Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142393 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Bipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos mañana hacia allí !!! de momento no tenemos coche, esperamos poder alquilar uno allí unos días.... Y esperemos que el buen tiempo nos este esperando !!!!
Ir arriba Nosotros nos vamos mañana hacia allí !!! de momento no tenemos coche, esperamos poder alquilar uno alli unos dias.... y esperemos que el... Bipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amistad , en Funchal teneis un montón de lugares donde alquilar coche, nosotros miramos varios que teníamos cerca del hotel y al final nos quedamos con el más cercano.

Si quereis ver mi viaje, aquí os dejo mi diario
www.losviajeros.com/ ...php?e=9051

Un saludo y buen viaje Guiño Amistad

Última edición por Niness el Vie, 26-03-2010 10:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola , en Funchal teneis un montón de lugares donde alquilar coche, nosotros miramos varios que teníamos cerca del hotel y al final nos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Marta. Si miras un poco por el hilo veras alguna pagina donde alquilar, (en la pagina anterior concretamente) en cuanto a el tiempo yo creo que cualquier pagina puede valer, yo suelo usar esta, a ver que te parece
www.eltiempo.es/ ...v=por_hora
Ir arriba Marta. si miras un poco por el hilo veras alguna pagina donde alquilar, (en la pagina anterior concretamente) en cuanto a el tiempo yo... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Valdorba
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bipa Escribió:
Tienes razon !!! nosotros lo pasamos genial y de las inundaciones en Funchal en el barrio marinero aun se notaban los estragos, se veía hasta donde habia llegado el agua, quedaban zonas un poco barrosas y la desembocadura la estaban arreglando. En el puerto (ya en el agua) había un montón de tierra y aun estan discutiendo que hacer con ella, si quitarla o hacer un poquito como de playa... En el interior también habían zonas un poco debastadas y en algun pueblo se habia llevado un puente, alguna ruta estaba cerrada per tampoco se puede decir que la zona pareciera catastrofica, sigue manteniendo su encanto y su belleza.

Otras cosas que queremos aportar para futuros viajeros: hay muchas zonas de wifi gratuito en los lugares mas turisticos (delante la Se, en el mercado, en los paseos maritimos,.....) y estan indicadas y funcionan bien Aplausos Aplausos si no en la plaza del ayuntamiento de Funchal también hay un ciber bastante barato (comparado con los precios de wifi de los hoteles !).

El mejor restaurante en el que comimos estaba en Santana, un poco lejos del centro es el "Cantinho da Serra" en la estrada do Pico das Pedras, se tiene que atravesar el pueblo e ir en dirección al campo de futbol y seguir las indicaciones de restaurante. Impresionante !!! muy cuidado, muy buen servicio, buena cocina (los del lado comieron un pedazo carne que te la llevan cruda encima de una loza caliente y mientras la vas comiendo la vas haciendo) y el precio muy acorde con lo que comes,( pagamos lo mismo en la zona hotelera de Funchal por una Lasaña y un plato de pasta ! ). Muuuuuy recomendable para los que os guste comer bien Guiño

Nosotros alquilamos un coche y aunque no era de los mas mas baratos tenia seguro a todo riesgo sin franquicia y esto siempre da tranquilidad. No tuvimos ningún problema y estuvimos fenomenal. Un buen viaje para hacer en familia !!
Me puedes decir dónde alquilasteis el coche y qué os costó el alquiler?.Gracias Amistad
_________________
Mis Diarios de Viajes:

Riviera Maya.El Paraiso Terrenal
https://www.losviajeros.com/blogs.php?u=67408
Ir arriba Me puedes decir dónde alquilasteis el coche y qué os costó el alquiler?.Gracias Valdorba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala15 Escribió:
GRACIAS ELALEMAN4X4 Y SOBRE TODO A ISJOMI, tu diario me a ayudado mucho, gracias.

Respecto a los hoteles en fin la veredad es que llevamos un lio de miedo ya tengo claro que voy el regimen de AD.

Me faltan algun consejo más sobre que hotel cojer bien por el centro de Funchal, a los alrededores espero alguna respuesta más bien consejo y nombres para poder verlos.

Respecto a las escursiones también necesito AYUDA no se si es mejor contratarlas una vez llegue o es mejor hacerlas por mi cuenta con coche de alquiler porque me han dicho que valla por libre con coche de alquiler porque la isla es pequeña en fin esas son mis dudas...

Vamos animo Aplausos ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIAS, también hacepto acoplados que se quieran venir salgo a mediados de julio QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ...

Nosotros alquilamos un coche para varios días , es lo mejor que puedes hacer, allí hay infinidad de sitios donde hacerlo.

Si quieres también puedes pasarte por mi diario Mr. Green

Un saludo Amistad
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche para varios días , es lo mejor que puedes hacer, allí hay infinidad de sitios donde hacerlo. Si quieres... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, necesito consejo sobre mi viaje a madeira de 11 días a primeros de septiembre, estoy entre estas tres opciones:
1- quedarme los 11 días en funchal y alquilar coche para recorrer la isla.
2- alquilar coche y pasar 2/3 días en cada lugar interesante.
3- pasar 7 días en funchal alquilando coche y 4 en porto santo descansando en la playa.
¿donde es mejor alquilar el coche, desde aquí o una vez allí?¿como sale una semana mas o menos?
Gracias.
Ir arriba Hola, necesito consejo sobre mi viaje a madeira de 11 dias a primeros de septiembre, estoy entre estas tres opciones: 1- quedarme los 11... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
En que Web debo alquillar coche para mi visita a las isla Madeira?
Solo conoco Auto Jardim?
Ir arriba En que Web debo alquillar coche para mi visita a las isla Madeira? Solo conoco Auto Jardim? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
En que Web debo alquillar coche para mi visita a las isla Madeira?
Solo conoco Auto Jardim?

Yo la alquilé cerca del hotel, tienes muchísimos sitios en la isla

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo la alquilé cerca del hotel, tienes muchísimos sitios en la isla. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe de este sitio de alquiler de coches: www.economycarrentals.com/

Tiene muy buenos precios y seguro con franquicia 0%.


Alguien sabe?
Ir arriba Hola! Alguien sabe de este sitio de alquiler de coches: Tiene muy buenos precios y seguro con franquicia 0%. Alguien sabe? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre MADEIRA  Publicado: Responder citando

Kepovski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría que me recomendarais alguna compañía de alquiler de coches fiable así como restaurantes y sitios para bañarse (piscinas naturales). Vamos una semana y no tenemos claro cuantos días alquilar el coche. Nuestra intención es hacer senserismo, comer bien y disfrutar de la isla. Gracias.
Ir arriba Hola! Me gustaría que me recomendarais alguna compañía de alquiler de coches fiable así como restaurantes y sitios para bañarse (piscinas... Kepovski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Frozst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planeado un viaje a Madeira para mis padres y no sé cuántos días coger, ellos no quieren playa, solo ver la isla así que no sé cuántos días serían necesarios.

¿Sería recomendable alquilar un coche?

He leído que es muy caro, no sé a qué se refieren, si a las excursiones o la vida en general.

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos: Estoy planeado un viaje a Madeira para mis padres y no sé cuántos días coger, ellos no quieren playa, solo ver la isla as... Frozst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frozst Escribió:
Hola a todos:

Estoy planeado un viaje a Madeira para mis padres y no sé cuántos días coger, ellos no quieren playa, solo ver la isla así que no sé cuántos días serían necesarios.

¿Sería recomendable alquilar un coche?

He leído que es muy caro, no sé a qué se refieren, si a las excursiones o la vida en general.

¡Gracias!

Una semana para ver Madeira está muy bien, y lo mejor es alquilar coche.
A mí no me parece un destino caro, más o menos como España, los restaurantes incluso más económico que por aquí.

Si quieres mira mi diario, te harás una idea de las rutas www.losviajeros.com/ ...php?e=9051

Un saludo Amistad
Ir arriba Una semana para ver Madeira está muy bien, y lo mejor es alquilar coche. A mí no me parece un destino caro, más o menos como España, los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi marido y yo vamos a Madeira en Agosto 1 semana, y sólo nos falta el tema del alquiler de coche, mi idea era alquilarlo en el aeropuerto y ya disponer de él toda la semana, pero tengo un lio de ordago, porque he leido un monton de criticas malisimas de en general todas las compañias de alquiler.
La duda es que como vamos en agosto, me da miedo no coger el coche anticipado y verme en la isla sin vehiculo, porque no queden o lo que quede sea hipercaro.
No se si ir por mi cuenta al hotel y alquilarlo en el centro allí en alguna local, o reservar desde aquí con alguna compañia europea.....
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola a todos. Mi marido y yo vamos a Madeira en Agosto 1 semana, y sólo nos falta el tema del alquiler de coche, mi idea era alquilarlo... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yendo en agosto, yo lo reservaría desde aquí y ya. Mejor a través de Autoeurope, que siempre recomiendo. Los coches serán de empresas internacionales o locales de fiar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yendo en agosto, yo lo reservaría desde aquí y ya. Mejor a través de Autoeurope, que siempre recomiendo. Los coches serán de empresas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola gracias por la información, pero no se, no se, he mirado opiniones de gente sobre autoeurope y los ponen fatal, nada serios, y de ladrones para arriba. Otros dicen que al ir a recoger el coche en la agencia que toque( avis por ejemplo) le cobraban mas suplementos, por llamarlos de alguna forma....

Quien ha alquilado con ellos en madeira en el aeropuerto y les ha ido bien?????
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola gracias por la informacion, pero no se, no se, he mirado opiniones de gente sobre autoeurope y los ponen fatal, nada serios, y de... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!! Leyendo el foro veo que hablais casi siempre de alquilar coche. Estaba pensando en ir a Madeira pero no queremos alquilar coche. Es posible ver las cosas básicas y moverse sin coche (con buses, etc..)?

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Leyendo el foro veo que hablais casi siempre de alquilar coche. Estaba pensando en ir a Madeira pero no queremos alquilar coche... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Touche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo voy a madeira con mi pareja entre 16-20 de agosto, aún me falta por alquilar el cohe, si alguien va a ir en esas fechas y le interesa compartirlo que me mande un privado o algo. Gracias a todos por la información que dais, me han venido muy bien las 24 pag... Aplausos
Ir arriba Hola a todos, yo voy a madeira con mi pareja entre 16-20 de agosto, aún me falta por alquilar el cohe, si alguien va a ir en esas fechas... Touche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Touche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buscando coche me he encontrado esta página.
www.alquilerdecoches-online.es/ ...=176725086

Parece muy barato, lo cual me hace desconfiar, porque por lo poco que he podido entender en las condiciones generales, te piden que dejes un depósito, no he alquilado coche más q una vez, pero en esa ocasión no me lo pidiero, sabéis si es una práctica habitual, en fin que os parece la oferta. Gracias!!
Ir arriba Buscando coche me he encontrado esta página. Parece muy barato, lo cual me hace desconfiar, porque por lo poco que he podido entender en... Touche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me voy a madeira una semana. Me alojaré en el madeira panorámico. Mi pregunta es dnd puede alquilar coche? alguna compañia de confianza? mejor alquilarlo de antemano? o en el hotel se puede? q me recomendais?
Q es lo q más os ha gustado de madeira?
Un saludo!!
Ir arriba Me voy a madeira una semana. Me alojaré en el madeira panorámico. Mi pregunta es dnd puede alquilar coche? alguna compañia de confianza... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brujitamagica Escribió:
Me voy a madeira una semana. Me alojaré en el madeira panorámico. Mi pregunta es dnd puede alquilar coche? alguna compañia de confianza? mejor alquilarlo de antemano? o en el hotel se puede? q me recomendais?
Q es lo q más os ha gustado de madeira?
Un saludo!!

Yo me elojé en el Tivoli, y alrededor del hotel había un montón de pequeñas casas de aquiler de coches, así que seguro que cerca del tuyo, también tendrás.

Lo mejor de Madeira son sus paisajes, y de todos ellos yo me quedo con Punta de San Lourenço.
Si quieres hacerte una idea de lo que puedes ver , te dejo el enlace del diario que hice en su momento www.losviajeros.com/ ...php?e=9051 Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo me elojé en el Tivoli, y alrededor del hotel había un montón de pequeñas casas de aquiler de coches, así que seguro que cerca del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube