Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142600 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Miguelfb2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estoy preparando un viaje a Madeira, voy a alquilar un coche, he mirado en la página Funchal Car Hire, al hacer la reserva me piden que pague con tarjeta una parte, pero como he leído que alguno de vosotros lo hicisteis por correo y el pago directamente allí, me gustaría que alguien me facilitase el correo o me dijese como hacer.
Un saludo.
Miguel
Ir arriba Buenos días! Estoy preparando un viaje a Madeira, voy a alquilar un coche, he mirado en la página Funchal Car Hire, al hacer la reserva... Miguelfb2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas,

Vamos 2 personas a Madeira del 16 al 23 de agosto (del 23 a 26 de agosto a Porto Santo).

Ya tengo todo (vuelos, hoteles, ferris). Estamos alojados en Funchal.

Me asalta una duda respecto al alquiler del coche.

Mi plan es hacer levadas la mayor parte de días. He leído que las rutas de las levadas son en su mayoría lineales, no circulares. Mi gran dilema es que si vamos dos personas a hacer una levada y dejamos el coche en un punto, luego tenemos que deshacer el camino para volver a por el coche. Además he leido que las carreteras de Madeira son bastante caóticas: carreteras estrechas y sinuosas y mucho tráfico.

El plan B era contratar alguna empresa para hacer las levadas que te llevan hasta el sitio y te van explicando. Lo hicimos en La Palma y la experiencia fue buena.

No descarto un alquiler de coche para un par de días para visitar los pueblos costeros, que me imagino que las carreteras son mejores.

¿Qué opinais los que habeis estado?

Por cierto, Porto Santo es tan pequeña que no hace falta alquilar coche, ¿no?

Saludos,

.Javi

Acabamos de volver de Madeira, básicamente nos hemos dedicado a caminar por distintas levadas y rutas, a cual más bonita, no sabría cual elegir. Por el tema del transporte, eramos bastantes personas, y que algunas rutas no son circulares, elegimos una empresa que nos llevaba y recogía en el punto final. Si te interesa te doy mas datos de la empresa
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Acabamos de volver de Madeira, básicamente nos hemos dedicado a caminar por distintas levadas y rutas, a cual más bonita, no sabría cual... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chuchamel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Miguelfb2006 Escribió:
Buenos días!
Estoy preparando un viaje a Madeira, voy a alquilar un coche, he mirado en la página Funchal Car Hire, al hacer la reserva me piden que pague con tarjeta una parte, pero como he leído que alguno de vosotros lo hicisteis por correo y el pago directamente allí, me gustaría que alguien me facilitase el correo o me dijese como hacer.
Un saludo.
Miguel
Llorando o muy triste



Acabo de volver de Madeira y por nada del mundo se os ocurra reservar con Dou You Spain,ellos me reenviaron a Sixt............unos impresentables,he puesto una reclamación,estoy avisando a todo el que puedo, le estoy dando la máxima publicidad y tengo más ideas para que la gente, NI DE BROMA, le alquile a ellos.

Un saludos
Ir arriba Acabo de volver de Madeira y por nada del mundo se os ocurra reservar con Dou You Spain,ellos me reenviaron a Sixt............unos... Chuchamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Adirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo he reservado en madeiracarpoint.com/

De momento el trato por mail ha sido muy correcto, con las tarifas muy claras, y de precio están muy bien.

Me voy el mes que viene a Madeira. Ya os contaré qué tal la reserva con ellos.

Saludos.
Ir arriba Yo he reservado en. De momento el trato por mail ha sido muy correcto, con las tarifas muy claras, y de precio están muy bien. Me voy el... Adirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Tinisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo primero miré en rentalcars.com y en autoeurope.

Reservé en rental cars y me mandaron un email con la compañía: Goldcars. Atencón con la empresa. Tiene opiniones muy malas en internet. Tienen una política de depósito lleno - depósito vacío.

Ellos te lo dan lleno (se supone) y tú se lo devuelves vacío. Te cobran el precio de haberlo llenado. Sacan dinero de:

- la gasolina te la cobran a un precio desorbitado.
- En ocasiones han dicho que te habían llenado 70 litros cuando el depósito del coche son 55 litros.
- Te cobran un "refueling service cost". Es decir, por echarte la gasolina.
- Puede que luego no lo encuentres tan lleno como se supone
- Luego es imposible llevarlo vacío. Qué vas, con el coche en la reserva? Siempre hay que tener algo por si acaso, no sabes cuando te puede dejar tirado. Entonces como lo llevas con algo de gasolina y te han cobrado un depósito entero, salen ganando..

Puede que europcar tenga una poilitica parecida.
Al final lo he cogido con funchal car hire por las buenas críticas, ya os diré a la vuelta, me voy el lunes 29 de julio.
Ir arriba Yo primero miré en rentalcars.com y en autoeurope. Reservé en rental cars y me mandaron un email con la compañía: Goldcars. Atencón con... Tinisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tinisima

Recupero tu mensaje que lo habia interceptado el filtro.

Saludos.
Ir arriba Hola tinisima. Recupero tu mensaje que lo habia interceptado el filtro. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
HOla, nosotros estuvimos el año pasado en Agosto, y cogimos una buena oferta a través de la web de Avis, 4 días con todo incluido por 140€.
El depósito estaba lleno y lo devolvimos igual. La oficina se encontraba en la Estrada Monumental en Funchal, cerca de Ajuda.
Quedamos muy contentos y sin ningún tipo de problemas, suelen ser serios Amistad
Ir arriba HOla, nosotros estuvimos el año pasado en Agosto, y cogimos una buena oferta a través de la web de Avis, 4 dias con todo incluido por... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Mate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el domingo 11/8/13 a madeira y me gustaria que me recomendarais una casa de alquiler de coches,muchas gracias.
Ir arriba Hola yo salgo el domingo 11813 a madeira y me gustaria que me recomendarais una casa de alquiler de coches,muchas gracias. Mate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Por mi experiencia personal AVIS, son serios, educados y nada de cosas raras. Nosotros lo alquilamos a través de la web en España y no tuvimos ningún tipo de problemas con ellos, eso si, siempre con todo incluido
Ir arriba Por mi experiencia personal AVIS, son serios, educados y nada de cosas raras. Nosotros lo alquilamos a través de la web en España y no... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Pablomou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para el que le pueda servir contare mi experiencia con la empresa de alquiler de coches Brabacar.
Mi mujer y yo fuimos una semana a Madeira en septiembre de 2013 y alquilamos a través de la página autoeurope un coche para toda la semana en Brabacar.
Para empezar no están situados en el aeropuerto, están a pocos kilómetros y te vienen a recoger con una furgoneta. Hasta aquí ningún problema pero podían avisarlo.
Cuando la furgoneta llega a la sede de Brabacar te das cuenta de donde te has metido. Esta más cerca de ser un desguace que una empresa de alquiler. Todos los coches tienen un aspecto exterior lamentable que luego comprobamos que se correspondía con el aspecto interior.
En el coche que nos dieron habia tantos desperfectos que en la hoja donde venían los daños para que firmes la recepción del vehículo no cabían todos los golpes/roces que tenía. Como teníamos seguro a todo riesgo sin franquicia no le dimos más importancia.
Nada más salir de allí nos dimos cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba así que volvimos para cambiar de coche. Nos dieron el coche de al lado y a pesar de que se lo advertimos no nos hicieron firmar otra hoja diferente con los daños del vehículo. Da igual, era otro coche derruido.
En este coche aparté de los golpes exteriores, no funcionaba el cierre centralizado, la puerta del copiloto cerraba mal y había que dar golpe fuerte y lo peor de todo, frenaba mal. Supongo que con las cuestas que tiene la isla alguien había recalentado demasiado los frenos y se habrían doblado los discos por eso si ibas un poco rapido(80km/h) y frenabas notabas que el coche daba tirones. Tampoco de potencia andaba muy bien. En alguna cuesta estuvo a punto de no subir ni en primera, eso si , hay que reconocer que las cuestas de Madeira no son normales. Vivo en Santander que es una ciudad con cuestas y estoy acostumbrado a conducir por carreteras de montaña pero como Madeira nunca vi nada igual.
Cuando acabó la semana devolvimos el coche sin más problema. Ni siquiera salieron a mirarlo. Supongo que para que se note algún golpe nuevo tiene que ser que dejes el coche siniestro total.
En resumen una empresa que no hace mantenimiento de sus vehículos. Los sigue alquilando mientras arranquen aunque resulte peligroso su conducción.
Ir arriba Para el que le pueda servir contare mi experiencia con la empresa de alquiler de coches Brabacar. Mi mujer y yo fuimos una semana a... Pablomou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Pablomou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para el que le pueda servir contare mi experiencia con la empresa de alquiler de coches Brabacar.
Mi mujer y yo fuimos una semana a Madeira en septiembre de 2013 y alquilamos a través de la página autoeurope un coche para toda la semana en Brabacar.
Para empezar no están situados en el aeropuerto, están a pocos kilómetros y te vienen a recoger con una furgoneta. Hasta aquí ningún problema pero podían avisarlo.
Cuando la furgoneta llega a la sede de Brabacar te das cuenta de donde te has metido. Esta más cerca de ser un desguace que una empresa de alquiler. Todos los coches tienen un aspecto exterior lamentable que luego comprobamos que se correspondía con el aspecto interior.
En el coche que nos dieron habia tantos desperfectos que en la hoja donde venían los daños para que firmes la recepción del vehículo no cabían todos los golpes/roces que tenía. Como teníamos seguro a todo riesgo sin franquicia no le dimos más importancia.
Nada más salir de allí nos dimos cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba así que volvimos para cambiar de coche. Nos dieron el coche de al lado y a pesar de que se lo advertimos no nos hicieron firmar otra hoja diferente con los daños del vehículo. Da igual, era otro coche derruido.
En este coche aparté de los golpes exteriores, no funcionaba el cierre centralizado, la puerta del copiloto cerraba mal y había que dar golpe fuerte y lo peor de todo, frenaba mal. Supongo que con las cuestas que tiene la isla alguien había recalentado demasiado los frenos y se habrían doblado los discos por eso si ibas un poco rapido(80km/h) y frenabas notabas que el coche daba tirones. Tampoco de potencia andaba muy bien. En alguna cuesta estuvo a punto de no subir ni en primera, eso si , hay que reconocer que las cuestas de Madeira no son normales. Vivo en Santander que es una ciudad con cuestas y estoy acostumbrado a conducir por carreteras de montaña pero como Madeira nunca vi nada igual.
Cuando acabó la semana devolvimos el coche sin más problema. Ni siquiera salieron a mirarlo. Supongo que para que se note algún golpe nuevo tiene que ser que dejes el coche siniestro total.
En resumen una empresa que no hace mantenimiento de sus vehículos. Los sigue alquilando mientras arranquen aunque resulte peligroso su conducción.
Ir arriba Para el que le pueda servir contare mi experiencia con la empresa de alquiler de coches Brabacar. Mi mujer y yo fuimos una semana a... Pablomou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro viaje a Madeira. Hemos alquilado coche para los ochos días que hemos estado allí y la verdad es que nos ha venido muy bien tenerlo todos los días. Se lo alquilamos a Funchal Car Hire (Madpoint) sobretodo porque lo recomendaban aquí, en el foro; y no tenemos ninguna queja de ellos. Los ochos días, un Toyota Yaris 1400cc con todos los seguros, recogida en aeropuerto y entrega en hotel, nos ha salido por 240€. El coche respondió muy bien en las famosas cuestas madeirenses e ibamos muy tranquilos con todos los seguros incluidos. No dejamos ninguna señal al reservar online y lo pagamos todo en metálico al recogerlo en el aeropuerto.
Saludos.
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro viaje a Madeira. Hemos alquilado coche para los ochos días que hemos estado allí y la verdad es que nos ha... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Acabamos de volver de nuestro viaje a Madeira. Hemos alquilado coche para los ochos días que hemos estado allí y la verdad es que nos ha venido muy bien tenerlo todos los días. Se lo alquilamos a Funchal Car Hire (Madpoint) sobretodo porque lo recomendaban aquí, en el foro; y no tenemos ninguna queja de ellos. Los ochos días, un Toyota Yaris 1400cc con todos los seguros, recogida en aeropuerto y entrega en hotel, nos ha salido por 240€. El coche respondió muy bien en las famosas cuestas madeirenses e ibamos muy tranquilos con todos los seguros incluidos. No dejamos ninguna señal al reservar online y lo pagamos todo en metálico al recogerlo en el aeropuerto.
Saludos.

Coincido contigo mayte. Yo también alquilé auto con ellos, y la atención y servicio fueron estupendos. Como quedamos por mail con ellos, vinieron a entregarlo directamente al hotel, con lo que pudimos hablar personalmente con la chica, y pagarlo en ese momento como quisimos. Para devolverlo, tan solo dejamos las llaves en recepción, y lo recogieron a la mañana siguiente sin necesidad de nuestra presencia. El motor del coche mas que suficiente para las temidas cuestas madeirenses, y el trato fue personalizado y atento, totalmente en las antípodas de los servicios actuales de las compañías de alquiler de vehículos. Por justicia, recomendable 100%.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba coincido contigo mayte. Yo tambien alquilé auto con ellos, y la atención y servicio fueron estupendos. Como quedamos por mail con ellos... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo.
Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aquí. Después de mirar en unas cuantas páginas, me decidí por una que creo que ahora ya no está, se llamaba strawberry auto si no me equivoco. Lo bueno es que ya sabes lo que te va a costar y que tienes el coche reservado, incluso me incluían un seguro a todo riesgo sin franquicia. Después el coche me lo prestaban en una agencia llamada Guerin, y como no quise contratar el seguro a todo riesgo con ellos, porque ya lo tenía cerrado antes, me retuvieron 900 € en la tarjeta en concepto de fianza, la cual fue anulada cuando devolvimos el coche en prefecto estado.
Te recomiendo que busques en Google alquiler coche Madeira y veas las diferentes opciones que hay. Puesto que es una isla muy montañosa, te recomiendo que no alquiles un coche de lo más básico, ya que en las cuestas los pasarás un poco mal, al menos que tenga unos 75 CV.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo. Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aqu... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo.
Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aquí. Después de mirar en unas cuantas páginas, me decidí por una que creo que ahora ya no está, se llamaba strawberry auto si no me equivoco. Lo bueno es que ya sabes lo que te va a costar y que tienes el coche reservado, incluso me incluían un seguro a todo riesgo sin franquicia. Después el coche me lo prestaban en una agencia llamada Guerin, y como no quise contratar el seguro a todo riesgo con ellos, porque ya lo tenía cerrado antes, me retuvieron 900 € en la tarjeta en concepto de fianza, la cual fue anulada cuando devolvimos el coche en prefecto estado.
Te recomiendo que busques en Google alquiler coche Madeira y veas las diferentes opciones que hay. Puesto que es una isla muy montañosa, te recomiendo que no alquiles un coche de lo más básico, ya que en las cuestas los pasarás un poco mal, al menos que tenga unos 75 CV.

Muchas gracias de nuevo, Borni.
Habrá que mirar todas esas opciones y tendré muy en cuenta los CV del coche, ya que, como dices, lo más básico aquí no vale.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, Borni. Habrá que mirar todas esas opciones y tendré muy en cuenta los CV del coche, ya que, como dices, lo más... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Borni Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo.
Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aquí. Después de mirar en unas cuantas páginas, me decidí por una que creo que ahora ya no está, se llamaba strawberry auto si no me equivoco. Lo bueno es que ya sabes lo que te va a costar y que tienes el coche reservado, incluso me incluían un seguro a todo riesgo sin franquicia. Después el coche me lo prestaban en una agencia llamada Guerin, y como no quise contratar el seguro a todo riesgo con ellos, porque ya lo tenía cerrado antes, me retuvieron 900 € en la tarjeta en concepto de fianza, la cual fue anulada cuando devolvimos el coche en prefecto estado.
Te recomiendo que busques en Google alquiler coche Madeira y veas las diferentes opciones que hay. Puesto que es una isla muy montañosa, te recomiendo que no alquiles un coche de lo más básico, ya que en las cuestas los pasarás un poco mal, al menos que tenga unos 75 CV.

Muchas gracias de nuevo, Borni.
Habrá que mirar todas esas opciones y tendré muy en cuenta los CV del coche, ya que, como dices, lo más básico aquí no vale.
Saludos.

Hola Artemisa, sobre alquiler de coches en Madeira tienes un hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=196182
Yo te puedo decir que lo alquilé desde aquí, via mail, sin necesidad de datos bancarios ni tarjeta, con Funchal Car Hire. No me gusta hacer propaganda, pero el servicio fue perfecto. Me entregó y recogió el auto, de potencia más que suficiente, en el hotel, la chica con la que había contactado por mail, con una atención exquisita, un precio ajustado, e incluyendo seguro a todo riesgo, excepto las ruedas que es lo que excluyen al alquilar un coche en la isla. Que tengas un bonito viaje. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola Artemisa, sobre alquiler de coches en Madeira tienes un hilo: Yo te puedo decir que lo alquilé desde aquí, via mail, sin necesidad... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
artemisa23 Escribió:
Borni Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo.
Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aquí. Después de mirar en unas cuantas páginas, me decidí por una que creo que ahora ya no está, se llamaba strawberry auto si no me equivoco. Lo bueno es que ya sabes lo que te va a costar y que tienes el coche reservado, incluso me incluían un seguro a todo riesgo sin franquicia. Después el coche me lo prestaban en una agencia llamada Guerin, y como no quise contratar el seguro a todo riesgo con ellos, porque ya lo tenía cerrado antes, me retuvieron 900 € en la tarjeta en concepto de fianza, la cual fue anulada cuando devolvimos el coche en prefecto estado.
Te recomiendo que busques en Google alquiler coche Madeira y veas las diferentes opciones que hay. Puesto que es una isla muy montañosa, te recomiendo que no alquiles un coche de lo más básico, ya que en las cuestas los pasarás un poco mal, al menos que tenga unos 75 CV.

Muchas gracias de nuevo, Borni.
Habrá que mirar todas esas opciones y tendré muy en cuenta los CV del coche, ya que, como dices, lo más básico aquí no vale.
Saludos.

Hola Artemisa, sobre alquiler de coches en Madeira tienes un hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=196182
Yo te puedo decir que lo alquilé desde aquí, via mail, sin necesidad de datos bancarios ni tarjeta, con Funchal Car Hire. No me gusta hacer propaganda, pero el servicio fue perfecto. Me entregó y recogió el auto, de potencia más que suficiente, en el hotel, la chica con la que había contactado por mail, con una atención exquisita, un precio ajustado, e incluyendo seguro a todo riesgo, excepto las ruedas que es lo que excluyen al alquilar un coche en la isla. Que tengas un bonito viaje. Saludos.

Muchas gracias, chungking. La verdad es que no había visto ese hilo Avergonzado Ya me he dado cuenta y he leído lo bien valorado que está Funchal Car Hire en el foro y tu opinión me lo confirma. He visitado su web y tengo casi decidido que reservaré coche con ellos.

Mis disculpas por poner esta consulta en un hilo equivocado.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, chungking. La verdad es que no había visto ese hilo Ya me he dado cuenta y he leído lo bien valorado que está Funchal Car... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
chungking Escribió:
artemisa23 Escribió:
Borni Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo.
Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aquí. Después de mirar en unas cuantas páginas, me decidí por una que creo que ahora ya no está, se llamaba strawberry auto si no me equivoco. Lo bueno es que ya sabes lo que te va a costar y que tienes el coche reservado, incluso me incluían un seguro a todo riesgo sin franquicia. Después el coche me lo prestaban en una agencia llamada Guerin, y como no quise contratar el seguro a todo riesgo con ellos, porque ya lo tenía cerrado antes, me retuvieron 900 € en la tarjeta en concepto de fianza, la cual fue anulada cuando devolvimos el coche en prefecto estado.
Te recomiendo que busques en Google alquiler coche Madeira y veas las diferentes opciones que hay. Puesto que es una isla muy montañosa, te recomiendo que no alquiles un coche de lo más básico, ya que en las cuestas los pasarás un poco mal, al menos que tenga unos 75 CV.

Muchas gracias de nuevo, Borni.
Habrá que mirar todas esas opciones y tendré muy en cuenta los CV del coche, ya que, como dices, lo más básico aquí no vale.
Saludos.

Hola Artemisa, sobre alquiler de coches en Madeira tienes un hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=196182
Yo te puedo decir que lo alquilé desde aquí, via mail, sin necesidad de datos bancarios ni tarjeta, con Funchal Car Hire. No me gusta hacer propaganda, pero el servicio fue perfecto. Me entregó y recogió el auto, de potencia más que suficiente, en el hotel, la chica con la que había contactado por mail, con una atención exquisita, un precio ajustado, e incluyendo seguro a todo riesgo, excepto las ruedas que es lo que excluyen al alquilar un coche en la isla. Que tengas un bonito viaje. Saludos.

Muchas gracias, chungking. La verdad es que no había visto ese hilo Avergonzado Ya me he dado cuenta y he leído lo bien valorado que está Funchal Car Hire en el foro y tu opinión me lo confirma. He visitado su web y tengo casi decidido que reservaré coche con ellos.

Mis disculpas por poner esta consulta en un hilo equivocado.

Para nada disculpas. Hay muchísima información y muchos hilos, y en cualquier caso, este es un hilo de Madeira. Hagas lo que hagas, que todo vaya bien y disfruteis un montón el viaje.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba para nada disculpas. Hay muchísima información y muchos hilos, y en cualquier caso, este es un hilo de Madeira. Hagas lo que hagas, que... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
artemisa23 Escribió:
chungking Escribió:
artemisa23 Escribió:
Borni Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
En cuanto al alquiler del coche, ¿sale mejor alquilarlo desde aquí por internet o es mejor esperar a estar allí, y mirar en agencias? He oído que luego allí te empiezan a decir que no tienen disponibilidad y te quieren colocar tarifas más caras.
Gracias.
Pues la verdad es que en el foro puedes encontrar comentarios de todo.
Yo, como soy superplanificador, decidí alquilarlo desde aquí. Después de mirar en unas cuantas páginas, me decidí por una que creo que ahora ya no está, se llamaba strawberry auto si no me equivoco. Lo bueno es que ya sabes lo que te va a costar y que tienes el coche reservado, incluso me incluían un seguro a todo riesgo sin franquicia. Después el coche me lo prestaban en una agencia llamada Guerin, y como no quise contratar el seguro a todo riesgo con ellos, porque ya lo tenía cerrado antes, me retuvieron 900 € en la tarjeta en concepto de fianza, la cual fue anulada cuando devolvimos el coche en prefecto estado.
Te recomiendo que busques en Google alquiler coche Madeira y veas las diferentes opciones que hay. Puesto que es una isla muy montañosa, te recomiendo que no alquiles un coche de lo más básico, ya que en las cuestas los pasarás un poco mal, al menos que tenga unos 75 CV.

Muchas gracias de nuevo, Borni.
Habrá que mirar todas esas opciones y tendré muy en cuenta los CV del coche, ya que, como dices, lo más básico aquí no vale.
Saludos.

Hola Artemisa, sobre alquiler de coches en Madeira tienes un hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=196182
Yo te puedo decir que lo alquilé desde aquí, via mail, sin necesidad de datos bancarios ni tarjeta, con Funchal Car Hire. No me gusta hacer propaganda, pero el servicio fue perfecto. Me entregó y recogió el auto, de potencia más que suficiente, en el hotel, la chica con la que había contactado por mail, con una atención exquisita, un precio ajustado, e incluyendo seguro a todo riesgo, excepto las ruedas que es lo que excluyen al alquilar un coche en la isla. Que tengas un bonito viaje. Saludos.

Muchas gracias, chungking. La verdad es que no había visto ese hilo Avergonzado Ya me he dado cuenta y he leído lo bien valorado que está Funchal Car Hire en el foro y tu opinión me lo confirma. He visitado su web y tengo casi decidido que reservaré coche con ellos.

Mis disculpas por poner esta consulta en un hilo equivocado.

Para nada disculpas. Hay muchísima información y muchos hilos, y en cualquier caso, este es un hilo de Madeira. Hagas lo que hagas, que todo vaya bien y disfruteis un montón el viaje.

Muchas gracias. Lo que resulté ya lo contaré, porque de mi diario del viaje no os libráis, Riendo Riendo
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias. Lo que resulté ya lo contaré, porque de mi diario del viaje no os libráis, Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube