Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142303 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Solamente un par de cosillas: respecto a los traslados del y al aeropuerto. Claro que miré coger el coche en el aeropuerto al llegar y el día de salida dejarlo en el aeropuerto. Pero en junio en Funchal Hire Car tarifan por horas no por días, por eso me cobraron cuatro días aunque en realidad tuve el coche 5 días. Cogiéndolo el día de llegada y el de salida, me cobraban un día más: 60 euros, y 35 por entregármelo en el aeropuerto y otros 35 por dejarlo allí. En total 130 euros más. Ya que no nos interesaba tener el coche esos dos días que estábamos en Funchal, nos compensó pagar los 90 euros de taxis. Como veis, hay que hacer muchos números, cada uno según sus circunstancias.

Respecto de los taxis: la verdad es que no sé si tienen mal o buen rollo entre ellos, es algo que no me interesa si no interfiere en el servicio que me dan y éste fue siempre correcto. Cogimos 4 taxis: los dos del aeropuerto pusieron taxímetro y las tarifas coincidieron con las del simulacro que hice a través de la página web de transportes de Madeira (45 euros el domingo de llegada y 42 euros el sábado que nos fuimos). Otro nos ofreció en la puerta del hotel llevarnos al centro de Funchal por seis euros, y aceptamos porque estábamos hartos de esperar el autobús al sol. Cogimos otro para volver una noche desde Funchal, en el luminoso de la parada ponía que el autobús tardaría 24 minutos. El taxista puso el taxímetro y nos cobró 7 euros, lo que dijo que nos costaría más o menos la carrera. Era eso, esperar o caminar 1 hora.

Liven, respecto de llevar el coche a Funchal. Sinceramente, yo no llevaría el coche al centro de Funchal, y menos en agosto, el aparcamiento debe ser un horror. Sí es muy útil para los alrededores: Monte, pico dos Barcelos, Mirador de San Gonzalo, etc. En Funchal hay cuestas, pero el centro es bastante agradable de recorrer a pie.

En cualquier caso, yo cuento mis experiencias, pero se trata de opiniones totalmente personales.

Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Solamente un par de cosillas: respecto a los traslados del y al aeropuerto. Claro que miré coger el coche en el aeropuerto al llegar y el... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Voy en septiembre de vacaciones a Madeira. Alquilaremos un coche unos días para ver la isla. Merece la pena llevarme el GPS o no creais que sea necesario?

Gracias
Ir arriba Voy en septiembre de vacaciones a Madeira. Alquilaremos un coche unos dias para ver la isla. Merece la pena llevarme el GPS o no creais... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Voy en septiembre de vacaciones a Madeira. Alquilaremos un coche unos días para ver la isla. Merece la pena llevarme el GPS o no creais que sea necesario?

Gracias

Nosotros no nos llevamos el GPS porque según todos los comentarios en Madeira no resulta tan útil como en otros sitios. Lo que sí te aconsejo que te hagas con un buen mapa de carreteras de la isla. Resulta muy útil. Yo compré uno desplegable de freytag & berndt, me costó 4 euros en la Casa del Libro. Me vino fenomenal. También puedes comprarlo en Funchal, los encuentras fácilmente. Nos dieron uno los de la agencia de alquiler del coche, pero no era tan bueno como el nuestro. Lo bueno que tiene llevarlo desde aquí es que ya vas preparando las rutas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Nosotros no nos llevamos el GPS porque según todos los comentarios en Madeira no resulta tan útil como en otros sitios. Lo que sí te... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
tigotxo Escribió:
Voy en septiembre de vacaciones a Madeira. Alquilaremos un coche unos días para ver la isla. Merece la pena llevarme el GPS o no creais que sea necesario?

Gracias

Nosotros no nos llevamos el GPS porque según todos los comentarios en Madeira no resulta tan útil como en otros sitios. Lo que sí te aconsejo que te hagas con un buen mapa de carreteras de la isla. Resulta muy útil. Yo compré uno desplegable de freytag & berndt, me costó 4 euros en la Casa del Libro. Me vino fenomenal. También puedes comprarlo en Funchal, los encuentras fácilmente. Nos dieron uno los de la agencia de alquiler del coche, pero no era tan bueno como el nuestro. Lo bueno que tiene llevarlo desde aquí es que ya vas preparando las rutas.

Muchisimas gracias por tu consejo, lo mirare
Ir arriba Muchisimas gracias por tu consejo, lo mirare Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Pbdemelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo sí que llevé GPS y creo que merece la pena, por lo menos para mí que soy un poco pez con los mapas de carretera. Es verdad que la isla no es especialmente complicada para moverse en coche, pero siempre te ayuda para encontrar la ruta más rapida a determinados sitios...
Ir arriba Yo sí que llevé GPS y creo que merece la pena, por lo menos para mí que soy un poco pez con los mapas de carretera. Es verdad que la isla... Pbdemelo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo también llevé GPS y nos resultó especialmente práctico para encontrar el hotel que estaba un poco perdido en San Antonio da Serra, y también para movernos por Funchal, el resto de veces siempre viene bien para tener una guía, pero es verdad que con un buen mapa de carreteras te puedes apañar
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo también llevé GPS y nos resultó especialmente práctico para encontrar el hotel que estaba un poco perdido en San Antonio da Serra, y... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nosotros al final nos decantamos por Madpoint rent a car y vamos la semana que viene. Super amables, sin dar ningún dato de tarjeta de crédito y buen precio para las fechas que son. Gente que acaba de volver me ha comentado que es casi imposible alquilar un coche estos días, y te piden cerca de 1.000 euros. Por lo tanto, conviene reservar con antelación....
Ir arriba Nosotros al final nos decantamos por Madpoint rent a car y vamos la semana que viene. Super amables, sin dar ningún dato de tarjeta de... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Silviabeltzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llevamos el GPS , pero el coche que aluilamos un Renault Clio , totalmente nuevo ya tenia navegador incorporado y la verdad es que nousamos el nuestro. Eso sí , no os desespereís porque a veces las indicaciones son tremendas ,empiezas a dar vueltas y callecitas con unas cuestas increibles, pero llegas aunque parezca imposible. Una de las veces nos llevo al centro de FUNCHAL por la cuesta que bajan los cestos y fuimos detrás de ellos , es tan tremenda la cuesta que al bajar paramos porque olíamos a quemado, el coche que iba adelante echaba humo de las ruedas .... La verdad que impresiona ..

- Mensaje escrito desde MADEIRA -
Ir arriba Hola, nosotros llevamos el GPS , pero el coche que aluilamos un Renault Clio , totalmente nuevo ya tenia navegador incorporado y la... Silviabeltzi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Voy en septiembre de vacaciones a Madeira. Alquilaremos un coche unos días para ver la isla. Merece la pena llevarme el GPS o no creais que sea necesario?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alquiler de coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alquiler de coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
De verdad esto empieza ya a resultar pesado....
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba De verdad esto empieza ya a resultar pesado.... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Alina82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con madpoint y nos ha parecido una empresa muy seria y competente. Han sido 4 días (del 1 al 4 de agosto) con seguro a todo riesgo por 160 euros. Hicimos la reserva en su página, al enviarnos el presupuesto y estar de acuerdo mandamos un email de confirmación y todo ha ido perfectamente. Eso si recomiendo que alquiléis un coche con cierta potencia porque las cuestas son impresionantes. Nosotros no lo hicimos y fue un error.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado con madpoint y nos ha parecido una empresa muy seria y competente. Han sido 4 días (del 1 al 4 de agosto) con... Alina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Monser1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, respecto a las empresas de alquiler de coches nosotros alquilamos desde Madrid con Funchal car hire, ya no tienen sede en Madeira, los coches que te dan son de la empresa IslaFlor, el coche que nos dieron tenía 26000 km y el embrague a puntito de reventar...
Ir arriba Buenas, respecto a las empresas de alquiler de coches nosotros alquilamos desde Madrid con Funchal car hire, ya no tienen sede en... Monser1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monser1976 Escribió:
Buenas, respecto a las empresas de alquiler de coches nosotros alquilamos desde Madrid con Funchal car hire, ya no tienen sede en Madeira, los coches que te dan son de la empresa IslaFlor, el coche que nos dieron tenía 26000 km y el embrague a puntito de reventar...

Pues me dejas planchada, porque voy en octubre y tenía pensado alquilar con ellos, ya que son los únicos de los que leo buenas críticas y el precio no es malo.

Había visto también, más barato, la empresa Bravacar, pero las críticas que leo son de todo menos buenas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues me dejas planchada, porque voy en octubre y tenía pensado alquilar con ellos, ya que son los únicos de los que leo buenas críticas y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos con Mad Point la primera semana de agosto, y todo perfecto. No nos pidieron adelanto, y nos trajeron el coche al hotel. 6 días por 210 euros, no cogimos el seguro a todo riesgo. Recomendable un coche con potencia.
Ir arriba Nosotros reservamos con Mad Point la primera semana de agosto, y todo perfecto. No nos pidieron adelanto, y nos trajeron el coche al... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
monser1976 Escribió:
Buenas, respecto a las empresas de alquiler de coches nosotros alquilamos desde Madrid con Funchal car hire, ya no tienen sede en Madeira, los coches que te dan son de la empresa IslaFlor, el coche que nos dieron tenía 26000 km y el embrague a puntito de reventar...

Pues me dejas planchada, porque voy en octubre y tenía pensado alquilar con ellos, ya que son los únicos de los que leo buenas críticas y el precio no es malo.

Había visto también, más barato, la empresa Bravacar, pero las críticas que leo son de todo menos buenas.

A nosotros no nos fue mal con bravacar , eso si no espera un coche nuevo, seguramente te den un coche algo tocado, pero al final hace el apañó y no tuvimos ningún problema con franquicia. Eso si el parte de entrega del coche nos lo dio señalando los golpes del coche, que era por todos lados
Ir arriba A nosotros no nos fue mal con bravacar , eso si no espera un coche nuevo, seguramente te den un coche algo tocado, pero al final hace el... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
A nosotros no nos fue mal con bravacar , eso si no espera un coche nuevo, seguramente te den un coche algo tocado, pero al final hace el apañó y no tuvimos ningún problema con franquicia. Eso si el parte de entrega del coche nos lo dio señalando los golpes del coche, que era por todos lados
A mi si solo fueran los golpes no me importaba. Pero si ya está quemado de temas de mecánica, que te pueda dejar tirado, pues ya no me hace tanta gracia. Y es que he leído bastantes comentarios de coches en esas condiciones.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mi si solo fueran los golpes no me importaba. Pero si ya está quemado de temas de mecánica, que te pueda dejar tirado, pues ya no me... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con funchalcarhire, ¿sabéis si está incluido el 2º conductor?

Para recorrer la isla, ¿un Nissan Micra va bien? ¿O mejor un Opel Corsa/Renault Clio/Ford Fiesta? Vamos solo dos personas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Con funchalcarhire, ¿sabéis si está incluido el 2º conductor? Para recorrer la isla, ¿un Nissan Micra va bien? ¿O mejor un Opel... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola, marimerpa. Como ya escribí aquí, nosotros alquilamos con funchalcarhire cuando estuvimos en junio y no tuvimos ninguna queja, incluso nos ofrecieron el coche la tarde antes de lo acordado al mismo precio porque lo tenían disponible. Un Ford Fiesta, con seguro a todo riesgo, cinco días (aunque ellos cuentan cuatro), por 165 euros, sin franquicias. Era junio, eso sí. El coche estaba perfectamente, aunque a veces se quedaba un poco en las cuestas. Nos lo trajeron al hotel y devolvimos las llaves en recepción, así que no miraron nada (tampoco le hicimos nada). Lo que sí llevaba un recargo era si lo querías recoger o entregar en el aeropuerto y también cobraban un suplemento por un segundo conductor, aunque no era mucho.
Lo del modelo de coche, nosotros también éramos dos y preferimos coger un Ford Fiesta para ir más holgados, aunque eso depende de cómo tire el coche. Pero, vamos, que subir, subes a todos lados.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, marimerpa. Como ya escribí aquí, nosotros alquilamos con funchalcarhire cuando estuvimos en junio y no tuvimos ninguna queja... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola, marimerpa. Como ya escribí aquí, nosotros alquilamos con funchalcarhire cuando estuvimos en junio y no tuvimos ninguna queja, incluso nos ofrecieron el coche la tarde antes de lo acordado al mismo precio porque lo tenían disponible. Un Ford Fiesta, con seguro a todo riesgo, cinco días (aunque ellos cuentan cuatro), por 165 euros, sin franquicias. Era junio, eso sí. El coche estaba perfectamente, aunque a veces se quedaba un poco en las cuestas. Nos lo trajeron al hotel y devolvimos las llaves en recepción, así que no miraron nada (tampoco le hicimos nada). Lo que sí llevaba un recargo era si lo querías recoger o entregar en el aeropuerto y también cobraban un suplemento por un segundo conductor, aunque no era mucho.
Lo del modelo de coche, nosotros también éramos dos y preferimos coger un Ford Fiesta para ir más holgados, aunque eso depende de cómo tire el coche. Pero, vamos, que subir, subes a todos lados.

Muchas gracias!

He estado haciendo simulaciones en su web y nos cobran lo mismo por 7 días que por 6, así que lo cogeremos en el aeropuerto. Y por lo que veo en octubre ya no cobran por horas, sino que si pasan dos horas de diferencia entre la hora de recogida y de entrega ya te cobran el día completo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Muchas gracias! He estado haciendo simulaciones en su web y nos cobran lo mismo por 7 días que por 6, así que lo cogeremos en el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Sí, hay que tener en cuenta esas ofertas para el alquiler del coche. También en algunos hoteles ofrecen 7 noches de hotel al precio de 6 (nuestro hotel lo hacía), pero lamentablemente, no podíamos quedarnos más. Fue una lástima en todos los aspectos porque la isla nos encantó.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, hay que tener en cuenta esas ofertas para el alquiler del coche. También en algunos hoteles ofrecen 7 noches de hotel al precio de 6... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube