Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166073 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carveriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
UNA BASURA BUDGETAIR Y AEROFLOT, UN ROBO RUSO: PAGAR BILLETE+VISADO RUSO (DE 60 A 113 EUROS) MALA GESTIÓN E INFORMACION.

Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.

Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.

Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.

Creo que he sido e**(AutoEdit)**a y engañada, No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagadoy los hoteles que tenía reservados.
Ir arriba UNA BASURA BUDGETAIR Y AEROFLOT, UN ROBO RUSO: PAGAR BILLETE+VISADO RUSO (DE 60 A 113 EUROS) MALA GESTIÓN E INFORMACION. Hace 2 meses... Carveriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm puedes dar mas datos de la escala? mirando a mi solo me salen vuelos de aeroflot con escala en Sheremetyevo...
_________________

Ir arriba Mmm puedes dar mas datos de la escala? mirando a mi solo me salen vuelos de aeroflot con escala en Sheremetyevo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Bueno, por seguir dando opiniones sobre esta agencia de momento positivas....ayer me llegó un correo de BudgetAir informándome del cambio de horario en uno de los vuelos, (apenas un retraso en la salida de amsterdam a Alicante de 10 minutos), y con los billetes con el nuevo horario en pdf. Así que de momento todo ok con esta agencia.
Ir arriba Bueno, por seguir dando opiniones sobre esta agencia de momento positivas....ayer me llegó un correo de BudgetAir informándome del cambio... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, yo acabo de llegar de viaje por baleares con la familia, nosotros cojimos los billetes con ellos con la función multidestino (MADRID-PALMA-IBIZA-MADRID) y todo genial, nos salio baratisimo y no hemos tenido ningun problema, los billetes electronicos me llegaron al correo casi al momento.
Espero que os sirva por si alguien esta indeciso.
Saludos.
Ir arriba Buenas noches a todos, yo acabo de llegar de viaje por baleares con la familia, nosotros cojimos los billetes con ellos con la funcion... JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
He visto el mismo billete a mitad de precio en esta pagina que en la oficial de la compañia como puede ser?
Ir arriba He visto el mismo billete a mitad de precio en esta pagina que en la oficial de la compañia como puede ser? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
He visto el mismo billete a mitad de precio en esta pagina que en la oficial de la compañia como puede ser?

Hasta recibir el ticket "emitido" no se sabe si "esa" tarifa (que aparece en su web), aun esta disponible.

Las "OTA's" {on-line travel agents}, no actualizan en tiempo real, la disponibilidad de asientos con sus respectivas tarifas.

Solo cuando se recibe el ticket emitido por la compania aérea, se tiene un contrato de transporte.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hasta recibir el ticket emitido no se sabe si esa tarifa (que aparece en su web), aun esta disponible. Las OTA s {on-line travel agents... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Acabo de comprar en la web y a los 10 minutos me ha llegado la confirmación con localizador y número de billete.

Lo he comprobado en la web de las aerolíneas y aparece todo ok.

He llamado por teléfono porque salían dos localizadores distintos en la ida (uno para el primer tramo y otro para el segundo) y me escamó un poco. El servicio telefónico bastante regular pero bueno yo fui un poco borde también porque no me fiaba.

A la vuelta del viaje pondré si todo bien o no.


P.D.: Sigo sin entender como me puede costar el vuelo la mitad que en la web (¿tendrán cupos con las aerolíneas?).
Ir arriba Acabo de comprar en la web y a los 10 minutos me ha llegado la confirmación con localizador y número de billete. Lo he comprobado en la... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
duval81 Escribió:
Acabo de comprar en la web y a los 10 minutos me ha llegado la confirmación con localizador y número de billete.

Lo he comprobado en la web de las aerolíneas y aparece todo ok.

He llamado por teléfono porque salían dos localizadores distintos en la ida (uno para el primer tramo y otro para el segundo) y me escamó un poco. El servicio telefónico bastante regular pero bueno yo fui un poco borde también porque no me fiaba.

A la vuelta del viaje pondré si todo bien o no.

P.D.: Sigo sin entender como me puede costar el vuelo la mitad que en la web (¿tendrán cupos con las aerolíneas?).
Hola Duval. Yo a finales del pasado año viaje con ellos a Egipto y todo muy bien. Los billetes me costaron más baratos que en la mayoría de las otras agencias y por supuesto más que en la propia aerolínea (aunque había agencias que tenían mejor precio, no me arriesgé, por la mala prensa que tenían).
Este año reservé también con ellos a Jordania, pero tuve que cancelar el viaje. Me devolvieron sin problemas el dinero excepto las tasas de la aerolínea y una comisión que ellos ganan al hacerte la reserva.
Esa es mi experiencia con Budgestair y en el próximo viaje si me ofrecen mejor precio que otras agencias no dudaría en reservar de nuevo con ellos.
Saludos.
Ir arriba Hola Duval. Yo a finales del pasado año viaje con ellos a Egipto y todo muy bien. Los billetes me costaron más baratos que en la mayoría... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Livy2203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias Sonriente
Ir arriba Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le... Livy2203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Livy2203 Escribió:
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias Sonriente

¡Hola! No te preocupes que esa agencia es seria por lo menos por dos experiencias que he tenido con ellos.
La primera hice ida y vuelta a Egipto y todo muy bien. Y la segunda a Jordania donde tuve que cancelar por enfermedad los dos vuelos. En este caso me devolvieron todo menos las tasas de la aerolínea y la comisión que ellos cobran (me pareció lógico ya que de ellos ni de la aerolinea fue el problema). Eso si, el dinero no devuelto por ellos me lo devolvió el seguro que anteriormente había contratado, (si no lo suelen hacer les aconsejo que lo hagan).
Saludos y suerte.
Ir arriba ¡Hola! No te preocupes que esa agencia es seria por lo menos por dos experiencias que he tenido con ellos. La primera hice ida y vuelta a... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Livy2203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SARTANA Cuanto tiempo te tardo el reembolso de tu dinero? Mi novio es de Polonia.
Ir arriba SARTANA Cuanto tiempo te tardo el reembolso de tu dinero? Mi novio es de Polonia. Livy2203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Livy2203 Escribió:
Hola chicos! Mi novio compro un boleto en budgetair hacia México, le enviaron un email de confirmación de pago pero 3 días después le dijeron que ese ticket ya no estaba disponible y que le van a regresar su dinero, Cuanto tiempo tarda Budgetair para regresar el dinero? Eso le dijeron el jueves y aún no recibe nada, espero me puedan ayudar ya que me preocupa mucho que me regresen su dinero. Gracias Sonriente

Imagino que la devolución es automatica, va a depender de los tiempos de los bancos de las tarjetas, pero suele tardar algun tiempo. Espero que se solucione pronto y nos cuentas. Saludos
Ir arriba Imagino que la devolucion es automatica, va a depender de los tiempos de los bancos de las tarjetas, pero suele tardar algun tiempo... JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ya he vuelo de USA y puedo decir que cero problemas con Budget Air.

Es cierto que embarcamos en el último grupo y que tampoco pudimos hacer el check in con antelación para elegir asientos. Supongo que la tarifa que teníamos era de las peores, pero claro el precio también era muy bajo.
Ir arriba Ya he vuelo de USA y puedo decir que cero problemas con Budget Air. Es cierto que embarcamos en el último grupo y que tampoco pudimos... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Livy2203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias chicos por sus mensajes � mi novio ya recibió su dinero ahora quisiera saber qué opinan de Lufthansa? Es segura?
Ir arriba Gracias chicos por sus mensajes � mi novio ya recibió su dinero ahora quisiera saber qué opinan de Lufthansa? Es segura? Livy2203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Livy2203 Escribió:
SARTANA Cuanto tiempo te tardo el reembolso de tu dinero? Mi novio es de Polonia.

Me alegra muchísimo que ya te haya llegado la devolución, perdona por no contestarte a tiempo. Pero bueno, mi contesta ya no tiene importancia.
Ir arriba Me alegra muchísimo que ya te haya llegado la devolución, perdona por no contestarte a tiempo. Pero bueno, mi contesta ya no tiene... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Planiola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
Ir arriba Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado... Planiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
planiola Escribió:
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.

Muchas gracias por exponer tu caso Pianola. Yo las dos veces que reservé con ellos me fue muy bien, pero experiencias como las tuyas sirven para no bajar la guardia no solo con ellos sino con cualquier otra agencia en linea.
De todas maneras y dicho lo anterior vaya manera tienen algunos de estos intermediarios de fastidiarnos las vacaciones. ¡Lo siento muchísimo!.
Ir arriba Muchas gracias por exponer tu caso Pianola. Yo las dos veces que reservé con ellos me fue muy bien, pero experiencias como las tuyas... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
Ir arriba Bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo muy bien.
Saludos.
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets
_________________

Ir arriba Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube