Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda compañeros ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 48210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro. Una de nuestras normas es que la información cuánto más en público en vez de en privado para que así se pueda hacer uso de ella más fácilmente

Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Una de nuestras normas es que la información cuánto más en público en vez de en privado para que así se pueda... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

AxeltheFolley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
lamujeresponja Escribió:
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.

La salida que estamos barajando es 6-7 de junio desde España, Madrid.

Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.

Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia? Muchas gracias y un saludo. AxeltheFolley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ademas de ser el precio mas caro en las agencias españolas existe el problema en ambos casos de que no se dispone de un precio cerrado hasta saber cuantas personas conforman el grupo.
Ir arriba Ademas de ser el precio mas caro en las agencias españolas existe el problema en ambos casos de que no se dispone de un precio cerrado... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

AxeltheFolley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Bienvenido al foro. Una de nuestras normas es que la información cuánto más en público en vez de en privado para que así se pueda hacer uso de ella más fácilmente

Saludos

Sin Problema! Muchas gracias Guiño
Ir arriba AxeltheFolley escribió: Sin Problema! Muchas gracias AxeltheFolley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
AxeltheFolley Escribió:
baltoro Escribió:
lamujeresponja Escribió:
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.

La salida que estamos barajando es 6-7 de junio desde España, Madrid.

Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.

Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, el correo de la agencia es hunzaholidays@gmail.com. Puedes escribir les en español.
Ir arriba Hola, el correo de la agencia es hunzaholidays@gmail.com. puedes escribir les en español. Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
securedigital Escribió:
Buenas ! Chico de Barcelona de 32 años busca compis de viaje para ir por libre a Pakistan. ¿Alguien se anima?

A que fechas te vas a pakistan y que zonas quieres visitar ?

Buenas !

Fechas? antes de Mayo, por el tema del calor...

Ruta, aún estoy en ello, pero a groso modo de Karachi Multan Lahore Islamabad, y parando entre medio a los sitios que nos guste. Estoy elaborando un documento con una propuesta de ruta; si estás interesado avisa y lo comparto.

Saludos
_________________
Suiza, Corea del Sur, Francia, USA, Dubai, Rep. Balticas, Noruega, Irán, México, Nepal y buscando más retos !
Ir arriba Buenas ! Fechas? antes de Mayo, por el tema del calor... Ruta, aún estoy en ello, pero a groso modo de Karachi Multan Lahore Islamabad, y... Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
securedigital Escribió:
baltoro Escribió:
securedigital Escribió:
Buenas ! Chico de Barcelona de 32 años busca compis de viaje para ir por libre a Pakistan. ¿Alguien se anima?

A que fechas te vas a pakistan y que zonas quieres visitar ?

Buenas !

Fechas? antes de Mayo, por el tema del calor...

Ruta, aún estoy en ello, pero a groso modo de Karachi Multan Lahore Islamabad, y parando entre medio a los sitios que nos guste. Estoy elaborando un documento con una propuesta de ruta; si estás interesado avisa y lo comparto.

Saludos

Mándame información
Ir arriba Baltoro escribió: Mándame información Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

AxeltheFolley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Si, los conocía, estoy dudando entre ellos y Vertical Explorers, como opciones principales de agencias locales. Muchas gracias!

baltoro Escribió:
AxeltheFolley Escribió:
baltoro Escribió:
lamujeresponja Escribió:
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.

La salida que estamos barajando es 6-7 de junio desde España, Madrid.

Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.

Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, el correo de la agencia es hunzaholidays@gmail.com. Puedes escribir les en español.
Ir arriba Hola! Si, los conocía, estoy dudando entre ellos y Vertical Explorers, como opciones principales de agencias locales. Muchas gracias! AxeltheFolley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Elmonalamotxilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AxeltheFolley Escribió:
Hola! Si, los conocía, estoy dudando entre ellos y Vertical Explorers, como opciones principales de agencias locales. Muchas gracias!

baltoro Escribió:
AxeltheFolley Escribió:
baltoro Escribió:
lamujeresponja Escribió:
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.

La salida que estamos barajando es 6-7 de junio desde España, Madrid.

Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.

Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, el correo de la agencia es hunzaholidays@gmail.com. Puedes escribir les en español.

Hola a todos los que andan buscando para este año.
He pedido info en Vertical y tienen salida el día 20. Precio aprox 1450 (sin regateo y en bajo coste de hoteles). Nosotros somos dos. Tienen opción de que si juntas personas para grupo hacen descuento. Que se podria dividir entre todos.
Soy nueva aquí y estoy interesada en ponerme en contacto con vosotros pero aun no he descubierto como hacerlo... Así que he publicado para ver si leen.
Gracias y espero poder hacer un buen grupo!
Mi nombre es el mismo q instagram, por si quereis ver quienes somos y los treks q hacemos. Hasta pronto!
Ir arriba Hola a todos los que andan buscando para este año. He pedido info en Vertical y tienen salida el dia 20. Precio aprox 1450 (sin regateo y... Elmonalamotxilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

AxeltheFolley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quote="elmonalamotxilla"]
AxeltheFolley Escribió:
Hola! Si, los conocía, estoy dudando entre ellos y Vertical Explorers, como opciones principales de agencias locales. Muchas gracias!

baltoro Escribió:
AxeltheFolley Escribió:
baltoro Escribió:
lamujeresponja Escribió:
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.

La salida que estamos barajando es 6-7 de junio desde España, Madrid.

Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.

Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, el correo de la agencia es hunzaholidays@gmail.com. Puedes escribir les en español.

Hola a todos los que andan buscando para este año.
He pedido info en Vertical y tienen salida el día 20. Precio aprox 1450 (sin regateo y en bajo coste de hoteles). Nosotros somos dos. Tienen opción de que si juntas personas para grupo hacen descuento. Que se podria dividir entre todos.
Soy nueva aquí y estoy interesada en ponerme en contacto con vosotros pero aun no he descubierto como hacerlo... Así que he publicado para ver si leen.
Gracias y espero poder hacer un buen grupo!
Mi nombre es el mismo q instagram, por si quereis ver quienes somos y los treks q hacemos. Hasta pronto![/quote]

Buenas!! Os contesto al Instagram, yo ya he reservado con Vertical Explorers para el 20 de Junio.
Ir arriba Quote= elmonalamotxilla ] Buenas!! Os contesto al Instagram, yo ya he reservado con Vertical Explorers para el 20 de Junio. AxeltheFolley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Jmblancopons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!!

Este mensaje va dirigido a Mordor y a todos aquellos que tengan intención de hacer el trek del K2 y Gondogoro La en Agosto. Yo estoy considerándolo, y ya he contactado con Snowland y Vertical Explorers para preguntar por las salidas garantizadas que tienen programadas y su precio, y la verdad es que me ha dado más confianza la primera que la segunda.

Por experiencia en algún trekking que he hecho previamente por Nepal, viene bien tener algún compañero de habla hispana, para no tener que estar todo el tiempo "rajando" en Inglés. Jajaja.

Si alguien está interesado que me mande un mp y hablamos.

Miguel.
Ir arriba Hola!!! Este mensaje va dirigido a Mordor y a todos aquellos que tengan intención de hacer el trek del K2 y Gondogoro La en Agosto . Yo... Jmblancopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Lastima.
Acabo de ver tu mensaje y de he mandado un privado.
Las agencias en Asia son una loteria.
Ojala tengamos suerte!!!
Ir arriba Lastima. Acabo de ver tu mensaje y de he mandado un privado. Las agencias en Asia son una loteria. Ojala tengamos suerte!!! Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Lier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
Lastima.
Acabo de ver tu mensaje y de he mandado un privado.
Las agencias en Asia son una loteria.
Ojala tengamos suerte!!!
Ir arriba Lier escribió: Lier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

LuisL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que lo haya hecho por libre y me pueda aportar algo de información? Mi idea es hacerlo en Septiembre
Ir arriba Hola, ¿alguien que lo haya hecho por libre y me pueda aportar algo de información? Mi idea es hacerlo en Septiembre LuisL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Acabo de terminar el trek de Baltoro y Gondogoro La con Vertical Explorers.
Como experiencia lo definiria como salvaje,bestial,poco que ver con Nepal.
Mi experiencia con esta agencia si os interesa os la digo por privado.
Por cuenta propia no lo veo factible,las escasa areas de camping estan organizadas por los grupos,el agua escasea y necesitas el apoyo de alguien pues las distancias y la altitud no permiten cargar con todo por ti mismo.
Aun así,es una paliza descomunal.
Ir arriba Acabo de terminar el trek de Baltoro y Gondogoro La con Vertical Explorers. Como experiencia lo definiria como salvaje,bestial,poco que... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

LuisL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
Acabo de terminar el trek de Baltoro y Gondogoro La con Vertical Explorers.
Como experiencia lo definiria como salvaje,bestial,poco que ver con Nepal.
Mi experiencia con esta agencia si os interesa os la digo por privado.
Por cuenta propia no lo veo factible,las escasa areas de camping estan organizadas por los grupos,el agua escasea y necesitas el apoyo de alguien pues las distancias y la altitud no permiten cargar con todo por ti mismo.
Aun así,es una paliza descomunal.

Me puedes contar algo más de la agencia y el viaje? Mil gracias
Ir arriba Me puedes contar algo más de la agencia y el viaje? Mil gracias LuisL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Barbaryam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de volver del trekking del K2 y Gondogoro La.
Excepto por algunos contratiempos, ha ido todo muy muy bien. La gente, los paisajes, el tiempo (tuve la suerte de ver Concordia despejado y sin nubes, llegar al campo base del K2 y cruzar el paso para volver por el valle de Ushe). Muy bonito!
Me gustaría recomendaros el guía con el fui, Iman, un hombre del valle de Hunza con muucha experiencia (un buen viejo zorro) y tremendamente honesto. Lleva toda la vida ganándose la vida con ello, tanto trekking como guía de diferentes expediciones (tiene unas anécdotas cojonudas). Creo sinceramente que fue su persona y personalidad la que nos salvó el viaje. Porque el guía no solo es el que se sabe el camino, sino que supervisa otras muchas cosas. La cocina (todavía recuerdo la discusión con el cocinero para que hirviera el agua, algo que otros no hacen. Una diarrea aquí puede provocar que renuncies a seguir), el ritmo, la adaptación a la altitud, los diferentes deseos de los miembros una vez que se llega a Concordia… Y no todos, pero también he visto mucha mediocridad entre los guías.
Crea grupos para todo tipo de trekking por la zona de Baltistan. Yo el año que viene me iré con él al del Nanga Parbat. De verdad es una persona de total confianza que se intenta abrir hueco en este mundillo; que no es fácil! Además al contratar directamente con un guía (sin agencia de por medio) puede que también os salga mejor de precio. Os dejo su número por si acaso Iman +92 346 5948529 (atiende whatsapp) y también mi correo por si tenéis alguna duda mendoza_i91@hotmail.com
Un saludo y suerte!!
Consejo: No os llevéis la mejor ropa de montaña que tengáis! Al final del viaje se suele donar ropa y demás material a los porteadores (no es obligatorio!). Yo como buen sibarita europeo me lleve mis mejores galas de montaña y después cuando llegó el momento me resentí y me guarde la ropa, sabiendo que en casa tenía otras muchas que gustosamente hubiera donado.

Última edición por Barbaryam el Dom, 09-02-2020 12:45, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Acabo de volver del trekking del K2 y Gondogoro La. Excepto por algunos contratiempos, ha ido todo muy muy bien. La gente, los... Barbaryam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola.....no es por el tema trekking pero estoy pensando en viajar de vacaciones con mi esposa a pakistan en 2020. Soy de Argentina y hay poca info al respecto. Mi problema es que no se ingles y estamos buscando un guia en español, cosa no muy sencilla. Piernso recorrer los valles de hunza, swat y kalasha, pero sin hacer largas caminatas porque a mi edad la cosa se dificulta un poco. Todo dato que me puedas aportar de Pakistan, seguramente me sera de utilidad. Desde ya mil gracias
Ir arriba Hola.....no es por el tema trekking pero estoy pensando en viajar de vacaciones con mi esposa a pakistan en 2020. Soy de Argentina y hay... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Vertical Explorers mal,Snowland mal,etc
Mal asunto y cosa comun en las Agencias de Pakistan.En mi opinion tienen mucho que aprender y es una cuestion social ,ellos lo ven tan normal.
Ir arriba Vertical Explorers mal,Snowland mal,etc. Mal asunto y cosa comun en las Agencias de Pakistan.En mi opinion tienen mucho que aprender y es... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Barbaryam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ricardofuente62 si quieres enviame un email y te paso un itinerario para un par de semanas. Incluye algun trekking facilito de 3 días. Lo del guia en español ya esta mas chungo... Aunke igual este te puede ayudar! un saludo
Ir arriba Ricardofuente62 si quieres enviame un email y te paso un itinerario para un par de semanas. incluye algun trekking facilito de 3 dias. lo... Barbaryam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trek Baltoro - K2 (Pakistán)-Información/búsqueda  Publicado: Responder citando

Rroberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Maryma
Ya tienes alguna opción en mente?
Ir arriba Hola Maryma. ya tienes alguna opción en mente? Rroberto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube