Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166677 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Andemevas78
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Acabo de comprar con ellos unos vuelos de BCN a LAX y al momento me ha llegado el localizador.
Ya os contaré si todo bien o no, de momento todo en regla Sonriente
_________________
----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Ir arriba Acabo de comprar con ellos unos vuelos de BCN a LAX y al momento me ha llegado el localizador. Ya os contaré si todo bien o no, de... Andemevas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas! yo compré hace pocos días una ofertaza con ellos para ir a NY, a los dos días vi el mismo vuelo el triple de caro, eso es lo que me tiene un poco intranquila... Taaan barato y que no haya problemas? Cruzando los dedos estoy.

De momento todo bien, recibí la confirmación y los e-tickets y he podido confirmar el vuelo con el localizador de la web de la compañía aérea, que es Air France, que se supone que es una compañía seria así que no debe haber problemas supuestamente si ya me salen los billetes en la web con localizador.
Incluso en la web de Air France ese mismo vuelo está el triple de caro. Habrá algo raro o simplemente he tenido suerte?
Ir arriba Buenas! yo compré hace pocos días una ofertaza con ellos para ir a NY, a los dos días vi el mismo vuelo el triple de caro, eso es lo que... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!

NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .
Ir arriba NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!

Lo mismo me pasó a mi! yo la cogí y como he dicho de momento todo ok, recibí los billetes al momento y en la web de la aerolinea también aparece mi reserva. Decidí fiarme porque la oferta me salió en Skyscanner y esa página si la considero fiable.
Ir arriba Lo mismo me pasó a mi! yo la cogí y como he dicho de momento todo ok, recibí los billetes al momento y en la web de la aerolinea también... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
dagrape Escribió:
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!

NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .

Yo ya tengo los billetes y el precio final se quedó tal y como me apareció en la oferta. Ya no se me ocurre ningún motivo por el que pueda aparecer un gasto extra después no?
Ir arriba Yo ya tengo los billetes y el precio final se quedó tal y como me apareció en la oferta. Ya no se me ocurre ningún motivo por el que... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
carmencita17 Escribió:
traveller3 Escribió:
dagrape Escribió:
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!

NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .

Yo ya tengo los billetes y el precio final se quedó tal y como me apareció en la oferta. Ya no se me ocurre ningún motivo por el que pueda aparecer un gasto extra después no?

Gracias! allá vamos entonces jeje Sonriente
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Gracias! allá vamos entonces jeje Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Gagi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vuelo Lima-Cusco en proximas fechas.
Te venden billetes de avion de tarifa solo para peruanos a cualquiera sin avisar adecuadamente y luego no te reembolsan si quieres anular el inutil billete que has comprado porque no te avisan adecuadamente del PELIGRO.
En Skyscanner salia Budgetair mucho mas barato el vuelo que en otros portales. Budgetair, no te informa claramente de las RESTRICCIONES de tarifa, de que el billete es inutil para los que no tengan pasaporte peruano, porque se cobra un extra de 177 euros para utilizarlo.
Hablando por telefono con la atención a clientes en ingles dicen que es no pueden anular el cargo en la tarjeta. A mi me parece un ATRACO descarado.
Esta compañia solo se preocupa de sacar dinero, los clientes le traen sin cuidado. Corred la voz porque esto es un timo legal.
Ir arriba Vuelo Lima-Cusco en proximas fechas. Te venden billetes de avion de tarifa solo para peruanos a cualquiera sin avisar adecuadamente y... Gagi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mi experiencia con ellos, de momento, es buena y el mejor precio para los ultimos vuelos comprados
_________________
Ir arriba Mi experiencia con ellos, de momento, es buena y el mejor precio para los ultimos vuelos comprados Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir.
Os explico mi caso:

He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.
Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.
Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.
Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.
He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.
Un consejo foreros, NO RESERVEN NUNCA CON BUDGETAIR. Lo barato acaba saliendo caro. No se hacen responsables de nada y el servicio de atención al cliente es NEFASTO.
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Gagi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Prueba a sacar billetes de LATAM para Perú, como mucha gente, y cuando hayas adquirido un billete sin devolución que solo sirve para peruanos, entonces te indignarás.
Ir arriba Prueba a sacar billetes de LATAM para Perú, como mucha gente, y cuando hayas adquirido un billete sin devolucion que solo sirve para... Gagi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Kamehameha17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Siempre os leo desde las sombras y encuentro información infinitamente más útil que la que se puede encontrar en cualquier foro. Por ello mil gracias por adelantado. Hay quien cuestiona las intenciones de quienes tienen pocos posts y son sobre experiencias negativas sobre ciertas compañías: naturaleza humana, nos quejamos cuando algo va mal pero no siempre echamos flores cuando las cosas salen bien. La angustia de una experiencia negativa pesa bastante más que una buena experiencia por eso la gente comparte más.
No me enrollo más y voy al lío:

Allá por abril compré en budgetair dos billetes de ida, vuelo directo de Honolulu a Tokio saliendo el 12 de Noviembre y con una duración de 9 horas 25 minutos pero con cambio horario llegando el día 13 de noviembre. Ayer me llega un mail de budgetair primero diciéndome que China Airlines, ha cambiado la hora del vuelo y me plantan uno de 15 horas con escala en Taiwan que implica salir el 12 de noviembre pero llegar a Tokio el 14. Me invitan también a revisar los requisitos para acceder a Taiwan Neutral . Me llega también otro de China airlines diciendo que se ha cancelado el vuelo y la alternativa es esa, el vuelo de 15 horas con escala en Taiwan. Para empezar la información no coincide: unos hablan de cancelación, los otros de cambio horario...Mi compra fue de vuelo directo y me ofrecen uno con escala de bastante más duración y que implica parar en un país al que no tenía ningún plan o intención de ir en este viaje.
He estado revisando la información por cancelación de vuelos por parte de la compañía, ya que este es realmente el caso, y en China airlines no hablan de costes de cancelación pero como la compra era por BA no he podido avanzar. En budget air, como se trata de un "cambio horario" no una "cancelación" van a intentar colármela con juegos de palabras. La información que ofrecen es sobre cancelar el vuelo y dicen que 55€ de gastos de gestión por su parte más lo que la compañía aérea estime por su parte. Ahora bien, no es que yo decida cancelar alegremente por el motivo justificado o injustificado que sea, sino que quiero cancelar porque la compañía ha cancelado el vuelo y lo que me ofrecen ahora no se corresponde para nada con lo que que yo compré. Además que impacta en los planes que yo tenía de alojamientos y más vuelos. Les he enviado un mail y ya tengo mal cuerpo porque estas cosas siempre estresan a uno. Básicamente les pido que me reembolsen el importe de los billetes o me ofrezcan un vuelo equivalente sin escalas y similar duración con una compañía equivalente viendo que China airlines no puedo cumplir.
¿Alguien sabría decirme a qué puedo atenerme para que no me pille con la guardia baja?

Gracias por anticipado
Ir arriba Siempre os leo desde las sombras y encuentro información infinitamente más útil que la que se puede encontrar en cualquier foro. Por ello... Kamehameha17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo compre unos billetes en Octubre para Paris y todo a las mil maravillas con esa web, la vi en SkyScanner y todo perfecto ninguna pega
Ir arriba Yo compre unos billetes en Octubre para Paris y todo a las mil maravillas con esa web, la vi en SkyScanner y todo perfecto ninguna pega JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
El pasado noviembre compré un billete de ida y vuelta Madrid-El Cairo y tuve ningún problemas con esta agencia, el precio que marcaron al principio fue el mismo que el final.
Ir arriba El pasado noviembre compré un billete de ida y vuelta Madrid-El Cairo y tuve ningún problemas con esta agencia, el precio que marcaron al... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaaa he visto un vuelo a tokyo muy tentador y bastante más barato que en la web... El triple de barato.. Y bien hice una simulación de comprar billete y al final del proceso no se incrementa el precio sigue igual... Pero mi pregunta es si es necesario cojer la opción que dice : Servicio de Billetes
Con este servicio evitas el riesgo de perder tu dinero cuando la compañía aérea no puede operar tu vuelo por declararse en quiebra.

Esto es necesario??? y este??
Seguro de cancelación
En caso de cancelación o interrupción inesperada de tu viaje
En caso de retrasos largos, los costes serán rembolsados

Supongo que si pero yo nunca los cojo... Nunca he reservado... Y estoy muuuy dudosa.. Pq no se como va esto o q me engañen... Es decir primero lo compras te llega un email con la confirmación y luego te envian el e ticket para viajar no? y bien para comprobar esto donde tengo q ir ?? gracias. Ojos que se mueven Trist
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaaa he visto un vuelo a tokyo muy tentador y bastante más barato que en la web... el triple de barato.. y bien hice una simulación de... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
holaaaa he visto un vuelo a tokyo muy tentador y bastante más barato que en la web... El triple de barato.. Y bien hice una simulación de comprar billete y al final del proceso no se incrementa el precio sigue igual... Pero mi pregunta es si es necesario cojer la opción que dice : Servicio de Billetes
Con este servicio evitas el riesgo de perder tu dinero cuando la compañía aérea no puede operar tu vuelo por declararse en quiebra.

Esto es necesario??? y este??
Seguro de cancelación
En caso de cancelación o interrupción inesperada de tu viaje
En caso de retrasos largos, los costes serán rembolsados

Supongo que si pero yo nunca los cojo... Nunca he reservado... Y estoy muuuy dudosa.. Pq no se como va esto o q me engañen... Es decir primero lo compras te llega un email con la confirmación y luego te envian el e ticket para viajar no? y bien para comprobar esto donde tengo q ir ?? gracias. Ojos que se mueven Trist
¡Hola Laura! En principio decirte que mi experiencia con budgestair no es muy amplia, pero de momento satisfactoria.
Reservé el pasado noviembre con ellos ida y vuelta al Cairo y sin problemas. Hace poquito reservé uno también de ida y vuelta a Jordania para mayo y ya surgió un problema con el retraso del vuelo con la aerolinea, les envié un correo electrónico a Budgestair y como vi que tardaban me puse en contacto telefónico con ellos y ahí si que fueron rápidos, me ofrecieron dos opciones o anular el vuelo y reembolsarme el dinero o coger el nuevo vuelo por supuesto sin gastos, cogí esta última opción y de momento todo muy bien.
Sobre lo de servicio de billetes, supongo que será el enviarte los billetes físicos, la verdad es que no lo se, ni me he preocupado por ello y sobre el seguro pues siempre es muy conveniente hacerlo, no solo para que te cubra los vuelos, sino también otros gastos que tengas : hoteles, excursiones,... Y sobre todo gastos médicos, repatriación, etc. Yo cuando viajo suelo coger un seguro independiente del vuelo, lo más completo posible a veces con una compañia y a veces con otras, según precio y prestaciones que me ofrezcan.
Saludos.
Ir arriba ¡Hola Laura! En principio decirte que mi experiencia con budgestair no es muy amplia, pero de momento satisfactoria. Reservé el pasado... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Javichu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo pensado viajar a Calgary para primeros de agosto y por mas que busco y busco el vuelo mas barato es con esta compañía BudgetAir. Me da un poco de miedo por muchísimos comentarios que leo por muchas webs de opiniones. Si fuese solo unos cuantos euros pues me daría igual pero es que son casi 1000€ de diferencia de 4500 a 3600. La verdad que quiero comprar ya los billetes y me echa para atrás esos comentarios que veo, aunque también veo bastantes buenos comentarios. Saludos.
Ir arriba Buenas. Tengo pensado viajar a Calgary para primeros de agosto y por mas que busco y busco el vuelo mas barato es con esta compañía... Javichu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Simulaste la compra hasta el final? incluida la comision de tarjeta? la verdad q es una diferencia grandisisisisima
_________________
Ir arriba Simulaste la compra hasta el final? incluida la comision de tarjeta? la verdad q es una diferencia grandisisisisima Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
javichu13 Escribió:
Buenas. Tengo pensado viajar a Calgary para primeros de agosto y por mas que busco y busco el vuelo mas barato es con esta compañía BudgetAir. Me da un poco de miedo por muchísimos comentarios que leo por muchas webs de opiniones. Si fuese solo unos cuantos euros pues me daría igual pero es que son casi 1000€ de diferencia de 4500 a 3600. La verdad que quiero comprar ya los billetes y me echa para atrás esos comentarios que veo, aunque también veo bastantes buenos comentarios. Saludos.

Origen?

Fechas?

Compania aerea?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Fechas? Compania aerea? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Javichu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No, hasta el final no. No quería meter los datos de la familia todavía. Viajariamos del 7 de agosto hasta el 27 de agosto a Calgary desde Barcelona.
Gracias por responder.
Ir arriba No, hasta el final no. No quería meter los datos de la familia todavía. Viajariamos del 7 de agosto hasta el 27 de agosto a Calgary desde... Javichu13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube