Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166564 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pena que no me deje poner un 0.
Reservo con ellos dos billetes, confundo la fecha e inmediatamente les escribo para comunicarselo(ni siquiera habían mandado aún el billete electronico), me dicen que si las condiciones de la compañía con la que vuelo no permiten cancelar me cobraran una tarifa de servicio de 54 euros por vuelo. Pues bien, la compañía nunca les llegó a aceptar los vuelos, puesto que tenían mal las tarifas y cancelaron la reserva, aun así, me han cobrado 110 euros de servicio, por no hacer nada. Una compañía de ladrones
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Pena que no me deje poner un 0. Reservo con ellos dos billetes, confundo la fecha e inmediatamente les escribo para comunicarselo(ni... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola! Tengo un dilema: un mismo vuelo Madrid - Bangkok, en la aerolínea Etihad son 780€. Ese mismo vuelo, comprándolo a través de la agencia Budgetair, son 690. Pero si cambio mi ubicación a Colombia con VPN, me permiten comprarlo a través de la agencia Vayama por 625 euros

Es sumamente tentador, siendo la diferencia de precio mucha. Las opiniones sobre las agencias son horribles, pero claro, la gente pone las quejas. Cuando todo ha salido bien, nunca lo publican.

¿Tenéis experiencias con Budgetair / Vayama?
Ir arriba Hola! Tengo un dilema: un mismo vuelo Madrid - Bangkok, en la aerolínea Etihad son 780€. Ese mismo vuelo, comprándolo a través de la... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Juanorzas, traigo tu mensaje al hilo del buscador Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Juanorzas, traigo tu mensaje al hilo del buscador Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanorzas Escribió:
Hola! Tengo un dilema: un mismo vuelo Madrid - Bangkok, en la aerolínea Etihad son 780€. Ese mismo vuelo, comprándolo a través de la agencia Budgetair, son 690. Pero si cambio mi ubicación a Colombia con VPN, me permiten comprarlo a través de la agencia Vayama por 625 euros

Es sumamente tentador, siendo la diferencia de precio mucha. Las opiniones sobre las agencias son horribles, pero claro, la gente pone las quejas. Cuando todo ha salido bien, nunca lo publican.

¿Tenéis experiencias con Budgetair / Vayama?

Yo tuve una experiencia con ellos de confundir la fecha y después de mucho tocarles los h.. Me devolvieron el dinero y después lo volví a coger y bien.
A ver estas compañías son todas más o menos parecidas, si todo va bien no te van a dar problema, pero si surge algún imprevisto, siempre es más complicado que con la aerolínea. Si el importe que te ahorras te hace el apaño, pues cogelo.
Yo hoy he cogido vuelos a Colombia con booking y me han salido 100 euros más baratos que con la aerolínea, a ver qué tal.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo tuve una experiencia con ellos de confundir la fecha y después de mucho tocarles los h.. me devolvieron el dinero y después lo volví a... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Pues a mí me tocó que me devolviesen dinero de unos vuelos por cancelación COVID en 2020, y tardaron pero me lo devolvieron y tampoco tuve que andar insistiendo, me iban mandando actualizaciones del estado de la reclamación, que hicieron ellos mismos a la aerolínea. Saludos!
Ir arriba Pues a mí me tocó que me devolviesen dinero de unos vuelos por cancelación COVID en 2020, y tardaron pero me lo devolvieron y tampoco... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado: Responder citando

Martarape1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Me descargué una VPN que en este caso no es gratuita para poder reservar vuelos más baratos pero creo que es un timo. Me he conectado a varios paises y los diferentes vuelos que he probado valen exactamente los mismo que si te conectas desde España

No sé si hago algo mal o es que es un bulo esto de la VPN para ahorrar en vuelos[
Ir arriba Hola. Me descargué una VPN que en este caso no es gratuita para poder reservar vuelos más baratos pero creo que es un timo. Me he... Martarape1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...
Ir arriba Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de... Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube