Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda compañeros ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 96 messages and 48248 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda compañeros  Posted: Reply with quote

Trancosjmr
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tengo interes de hacer el trekking de Baltoro y K2 este proximo verano. He visto algunas agencias. Alguien me puede contar algo de este trekking y recomendarme agencias. Gracias
Back to top Tengo interes de hacer el trekking de Baltoro y K2 este proximo verano. He visto algunas agencias. Alguien me puede contar algo de este... Trancosjmr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Desgraciadamente no tenemos ninguna información de ese trekking, a ver si hay suerte y alguien puede darte indicaciones.

Saludos Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado. Desgraciadamente no tenemos ninguna información de ese trekking, a ver si hay suerte y... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2009

Posts: 747

Votes: 0 👍
Buen día:

trancosjmr wrote:
Tengo interes de hacer el trekking de Baltoro y K2 este proximo verano. He visto algunas agencias. Alguien me puede contar algo de este trekking y recomendarme agencias. Gracias

Con permiso de los administradores te pongo un enlace de una agencia que recomendaban en otro foro (trataré de localizar el post)

www.snowland.com.pk/

Un saludo
ángel

Edito: por si no lo habías visto:

www.viatgeaddictes.com/ ...kistan.php
Back to top Buen día: con permiso de los administradores te pongo un enlace de una agencia que recomendaban en otro foro (trataré de localizar el... Urriello2007 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Dos agencias locales muy buenas, Nazir Sabir y Karakorum Exolorers, faciles de encontrar por google.
En España casi todas las agencias de aventura lo ofrecen. Mira en Sanga, Eland Expediciones, Trekking y Aventura, etc.
Por libre no es tan facil, pero desde luego posible, con algo de tiempo. Mucho mejor en Agosto que en JUlio o Septiembre. Enviame un privado y te echo un cable en lo que pueda!
Back to top Dos agencias locales muy buenas, Nazir Sabir y Karakorum Exolorers, faciles de encontrar por google. En España casi todas las agencias de... Voyageusse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Trancosjmr
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. Quiero hacerlo con una agencia española para evitar problemas, mirare en las sugeridas. Gracias
Back to top Gracias por vuestros comentarios. Quiero hacerlo con una agencia española para evitar problemas, mirare en las sugeridas. gracias Trancosjmr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2009

Posts: 747

Votes: 0 👍
Buen día:

trancosjmr wrote:
Gracias por vuestros comentarios. Quiero hacerlo con una agencia española para evitar problemas, mirare en las sugeridas. Gracias

No te había indicado nada al respecto de agencias españolas por el tema de abaratar costes. Si has decidido hacerlo que una española de viajes "sanga" tengo buenas referencias.
Un saludo
ángel
Back to top Buen día: no te había indicado nada al respecto de agencias españolas por el tema de abaratar costes. si has decidido hacerlo que una... Urriello2007 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Salvador5
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
trancosjmr wrote:
Tengo interes de hacer el trekking de Baltoro y K2 este proximo verano. He visto algunas agencias. Alguien me puede contar algo de este trekking y recomendarme agencias. Gracias

Soy nuevo en esto de los foros. Y yo también estoy pensando en ir a Pakistan y hacer el trekking del Baltoro. ¿has conseguido contacatar con voyageusse decía que se le podía enviar un privado?
Gracias
Back to top Soy nuevo en esto de los foros. Y yo también estoy pensando en ir a Pakistan y hacer el trekking del Baltoro. ¿has conseguido contacatar... Salvador5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola Salvador
Si puedo te ayudo con tu viaje. Que necesitas?
Back to top Hola Salvador. Si puedo te ayudo con tu viaje. Que necesitas? Voyageusse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Trancosjmr
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bueno gracias por vuestra sugerencias, estuve hace en unos días en una proyección de viajes Trekking y Aventura y me voy con ellos que tienen la salida garantizada. Como veo que no es un destino que se mueve mucho en el foro, a la vuelta os cuento y cuelgo fotos, ademas salimos unos días antes para hacer el trekking al campo base del Nanga Parbat que me hace mucha ilusión.
Back to top Bueno gracias por vuestra sugerencias, estuve hace en unos dias en una proyección de viajes Trekking y Aventura y me voy con ellos que... Trancosjmr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Lo disfrutaras!! Y Trekkingy Aventura es una gran agencia, de las mas antiguas. Envidia me das Trancos
Back to top Lo disfrutaras!! Y Trekkingy Aventura es una gran agencia, de las mas antiguas. Envidia me das Trancos Voyageusse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Trancosjmr
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias Voyageusse, la verdad es que me hace mucha ilusión estre trekking y llevo años retrasandolo. Os contaré a la vuelta.
Back to top Gracias Voyageusse, la verdad es que me hace mucha ilusión estre trekking y llevo años retrasandolo. Os contaré a la vuelta. Trancosjmr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Germanchu
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, yo el otro día estuve en Taranna y a punto estoy de juntarme con elos para hacer este trekking pero se me ocurrió mirar las advertencias del ministerio de asuntos exteriores y acojona. Hoy he hablado con los de Montañas del Mundo y me comentan que hace ya un tiempo que no lo organizan debido a la inestabilidad del país... Ya me lo estoy pensando si ir o no ir. Qué opináis sobre el tema?
Back to top Hola, yo el otro día estuve en Taranna y a punto estoy de juntarme con elos para hacer este trekking pero se me ocurrió mirar las... Germanchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Creo que por una parte es logico, ya que Pakistan es un lugar complicadp, sobre todo si eres una mujer (y si vas sola no os cuento......).
Si las agencias lo ofrecen es porque esa zona es segura, digo yo. No se van a meter en enviar gente a guerras, que las habria....
De todos modos, yo pillaria algun seguro que cubriera cancelaciones por si las moscas y preguntaria a la agencia hasta la saciedad.
Back to top Creo que por una parte es logico, ya que Pakistan es un lugar complicadp, sobre todo si eres una mujer (y si vas sola no os... Voyageusse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Fenixlfg
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy Lilián de Asturias.
Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2, Concordia y Godogoro La también. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos.
Necesitáis saber que la zona Norte de Baltistan es muy segura y no tiene ningún peligro para hacer trekking
Este trek dura 22 días desde Islamabad a Islamabad. Si no tenéis tanto tiempo puede hacerse en 20 días también.

Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web:

www.karakoramadventureholidays.com
www.karakoramadventureholidays.com/ ...LaTrek.php
www.adventurelandpakistan.com

O mandar un email a : karakoramadventureholidays@gmail.com
Mi email es: fenixlfg@hotmail.es y móvil: 654921344

Esta agencia son amigos personales míos de la máxima confianza y seguridad con lo que la tranquilidad la tenéis asegurada.. Nos reciben en el aeropuerto de islamabad y nos acompañarán todo el tiempo hasta el regreso al aeropuerto para volver a casa.

En cuanto al precio es muy bueno si comparáis con otras agencias y los vuelos ahora mismo con El Corte Inglés que es con quien yo saqué mi billete están muy bien de precio también.

Un saludo.

Last edited by Fenixlfg on Mon, 21-05-2012 19:28; edited 1 time in total
Back to top Hola, soy Lilián de Asturias. Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2... Fenixlfg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Salvador5
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Voyageusse,
Nuestra duda es sobre todo por la preparación física requerida. En el 2005 llegamos al Kilimanjaro y en 2008 al campamento base del Anapurna. Es decir, no somos grandes deportistas pero aguantamos más o menos la altura. No tenemos conocimientos técnicos de escalada, sólo caminar.
Gracias y un saludo.
Back to top Hola Voyageusse, nuestra duda es sobre todo por la preparación física requerida. En el 2005 llegamos al Kilimanjaro y en 2008 al... Salvador5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Germanchu
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salvador5 wrote:
Hola Voyageusse,
Nuestra duda es sobre todo por la preparación física requerida. En el 2005 llegamos al Kilimanjaro y en 2008 al campamento base del Anapurna. Es decir, no somos grandes deportistas pero aguantamos más o menos la altura. No tenemos conocimientos técnicos de escalada, sólo caminar.
Gracias y un saludo.

Hola Salvador5

Yo no he hecho el trekking pero me he informado bastante y si estáis habituados a caminar no tendréis ningún problema, lo más importante es la aclimatación que por lo visto se hace muy bien, hasta el 7 o 8 día no subes al collado que está a 5700 mts y sobre la dificultad técnica lo único es superar el collado, dónde hay instalada una cuerda fija, piensa que vosotros iréis con crampones y piolet y los porteadores van mal calzados y sin crampones llevando una carga de aupa. El descenso por el collado es la parte más empinada, a nosotros nos decían que llevando un rapelador o cogiéndonos a la cuerda no habría problema.
Back to top Hola Salvador5. Yo no he hecho el trekking pero me he informado bastante y si estáis habituados a caminar no tendréis ningún problema, lo... Germanchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Mauss
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Al final fue alguien el año pasado?

Yo voy este año, ya tenemos los billetes de avión. Me preocupa un poco el tema de propinas a porteadores, cocineros y demás. Cuentan con ellas y puede ser un pico muy grande. Un trekking para dos personas tiene entre 10 y 14 personas y si tenes que dar a cada uno 20-50$ hacer cuentas. Que pena no se pueda hacer por nuestra cuenta y tengamos que contratar a una agencia.
Back to top Al final fue alguien el año pasado? Yo voy este año, ya tenemos los billetes de avión. Me preocupa un poco el tema de propinas a... Mauss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Germanchu
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
mauss wrote:
Al final fue alguien el año pasado?

Yo voy este año, ya tenemos los billetes de avión. Me preocupa un poco el tema de propinas a porteadores, cocineros y demás. Cuentan con ellas y puede ser un pico muy grande. Un trekking para dos personas tiene entre 10 y 14 personas y si tenes que dar a cada uno 20-50$ hacer cuentas. Que pena no se pueda hacer por nuestra cuenta y tengamos que contratar a una agencia.

Yo estuve en agosto y realmente es imposible hacerlo sin agencia, en 14 días no encuentras ningún poblado, todo es piedra y glaciar y a parte que no está permitido. El tema de las propinas si que se va un buen pico, ahora no recuerdo bien pero a lo mejor nos dejamos 150 € por cabeza entre todas las propinas. Si tienes cualquier duda ya sabes.
Back to top Yo estuve en agosto y realmente es imposible hacerlo sin agencia, en 14 días no encuentras ningún poblado, todo es piedra y glaciar y a... Germanchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Fenixlfg
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Germanchu está en lo cierto. Yo también fui en agosto del 2012 finalmente y gasté en propinas más o menos lo mismo. Teniendo en cuenta el grandísimo esfuerzo que vivimos durante el trekking, volví a casa con la sensación de que debí darles el doble o el triple .... Se lo merecían sin lugar a dudas.. Cuando te ves allí .. Su ayuda no tiene precio y, en mi caso, la respuesta de mi agencia, su personal, desde los porteadores, cocinero, sardar, así como su dueño y guia, no tuvo precio.. Si bien ahora preocupan las propinas... Cuando estés allí las darás encantado porque comprobarás que esa gente lo merece sin lugar a dudas..
Back to top Germanchu está en lo cierto. Yo también fui en agosto del 2012 finalmente y gasté en propinas más o menos lo mismo. Teniendo en cuenta el... Fenixlfg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a Baltoro y K2 - Pakistán  Posted: Reply with quote

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo os recomendaria alguna buena agencia aquí, antes de las varias de Skardu. Mas caro desde España pero te ahorras lios, que los hay, con cancelaciones, propinas, jaleos, etc. Mira en internet, Sanga, Trekking y Aventura, Eland, Tarana.....
Back to top Yo os recomendaria alguna buena agencia aqui, antes de las varias de Skardu. Mas caro desde España pero te ahorras lios, que los hay, con... Voyageusse Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Posted: Reply with quote

Rroberto
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Maryma
Ya tienes alguna opción en mente?
Back to top Hola Maryma. ya tienes alguna opción en mente? Rroberto Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube