Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142273 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Madeira  Publicado: Responder citando

Patato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Seguramente, me valla de viaje a Madeira, en el mes de noviembre, y me gustaria que me informarais un poco sobre esta isla y que me podais dar algun consejo, sobre si es mejor alojarse en Funchal, o en cualquier otro pueblo de alrededor.
También he visto comentarios, sobre los problemas que pueden haber, a la hora de alquilar un coche, una vez que estas allí.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Seguramente, me valla de viaje a Madeira, en el mes de noviembre, y me gustaria que me informarais un poco sobre esta isla... Patato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no tuve ningun problema para alquilar un coche, es cierto que conducen muy mal y las carreteras son estrechas, pero para alquilarlo no tuvimos ningun contratiempo.

Como consejo, o mejor dicho, como advertencia, es que hay alguna, pero muy pocas playas, casi todo son acantilados. Conozco mucha gente que fue pensado que al ser una isla habrian playas y se llevaron una decepción!
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Yo no tuve ningun problema para alquilar un coche, es cierto que conducen muy mal y las carreteras son estrechas, pero para alquilarlo no... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

LLEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡ Ya tengo hotel Aplausos . No es gran cosa pero me salen 4 noches por 190 euros y esta en funchal parece en buena zona.Ademas es apartahotel por si una noche estoy muy cansada y me pesa ya la barriga y no tengo ganas de salir a cenar....
Os paso la web por si le podeis echar un vistazo y me decis.
www.duastorres.pt/
Ahora me falta el coche. ¿alquilo los 4 días y así voy y vengo del aeropuerto o es mejor menos días? estoy echa un lio- Chocado
Gracias por todo¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Ya tengo hotel . No es gran cosa pero me salen 4 noches por 190 euros y esta en funchal parece en buena zona.Ademas es... LLEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

LLEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿nadie?
Ir arriba LLEN escribió: ¿nadie? LLEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ains, no había visto el mensaje...
Yo lo cogería todos esos días, porque a parte de ir y venir al aeropuerto, siempre va bien para moverte a cualquier lado de la isla, que se recorre en nada... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ains, no había visto el mensaje... Yo lo cogería todos esos días, porque a parte de ir y venir al aeropuerto, siempre va bien para... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

LLEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias¡¡¡ he estado mirando una compañia que se llama SIXT (no la conocia) que cre oque tiene mostrador allí en el aeropuerto, me cuesta el mas economico (rollo 107 y eso) unos 110 euros los cuatro días. ¿es muy caro?
Por otra parte entiendo que con un cochecito pequeño tengo suficiente. Porque no hay muchas cuests,no? no vaya a ser que luego no me tire para subir...
Otra cosa, cuando te dan un coche de alquiler viene con mapa de carreteras de la isla o hay que llevar uno?
Merci¡¡¡¡
Ir arriba Gracias¡¡¡ he estado mirando una compañia que se llama SIXT (no la conocia) que cre oque tiene mostrador alli en el aeropuerto, me cuesta... LLEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, pqueñito pero que tire, porque las cuestas son bastantes... Normalmente te dan mapa.
Nosotros lo ficimos con europcar desde aquí... Pero no recuerdo el precio, sorry Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno, pqueñito pero que tire, porque las cuestas son bastantes... normalmente te dan mapa. Nosotros lo ficimos con europcar desde... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Trolley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El día 19 de junio me voy una semana a Madeira, cogeremos el avión en Oporto, me gustaría saber si alguien ha dejado su coche en el parking del aeropuerto de Oporto y puede contarme su experiencia. Creo que el precio por dejarlo una semana es 32 euros, ¿está lejos de la terminal este parking?
También estoy buscando presupuestos por internet para alquilar un coche en el aeropuerto de Funchal, durante la semana que allí estaremos, y he visto multitud de compañías y precios. Estoy buscando un coche económico con seguro a todo riesgo sin franquicia, y lo único que encuentro es, contratar un seguro a parte para que en caso de daños te devuelvan la franquicia, y además esto no impide que tengas que dejar un depósito a la compañia de alquiler a la llegada. ¿Sabéis de alguna compañía donde tengan seguro a todo riesgo sin franquicia asequible?
Ir arriba El día 19 de junio me voy una semana a Madeira, cogeremos el avión en Oporto, me gustaría saber si alguien ha dejado su coche en el... Trolley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cvaronag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola la pasada semana estuvimos en Madeira, en Machico, no se puede decir más de lo que ya se ha escrito.
Es una cuidada y muy bonita isla, con la gente amable y educada.
Si deciros que a la hora de alquilar un coche es bastante caro.
Nosotros fuimos seis personas y tuvimos la suerte de encontrarnos con Manuel, un amable taxista de Machico, tiene un taxi Mercedes de seis plazas, os puedo decir que en dos días vimos cómodamente la isla, sin prisa y con una conducción buena y segura, de precio deciros que nos costó bastante menos que alquilar una furgoneta o dos coches.
Tuvimos guía y conductor por un precio más económico que por nuestra cuenta, si queréis contactar con el, aquí están sus datos:
Nombre: Manuel Franco
Mail: manuelfrancofreitas@gmail.com
http: madeirafreunde.de
Tel: 00351 – 917640241

Espero que os sirva de ayuda.

Última edición por Cvaronag el Mar, 18-08-2009 20:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola la pasada semana estuvimos en Madeira, en Machico, no se puede decir más de lo que ya se ha escrito. Es una cuidada y muy bonita... Cvaronag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues ya que lo recomiendas por qué no nos dices lo que os cobró? Me extraña que fuera más barato que alquilar un coche.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues ya que lo recomiendas por qué no nos dices lo que os cobró? Me extraña que fuera más barato que alquilar un coche. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Cvaronag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fueron 140€ por día, hablamos de un taxi Mercedes para seis personas y con Manuel, el conductor, de guía, la tranquilidad con la que conocimos la Isla, mereció la pena. El trato fue inmejorable.
Ir arriba Fueron 140€ por día, hablamos de un taxi Mercedes para seis personas y con Manuel, el conductor, de guía, la tranquilidad con la que... Cvaronag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Eso de que es más barato que dos coches vamos a dejarlo, hay que dar información cierta, porque por 25-30 € diarios alquilas uno, así que serían unos 55 € los dos, hasta los 140 que os cobró, salen 170 € extras como guía los dos días. Económicamente, nada rentable. Más cómodo sí será si no les gusta conducir.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Eso de que es más barato que dos coches vamos a dejarlo, hay que dar información cierta, porque por 25-30 € diarios alquilas uno, así que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Cvaronag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estimado Señor, mi información es cierta, ya que yo he pagado el servicio, no se si usted ha visitado la isla y dudo que haya encontrado coches por ese precio, simplemente hay que buscarlo por internet y comprobarlo.
De todas formas y para sucesivos visitantes, por favor, diga la casa de alquiler de coches que usted contrató, dirección, teléfono y mail para que puedan contactar con ellos.
Este foro, creo que es para eso, para facilitar las cosas y ayudar a sucesivos viajeros.

Yo doy de buena fe la información que tengo y creo puede ayudar, no creo que usted deba ponerla en duda y mucho menos decir que no es cierta.
Ir arriba Estimado Señor, mi información es cierta, ya que yo he pagado el servicio, no se si usted ha visitado la isla y dudo que haya encontrado... Cvaronag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues mire usted, he estado 3 veces en Madeira. Y de alquileres de coche algo controlo, porque ya he alquilado más de 50 en 4 continentes. Y salvo países concretos (Cuba, Cabo Verde...) en la mayoría consigues un coche por 30 € o menos. En concreto, en Madeira por 22 € diarios tb los tienes, lo acabo de mirar. Otra cosa es que usted no sepa buscar o se haya limitado a preguntar en un único sitio. Autoeurope, Economy car rentals y empresas locales tienen los precios que mencioné. Así que insisto, no es cierto que su opción sea la más barata; incluso una furgoneta para 6 habría salido todavía más económica.
Por otro lado, es bastante extraño que lo que más le haya satisfecho de Madeira, bellísima isla, sea el taxista que contrataron. Su comentario parece publicidad y está prohibida en este hilo.
Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues mire usted, he estado 3 veces en Madeira. Y de alquileres de coche algo controlo, porque ya he alquilado más de 50 en 4 continentes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Cvaronag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy Señor mío, para usted la perra gorda, su Ilustrísima "EL GRAN VIAJERO" tiene la razón, si así se queda contento.

¡¡¡¡¡¡Que pena que haya gente tan prepotente e impertinente¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Muy Señor mío, para usted la perra gorda, su Ilustrísima EL GRAN VIAJERO tiene la razón, si así se queda contento. ¡¡¡¡¡¡Que pena que... Cvaronag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscando en la web de Hertz me encuentro con estos precios para una semana de alquiler en el Aeropuerto de Funchal,parece que queda claro cual la opción mas economica,si es que cabia alguna duda....



Peugeot 107 o similar
Ecónomico, 2-3 Puertas, Cambio manual , EBMN
Detalles
148.59 EUR 167.73 EUR Tarifa Prepagada Tarifa No Prepagada

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Buscando en la web de Hertz me encuentro con estos precios para una semana de alquiler en el Aeropuerto de Funchal,parece que queda claro... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
cvaronag Escribió:
Muy Señor mío, para usted la perra gorda, su Ilustrísima "EL GRAN VIAJERO" tiene la razón, si así se queda contento.
¡¡¡¡¡¡Que pena que haya gente tan prepotente e impertinente¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues sí, me quedo satisfecho si me da la perra gorda, que estamos en crisis, y además me asciende de "Indiana Jones" a Ilustrísima, que mola mogollón. Pero lo que no me ha gustado nada es eso del final, mira que llamarme impotente...
PD : y ya termino con este asunto, aquí la única protagonista es Madeira.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno, pues sí, me quedo satisfecho si me da la perra gorda, que estamos en crisis, y además me asciende de Indiana Jones a Ilustrísima... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estaba mirando para ir a madeira esta semana santa.
Nos sale por 420 vuelo y 4 noches de alojamiento y desayuno. Como lo veis?
Nuestra segunda duda es... es mejor alquilar coche? alguna recomendación de alguna web??
Gracias de antemano!
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, estaba mirando para ir a madeira esta semana santa. Nos sale por 420 vuelo y 4 noches de alojamiento y desayuno. como lo veis... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
MHOU Escribió:
Me acabo de enterar que la TAP tiene huelga convocada del 26 al 31 de Marzo!!Yo la ida la tengo el 25 pero la vuelta la noche del 28..ya me estoy acongojando..A ver si nos dejan en tierra....puff...Mal rollito me da esto...
Si buscas un poco por el hilo seguro que encuentras aluna para alquilar, nosotros estamos mirando en estas
www.ealquilerdecoches.es/ns/Home.do
www.autoeurope.es/car.cfm
No sale mal de precio
Ir arriba si buscas un poco por el hilo seguro que encuentras aluna para alquilar, nosotros estamos mirando en estas. no sale mal de precio Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Martachape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien sabe el tiempo que viene para Madeira en semana santa????????
Conoceis alguna empresa de alquiler de coches que sea fiable????Muchas gracias........
Ir arriba Alguien sabe el tiempo que viene para Madeira en semana santa???????? Conoceis alguna empresa de alquiler de coches que sea... Martachape Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube