Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Málaga ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 103808 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Soniam87
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Primero siento si no pongo el hilo en el sitio correcto, es la primera vez que escribo aquí!
Siempre lo uso para orientarme pero la verdad es que esta vez ando bastante perdida.
La primera semana de Julio viajamos dos chicas de 24 años a Malaga.
Tenemos dudas con esos 4 destinos.
MIJAS (COSTA)
BENALMADENA
FUENGIROLA
NERJA

Queremos calor, buena playa, sitio bonito también, buen ambiente, fiesta, y sobretodo comer y beber bien!
No nos gustan demasiado los sitios plagados de guiris en plan LLORET DE MAR O SALOU de Barcelona. (típicos destinos).

A ver si nos podriais orientar un poquito, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Back to top Hola viajeros! Primero siento si no pongo el hilo en el sitio correcto, es la primera vez que escribo aqui! Siempre lo uso para... Soniam87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mijas(costa) ,Benalmadena, Fuengirola o Nerja?  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
Para mi entre Benalmadena y Torremolinos (que no lo tienes puesto) Son muy similares. Quizas mejor Benalmadena.
Aunque, y pido perdon por lo que voy a decir, lo de buena playa... Tu sabes, claro que también hay que tener en cuenta desde donde te hablo.
Las playas de Malaga no son muy grandes, las mareas son mas bien muertas y la arena es negra, todo lo contrario de lo que tenemos aquí.
Por lo demas, bien, hay calor, tienes muchos sitios bonitos para ver, ademas puedes moverte sin problemas, hay 10 minutos de una localidad a otra en coche.
Y hay ambien de fiesta..... Aunque yo hace 14 años que me muevo en ambiente infantil Wink pero he ido también varias veces antes de tener crios
Back to top Para mi entre Benalmadena y Torremolinos (que no lo tienes puesto) Son muy similares. Quizas mejor Benalmadena. Aunque, y pido perdon por... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mijas(costa) ,Benalmadena, Fuengirola o Nerja?  Posted: Reply with quote

Silvia_MalagaLaBella
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2012

Posts: 13
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Yo también soy nueva por aquí (es mi primer comentario!). Si buscas buenas playas por encima de todo, te diría que Nerja, que tiene playas preciosas como la de Maro. Pero si buscas ambiente fiestero, Torremolinos y Benalmádena son de lo mejor... Hasta la discoteca Kiu de Benalmádena va gente de toda Málaga. En Mijas Costa creo que hay un ambiente más "tranquilo" y más guiri... Espero haberte ayudado en algo! Smile
_________________
Silvia MálagaLaBella
"Llega la hora de alzarse el telón y uno vuelve a Málaga la bella" (Joaquín Sabina).
Back to top Hola! Yo también soy nueva por aquí (es mi primer comentario!). Si buscas buenas playas por encima de todo, te diría que Nerja, que tiene... Silvia_MalagaLaBella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Vicra
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Me gustaría que me aconsejarais, me voy con mi pareja una semanita de mayo de vacaciones a Málaga, quiero ir a una zona de buenas playas pero que también tenga algo de ocio nocturno, sería mejor Mijas o Fuengirola?gracias
Back to top Hola, me gustaría que me aconsejarais, me voy con mi pareja una semanita de mayo de vacaciones a Málaga, quiero ir a una zona de buenas... Vicra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
vicra wrote:
hola,
Me gustaría que me aconsejarais, me voy con mi pareja una semanita de mayo de vacaciones a Málaga, quiero ir a una zona de buenas playas pero que también tenga algo de ocio nocturno, sería mejor Mijas o Fuengirola?gracias

A mi personalmente las veces que he ido me gusta mas Benalmadena o Torremolinos, o sea, que no te lo pongo facil
Back to top A mi personalmente las veces que he ido me gusta mas Benalmadena o Torremolinos, o sea, que no te lo pongo facil Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Spartran
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Para ambientes nocturno es mejor benlamadena en la plaza solimar o en puerto marina, y de playas la que mas me gusta es la de carvajal dirección torrequebrada estas mas apartada y eso
Pero no dejes de vistar mijas que es preciosa
Back to top Para ambientes nocturno es mejor benlamadena en la plaza solimar o en puerto marina, y de playas la que mas me gusta es la de carvajal... Spartran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
vicra wrote:
hola,
Me gustaría que me aconsejarais, me voy con mi pareja una semanita de mayo de vacaciones a Málaga, quiero ir a una zona de buenas playas pero que también tenga algo de ocio nocturno, sería mejor Mijas o Fuengirola?gracias
Hola vicra
Yo vivo en benalmadena,otra localidad cercana a fuengirola y a mijas.

Como ya te han comentado los compañeros foreros para marchuki y playa no hay nada como benalmadena y después torremolinos (especialmente ambiente gay)
Ahora bien,respondiendo a tu pregunta; yo que vivo en benalmadena me paso todo el verano en las playas de mijas costa (el faro,el chaparral,calahonda) porque estan mas limpias,son mas bonitas y mas tranquilas (menos los domingos que se ponen a tope de familias haciendo espetos y pinchitos)
En cambio si te alojas en mijas costa por las playas debes andar dependiendo del coche o transporte publico para ir a Fuengirola a cenar,discotecas,centros comerciales,etc...
Te recomiendo algun hotel como el castel beach,fuengirola beach o Beatriz palace que estan junto al castillo sohail,en una playa muy chula llamada bikiny beach y se puede ir caminando en un agradable paseo hasta la zona de marcha de fuengirola y a las mejores playas de mijas costa (el faro y chaparral estan cerquita)
Saludos
Back to top hola vicra. yo vivo en benalmadena,otra localidad cercana a fuengirola y a mijas. Como ya te han comentado los compañeros foreros para... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Vicra
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vale, muchas gracias a todos, creo que al final iremos a alguno de los hoteles que decis,
La verdad es que tiene muy buena pinta
Back to top Vale, muchas gracias a todos, creo que al final iremos a alguno de los hoteles que decis, la verdad es que tiene muy buena pinta Vicra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Josejoaquingg
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos¡¡

Somos un matrimonioy joven con un bebe y nos gustaria ir el próximo mes de junio a Malaga de vacaciones. Ya sabeis alquilar un bungalow con piscinita comunitaria, algo tranquilo. La verdad es que no conocemos la zona y nos da miedo meternos en algun sitio con ordas de guiris o de chavalería. ¿Que nos recomendais? Hemos mirado Nerja y Benalmadena, y también Almuñecar (granada) pero la verdad es que nos da miedo meter la pata, ya que queremos algo tranquilo de ambiente familiar y sobre todo que no esté masificado.

¿Alguna sugerencia?
Gracias Viajeros
Back to top Hola a todos¡¡ Somos un matrimonioy joven con un bebe y nos gustaria ir el próximo mes de junio a Malaga de vacaciones. Ya sabeis... Josejoaquingg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Rickma
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-10-2008

Posts: 499

Votes: 0 👍
¿Todo el mes?... Que has mirado?... Para hacerme una idea... En Junio en lineas generales se eetá tranquilo. Salu2
Back to top ¿Todo el mes?... Que has mirado?... Para hacerme una idea... En Junio en lineas generales se eetá tranquilo. Salu2 Rickma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Josejoaquingg
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Que rapidez¡¡¡

Vamos la segunda quincena de julio, y por lo que tengo entendido Mijas y Nejar son mas tranquilos, mientras que Fungirola, Torremolinos, son mas para gente que busca mas ambiente nocturno.
Nosotros buscamos algo tranquilo, en plan algo parecido al cabo de Gata, que nos gusta mucho, no se si hay algo de ese estilo en Malaga
Back to top Que rapidez¡¡¡ Vamos la segunda quincena de julio, y por lo que tengo entendido Mijas y Nejar son mas tranquilos, mientras que Fungirola... Josejoaquingg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Rickma
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-10-2008

Posts: 499

Votes: 0 👍
Bueno es una época mas llena, quizas el Ricon de la Victoria también es nuena opción para ti...esos 15 días es un tempo perfecto, lo de la noche no es tan así. Salu2
Back to top Bueno es una época mas llena, quizas el Ricon de la Victoria también es nuena opcion para ti...esos 15 dias es un tempo perfecto, lo de... Rickma Share:
Waiting Links Post subject: Viaje de Novios a Málaga  Posted: Reply with quote

Agracia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hace mucho tiempo que empecé a imaginar mi luna de miel. No es de extrañar, cuando llevamos 2 años con la fecha fijada. Sabíamos que podía ocurrirnos lo que nos está aconteciendo ahora y es que por suerte finalmente he conseguido quedarme embarazada. Así que este agosto y si todo va bien,nos casaremos mientras esperamos a nuestro primer hijo.
He ido informándome y como estaré de 27 semanas, seguramente pueda tener problemas con las compañías aéreas... Por lo que nos vamos al tema de este post.
Vamos a ir de viaje de novios donde el AVE nos lleve!
Como el lugar más alejado es Málaga y mi novio busca playa (ya me acordaré yo de él cuando llegue el momento), estoy buscando hoteles que realmente merezcan la pena. A ser posible con TI.
Y por supuesto, sitios para ver por allí (alquilaremos un coche).
Qué me recomendáis?
Back to top Hace mucho tiempo que empecé a imaginar mi luna de miel. No es de extrañar, cuando llevamos 2 años con la fecha fijada. Sabíamos que... Agracia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios a Málaga  Posted: Reply with quote

Inmaa
Experto

Experto
Joined:
16-05-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola, para vistar te recomiendo Nerja, es un pueblo con mucho encanto. Malaga, una ciudad preciosa. Con respecto a los hoteles voy a hacer memoria para recomendarte alguno q merezca la ocasion. Que lo disfruteis.
Back to top Hola, para vistar te recomiendo Nerja, es un pueblo con mucho encanto. Malaga, una ciudad preciosa. Con respecto a los hoteles voy a... Inmaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios a Málaga  Posted: Reply with quote

Agracia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Genial, te lo agradecería.
En muchos foros se habla de Nerja. Y la verdad es que muy bien. Iré apuntando vuestras sugerencias y si me podéis dar datos de donde tapear y qué visitar, también os lo agradecería.
Back to top Genial, te lo agradecería. En muchos foros se habla de Nerja. Y la verdad es que muy bien. Iré apuntando vuestras sugerencias y si me... Agracia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola agracia, traslado tu mensaje a uno de los hilos que contienen información sobre lo que preguntas.-

Lo mejor es que consultes el Índice www.losviajeros.com/ ...p?t=126240 para que de esta forma encuentres el hilo adecuado donde formular las preguntas con tus dudas.-

Enhorabuena por tu próxima maternidad y enlace
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola agracia, traslado tu mensaje a uno de los hilos que contienen información sobre lo que preguntas.- Lo mejor es que consultes el... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Agracia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Vaya cantidad de información! Gracias Yennefer.
La verdad es que me había quedado en los primeros enlaces de interés de Málaga y no me había dado cuenta que más abajo se hablaba de restaurantes y mucho más!
Back to top Vaya cantidad de información! Gracias Yennefer. La verdad es que me había quedado en los primeros enlaces de interés de Málaga y no me... Agracia Share:
Waiting Links Post subject: playas y calas de malaga, busco las mejores  Posted: Reply with quote

Vermon
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, me voy para malaga este verano y quisiera saber donde puedo encontrar playas o calas que sean bonitas y que no esten muy masificadas. GRACIAS!!!
Back to top Buenas, me voy para malaga este verano y quisiera saber donde puedo encontrar playas o calas que sean bonitas y que no esten muy... Vermon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola vermon traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola vermon traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Agracia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por mi parte, para terminar este post... Deciros que vamos a ir a Torrox, cerquita de Nerja. Al hotel Iberostar Málaga Playa.
Aunque falta mucho todavía (3meses), prometo a la vuelta haceros una descripción del viaje y del hotel.
Ah! Y para no volver loca a Yennefer, lo hacer en el post adecuado.
Wink
Back to top Por mi parte, para terminar este post... deciros que vamos a ir a Torrox, cerquita de Nerja. Al hotel Iberostar Málaga Playa. Aunque... Agracia Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Posted: Reply with quote

Reixel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy dudando entre Benalmádena o Torremolinos. Me gustan las playas con olas y de momento he leído que así puedo encontrar la del Bil Bil en Benalmádena. En Torremolinos no hay así?
Gracias!
Back to top Hola! Estoy dudando entre Benalmádena o Torremolinos. Me gustan las playas con olas y de momento he leído que así puedo encontrar la del... Reixel Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube