Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142562 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Totalmente recomendable funchal car hire
Ir arriba Totalmente recomendable funchal car hire Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Xenia63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!,
Gracias por vuestros post, Aplauso realmente son muy utiles. En Agosto nos vamos a Madeira Amistad a ver que tal, pero viendo vuestras opiniones creemos que hemos hecho bien en elegir esta isla, mi pregunta Ojos que se mueven es la siguiente: que tipo de coche me aconsejais, he visto un Renault Clio 16v A/C groupo C y un Toyota Aris A/C groupo C. Saludos.
Amistad
Ir arriba Hola a tod@s!!!, gracias por vuestros post, realmente son muy utiles. En Agosto nos vamos a Madeira a ver que tal, pero viendo vuestras... Xenia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Voy a madeira del 25 de agosto al 1 de septiembre y me gustaria compartir coche de alquiler o taxi para hacer alguna excursion visitando levadas, hacer alguna ruta,etc desde Funchal
Gracias
Ir arriba Hola. voy a madeira del 25 de agosto al 1 de septiembre y me gustaria compartir coche de alquiler o taxi para hacer alguna excursion... Elal Compartir:
Enlaces Asunto: 900 € de franquicia por alquilar un coche en madeira??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esto es lo que me piden para poder alquilar un coche que cuesta 400€, opel corsa ¿alguien sabe si esto es lo habitual ?
He pedido el presupuesto a traves de BOOKING.COM al reservar el hotel y me dicen que es el precio para todos.
Ir arriba Esto es lo que me piden para poder alquilar un coche que cuesta 400€, opel corsa ¿alguien sabe si esto es lo habitual ? He pedido el... Rumboatosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ya he revisado la pagina y voy a confirmar la reserva.
Ir arriba Gracias por la informacion, ya he revisado la pagina y voy a confirmar la reserva. Rumboatosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Cansuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
zaincho Escribió:
Lo del alquiler de coche me trajo de cabeza después de leer los foros, jajajajajaj,
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.funchalcarhire.net/
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español, jajajjaaj.


Hola Zaincho, me podrias pasar el mail para reservar porque no lo puedo hacer a traves de su web, gracias.
Ir arriba Hola Zaincho, me podrias pasar el mail para reservar porque no lo puedo hacer a traves de su web, gracias. Cansuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Nosotros no fuimos a Porto Santo porque cuesta 60 € por persona, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde. 200 € en total si además llevábamos el coche. Esta esla página de la compañía que hace el trayecto www.portosantoline.pt/
En cuanto al coche de alquiler, es más que recomendable, te recomiendo que lo cojas 4 ó 5 días. Nosotros alquilamos el coche en www.strawberry-autos.com/ un seat ibiza diesel 5 días por 155 € más unos 20 € por un seguro para la franquicia, más que recomendable, ya que en la cada de alquiler (Guerin) la franquicia era de 1280 €.
En cuanto a las rutas para hacer, nosotros las sacamos de esta página www.entremontanas.com/ ...adeira.asp Nosotros hicimos 25 fontes y cascada do risco, caldeirao verde, balcón de ribeiro frío y camino de la costa de san Jorge. A ver si tengo tiempo y hago un diario de viaje. Espero que todo esto te sirva.
Ir arriba Nosotros no fuimos a Porto Santo porque cuesta 60 € por persona, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde. 200 € en total si... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, ¿me recomendáis alguna compañia para alquilar un coche?

¿Sabéis si está bien autoeurope?

Voy este final de año.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿me recomendáis alguna compañia para alquilar un coche? ¿Sabéis si está bien autoeurope? Voy este final de año. Gracias Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Yo, después de comparar en unas cuantas páginas me decidí a alquilar en www.strawberry-autos.com/ Nos salió el alquiler de 5 días en agosto de un Seat Ibiza TDi por 157,15 €, más 27,50 € de un seguro de franquicia de hasta 3000 €. Esta página trabaja con multitud de casas de alquiler y te encuentra buenos precios, ya te digo que estuve una tarde entera buscando entre diferentes páginas. La empresa que suministró el coche era Guerin y en su página el mismo coche valía basante más, ademá que nos ofrecieron un seguro de franquicia por 70 €, más del doble de lo que yo había pagado. Esó sí, al no contratar el seguro de franquicia con ellos, me retuvieron en la tarjeta 1200 € pr ese concepto, lo cual hay que tener en cuenta, ya que a mí me tocó llamar al banco para autorizar la operación ya que superaba mi límite mensual.
No tuvimos ningún problema, ya que te envían un correo con toda la información de la oficina donde debes recoger el coche.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Yo, después de comparar en unas cuantas páginas me decidí a alquilar en Nos salió el alquiler de 5 días en agosto de un Seat Ibiza TDi... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Yo, después de comparar en unas cuantas páginas me decidí a alquilar en www.strawberry-autos.com/ Nos salió el alquiler de 5 días en agosto de un Seat Ibiza TDi por 157,15 €, más 27,50 € de un seguro de franquicia de hasta 3000 €. Esta página trabaja con multitud de casas de alquiler y te encuentra buenos precios, ya te digo que estuve una tarde entera buscando entre diferentes páginas. La empresa que suministró el coche era Guerin y en su página el mismo coche valía basante más, ademá que nos ofrecieron un seguro de franquicia por 70 €, más del doble de lo que yo había pagado. Esó sí, al no contratar el seguro de franquicia con ellos, me retuvieron en la tarjeta 1200 € pr ese concepto, lo cual hay que tener en cuenta, ya que a mí me tocó llamar al banco para autorizar la operación ya que superaba mi límite mensual.
No tuvimos ningún problema, ya que te envían un correo con toda la información de la oficina donde debes recoger el coche.
Espero que te sirva de ayuda.

En mi opinion es una burrada y una abuso que se retengan 1200€ en la tarejta por un Ibiza, nosotros tuvimos una volkswagen de 9 plazas durante 7 días por 296 euros con seguro a todo riesgo y sin franquicia, y la retención en la tarjeta visa solo fue de 500€, el proveedor fue Sixt en el mismo aeropuerto de Madeira.

Saludos,
Ir arriba En mi opinion es una burrada y una abuso que se retengan 1200€ en la tarejta por un Ibiza, nosotros tuvimos una volkswagen de 9 plazas... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Quistora Escribió:
Borni Escribió:
Yo, después de comparar en unas cuantas páginas me decidí a alquilar en www.strawberry-autos.com/ Nos salió el alquiler de 5 días en agosto de un Seat Ibiza TDi por 157,15 €, más 27,50 € de un seguro de franquicia de hasta 3000 €. Esta página trabaja con multitud de casas de alquiler y te encuentra buenos precios, ya te digo que estuve una tarde entera buscando entre diferentes páginas. La empresa que suministró el coche era Guerin y en su página el mismo coche valía basante más, ademá que nos ofrecieron un seguro de franquicia por 70 €, más del doble de lo que yo había pagado. Esó sí, al no contratar el seguro de franquicia con ellos, me retuvieron en la tarjeta 1200 € pr ese concepto, lo cual hay que tener en cuenta, ya que a mí me tocó llamar al banco para autorizar la operación ya que superaba mi límite mensual.
No tuvimos ningún problema, ya que te envían un correo con toda la información de la oficina donde debes recoger el coche.
Espero que te sirva de ayuda.

En mi opinion es una burrada y una abuso que se retengan 1200€ en la tarejta por un Ibiza, nosotros tuvimos una volkswagen de 9 plazas durante 7 días por 296 euros con seguro a todo riesgo y sin franquicia, y la retención en la tarjeta visa solo fue de 500€, el proveedor fue Sixt en el mismo aeropuerto de Madeira.

Saludos,
Imagino que cada compañía de alquiler tiene su política y sus tarifas. Yo esto no lo supe hasta que me lo dijeron en la casa de alquiler, de todos modos, imagino que es un dato difícil de conocer de antemano y más si alquilas con una compañía intermediaria como fue mi caso.
Hace unos años alquilé otro coche en otro país por un día, y la franquicia fueron 700 €.
Ir arriba Imagino que cada compañía de alquiler tiene su política y sus tarifas. Yo esto no lo supe hasta que me lo dijeron en la casa de alquiler... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Quistora Escribió:
Borni Escribió:
Yo, después de comparar en unas cuantas páginas me decidí a alquilar en www.strawberry-autos.com/ Nos salió el alquiler de 5 días en agosto de un Seat Ibiza TDi por 157,15 €, más 27,50 € de un seguro de franquicia de hasta 3000 €. Esta página trabaja con multitud de casas de alquiler y te encuentra buenos precios, ya te digo que estuve una tarde entera buscando entre diferentes páginas. La empresa que suministró el coche era Guerin y en su página el mismo coche valía basante más, ademá que nos ofrecieron un seguro de franquicia por 70 €, más del doble de lo que yo había pagado. Esó sí, al no contratar el seguro de franquicia con ellos, me retuvieron en la tarjeta 1200 € pr ese concepto, lo cual hay que tener en cuenta, ya que a mí me tocó llamar al banco para autorizar la operación ya que superaba mi límite mensual.
No tuvimos ningún problema, ya que te envían un correo con toda la información de la oficina donde debes recoger el coche.
Espero que te sirva de ayuda.

En mi opinion es una burrada y una abuso que se retengan 1200€ en la tarejta por un Ibiza, nosotros tuvimos una volkswagen de 9 plazas durante 7 días por 296 euros con seguro a todo riesgo y sin franquicia, y la retención en la tarjeta visa solo fue de 500€, el proveedor fue Sixt en el mismo aeropuerto de Madeira.

Saludos,
Imagino que cada compañía de alquiler tiene su política y sus tarifas. Yo esto no lo supe hasta que me lo dijeron en la casa de alquiler, de todos modos, imagino que es un dato difícil de conocer de antemano y más si alquilas con una compañía intermediaria como fue mi caso.
Hace unos años alquilé otro coche en otro país por un día, y la franquicia fueron 700 €.

Bueno, ya dije que era mi opinion, igualmente si a mi me dicen que por un Ibiza me van a a retener 1200€ en al visa, le digo que se quede el coche, y me voy a otra compañia.
Ir arriba Bueno, ya dije que era mi opinion, igualmente si a mi me dicen que por un Ibiza me van a a retener 1200€ en al visa, le digo que se quede... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Isaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muy buenas,estamos ya planificando las vacaciones de este año y estabamos pensando en ir una semana a Madeira¿nos lo recomendais?¿sitios de interes?¿es caro?¿se recomienda alquilar coche desde aquí o allí se puede encontrar dodne alquilarlo?,gracias
_________________
oKuPaNDo RiNKoNeS JuNTxS!!
2oo6~BoRDeauX, 2oo7~TuNeZ, 2oo8~TeNeRiFe, 2oo9~Egipto, 2o10~Mexico, 2o11~Cuba, 2o12~Lanzarote, 2o13~Madeira, 2o14~Marruecos, 2o15~Gran Canaria, 2o16~Rumanía, 2o17~India
Ir arriba Hola muy buenas,estamos ya planificando las vacaciones de este año y estabamos pensando en ir una semana a Madeira¿nos lo... Isaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
isaymiguel Escribió:
Hola muy buenas,estamos ya planificando las vacaciones de este año y estabamos pensando en ir una semana a Madeira¿nos lo recomendais?¿sitios de interes?¿es caro?¿se recomienda alquilar coche desde aquí o allí se puede encontrar dodne alquilarlo?,gracias
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado y la verdad es que es un destino que nos encantó.
Es un destino donde el principal atractivo son las rutas de senderismo por toda la isla, donde disfrutar de hermosos paisajes. O se que si te gusta la naturaleza y caminar por el campo, es tu destino. No es para nada un destino de playa, ya que hay muy pocas, casi toda la costa es rocosa o de acantilados, y las pocas que hay no son muy buenas y están muy masificadas.
Puedes encontrar mucha información en el foro y leyendo algún diario de viaje, nosotros sacamos de aquí casi toda la información para planificar nuestro viaje. También puedes comprar alguna guía de viaje de la isla.
En cuanto a los sitios de interés, lo mejor es hacer rutas por las levadas, 25 fuentes, risco, caldeirao verde, balcón de Riveriro frío, el pico Arreiro.
En cuanto a los precios para comer son incluso más baratos que en España. A nosotros el sitio que más nos gustó fue el restaurante de madera que hay en Riveiro frio.
En cuanto al tema del vehículo de alquiler, yo alquilé a través de una página de alquiler de coches, Strawberry Autos, que te busca la opción más barata. Lo teníamos reservado desde aquí ya que así ya sabes lo que te va a costar y sabes que no vas a tener ningún problema por no haber disponibilidad.
Espero que esta información te sirva de ayuda, aunque te recomiendo que, aunque sea laborioso, te leas los mensajes del foros y algunos diarios de viaje, sacarás muchísima información.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto del año pasado y la verdad es que es un destino que nos encantó. Es un destino donde el principal atractivo... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Adirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy a Madeira con mi mujer del 10 al 17 de Agosto. Ya tengo los vuelos y el hotel (four views monumental lido)

Tengo dudas respecto al alquiler de coche: No se si cogerlo en el aeropuerto del 10 al 17, o bien, usar el aerobus y hacer ese traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. En este caso, la idea sería alquilarlo menos días, por ejemplo del Lunes 12 al Sábado 17. El Domingo lo pasaría visitando Funchal, lo que no se si el Domingo estará abierto todo, o es mejor irse a algún pueblecito a visitarlo el Domingo y dejar la visita de Funchal para un día entre diario?

He estado viendo casas de alquiler de coches. Me gustaría cogerlo con seguro a todo riesgo sin franquicia, y la única que lo ofrece es Funchal Car Hire. Alguien que haya alquilado con otras empresas y ofrezcan el seguro a todo riesgo? Las empresas típicas (Hertz, Avis...) sale más barato, pero no tienen el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Por último, merece la pena pagar los aprox. 60€/persona para coger el ferry y pasar un día en la playa en Porto Santo?

Muchas Gracias.

Saludos.
Ir arriba Buenas. Voy a Madeira con mi mujer del 10 al 17 de Agosto. Ya tengo los vuelos y el hotel (four views monumental lido) Tengo dudas... Adirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
adirem Escribió:
Buenas.

Voy a Madeira con mi mujer del 10 al 17 de Agosto. Ya tengo los vuelos y el hotel (four views monumental lido)

Tengo dudas respecto al alquiler de coche: No se si cogerlo en el aeropuerto del 10 al 17, o bien, usar el aerobus y hacer ese traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. En este caso, la idea sería alquilarlo menos días, por ejemplo del Lunes 12 al Sábado 17. El Domingo lo pasaría visitando Funchal, lo que no se si el Domingo estará abierto todo, o es mejor irse a algún pueblecito a visitarlo el Domingo y dejar la visita de Funchal para un día entre diario?

He estado viendo casas de alquiler de coches. Me gustaría cogerlo con seguro a todo riesgo sin franquicia, y la única que lo ofrece es Funchal Car Hire. Alguien que haya alquilado con otras empresas y ofrezcan el seguro a todo riesgo? Las empresas típicas (Hertz, Avis...) sale más barato, pero no tienen el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Por último, merece la pena pagar los aprox. 60€/persona para coger el ferry y pasar un día en la playa en Porto Santo?

Muchas Gracias.

Saludos.

Hola de nuevo Adirem.
A ver si soy capaz de contestarte a todo.
Con el tema del coche de alquiler, nosotros reservamos a traves de www.strawberry-autos.com/ ...index.html alquilamos un Seat Ibiza, no el más básico, por 157 € durante 5 días en agosto. Se pagaba en la página unos 20 € y el resto en la casa de alquiler, que en este caso era Guerin. Incluso en la propia página te ofrecían un seguro de franquicia de hasta 3000 € por poco dinero, mucho menos de lo que te cobraba Guerin por el mismo seguro, yo lo cogí. Eso sí, al no contratar el seguro de franquicia con la casa de alquiler, me retuvieron unos 1000 € por este concepto, me pareció excesivo pr el coche que nos daban, pero es lo que había. Hay que tenerlo en cuenta porque debes llevar una tarjeta de crédito para que te retengan ese importe.
Yo te recomiendo que cojas el coche algún día menos, nosotros lo tuvimos 5 días y fue suficiente. El traslado del aeropuerto al hotel cuesta 7,5 € I/V y te vale para ir el 10 y volver el 17, además, te deja y te recoge en la misma puerta del hotel. Para ver Funchal, lo mejor es coger el trasnporte público, ya que en el centro no es muy fácil aparcar, después hay que subir a monte y ver el jardín botanico. Nosotros fuimos en coche hasta el jardín botánico y de allí cogimos un teleférico hasta monte, vimos la iglesia y los carros y volvimos en teleférico otra vez al jardín botánico. También es imprescindible visitar el centro de Funchal, la calle Santa María, el mercado de los labradores, etc. Esto nosotros lo hicimos el último día por la mañana con transporte público.
En cuanto al tema de Porto Santo, teniendo en cuenta que son 120 € la pareja, nosotros lo descartamos, ya que estás allí todo el día y para ir a la playa solo no nos compensaba, si quieres contratar alguna excursión o llevar el coche, el precio ya se disparaba.

Un saludo y espero haberte ayudado.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Hola de nuevo Adirem. A ver si soy capaz de contestarte a todo. Con el tema del coche de alquiler, nosotros reservamos a traves de... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a madeira en Agosto, y estoy comparando casas de alquiler de coches.

Estoy por hacerlo con FunchalCarHire, pero me he encontrado con esta empresa: Madeira Car Point:

www.madeiracarpoint.com/

La verdad que de precio bastante mejor que con FunchalCarHire y con seguro a todo riesgo sin franquicia también.

Alguien conoce esta empresa de alquiler?

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a madeira en Agosto, y estoy comparando casas de alquiler de coches. Estoy por hacerlo con FunchalCarHire, pero me he... Adirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé coche en Guerin, encontré buenos precios en esta empresa
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo alquilé coche en Guerin, encontré buenos precios en esta empresa Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos 2 personas a Madeira del 16 al 23 de agosto (del 23 a 26 de agosto a Porto Santo).

Ya tengo todo (vuelos, hoteles, ferris). Estamos alojados en Funchal.

Me asalta una duda respecto al alquiler del coche.

Mi plan es hacer levadas la mayor parte de días. He leído que las rutas de las levadas son en su mayoría lineales, no circulares. Mi gran dilema es que si vamos dos personas a hacer una levada y dejamos el coche en un punto, luego tenemos que deshacer el camino para volver a por el coche. Además he leido que las carreteras de Madeira son bastante caóticas: carreteras estrechas y sinuosas y mucho tráfico.

El plan B era contratar alguna empresa para hacer las levadas que te llevan hasta el sitio y te van explicando. Lo hicimos en La Palma y la experiencia fue buena.

No descarto un alquiler de coche para un par de días para visitar los pueblos costeros, que me imagino que las carreteras son mejores.

¿Qué opinais los que habeis estado?

Por cierto, Porto Santo es tan pequeña que no hace falta alquilar coche, ¿no?

Saludos,

.Javi
Ir arriba Buenas, vamos 2 personas a Madeira del 16 al 23 de agosto (del 23 a 26 de agosto a Porto Santo). Ya tengo todo (vuelos, hoteles, ferris... Ohtar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube