Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166056 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BudgetAir es un buscador de vuelos baratos y hoteles con sede en Holanda.

www.BudgetAir.es
Piet Heinkade 55
1019 GM AMSTERDAM, Países Bajos

Número de la Cámara de Comercio. 20042808
C.I.F.: NL 0059.31.022.B.01

Tiene otro hilo en nuestro foro:
Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.
Ir arriba BudgetAir es un buscador de vuelos baratos y hoteles con sede en Holanda. www.BudgetAir.es. Piet Heinkade 55. 1019 GM AMSTERDAM, Países... Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Pablin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Enhorabuena por el foro, soy un recien llegado.

Me gustaría que alguno comentase si ha tenido experiencia cogiendo vuelos en este página, ya que veo un ahorro bastante considerable respecto otras.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas a todos, Enhorabuena por el foro, soy un recien llegado. Me gustaría que alguno comentase si ha tenido experiencia cogiendo vuelos... Pablin1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Zarita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me compré en marzo un billete en budget air para ir a croacia a mediados de mayo con lufthansa. Esta pagina, Aparecío en el buscador de skyscanner, así que di por hecho que era una pagina de confianza.
Me mandaron un billete electrónico y cómo no me terminaba de fiar, llamé al teléfono de reservas de lufthansa y me han confirmado que tengo vuelo y que está pagado. Aún no he cogido el vuelo, pero si ya me lo ha confirmado la compañía aerea no creo que tenga ningún problema.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo me compré en marzo un billete en budget air para ir a croacia a mediados de mayo con lufthansa. Esta pagina, Aparecío en el... Zarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Bea66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ACABO DE HACER RESERVA DE VUELO Y ME DICEN EN EL MISMO MENSAJE DE CONFIRMAR EL VUELO QUE ME LO HAN COBRADO PERO QUE EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE. POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE
Ir arriba ACABO DE HACER RESERVA DE VUELO Y ME DICEN EN EL MISMO MENSAJE DE CONFIRMAR EL VUELO QUE ME LO HAN COBRADO PERO QUE EL PRODUCTO NO ESTA... Bea66 Compartir:
Enlaces Asunto: Budgetair, dudas comprar internet  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando un billete de Londres a Yakarta del 23 dic al 19 enero. La compañia es Brunei airlines.

He mirado en la web de Brunei y el precio es de 914€ y a través de Budgetair.co.uk el mismo vuelo está en 854€

Cómo funcionan estos portales? son de fiar? alguien ha utilizado alguna vez esta web?

Cuando pagas el billete recibes un número de confirmación o como te aseguras que el billete es real y no un timo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando un billete de Londres a Yakarta del 23 dic al 19 enero. La compañia es Brunei airlines. He mirado en la web de Brunei... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda compra billete portal internet  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

He visto un billete un 10% mas barato a traves de Budget.co.uk que en la web de la aerolinea. Mi duda es que nunca he comprado a traves de un portal de internet y quiero saber como funciona.

Una vez que pago en el portal, recibo el eticket? o recibo un codigo y con eso tengo que ir a la web de la aerolinea y sacar el eticket? como se que el billete que me han vendido es real?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. he visto un billete un 10% mas barato a traves de Budget.co.uk que en la web de la aerolinea. Mi duda es que nunca he comprado a... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda compra billete portal internet  Publicado: Responder citando

Sempreviaggiando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JuanLu, no sé como funcionará en Budget pero habitualmente si compras un billete de avión por una agencia de viajes online o similar primero recibes un correo electrónico con la confirmación y luego un eticket. En cualquier caso, habitualmente con la confirmación (o mejor dicho, el nº de confirmación que te den) podrás ir al aeropuerto directamente y en el mostrador de la aerolínea te lo darán el billete fisico. Aunque todo depende de la aerolinea. Seguro que en el mail de confirmación de Budget te lo explican bien, no creo que tengas problemas.
Mi consejo es que mires el precio final de budget, puede ser que te cobren un plus (un "fee") de comisión de reserva que hará incrementar el precio en la pantalla final.
Esto de comparar vuelos es un rollo, la verdad. Cada vez más, uso webs de comparación de precios de vuelos para evitar tener que estar todo el día buscando.

Suerte!!
Ir arriba Hola JuanLu, no sé como funcionará en Budget pero habitualmente si compras un billete de avión por una agencia de viajes online o similar... Sempreviaggiando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo correspondiente.

Tienes también opiniones (y quejas) en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=204282

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo correspondiente. Tienes también opiniones (y quejas) en este hilo: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN A COMPRADO A BUDGET AIR???  Publicado: Responder citando

NINA54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Estoy buscando opiniones de budget air però no enuentro casi nada. En los viajeros hay algo pero muy poca cosa.

Alguien que haya comprado con ellos me puede explicar como le fue?

Hoy he comprado unos billetes a Camboya y me parece raro lo que me está ocurriendo...

Primero al realizar el pago con targeta me da error. LLamo por telefono y me dicen que si me ha dado error vuelva a empezar de nuevo la reserva y el pago. Insisto para que me lo compruebe y me dice que le sale el pago realizado y la reserva hecha. Me dice que en 15 minutos me yegaran los billetes electronicos.
Al cabo de horas vuelvo a llamar para reclamar que no me llegan los billetes y me dicen que no me los emiten los porqué tienen de tiempo hasta el 31/03(la reserva es para agosto).

No se si es fiable esto. Con rumbo siempre me llegaban los billetes al cabo de un rato de la reserva... QUE OPINAIS???

Por cierto,como havi la opción de que te enviaran factura y la he marcado me han enviado factura al mail. Esto si que lo tengo...

Es normal que me tenga que esperar un mes para que me llegen los billetes?????

Agardeceré que alguien me tranquilize un poco que con estas cosas de internet nunca se sabe.

GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas a todos! Estoy buscando opiniones de budget air però no enuentro casi nada. En los viajeros hay algo pero muy poca cosa. Alguien... NINA54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unimos tu mensaje al hilo adecuado, y te enlazo el hilo que hay en el foro de Denuncias:

www.losviajeros.com/ ...p?t=204282

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Unimos tu mensaje al hilo adecuado, y te enlazo el hilo que hay en el foro de Denuncias: Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

NINA54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Todo solucionado!

Ya he recibido los billetes electrónicos y tengo los vuelos confirmados en la web de Qatar Airways!!!!!
Ir arriba Todo solucionado! Ya he recibido los billetes electrónicos y tengo los vuelos confirmados en la web de Qatar Airways!!!!! NINA54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de reservar unos billetes con Budgetair, que me salía más barato que en la web de al aerolinea, ya que no te cobran gastos de gestión (o menos). A ver qué tal, de momento he recibido un correo, pero me indican que me tiene que llegar otro con el nº de billete electrónico.

Edito: ya he recibido los e-mail con los nº de billete y localizadores y he comprobado que la reserva está hecha en la web de la aerolínea.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Acabo de reservar unos billetes con Budgetair, que me salía más barato que en la web de al aerolinea, ya que no te cobran gastos de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola Nina54, al final fue todo bien con budget air? Saludos.
Ir arriba Hola Nina54, al final fue todo bien con budget air? Saludos. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Richy46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Yo compre 4 tickets de avion de Barcelona a Amsterdam con KLM en la pagina de Bugetair ahorrandome unos 60 euros comparando con la web de rumbo.
Pagamos 4 tickets ida y vuelta mas 1 maleta por persona ya que no teniamos la tarjeta de frequent flyer. Al llegar al aeropuerto resulta que todo bien menos el equipaje que no consta como pagado. Teniendo tiempo nos aconsejaron hacer la tarjeta de KLM y así evitar de pagar maletas de nuevo. Tardamos mas or menos media hora en hacer las tarjetas para 4 personas con un movil. El personal del handling muy amable ayudandonos. Al volver a Barcelona escribo una reclamación a Budgetair ajuntando la factura y los mails de confirmación donde pone claramente que he pagado 120EUROS en el apartado EQUIPAJE 4 por 30 euros.
Ellos me han contestado negando que yo he pagado equipaje y dando me largas. Acabo de reclamar otra vez a ver que pasa...
Ir arriba Hola. Yo compre 4 tickets de avion de Barcelona a Amsterdam con KLM en la pagina de Bugetair ahorrandome unos 60 euros comparando con la... Richy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Isis8811
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pablin1982 Escribió:
Buenas a todos,
Enhorabuena por el foro, soy un recien llegado.

Me gustaría que alguno comentase si ha tenido experiencia cogiendo vuelos en este página, ya que veo un ahorro bastante considerable respecto otras.

Muchas gracias y un saludo

Hola, te cuento que ayer compre un tiquete por BUDGETAIR me llego email de reserva, pero nada que llegaba el tiquete de avión, llame a aereolinea y me confirmaron que no había pago registrado, ME ASUSTE MUCHISIMO, escribí a todos lados en las paginas de Budgetair..El día de hoy a primera hora me respondieron y me ayudaron, en menos de 10 minutos ya tenía mi tiquete en el email...La verdad me pareció muy barato, lo único malo fue la espera que me hizo angustiar, de resto todo excelente...me atendieron bien por teléfono y me resolvieron rápidamente la situación.
Ir arriba Hola, te cuento que ayer compre un tiquete por BUDGETAIR me llego email de reserva, pero nada que llegaba el tiquete de avión, llame a... Isis8811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo compre vuelos el año pasado a Bankog, barato y sin problemas con Qatar Airways.
Ir arriba Yo compre vuelos el año pasado a Bankog, barato y sin problemas con Qatar Airways. Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de fechas con Budgetair  Publicado: Responder citando

Martinov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...

El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden Chocado

Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?

Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza Guiño
Ir arriba Hola a tod@s: A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto... El día 1 de Julio vuelo a... Martinov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de fechas con Budgetair  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martinov Escribió:
Hola a tod@s:

A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...

El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden Chocado

Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?

Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza Guiño

Hola

Unimos tu mensaje al hilo de este buscador.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Unimos tu mensaje al hilo de este buscador. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de fechas con Budgetair  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martinov Escribió:
Hola a tod@s:

A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...

El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden Chocado

Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?

Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza Guiño



Hola ,Etihad te van a decir que lo tienes que arreglar con la agencia que lo contratastes que en este caso es Budget air.Sino si que te lo podrian gestionar ellos.

El tema suele ser por lo general así:

Billete aereo: 30 euros para cada cambio ,mas la multa segun las normas designadas por la aerolinea y la diferencia de tarifa,y 30 euros para cada anulación de billete ,mas la multa segun las normas designadas por la aerolinea.


Te van a meter : Penalización de compañía aérea ,Diferencia de tarifa,Diferencia de las tasas, Comisiones de servicio de
Budget air....


Con Etihad y al ser vuelo largo ,Pues la diferencia de tarifa seguro son 100 euros por persona..La diferencia de tarifa nose depende de la aerolinea y de como anden los vuelos,esto es vital que lo hagas cuanto antes el cambio ,sino ira incrementandose el precio,y puede que el cambio te salga al final por una pasta... Las comisiones de dicha agencia ,pueden ser perfectamente unos 30 euros por persona.


Viendo que veo que queda poco para el viaje me da que se habra incrementado bastante el precio en cuanto a diferencias de tarifas... Porque dependera de como esten los vuelos de llenos etc... Al quedar poco tiempo en teoria estaran bastante llenos.


Un saludo y suerte.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,Etihad te van a decir que lo tienes que arreglar con la agencia que lo contratastes que en este caso es Budget air.Sino si que te... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Maryyyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Agencia nefasta. Vuelo reservado para las 7 d la madrugada de praga a copenhague y una vez en el aeropuerto nos dicen el mism día de la salida que no esta operativo y q salimos a las 18.00 d la tarde. Todo ello sin avisar por email ni nada. Y sin poder consultar a traves d su pagina el estado del vuelo ni poder contactar con nadie. Nunca más. e**(AutoEdit)**a auténtica
Ir arriba Agencia nefasta. Vuelo reservado para las 7 d la madrugada de praga a copenhague y una vez en el aeropuerto nos dicen el mism dia de la... Maryyyy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube