisfacer al cliente.
Por cierto no se si es demasiado pequeña pero llévala al miniclub de la playa IMPRESIONANTE.

Yo repito este año pero por cambios de ultima hora me voy al Royal ,ya contaré ,pero te aseguro que vais a disfrutar y vais a tener todo lo que necesitéis,me imagino que la cuna ya la tenéis solicitada??

Sisi ya está solicitada, jejejje muchas gracias
Ir arriba Sisi ya está solicitada, jejejje muchas gracias Ceshernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ceshernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
ceshernando Escribió:
Hola a todos:

Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?

Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña

Lo de los temáticos era cierto antes pero desde hace ya tres años no hay límite y puedes ir cuantas veces quieras. Además, salvo por el restaurante Punta Emilia, en ninguno de los demás necesitas reserva previa.

En cuanto a la leche y la fruta puedes pedirlo a cualquiera de los capitantes de los restaurantes buffets que estén abiertos sin ningún problema.

Saludos.

Gracias una vez mas por tus buenos consejos
Ir arriba Gracias una vez mas por tus buenos consejos Ceshernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Raoli
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Una preguntilla sobre el restaurante Punta Emilia.., aunque haya que hacer reserva, se puede cenar más de un día o solo te dejan una vez en toda la estancia ¿? Ojos que se mueven
Ir arriba Una preguntilla sobre el restaurante Punta Emilia.., aunque haya que hacer reserva, se puede cenar más de un día o solo te dejan una vez... Raoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
RAyMO Escribió:
Una preguntilla sobre el restaurante Punta Emilia.., aunque haya que hacer reserva, se puede cenar más de un día o solo te dejan una vez en toda la estancia ¿? Ojos que se mueven

Hola RayMo. No te preocupes que no hay ningún problema. Puedes repetir siempre que quieras.

Saludos.
Ir arriba Hola RayMo. No te preocupes que no hay ningún problema. Puedes repetir siempre que quieras. Saludos. Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez nuovum por tu ayuda. Tengo suerte y me pilla la del primer martes de mes, allí nos vemos.
Ir arriba Muchas gracias otra vez nuovum por tu ayuda. Tengo suerte y me pilla la del primer martes de mes, alli nos vemos. Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Chariniii
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Joooooo yo también me la pierdo por un día,,, y nada mas ver el video se me han puesto los dientes largos!!!!! bueno tendremos qeu ir a la bikini party jejje
Ir arriba Joooooo yo tambien me la pierdo por un dia,,, y nada mas ver el video se me han puesto los dientes largos!!!!! bueno tendremos qeu ir a... Chariniii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
CHARINIIIIIII NO PASA NADA!! Vamos a la del bikini jajjaja ke tb tiene ke tar bien!! Y al cocobongo tb!!!!!! Asike tendras fiesta jajaj
Ir arriba CHARINIIIIIII NO PASA NADA!! Vamos a la del bikini jajjaja ke tb tiene ke tar bien!! Y al cocobongo tb!!!!!! Asike tendras fiesta jajaj Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Eso nouvo cuentanos de ke va la fiesta del bikini
Ir arriba Eso nouvo cuentanos de ke va la fiesta del bikini Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Angelluis2573
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Alguien me ha preguntado por mensaje privado sobre la White Party que se celebra en el Palladium y me ha sugerido que lo comente aquí, en el foro así que ahí va.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten la White Party se celebra el primer y el tercer martes de cada mes. Los demás martes celebramos una Bikini Party. Ambas son el resultado lógico de ser una cadena de Ibiza.

La White Party se celebra en la piscina de Las Rocas, con decoración e iluminación especial, música y show del equipo de Animación y bailarines (ese día en el teatro del GP Riviera no hay espectáculo aunque si música). Hasta ahora ha estado empezando a las 20.00 pero lo vamos a mover a las 21.00. A las 01.00 se acaba la fiesta aunque desde las 24.00 la música se pone a un nivel que no moleste a nadie en la villas cercanas. A pesar de que las cristaleras son de "Climalit" (creo que se escribe así) mejor SER
Aseguarse de que no se molesta a nadie
Por supuesto el bar Las Rocas está abierto durante todo el evento.

La Bikini Party se lleva a cabo en la discoteca del Riviera.
OSEA SERIA EL MARTES 15 NO?
Espero que no os importe si os pongo un link en youtube sobre la White Party:

www.youtube.com/watch?v=B16UtC6lQcM

Saludos.
Ir arriba Angelluis2573 escribió: Angelluis2573 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Eso nouvo cuentanos de ke va la fiesta del bikini

He encontrado este vídeo

www.youtube.com/watch?v=vmXqjd8Cf0Y

Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: He encontrado este vídeo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Poca gente he visto en bikini! jajajajjajajaja... A mi este tipo de fiestas... Mmmmm!! donde esta la barra?? jajajjajaja
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Poca gente he visto en bikini! jajajajjajajaja... a mi este tipo de fiestas... mmmmm!! donde esta la barra?? jajajjajaja Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Chariniii
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Jajajaj si es verdad se ve poca y la barra estara delante porqeu sin barra esas fiestas no triunfan!!!!!!!!!!
Ir arriba Jajajaj si es verdad se ve poca y la barra estara delante porqeu sin barra esas fiestas no triunfan!!!!!!!!!! Chariniii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hombre ahí tiene ke haber barra sino no bailaria nadie de esa manera jajajja o por lo menos la mayoria!!! ke fiesta mas rara jajaja eso parece una batuka jajaj
Ir arriba Hombre ahi tiene ke haber barra sino no bailaria nadie de esa manera jajajja o por lo menos la mayoria!!! ke fiesta mas rara jajaja eso... Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Chariniii
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Eso se convertira en un fieston con la presencia del QUIPO A jajjaja
Ir arriba Eso se convertira en un fieston con la presencia del QUIPO A jajjaja Chariniii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
VAMOS EQUIPO A! A hacer de esas fiestas las mas memorables de la historia del PALLADIUM! JAJAJAJJAJAA
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba VAMOS EQUIPO A! A hacer de esas fiestas las mas memorables de la historia del PALLADIUM! JAJAJAJJAJAA Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Favila
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
niness Escribió:
albayjuan Escribió:
Eso nouvo cuentanos de ke va la fiesta del bikini

He encontrado este vídeo

www.youtube.com/watch?v=vmXqjd8Cf0Y

Guiño Amistad Amistad

Me dá a mi que estos se bebieron el agua de los floreros ,"inclusive".
Ir arriba Me dá a mi que estos se bebieron el agua de los floreros , inclusive . Favila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
No se yo si no va a ser la fiesta demasiado ibicenca jajajajajajajjaj
Ir arriba No se yo si no va a ser la fiesta demasiado ibicenca jajajajajajajjaj Elen1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
nuovum Escribió:
elen1 Escribió:
Hola, quisiera dar una sorpresa a mi marido y hacer un upgrade las dos ultimas noches a un Royal junior suite, he intentado contactar con el hotel en este mail gtreservas.riviera@fiestahotelgroup.com y me dice que no es valido. Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemanoooo.

Ese "era" el mail del responsable del Departamento de Reservas pero cómo desde el día 1 de Noviembre todas las reservas se llevan desde un nuevo departamento en Santo Domingo (República Dominicana) esa dirección se ha dado de baja.

Además de la que ya te han recomendado puedes usar esta:

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Muchas graciasssss ya me han contestado una parte, pero sigo pendiente de lo del upgrade. Tampoco se nada de los precios que tiene animación para cocobongo, si te enteras de algo me lo cuentas jajajaj
Saludos.

No te preocupes.Ya he pedido la información y te digo cosas en cuanto la tenga.

Imagino que será lo mismo para todos los hoteles.

Saludos.


------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba No te preocupes.Ya he pedido la información y te digo cosas en cuanto la tenga. Imagino que será lo mismo para todos los hoteles... Nuovum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube