Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166025 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Daisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maryyyy Escribió:
Agencia nefasta. Vuelo reservado para las 7 d la madrugada de praga a copenhague y una vez en el aeropuerto nos dicen el mism día de la salida que no esta operativo y q salimos a las 18.00 d la tarde. Todo ello sin avisar por email ni nada. Y sin poder consultar a traves d su pagina el estado del vuelo ni poder contactar con nadie. Nunca más. e**(AutoEdit)**a auténtica


Hola! Yo he realizado la compra de los vuelos Barcelona a Bogota, me salio varias veces error y al cambiar de tarjeta me la ha aceptado. He recibido todos los mails, billetes electrónicos, pero aún no me han cobrado nada... Es posible esto? a ti te los cobraron al momento?

Me da miedo perder la oferta para las fechas que quiero viajar.

Espero que alguien me ayude.

Gracias..
Ir arriba Hola! Yo he realizado la compra de los vuelos Barcelona a Bogota, me salio varias veces error y al cambiar de tarjeta me la ha aceptado... Daisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Maryyyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Creo recordar q m lo cobraron mas tarde. Esos billetes electrónicos también m.los enviaron. El problema fue q al hacer el check in en el aeropuerto nos informaron de q ese vuelo a esa hora no estaba operativo y paso de un vuelo a las 7 d la madrugada a uno a las 18.00 h.
Ir arriba Creo recordar q m lo cobraron mas tarde. Esos billetes electrónicos también m.los enviaron. El problema fue q al hacer el check in en el... Maryyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Daisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maryyyy Escribió:
Creo recordar q m lo cobraron mas tarde. Esos billetes electrónicos también m.los enviaron. El problema fue q al hacer el check in en el aeropuerto nos informaron de q ese vuelo a esa hora no estaba operativo y paso de un vuelo a las 7 d la madrugada a uno a las 18.00 h.

Hoy al fin me han contestado el telefono, me han gestionado el cobro del billete. Espero que no aparezcan cosas raras luego.. Por ahora esperar el día de volar, cruzare los dedos para no tener sorpresas.

Gracias por la info.. Aplauso
Ir arriba Hoy al fin me han contestado el telefono, me han gestionado el cobro del billete. Espero que no aparezcan cosas raras luego.. Por ahora... Daisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola he visto una oferta de un vuelo con este buscador que me sale 50€ mas barata por billete que con la propia compañía. Nunca he hecho nada con ellos y no sé como funcionan. Son de fiar? hay algún truco en el añadido de precios, ya sabeis... Como en ryanari, que te ponen un precio y al final de la operación da otro.
Que me decis?
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola he visto una oferta de un vuelo con este buscador que me sale 50€ mas barata por billete que con la propia compañía. Nunca he hecho... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Bueno, pues alguien tendrá que hablar bien de ellos...

Yo compré para el verano del 2014 vuelos a Japón con esta web con una oferta con Emirates que me salía unos 250€ más barato que en la propia web de Emirates. Los compré en el septiembre anterior. Al principio igual que vosotros, con mucha desconfianza, pero al día siguiente de comprarlos ya tenía toda la documentación en mi e-mail, llamé a Emirates y me confirmaron que mi vuelo estaba correcto. Pude entrar en la web de Emirates con mi localizador y seleccionar asientos y hacerlo todo.

Así que, no todo es tan malo como lo pintan... Por cierto, ¿no os parece curioso que muchas de las opiniones malas siempre las ponen usuarios con muy pocos mensajes? Curioso cuanto menos...
Ir arriba Bueno, pues alguien tendrá que hablar bien de ellos... Yo compré para el verano del 2014 vuelos a Japón con esta web con una oferta con... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

McGregor87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo he comprado con BudgetAir un vuelo a L.A. Con Aeroflot, a los 3 min. De pagar recibí un 1º Correo confirmando la compra, un 2º correo con el billete electrónico y un 3º correo con la factura sin haberla pedido.
Solo una pega, aparece mi compra correctamente en aeroflot, pero al coger el resumen de viaje en la aerolínea, en el e-ticket oficial NO aparece ni el importe que pagué ni la tarjeta de credito que usé. Ya he escrito a la cia. A ver que me dicen, mas que nada por si surge cualquier incidente y me tienen que abonar algo.
Por lo demas todo correcto, solo a esperar que llegue el 18 de marzo, jejeje...
Ir arriba Yo he comprado con BudgetAir un vuelo a L.A. con Aeroflot, a los 3 min. de pagar recibí un 1º Correo confirmando la compra, un 2º correo... McGregor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Como vuelo barato en BudgetAir  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Hola, he comprobado en las ultimas ocasiones que he comprado un vuelo que desde la Web,

Budgetair.es

Me sale mas barato que desde otras Webs, alguien ha comprado en esta web y le ha salido mas barato?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola, he comprobado en las ultimas ocasiones que he comprado un vuelo que desde la Web, Budgetair.es. Me sale mas barato que desde otras... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como vuelo barato en BudgetAir  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, he comprobado en las ultimas ocasiones que he comprado un vuelo que desde la Web,

Budgetair.es

Me sale mas barato que desde otras Webs, alguien ha comprado en esta web y le ha salido mas barato?

Saludos

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Budget air, aquí encontrarás algo de información.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Budget air, aquí encontrarás algo de informacion. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como vuelo barato en BudgetAir  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, he comprobado en las ultimas ocasiones que he comprado un vuelo que desde la Web,

Budgetair.es

Me sale mas barato que desde otras Webs, alguien ha comprado en esta web y le ha salido mas barato?

Saludos


Hola imballesteros,yo la verdad es que he comprado varios vuelos ya con ellos mediante buscadores y no tuve problema alguno.Pero ten cuidado y fijate bien e el tema de meter seguros que te ofrecen, o al pagar con tarjeta por si te suben el precio.Mira todo bien antes de comprar el vuelo con ellos.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola imballesteros,yo la verdad es que he comprado varios vuelos ya con ellos mediante buscadores y no tuve problema alguno.Pero ten... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Ir arriba Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el... La_lore9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La_lore9 Escribió:
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que se trata de una consulta y no de una mala experiencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que se trata de una consulta y no de una mala experiencia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La_lore9 Escribió:
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..

Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
La_lore9 Escribió:
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo tengo que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..

Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega.
Ir arriba La_lore9 escribió: La_lore9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola compis!!! Jjajaja, ya me veo como todos los años con los dichosos cambios de horarios de los vuelos jajaja.

Bueno, al lío. Como indiqué en su momento cuando compré mis billetes de avión para el viaje de este año y como hay pocos comentarios sobre BugdetAir, si me ocurría algo o si todo saliera bien o lo que fuera, contaría mi experiencia con esta empresa ¿ok?

Pues bien, allá voy. Siempre tengo la manía de que cada cierto tiempo, compruebo mis vuelos en CheckMyTrip ya que es de quién realmente me fío en cuanto a que los vuelos estén confirmados, no haya habido cambios, etc., etc. Pues bien, he tenido cambios que ni BugdetAir ni las compañías aéreas implicadas me han comunicado. Menos mal que los años de experiencia viajera van pesando y una ya se sabe algunos truquillos jajaja y... Sobre todo, que no falte el humor ante estas situaciones que... Por supuesto, me ponen de los nervios jajaja.

Os informo de que acabo de escribirles y a ver qué me responden al respecto. Supongo que como todos los años, me volverán a enviar los nuevos e-tickets con los horarios reconfirmados y Santas Pasvcuas pero como es la primera vez que compro los mismos a través de este intermediario pues... Siempre da un poco de cosilla y, por ello, en cuanto obtenga respuesta, la colgaré aquí para aportar opiniones nuevas.

Ahora, a ver si no se quieren quitar el muerto de encima y me digan que me ponga en contacto directamente con las dos compañías aéreas. En fin, que... Lo dicho, ya os iré informando al respecto.

Ah, por cierto, con Turkish desde luego, me parece que va a ser la última vez que volaré porque ya les vale, la primera experiencia que tuve con ellos y aunque acabo bien la cosa, menudo caos de compañía, bueno, más que de compañía, es el aeropuerto de Estambul el que requiere un buen cambio y... En esta segunda ocasión, me han cambiado las escalas tanto a la ida como a la vuelta, de ser de 5 horas que ya... Tela, telita, pero aquí no digo nada porque nadie me obligó a comprar los vuelos con estas escalas pero como no me fío de ellos, prefería tener tiempo ante posibles contratiempos y... Por supuesto, ganó la batalla el precio final del vuelo que para agosto, es una pasada de bueno.

Eso, que ya me he enrollado como siempre jajaja. Pues de 5 horas, nos las han pasado a 8 horas. VAMOS, DE FLIPAR. Ahora me pasaré por el hilo de la Turkish y a ver si con esas horas, puedo hacer el tour este que hacen jajaja. Lo que sea para matar el tiempo y... Anda que no son perretes, te cambian los horarios y si quieres salir, a pagar el visado, que morro que tienen jajaj.

Ya os contaré ¿ok?

Un saludete compis!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola compis!!! Jjajaja, ya me veo como todos los años con los dichosos cambios de horarios de los vuelos jajaja. Bueno, al lío. Como... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas...
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas...

Yo reserve con ellos varias veces mediante el tipico buscador de vuelos que me redireccionaba a ellos como mejor oferta y no tuve ningun problema.Te mandan la confirmación al email y el localizador con los vuelos.Despues con ese localizador imprimido llega para enseñarselo a la aerolinea en cuestion.Aveces ni lo piden dependiendo de la compañia o lugar ,con el pasaporte hasta llega.Un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo reserve con ellos varias veces mediante el tipico buscador de vuelos que me redireccionaba a ellos como mejor oferta y no tuve ningun... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Tomosc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Paso a contar mi única experiencia con BudgetAir, para ir abriendo boca un HORROR.
El proceso de compra normal, lo malo viene si necesitas hacer algún cambio en el vuelo como me ocurrió a mi. SE LAVAN LAS MANOS, hay que acudir a la compañia emisora del vuelo para que te resuelvan el problema.

El vuelo era Kuala Lumpur - Lombok con Air Asia y quería cambiar la fecha, contestación de un bastante desagradable atención al usuario en España (Esteban):
--->"Aunque el cambio de fecha fuera posible que no lo es (FALSO, cambié la fecha, con un costo, por supuesto pero la cambie) nosotros no nos molestamos".
2º problema como la reserva la hacen ellos, lo hacen con un email creado para cada reserva con lo que en la mayoría de lineas aéreas que la gestión de la reserva se hace tecleando el nº de reserva y el email, no es posible gestionar la reserva de ninguna manera.

Menos mal que Air Asia es una compañía que sabe como gestionar a sus clientes y mediante un chat (en ingles, eso si), me resolvieron el problema.

Resumiendo, no compréis nada a través de BudgetAir
Ir arriba Paso a contar mi única experiencia con BudgetAir, para ir abriendo boca un HORROR. El proceso de compra normal, lo malo viene si... Tomosc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Haber..... Voy a aportar otro granito de arena a este post ya que no es muy extenso. He de decir que yo compré en 2014 3 vuelos ida-vuelta con salida BCN y destino Colombo con BudgetAir sin antes haber tenido ninguna experiencia con este buscador. Por su parte todo salió bien, ya que al momento tenía un mail con los códigos de la reserva y todo lo demás para el check-ing. Los dompré en con ellos por haber una diferencia considerable (no recuerdo cuanto) con otros buscadores como Edreams e incluso con la misma aerolinea.

Unos días mas tarde leí comentarios en la red negativos de BudgeAir y crucé los dedos para que todo saliera bien. Así fue, sólo que sufrimos retrasos pero es es otra cosa, era cumpla de Turkis Airlines. Por lo demás todo Ok.

Para los vuelos del próximo viaje, que será en 2017, los he comprado con Edreams. He preferido no arriesgar, pagar un poco mas y no tener problemas de cualquier tipo. Sólo hay que leer algunos comentarios de estos individuos de BudgeAir.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Haber..... voy a aportar otro granito de arena a este post ya que no es muy extenso. He de decir que yo compré en 2014 3 vuelos... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Cma123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo aquí, pero quería compartir mi experiencia para preveniros a los demás a que no lo hagáis.

Compré un vuelo internacional de ida y vuelta a través de su web y resulta que por temas laborales no puedo asistir.

Pes a que en el momento de la compra se indicó que "la cancelación del vuelo puede acarrear gastos adicionales" cuando solicité cancelarlo o cambiarlo de fecha me indicaron que es totalmente imposible y que no se devuelve el dinero.

En particular me contestaron:

"condición de los billetes de avión que la persona que realiza la reserva no recibirá ningún reembolso al hacer una cancelación.
(también puedes leer estos términos y condiciones en tu confirmación de reserva, bajo el título: "cambia o anular tu billete")
Los costes de la reserva cargados con anterioridad y los gastos adicionales no se te reembolsarán
El precio de un billete de avión se compone del precio del billete más los impuestos. Como gestor de la reserva, tendrás derecho a un reembolso parcial de estos impuestos solo si el billete de avión se cancela. Podemos solicitar un reembolso de estos impuestos de tu parte (cobramos cargos de gestión). Ten en cuenta que una gran parte de estos impuestos tampoco suelen ser reembolsables. Para ello, deberíamos recibir tu confirmación definitiva de la cancelación por correo electrónico antes de la fecha de salida. Indica claramente a qué pasajeros afecta. Ten en cuenta que la tramitación del reembolso parcial tras la cancelación de tu reserva puede tardar varias semanas. Transferiremos el importe restante a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que utilizaste para pagar la reserva.
En relación al cambio de titularidad del billete no está autorizado por la aerolínea.
Si contrataste un seguro de cancelación y si el motivo de la cancelación cumple las condiciones del seguro, podrás pasar los gastos a la compañía de seguros."

Total que nada, te lo comes entero, y si quieres cancelar, quizás tienes que pagar algo por los gastos de gestión! que te lo haces todo tu a través de internet! no sé que gestión te cobran! responderte el mail con 10 días de retraso para decirte que no.

En fin! suerte a los demás, yo por mi parte nunca más compraré nada a través de budgetAir
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo aquí, pero quería compartir mi experiencia para preveniros a los demás a que no lo hagáis. Compré un vuelo... Cma123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Rociomanzanas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
Compre unos billetes el 19 de agosto para volar a Phnom Penh el 26 de agosto y sin problemas!
Supongo que el problema viene si tienes que cambiar fechas, pero eso te pasa con cualquier compañía.
Ir arriba Hola! Compre unos billetes el 19 de agosto para volar a Phnom Penh el 26 de agosto y sin problemas! Supongo que el problema viene si... Rociomanzanas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube