Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 142515 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Al igual que liven yo también tengo no una mala experiencia con Funchal Car Hire sino una experiencia no perfecta como esperaba.

Primero: Reservamos el coche para las 9 de la mañana y llegaron a las 9.30h

Contraté 6 meses antes un Seat Ibiza y cuando llegaron se presentaron con un Chevrolet Aveo súper pequeño. Éramos 5 personas y un carro de bebé que no cabía por ningún sitio. No sé si serán del mismo grupo, ellos decían que sí, aunque yo lo dudo muchísimo porque en un ibiza sí cabe el carro del bebé y sólo por eso ya nos fastidiaron muchísimo el plan. Y tampoco sé si son iguales los motores etc del Aveo y el Ibiza, pero yo que quereis que os diga, un ibiza lo veo mucho más coche.

En cuanto a los consejos que da la gente sobre alquilar un coche más potente por las levadas y cuestas tan altas que hay, yo no hice mucho caso. Pensé en su día: total para llevarnos y traernos un cochecito cualquiera que sea económico. ERROR ERROR No hice caso y fue un absoluto ERROR. Las bajadas eran tan pronunciadas que de tanto pisar el freno se bloqueó y nos quedamos sin frenos en una pendiente brutal. Imaginaos 4 personas y un bebé, me temblaba todo del miedo. Mi marido como pudo paró el coche y las mujeres y el niño nos bajamos andando en un pueblecito super rural perdido. Y ellos tuvieron que esperar una hora a que se enfriara el coche. En fin, una movida. Esto no es culpa de Funchal Car Hire sólo lo digo a modo de consejo/advertencia (aunque no sé yo si con el Ibiza que habíamos alquilado nos hubiera pasado lo mismo).

Otra incidencia fue que se olvidaron de la sillita del bebé que también teníamos alquilada. Y le dijeron a mi marido que cogiera el coche y fuera a la central de la empresa de alquiler a recogerla. Lo cual nos negamos porque no era nuestro problema. No sabíamos ni dónde estaba esa central -ya que el coche nos lo trajeron al hotel-, no queríamos gastar nada de gasolina por un error de ellos y que no es justo, estaba contratada desde hace 6 meses. Total que al final mi marido tuvo que dejarse el desayuno del buffet encima de la mesa e irse con la mujer de Funchal Car Hire en el coche de la mujer a por la silla y luego le llevaron de nuevo al hotel. Tres cuartos de hora perdidos.

Lo único bueno fue que no sé qué cuentas se hicieron que nos cobraron 20 euros menos de lo que teníamos reservado. Pero desde luego que no estoy nada satisfecha con la reserva.
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Al igual que liven yo también tengo no una mala experiencia con Funchal Car Hire sino una experiencia no perfecta como esperaba. Primero... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me estoy mosqueando con lo del alquiler de coche con funchalcarhire. Tenemos pensado alquilarlo en el aeropuerto, y son los más baratos para seguro sin franquicia, a excepción de bravacar, pero de esos no he oído nada bueno.

Liven, cuando dices que los precios son más caros que en España, ¿te refieres a restaurantes, supermercados,...?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me estoy mosqueando con lo del alquiler de coche con funchalcarhire. Tenemos pensado alquilarlo en el aeropuerto, y son los más baratos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Al igual que liven yo también tengo, no una mala experiencia con Funchal Car Hire, sino una experiencia no perfecta como esperaba.

Primero: Reservamos el coche para las 9 de la mañana y llegaron a las 9.30h

Contraté 6 meses antes un Seat Ibiza y cuando llegaron se presentaron con un Chevrolet Aveo súper pequeño. Éramos 5 personas y un carro de bebé que no cabía por ningún sitio. No sé si serán del mismo grupo, ellos decían que sí, aunque yo lo dudo muchísimo porque en un ibiza sí cabe el carro del bebé y sólo por eso ya nos fastidiaron muchísimo el plan. Y tampoco sé si son iguales los motores etc del Aveo y el Ibiza, pero yo que quereis que os diga, un ibiza lo veo mucho más coche.

En cuanto a los consejos que da la gente sobre alquilar un coche más potente por las levadas y cuestas tan altas que hay, yo no hice mucho caso. Pensé en su día: total para llevarnos y traernos un cochecito cualquiera que sea económico. ERROR ERROR No hice caso y fue un absoluto ERROR. Las bajadas eran tan pronunciadas que de tanto pisar el freno se bloqueó y nos quedamos sin frenos en una pendiente brutal. Imaginaos 4 personas y un bebé, me temblaba todo del miedo. Mi marido como pudo paró el coche y las mujeres y el niño nos bajamos andando en un pueblecito super rural perdido. Y ellos tuvieron que esperar una hora a que se enfriara el coche. En fin, una movida. Esto no es culpa de Funchal Car Hire sólo lo digo a modo de consejo/advertencia (aunque no sé yo si con el Ibiza que habíamos alquilado nos hubiera pasado lo mismo).

Otra incidencia fue que se olvidaron de la sillita del bebé que también teníamos alquilada. Y le dijeron a mi marido que cogiera el coche y fuera a la central de la empresa de alquiler a recogerla. Lo cual nos negamos porque no era nuestro problema. No sabíamos ni dónde estaba esa central -ya que el coche nos lo trajeron al hotel-, no queríamos gastar nada de gasolina por un error de ellos y que no es justo, estaba contratada desde hace 6 meses. Total que al final mi marido tuvo que dejarse el desayuno del buffet encima de la mesa e irse con la mujer de Funchal Car Hire en el coche de la mujer a por la silla y luego le llevaron de nuevo al hotel. Tres cuartos de hora perdidos.

Lo único bueno fue que no sé qué cuentas se hicieron que nos cobraron 20 euros menos de lo que teníamos reservado. Pero desde luego que no estoy nada satisfecha con la reserva.
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Al igual que liven yo también tengo, no una mala experiencia con Funchal Car Hire, sino una experiencia no perfecta como esperaba... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Madeira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aqui varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lalomt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, ma marchó a Madeira del 4 al 11 de octubre saliendo desde Oporto. Estoy recabando información para organizar un poco el viaje. Allí vamos a alquilar un coche para movernos por la isla y lo he reservado en Goldcar, a ver que tal la experiencia.
Ir arriba Hola a todos, ma marchó a Madeira del 4 al 11 de octubre saliendo desde Oporto. Estoy recabando información para organizar un poco el... Lalomt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Agnes64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí.
Somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año.
Hemos alquilado una casa en funchal.
Agradeceriamos nos aconsejaseis sobre el alquiler de vehiculos en funchal.hemos contactado con funchalcarhire y nos piden 800€ por un coche de 7 plazas pero tb nos bloquean de la cuenta 820 por si algun percance. A alguien le han pedido eso..¿
También quisiera saber de algun restaurante para celebrar la cena de nochvieja q no es plan de ponerse a cocinar
Gracias
Ir arriba Hola soy nueva por aqui. somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año. hemos alquilado una casa en... Agnes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola, agnes64.
Como ya he señalado en comentarios anteriores, alquilamos en junio un ford fiesta con funchalcarhire con seguro a todo riesgo (165 euros por cinco días) y no nos pidieron ningún depósito, solamente el pago de 25 euros como entrega a cuenta para asegurar la reserva (esto era opcional). Nosotros quedamos contentos, pero ha habido comentarios posteriores de gente a la que no le fue tan bien. Por lo tanto, a valorar.
Lo que te piden a ti me parece una barbaridad, pero también es cierto que un vehículo de 7 plazas es mucho más caro y, seguramente, no te incluye seguro a todo riesgo, de ahí la fianza que te piden. Con seguro a todo riesgo, la fianza no tiene sentido, pero el precio sería bastante superior. ¿Os habéis planteado coger dos coches pequeños? Igual os compensa. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, agnes64. Como ya he señalado en comentarios anteriores, alquilamos en junio un ford fiesta con funchalcarhire con seguro a todo... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he alquilado con Funchalcarhire para la semana que viene, un coche del grupo C, 213 euros, con un conductor adicional y el seguro a todo riesgo. No nos han pedido depósito, solo el adelanto del 15% por Paypal. Ya os contaré que tal.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo he alquilado con Funchalcarhire para la semana que viene, un coche del grupo C, 213 euros, con un conductor adicional y el seguro a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién regresados de Madeira, os cuento la experiencia con Funchalcarhire. Lo primero que nos sorprendió es que nos vinieron a buscar al aeropuerto de la empresa Madpoint. Le pregunté al chico y nos dijo que funcharcarhire.net actuaba como un intermediario y que derivaban a otras empresas de la isla. No tenía entendido que fuera así anteriormente, aunque leí a otro forero que también le derivaron la reserva hace poco.

Reservamos un coche del grupo C, por 203 euros. No nos cobraron el segundo conductor. El coche fue un Mitsubishi Colt 1.3. Del grupo C hubiese preferido un Corsa o un Clio, que me parecen más coche, pero este no estaba mal. Es cierto que no corría nada, y en las cuestas, si era muy pronunciada le costaba y había que poner marchas cortas. Sobre todo en la de la carretera "fantasma" que va al Pico Ariero, al principio tenía que ir en primera. Pero nos llevó a todos los sitios sin problemas, no nos podemos quejar.

El seguro era todo riesgo sin franquicia, y a la vuelta lo dejamos en el aeropuerto y ni lo miraron.

Le hicimos 750 km en una semana y nos gastamos 75 euros en gasolina. El precio de la gasolina era 1,60 euros. El depósito nos lo dieron medio lleno (aunque tenía un poco más) y teníamos que devolverlo también medio lleno.

Cuando tenga más tiempo me pasaré por el otro hilo a contar la experiencia en la isla, que ha sido muy buena. Ahora voy a recoger las maletas!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Recién regresados de Madeira, os cuento la experiencia con Funchalcarhire. Lo primero que nos sorprendió es que nos vinieron a buscar al... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Siempre es mejor creo yo alquilar en los aeropuertos. Es más cómodo, y los transportes públicos en Madeira no abundan.
Ir arriba Siempre es mejor creo yo alquilar en los aeropuertos. Es más cómodo, y los transportes públicos en Madeira no abundan. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Vamos a madeiram10 días 9 noches del 18 al 27 de agosto y hemos pedido presupuesto en funchalmcarhire y nos han pedido 300 euros de cinco días...que os parece el precio?.. Seria uno del grupo b motor 1200, y si pensais q seria mejor cogerlo un día mas...un día lo pasaremos con los chicos en porto santo y el de ida no llegamos hasta las 5 tarde y el de vuelta hay q estar en el aeropuerto a las 2...acepto vuestros consejos.
Ir arriba Vamos a madeiram10 dias 9 noches del 18 al 27 de agosto y hemos pedido presupuesto en funchalmcarhire y nos han pedido 300 euros de cinco... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Vamos a madeiram10 días 9 noches del 18 al 27 de agosto y hemos pedido presupuesto en funchalmcarhire y nos han pedido 300 euros de cinco días...que os parece el precio?.. Seria uno del grupo b motor 1200, y si pensais q seria mejor cogerlo un día mas...un día lo pasaremos con los chicos en porto santo y el de ida no llegamos hasta las 5 tarde y el de vuelta hay q estar en el aeropuerto a las 2...acepto vuestros consejos.

Hay un hilo sobre alquiler de coche en Madeira: Alquilar coche en Madeira - Foro Portugal Alquilar coche en Madeira

A nosotros nos costó bastante menos, pero recuerdo que los precios diferían según temporada alta o baja. El coche justito de motor ara las carreteras de la isla, pero subirá las cuestas aunque sea en primera. Nosotros cogimos uno del grupo c con motor 1300 y algunas cuestas le costaban bastante.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hay un hilo sobre alquiler de coche en Madeira: Alquilar coche en Madeira. A nosotros nos costó bastante menos, pero recuerdo que los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Vamos a madeiram10 días 9 noches del 18 al 27 de agosto y hemos pedido presupuesto en funchalmcarhire y nos han pedido 300 euros de cinco días...que os parece el precio?.. Seria uno del grupo b motor 1200, y si pensais q seria mejor cogerlo un día mas...un día lo pasaremos con los chicos en porto santo y el de ida no llegamos hasta las 5 tarde y el de vuelta hay q estar en el aeropuerto a las 2...acepto vuestros consejos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que ta ha indicado mi compañera Marimerpa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que ta ha indicado mi compañera Marimerpa :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Mj_viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros alquilamos 7 días (durante Semana Santa) un coche con Funchal Car Hire, y la experiencia fue estupenda.

Nos decidimos por un Yaris diesel (tipo C1), que resultó estar super nuevo y nos costo 300 euros. Nos lo entregaron en el hotel a través de una chica muy simpática que hablaba castellano y nos explicó el funcionamiento e incluso nos recomendó alguna ruta para hacer. Para devolverlo lo hicimos en el parking del aeropuerto con lo que no miraron nada.
_________________
2007-Croacia; 2008- Turquía; 2009- París, Noruega;2010- Costa Rica, Londres y Escocia;2011- Uganda, Kenia y Tanzania; 2012- Amsterdam y Peru; 2013- Indonesia; 2014- Budapest, Nueva York y Costa Oeste EEUU, Dublín;2015- Madeira, Sri Lanka y Maldivas; 2016- Armenia y Georgia, Oporto, Estonia, Letonia y Lituania; 2017- Bulgaria, Bruselas, Gante y Brujas, y República Checa; 2018-Berlín, Roma y
Ir arriba Hola, Nosotros alquilamos 7 días (durante Semana Santa) un coche con Funchal Car Hire, y la experiencia fue estupenda. Nos decidimos por... Mj_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Una pregunta:

Las compañias de alquiler abren los domingos???
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Una pregunta: las compañias de alquiler abren los domingos??? Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anjel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sobre el alquiler de coche. Lo hicimos a través de una compañía que hace de intermediaria easyterra el alquiler final es Goldcar. Con easyterra incluimos el coste de reembolso de franquicia, lo que venden es que no hace falta contratar la supresion de la franquicia a la compañia de alquiler, si el coche sufre algún daño, tu pagas y luego ellos te reembolsan lo pagado.
Según llegamos a recoger el coche nos dicen que ellos nos recomiendan eliminar la franquicia de 1200€ pagando el suplemento oportuno porque aunque efectivamente es verdad que xxx nos devolverá el coste que tuviéramos que pagar, para reclamarlo es necesario presentar un parte de la policía indicando los daños. Es decir que si alguien te araña el coche en un aparcamiento, tienes que llamar a la policía para que te rellene un informe y luego reclamar la devolución de lo que te cobre la compañía de alquiler. Me pareció tan raro que llamé allí mismo a easyterra y.... Era verdad. Me pareció difícil que si llamas a la policía para esta chorrada, te vayan a hacer mucho caso, aparte del tiempo que pierdes. Conclusión no coger este extra con la compañía intermediaria y contratarlo en la propia compañía.
Sobre el tema del coche, es preferible que sea diésel por dos motivos: suele tener mucha más potencia de par, lo que se traduce en que las cuestas las sube mejor (y hay muchas para probarlo) aunque no alcanza altas velocidades (pero en ninguna vía rápida puedes pasar de 100 km/h)
Y la otra es que consume menos y el gasoil es casi 50 cents mas barato que la gasolina.
Ir arriba Sobre el alquiler de coche. Lo hicimos a través de una compañía que hace de intermediaria easyterra el alquiler final es Goldcar. Con... Anjel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuántas dudas me surgen al leer tantos comentarios! estoy mirando para alquilar coche en Funchal una semana para ahora a finales de mes. La verdad es que hay opiniones de todo y parece que el "mejor parado" es Funchalcarhire (un clase B 1.2 , 7 días, 260€).
Yo quiero evitar pluses sorpresa como he leído que ocurre con GoldenCar por ejemplo.

Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda oidos.

A la vuelta contaré.
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Cuántas dudas me surgen al leer tantos comentarios! estoy mirando para alquilar coche en Funchal una semana para ahora a finales de mes... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ginesa_te Escribió:
Cuántas dudas me surgen al leer tantos comentarios! estoy mirando para alquilar coche en Funchal una semana para ahora a finales de mes. La verdad es que hay opiniones de todo y parece que el "mejor parado" es Funchalcarhire (un clase B 1.2 , 7 días, 260€).
Yo quiero evitar pluses sorpresa como he leído que ocurre con GoldenCar por ejemplo.

Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda oidos.

A la vuelta contaré.

Nosotros alquilamos en Funchal Car Hire y no hubo ninguna sorpresa. Eso sí, luego resultó que hicieron de intermediarios y la que nos alquiló el coche fue otra. Pero pagamos lo que habíamos acordado y sin ningún problema.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros alquilamos en Funchal Car Hire y no hubo ninguna sorpresa. Eso sí, luego resultó que hicieron de intermediarios y la que nos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alvaro1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Funchalcarhire a primeros de septiembre. Sin problema. Son intermediarios. El precio es bajo, ahora bien, no esperes una maravilla de coche. El nuestro estaba bien pero le costaban las cuestas. Alquilamos un clase C, 1.3, durante 5 días, 250€. Te lo dejan en el hotel y luego lo dejas allí y ya se pasarán a recogerlo.

Respecto al uso del coche, decir que las carreteras están bastante bien. Sólo hay algunas de montaña con baches (las zonas sombrías), algunas estrechas (Queimadas) y una estrecha, con baches, cascadas sobre el coche y en mal estado (de Sao Jorge a Sao Vicente). Una experiencia de carretera. Por cierto, la "carretera fantasma" de Eira do Serrado a Pico Areeiro funciona. Tiene su horario, fuera del cual permanece cerrada, pero está en perfecto estado y ahora tiempo.

La gasolina tiene el mismo precio en toda la isla, o al menos yo no encontré diferencia en ninguna gasolinera. El plano que dan en la oficina de turismo de Funchal fue suficiente para movernos en coche.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado con Funchalcarhire a primeros de septiembre. Sin problema. Son intermediarios. El precio es bajo, ahora bien, no... Alvaro1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Alquilé coche por internet con el intermediario Auto Europe. La compañia fué GUERIN
Precio una semana : 148 euros
Combustible: lleno - lleno
Con devolución de franquicia a través de AutoEurope
Coche tipo: económico

Obsrvaciones:
Ningún problema
Retención de Guerin en tarjeta de crédito 1280 euros
Me dejarón un Renault Clio diesel y con GPS incorporado .
Ir arriba Alquilé coche por internet con el intermediario Auto Europe. La compañia fué GUERIN. Precio una semana : 148 euros. Combustible: lleno... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Ir arriba Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. As... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube