Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 103672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Josejoaquingg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que rapidez¡¡¡

Vamos la segunda quincena de julio, y por lo que tengo entendido Mijas y Nejar son mas tranquilos, mientras que Fungirola, Torremolinos, son mas para gente que busca mas ambiente nocturno.
Nosotros buscamos algo tranquilo, en plan algo parecido al cabo de Gata, que nos gusta mucho, no se si hay algo de ese estilo en Malaga
Ir arriba Que rapidez¡¡¡ Vamos la segunda quincena de julio, y por lo que tengo entendido Mijas y Nejar son mas tranquilos, mientras que Fungirola... Josejoaquingg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Bueno es una época mas llena, quizas el Ricon de la Victoria también es nuena opción para ti...esos 15 días es un tempo perfecto, lo de la noche no es tan así. Salu2
Ir arriba Bueno es una época mas llena, quizas el Ricon de la Victoria también es nuena opcion para ti...esos 15 dias es un tempo perfecto, lo de... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de Novios a Málaga  Publicado: Responder citando

Agracia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hace mucho tiempo que empecé a imaginar mi luna de miel. No es de extrañar, cuando llevamos 2 años con la fecha fijada. Sabíamos que podía ocurrirnos lo que nos está aconteciendo ahora y es que por suerte finalmente he conseguido quedarme embarazada. Así que este agosto y si todo va bien,nos casaremos mientras esperamos a nuestro primer hijo.
He ido informándome y como estaré de 27 semanas, seguramente pueda tener problemas con las compañías aéreas... Por lo que nos vamos al tema de este post.
Vamos a ir de viaje de novios donde el AVE nos lleve!
Como el lugar más alejado es Málaga y mi novio busca playa (ya me acordaré yo de él cuando llegue el momento), estoy buscando hoteles que realmente merezcan la pena. A ser posible con TI.
Y por supuesto, sitios para ver por allí (alquilaremos un coche).
Qué me recomendáis?
Ir arriba Hace mucho tiempo que empecé a imaginar mi luna de miel. No es de extrañar, cuando llevamos 2 años con la fecha fijada. Sabíamos que... Agracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a Málaga  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, para vistar te recomiendo Nerja, es un pueblo con mucho encanto. Malaga, una ciudad preciosa. Con respecto a los hoteles voy a hacer memoria para recomendarte alguno q merezca la ocasion. Que lo disfruteis.
Ir arriba Hola, para vistar te recomiendo Nerja, es un pueblo con mucho encanto. Malaga, una ciudad preciosa. Con respecto a los hoteles voy a... Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a Málaga  Publicado: Responder citando

Agracia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Genial, te lo agradecería.
En muchos foros se habla de Nerja. Y la verdad es que muy bien. Iré apuntando vuestras sugerencias y si me podéis dar datos de donde tapear y qué visitar, también os lo agradecería.
Ir arriba Genial, te lo agradecería. En muchos foros se habla de Nerja. Y la verdad es que muy bien. Iré apuntando vuestras sugerencias y si me... Agracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola agracia, traslado tu mensaje a uno de los hilos que contienen información sobre lo que preguntas.-

Lo mejor es que consultes el Índice www.losviajeros.com/ ...p?t=126240 para que de esta forma encuentres el hilo adecuado donde formular las preguntas con tus dudas.-

Enhorabuena por tu próxima maternidad y enlace
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola agracia, traslado tu mensaje a uno de los hilos que contienen información sobre lo que preguntas.- Lo mejor es que consultes el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Agracia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vaya cantidad de información! Gracias Yennefer.
La verdad es que me había quedado en los primeros enlaces de interés de Málaga y no me había dado cuenta que más abajo se hablaba de restaurantes y mucho más!
Ir arriba Vaya cantidad de información! Gracias Yennefer. La verdad es que me había quedado en los primeros enlaces de interés de Málaga y no me... Agracia Compartir:
Enlaces Asunto: playas y calas de malaga, busco las mejores  Publicado: Responder citando

Vermon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, me voy para malaga este verano y quisiera saber donde puedo encontrar playas o calas que sean bonitas y que no esten muy masificadas. GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas, me voy para malaga este verano y quisiera saber donde puedo encontrar playas o calas que sean bonitas y que no esten muy... Vermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vermon traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola vermon traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Agracia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por mi parte, para terminar este post... Deciros que vamos a ir a Torrox, cerquita de Nerja. Al hotel Iberostar Málaga Playa.
Aunque falta mucho todavía (3meses), prometo a la vuelta haceros una descripción del viaje y del hotel.
Ah! Y para no volver loca a Yennefer, lo hacer en el post adecuado.
Guiño
Ir arriba Por mi parte, para terminar este post... deciros que vamos a ir a Torrox, cerquita de Nerja. Al hotel Iberostar Málaga Playa. Aunque... Agracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Intel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno...lo más seguro es que este año repito en la zona de Nerja.

Ya voy a ir recopilando poco a poco playas y calas...el apartamento está en búsqueda y captura.

¿Alguna recomendación en plan tranquilo pero sin estar excesivamente alejado "del mogollón"?
Ir arriba Bueno...lo más seguro es que este año repito en la zona de Nerja. Ya voy a ir recopilando poco a poco playas y calas...el apartamento... Intel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Pelica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja de 30 años.
Leyendo vuestros comentarios iremos a Benalmadena o Torremolinos
La decision ahora es....¿Cual de los 2?
No queremos tanto ambiente como Benidorm, simplemente dar una vuelta de tapas, de copas...ambiente, pero sin pasarse de fiesta.

¿que me recomendáis?

Mil gracias
Ir arriba Hola. Somos una pareja de 30 años. Leyendo vuestros comentarios iremos a Benalmadena o Torremolinos. la decision ahora es....¿Cual de los... Pelica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Msv012009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
He visto para ir con mi hija de 16 años en Rincón de la Victoria el hotel Cala Bahía a primeros de julio.Está bien ,animada la zona y confortable?Si me podeis sugerir otra cosa cerca de Málaga y del aeropuerto ,lo agradecería .Queremos sol ,tapas y vidilla ,pero sin agobios.
Ir arriba He visto para ir con mi hija de 16 años en Rincón de la Victoria el hotel Cala Bahía a primeros de julio.Está bien ,animada la zona y... Msv012009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy mirando la zona de Málaga para ir unos días, pero no acabo de decidirme porque no sé qué tal son las playas de los diferentes municipios. Me explico:

Estoy buscando playas que tengan arena finita y que no cubran nada más entrar en el mar. Vamos con un niño pequeño y me gustaría que pudieran entrar en el aguan sin que le cubriera a los dos metros.

Dudo entre Benalmadena, Fuengirola...

Si alguien me puede indicar algo. Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando la zona de Málaga para ir unos días, pero no acabo de decidirme porque no sé qu... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en el Sur  Publicado: Responder citando

Aranchabixito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??

Y en Fuengirola mejor hotel o apartamento?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes!! En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la... Aranchabixito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en el Sur  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aranchabixito Escribió:
Buenas tardes!!

En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??

Y en Fuengirola mejor hotel o apartamento?

Muchas gracias.

Hola.
Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
También podría interesarte:
Los mejores sitios de costa y playa en Málaga - Foro Andalucía Hotel en la Costa del Sol
Los mejores sitios de costa y playa en Málaga - Foro Andalucía Apartamentos en Costa de Málaga
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos. También podría interesarte: Hotel en la Costa del Sol. Apartamentos en Costa de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en el Sur  Publicado: Responder citando

Javier9999
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Aranchabixito Escribió:
Buenas tardes!!

En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??

Y en Fuengirola mejor hotel o apartamento?

Muchas gracias.

Que es lo que buscáis?
_________________
2022 Egipto
2021 Road Trip La Rioja, Navarra, Aragón, Andorra
2020 Road Trip Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria
2019 Road Trip Croacia; Sofia
2018 Road Trip Suiza; Múnich y Salburgo
2017 Road Trip Francia; Londres
Ir arriba Javier9999 escribió: Que es lo que buscáis? Javier9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Daniel1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Más que Fuengirola o Benalmádena yo recomendaría Torre del Mar, Nerja... Cerca de sitios como Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos en los que personalmente he estado!!
Ir arriba Más que Fuengirola o Benalmádena yo recomendaría Torre del Mar, Nerja... cerca de sitios como Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos... Daniel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación pueblo costa Málaga para veraneo con niños  Publicado: Responder citando

SeRRaloR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños.

Los requisitos serían:
- Agua no muy fría
- No masificados de turistas
- Playas de arena fina a poder ser
- Obviamente que sea un sitio lo más bonito y/o pintoresco posible

La verdad es que cuando éramos solo dos siempre siempre nos hemos decantado por destinos con climas y aguas no muy aptas para niños, así que ahora toca ceder un poco Riendo Eso sumado a que nos encanta lo que nos han contado de Málaga, han hecho que se convierta en el objetivo de nuestras próximas vacaciones, pero al no conocer nada, necesitaríamos algo de ayuda para decidirnos.

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba Buenas a tod@s, Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños. Los... SeRRaloR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación pueblo costa Málaga para veraneo con  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
seRRaloR Escribió:
Buenas a tod@s,

Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños.

Los requisitos serían:
- Agua no muy fría
- No masificados de turistas
- Playas de arena fina a poder ser
- Obviamente que sea un sitio lo más bonito y/o pintoresco posible

La verdad es que cuando éramos solo dos siempre siempre nos hemos decantado por destinos con climas y aguas no muy aptas para niños, así que ahora toca ceder un poco Riendo Eso sumado a que nos encanta lo que nos han contado de Málaga, han hecho que se convierta en el objetivo de nuestras próximas vacaciones, pero al no conocer nada, necesitaríamos algo de ayuda para decidirnos.

Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.

He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Málaga  Publicado: Responder citando

Reixel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy dudando entre Benalmádena o Torremolinos. Me gustan las playas con olas y de momento he leído que así puedo encontrar la del Bil Bil en Benalmádena. En Torremolinos no hay así?
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy dudando entre Benalmádena o Torremolinos. Me gustan las playas con olas y de momento he leído que así puedo encontrar la del... Reixel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube