Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142520 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mismo comentario que Alvaro1979.
Acabo de volver de Madeira. Alquilé mediante la web de FunchalCarHire. Cuando me escribieron para que hiciese pago del 20% por paypal, les dije que no tenía ni paypal ni tarjeta de débito y sin problema me confirmaron la reserva para pagar el 100% en la isla.
Llegó al aeropuerto un hombre muy amable de otra compañia (sf-auto). No se modificaron lo contratado con funchalcarhire (todo riesgo, 260€ 7 días clase B).
Es cierto que las carreteras son estrechas, para lo que creo va mejor un coche pequeño, y sobretodo empinadas. Madeira es una montaña en sí misma y tanto Funchal como el resto de la isla es pura subida y bajada. La subida más empinada la de Queimadas, que fuimos en 2ª pero sobretodo 1ª todo el camino. A pesar de llevar un coche con más potencia no creo que hubieramos adelantado porque las curvas lo impiden. Si bien es verdad que un coche que se vaya a llenar de gente sí le iría mejor más potencia, pero para ir 2 personas un coche pequeño y justito creo que es suficiente.
La devolución del coche fue en el aeropuerto aparcándolo en el parking y dejando en la guatera la llave y el ticket del parking. Así de sencillo, dejando el depósito a 1/4 como estaba cuando nos lo dieron.
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Mismo comentario que Alvaro1979. Acabo de volver de Madeira. Alquilé mediante la web de FunchalCarHire. Cuando me escribieron para que... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He actualizado este hilo con algunos mensajes que estaban en el hilo general de viajar a Madeira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He actualizado este hilo con algunos mensajes que estaban en el hilo general de viajar a Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, cuando empecé a planificar el viaje a Madeira el primer hilo que leí fue este y tuve más o menos claro que iba a alquilar con Funchal car hire...pero lo deje ahí.
Y de repente me he dado cuenta que falta un mes para irnos a Madeira y no he establecido ningún contacto con la compañía de alquiler y me han entrado los nervios! Trist

Y claro ahora me surgen las dudas. Que coche aconsejáis alquilar para dos personas teniendo en cuenta la orografía de la Isla? Deciros que en cuanto a motores, potencia y demás soy analfabeta.

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, cuando empecé a planificar el viaje a Madeira el primer hilo que leí fue este y tuve más o menos claro que iba a alquilar con... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola, cuando empecé a planificar el viaje a Madeira el primer hilo que leí fue este y tuve más o menos claro que iba a alquilar con Funchal car hire...pero lo deje ahí.
Y de repente me he dado cuenta que falta un mes para irnos a Madeira y no he establecido ningún contacto con la compañía de alquiler y me han entrado los nervios! Trist

Y claro ahora me surgen las dudas. Que coche aconsejáis alquilar para dos personas teniendo en cuenta la orografía de la Isla? Deciros que en cuanto a motores, potencia y demás soy analfabeta.

Gracias, un saludo

Nosotros alquilamos un coche clase C, que era tipo Corsa, Polo, etc. Nos dieron un Mitsubishi Colt, que en mi opinión era un poco peor, pero que nos dio el apaño. Nos cogimos el más barato porque se necesita algo de motor por las cuestas, pero mejor que el coche no sea muy grande, que algunas carreteras son estrechas. Aún así muchas cuestas subieron en segunda y la de la carretera fantasma en primera a ratos. A lo mejor un coche un poco más potente hubiera venido mejor pero no imprescindible.

Ya comenté que, aunque reservamos con Funchal car hire, el coche nos lo dio otra empresa. Pero en las mismas condiciones, así que bien.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche clase C, que era tipo Corsa, Polo, etc. Nos dieron un Mitsubishi Colt, que en mi opinión era un poco peor... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa!

El viaje lo estoy organizando yo porque mi pareja esta en estos momentos con mucho trabajo y además mi pasión es organizar viajes Riendo , pero evidentemente le consulto y me comenta que porque no miramos un smart pulse que aunque tenga poca potencia al pesar poco seguro que sube bien las cuestas. A quienes conocéis la isla que os parece?

Un saludo
Ir arriba Gracias marimerpa! El viaje lo estoy organizando yo porque mi pareja esta en estos momentos con mucho trabajo y además mi pasión es... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Gracias marimerpa!

El viaje lo estoy organizando yo porque mi pareja esta en estos momentos con mucho trabajo y además mi pasión es organizar viajes Riendo , pero evidentemente le consulto y me comenta que porque no miramos un smart pulse que aunque tenga poca potencia al pesar poco seguro que sube bien las cuestas. A quienes conocéis la isla que os parece?

Un saludo

Yo no entiendo mucho de coches, pero creo que os puede valer. Al final las cuestas las suben todos los coches, aunque sea en primera, y si ese pesa poco mejor que mejor.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo no entiendo mucho de coches, pero creo que os puede valer. Al final las cuestas las suben todos los coches, aunque sea en primera, y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa!!
Voy a ponerme en contacto con los de Funchal hire car. Ya os cuento!

Un saludo
Ir arriba Gracias marimerpa!! Voy a ponerme en contacto con los de Funchal hire car. Ya os cuento! Un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Ya he alquilado el coche en Funchal car hire. Al final hemos cogido el coche que teníamos pensado, el smart pulse. De lunes por la mañana a domingo a las 12.00 nos cuesta 195€. Con seguro a todo riesgo y sin franquicia.
El único problema: me he dado cuenta que es de gasolina Trist ...que os parece??
Por cierto, tal y como mencionáis en el foro, al hacer la reserva me pidieron un 15% del importe. Pero les he enviado otro email diciendo que no teníamos tarjeta y que si podíamos pagar en el momento de la entrega y me han dicho que sin problema.

Un saludo
Ir arriba Ya he alquilado el coche en Funchal car hire. Al final hemos cogido el coche que teníamos pensado, el smart pulse. De lunes por la mañana... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Ya he alquilado el coche en Funchal car hire. Al final hemos cogido el coche que teníamos pensado, el smart pulse. De lunes por la mañana a domingo a las 12.00 nos cuesta 195€. Con seguro a todo riesgo y sin franquicia.
El único problema: me he dado cuenta que es de gasolina Trist ...que os parece??
Por cierto, tal y como mencionáis en el foro, al hacer la reserva me pidieron un 15% del importe. Pero les he enviado otro email diciendo que no teníamos tarjeta y que si podíamos pagar en el momento de la entrega y me han dicho que sin problema.

Un saludo

Me parece muy buen precio, nosotros pagamos más. No recuerdo que nos pidieran un 15%, lo pagamos todo cuando recogimos el coche. Casi todos los coches que alquilan son gasolina. Allí es algo más cara que en España, pero la isla es pequeña, no vas a hacer muchos kilómetros. Gastamos 77 euros, con la gasolina a 1,60.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me parece muy buen precio, nosotros pagamos más. No recuerdo que nos pidieran un 15%, lo pagamos todo cuando recogimos el coche. Casi... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
tuvecina Escribió:
Ya he alquilado el coche en Funchal car hire. Al final hemos cogido el coche que teníamos pensado, el smart pulse. De lunes por la mañana a domingo a las 12.00 nos cuesta 195€. Con seguro a todo riesgo y sin franquicia.
El único problema: me he dado cuenta que es de gasolina Trist ...que os parece??
Por cierto, tal y como mencionáis en el foro, al hacer la reserva me pidieron un 15% del importe. Pero les he enviado otro email diciendo que no teníamos tarjeta y que si podíamos pagar en el momento de la entrega y me han dicho que sin problema.

Un saludo

Me parece muy buen precio, nosotros pagamos más. No recuerdo que nos pidieran un 15%, lo pagamos todo cuando recogimos el coche. Casi todos los coches que alquilan son gasolina. Allí es algo más cara que en España, pero la isla es pequeña, no vas a hacer muchos kilómetros. Gastamos 77 euros, con la gasolina a 1,60.

Me dejas mucho más tranquila, he estado toda la tarde dándole vueltas y pensando que había metido la pata.

Gracias Amistad
Ir arriba Me dejas mucho más tranquila, he estado toda la tarde dándole vueltas y pensando que había metido la pata. Gracias Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Uff, nosotros alquilamos con Europcar, que en principio es mi rental de referencia y suelo estar contento...pero nos dieron una castaña de coche...

Pero malo, malo. En las cuestas casi no podía subir.

Y no era precio low cost. Tampoco caro, pero no era barato.
Ir arriba Uff, nosotros alquilamos con Europcar, que en principio es mi rental de referencia y suelo estar contento...pero nos dieron una castaña... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño

Portugal. Buscar compañeros de viaje
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Portugal. Buscar compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En la estrada monumental hay un concesionario renault, auto zarco, fue lo mas economico que encontre, 4 días un nissan micra, no me acuerdo bien pero entre 80-90 € todo risco...
Ir arriba En la estrada monumental hay un concesionario renault, auto zarco, fue lo mas economico que encontre, 4 dias un nissan micra, no me... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Algún consejo reciente?

No lo he mirado con detenimiento pero con Autoeurope sale buen precio con Álamo. He alquilado con ellos en USA y muy bien, pero no sé qué tal funciona en Europa.

Nosotros somos dos adultos altos y dos niñas de casi 13 (tamaño adulto) y 9. En ocasiones así solemos alquilar el grupo de los VW Polo o así, pero hemos tenido un Yaris y sabemos que caben bien 4 adultos e incluso un par de maletas medianas.

Nosotros iremos con 3-4 maletas tamaño cabina.
Alguna recomendación?

No tengo muy claro si compensa cogerlo con Funchal Car Hire.

En todo caso, hay mucha diferencia entre cogerlo y devolverlo en el aeropuerto o hacerlo en el hotel teniendo en cuenta que somos 4 y el precio de los taxis?
Aterrizamos sobre las 14:30 y despegamos a las 15, en el mes de Enero, en Reyes.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Algún consejo reciente? No lo he mirado con detenimiento pero con Autoeurope sale buen precio con Álamo. He alquilado con ellos en USA y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Algún consejo reciente?

No lo he mirado con detenimiento pero con Autoeurope sale buen precio con Álamo. He alquilado con ellos en USA y muy bien, pero no sé qué tal funciona en Europa.

Nosotros somos dos adultos altos y dos niñas de casi 13 (tamaño adulto) y 9. En ocasiones así solemos alquilar el grupo de los VW Polo o así, pero hemos tenido un Yaris y sabemos que caben bien 4 adultos e incluso un par de maletas medianas.

Nosotros iremos con 3-4 maletas tamaño cabina.
Alguna recomendación?

No tengo muy claro si compensa cogerlo con Funchal Car Hire.

En todo caso, hay mucha diferencia entre cogerlo y devolverlo en el aeropuerto o hacerlo en el hotel teniendo en cuenta que somos 4 y el precio de los taxis?
Aterrizamos sobre las 14:30 y despegamos a las 15, en el mes de Enero, en Reyes.

Besicos

Nosotros lo cogimos en una casa de alquiler en Funchal, ya que lo reservamos a través de una página y la agencia que nos asignaron estaba en Funchal.
De todos modos, este mensaje es únicamente para indicarte que hay un autobús que va desde el aeropuerto a Funchal, puedes coger ida y vuelta y la vuelta la gastas cuando quieras, presta muy buen servicio y sale mucho más económico que el taxi.
De todos modos, comparando precios podrás ver si te compensa recogerlo en el aeropuerto o en la ciudad, eso sí, te recomiendo que cojas un coche con un mínimo de potencia, algo más que 60 CV, ya que otra cosa no, pero cuestas hay unas cuantas y si vais cuatro personas, un coche básico se os puede quedar algo corto.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotros lo cogimos en una casa de alquiler en Funchal, ya que lo reservamos a través de una página y la agencia que nos asignaron estaba... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Gracias Borni.

Mirando con Funchal Carhire nos da el mismo precio cogiéndolo en el aeropuerto que en el hotel.
Nuestra idea es un grupo C, del tipo Polo/Ibiza...

El siguiente grupo ya nos parece demasiado precio, pues pasa de menos de 200€ a 300€.

En Reyes pasado estuvimos por Gran Canaria con un Polo, incluido centro de la isla con carreteras de montaña y aunque no íbamos sobrados de motor si fue suficiente teniendo en cuenta que es imposible adelantar.

Mi hija mayor es alta, pero entre ella y su hermana de 9 añosno llegan a 80 kg (nos han salido peso pluma), vamos que entre los 4 pesaremos como tres adultos normales, pero somos altos y tampoco vamos muy cómodos en un coche canijo.

Espero que no nos intenten colar uno pequeño.

El mismo tipo de coche nos sale por unos 40-50€ menos en Alamo o Guerin a través de Autoeurope pero si ya llevamos incluido el seguro a todo riesgo, más tranquilos así que creo que lo cogeremos con Funchal Carhire si nadie nos cuenta ninguna mala experiencua reciente.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Borni. Mirando con Funchal Carhire nos da el mismo precio cogiéndolo en el aeropuerto que en el hotel. Nuestra idea es un grupo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Sí, el seguro a todo riesgo es fundamental, pero verifica que sea un todo incluido, no uno de esos que llevan una franquicia de 500 €, ya que una vez tuve una mala experiencia y desde entonces siempre solicito el seguro a todo riesgo sin franquicia, aunque sea más caro.
En mi caso, tenía contratada el seguro a todo riesgo con una franquicia de 3000€ a través de la página web donde hice la reserva, pero al llegar a la oficina de alquiler me ofrecieron el suyo, mucho más caro que el que ya tenía contratado, ya que el alquiler venía con una franquicia de 600 €, puesto que lo tenía contratado de antemano con la web de alquiler, que no tiene nada que ver con la empresa que alquila los vehículos, descarté el que me ofrecieron y me retuvieron la franquicia en mi tarjeta de crédito, hasta que lo devolví sin daños. En el caso de que hubiera tenido un accidente, la empresa de alquiler se habría cobrado los 600 € y yo hubiera tenido que reclamar su devolución a la web de alquiler.
No sé si Funchal Car Hire funciona igual, te lo digo porque yo me llevé una sorpresa al ir a recoger el coche y que me ofrecieran el sin franquicia, cuando yo lo tenía contratado por otro lado.
Si reservas directamente con una casa de alquiler, esto no te pasa, aunque a veces hay tanta diferencia de precio que merece la pena que te retengan la franquicia.
No sé si con tanto rollo, me he explicado y tú has sabido entenderme.
Un saludo.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Sí, el seguro a todo riesgo es fundamental, pero verifica que sea un todo incluido, no uno de esos que llevan una franquicia de 500 €, ya... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Sí, el seguro a todo riesgo es fundamental, pero verifica que sea un todo incluido, no uno de esos que llevan una franquicia de 500 €, ya que una vez tuve una mala experiencia y desde entonces siempre solicito el seguro a todo riesgo sin franquicia, aunque sea más caro.
En mi caso, tenía contratada el seguro a todo riesgo con una franquicia de 3000€ a través de la página web donde hice la reserva, pero al llegar a la oficina de alquiler me ofrecieron el suyo, mucho más caro que el que ya tenía contratado, ya que el alquiler venía con una franquicia de 600 €, puesto que lo tenía contratado de antemano con la web de alquiler, que no tiene nada que ver con la empresa que alquila los vehículos, descarté el que me ofrecieron y me retuvieron la franquicia en mi tarjeta de crédito, hasta que lo devolví sin daños. En el caso de que hubiera tenido un accidente, la empresa de alquiler se habría cobrado los 600 € y yo hubiera tenido que reclamar su devolución a la web de alquiler.
No sé si Funchal Car Hire funciona igual, te lo digo porque yo me llevé una sorpresa al ir a recoger el coche y que me ofrecieran el sin franquicia, cuando yo lo tenía contratado por otro lado.
Si reservas directamente con una casa de alquiler, esto no te pasa, aunque a veces hay tanta diferencia de precio que merece la pena que te retengan la franquicia.
No sé si con tanto rollo, me he explicado y tú has sabido entenderme.
Un saludo.

Funchal Car Hire no tiene franquicia en el seguro. De hecho, cuando lo entregas ni te lo miran. Nosotros lo dejamos en el aparcamiento del aeropuerto y horas después fueron a recogerlo. No anotan roces ni nada.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Funchal Car Hire no tiene franquicia en el seguro. De hecho, cuando lo entregas ni te lo miran. Nosotros lo dejamos en el aparcamiento... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo también reserve con Funchal Car Hire y no tuvimos ningun problema.
Reserve en mayo de 2015.
Ir arriba Yo tambien reserve con Funchal Car Hire y no tuvimos ningun problema. Reserve en mayo de 2015. Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer la reserva con Funchal Carhire. También les hemos indicado que no tenemos Paypal ni tarjeta y enseguida nos han contestado que no hay problema, que pagaremos todo allí.

Ah, el recargo por cogerlo y devolverlo en el aeropuerto es de sólo 15€ por alquiler, así que nos compensa la comodidad (y el ahorro, que al ser 4 es lo más barato).

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Acabamos de hacer la reserva con Funchal Carhire. También les hemos indicado que no tenemos Paypal ni tarjeta y enseguida nos han... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube