Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Talón de Viaje - Bono Holiday ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 19150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Talón de Viaje - Bono Holiday  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Pepirrosa Escribió:
A nosotros también nos dieron ese bono,me metí aquí para investigar pero por lo que leí nadie se había atrevido a usarlo.Pues bien,nosotros con dos cojones decidimos usarlo,llamé al teléfono que venia,me resolvieron mis dudas y mandamos el papel hace unas semanas.Pero para nuestra sorpresa hoy llegó una carta a casa diciendo que por la crisis que los resots estan padeciendo,va a haber variaciones en la oferta promocional del bono para el año 2013,en la que a parte de restringir las fechas quitando la segunda quincena de junio y la primera de septiembre,nos piden que le ingresemos en una cuenta 50€ por adulto y 25€ por niño en caso de que vayan.O sea,que les mandemos 100 eurazos y les llamemos a un telefono para confirmar que seguimos interesados en la "oferta".Esto nos suena a TIMO asique ya les pueden dar por el culo a estos cabrones que no les vamos a ingresar ni un céntimo!!!Espero haberos servido de ayuda!!!

Gracias por el aviso Pepirrosa.

La verdad es que hay que andarse con mucho ojo.

Creo incluso que se podría perfectamente denunciar en Consumo.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Gracias por el aviso Pepirrosa. La verdad es que hay que andarse con mucho ojo. Creo incluso que se podría perfectamente denunciar en... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talón de Viaje - Bono Holiday  Publicado: Responder citando

JUANILOP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, menos mal que me ha dado primero por meterme aquí y averiguar de lo que va esto, porque no lo tenía muy claro y ahora menos, con lo que ha excrito el compañero anterior, encima de que pagas por comprar, ellos te hacen el regalo y ahora también quieren que les pagemos por una cosa que nos están regalando ellos ""? que fuerte, está claro que no te puedes fiar de nada y menos de esta gentuza, que encima ponen las fechas donde saben que podemos ir cualquier persona, como lo de semana santa, que aunque no te vayas siete días pero saben que por lo menos tres o cuatro si te puedes ir. Que gentuza, ya lo sabemos para no contratar ni vacaciones ni nada con ellos. Que se lo metan por el culo.
Ir arriba Hola a todos, menos mal que me ha dado primero por meterme aquí y averiguar de lo que va esto, porque no lo tenía muy claro y ahora... JUANILOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talón de Viaje - Bono Holiday  Publicado: Responder citando

JUANILOP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Pepirrosa Escribió:
A nosotros también nos dieron ese bono,me metí aquí para investigar pero por lo que leí nadie se había atrevido a usarlo.Pues bien,nosotros con dos cojones decidimos usarlo,llamé al teléfono que venia,me resolvieron mis dudas y mandamos el papel hace unas semanas.Pero para nuestra sorpresa hoy llegó una carta a casa diciendo que por la crisis que los resots estan padeciendo,va a haber variaciones en la oferta promocional del bono para el año 2013,en la que a parte de restringir las fechas quitando la segunda quincena de junio y la primera de septiembre,nos piden que le ingresemos en una cuenta 50€ por adulto y 25€ por niño en caso de que vayan.O sea,que les mandemos 100 eurazos y les llamemos a un telefono para confirmar que seguimos interesados en la "oferta".Esto nos suena a TIMO asique ya les pueden dar por el culo a estos cabrones que no les vamos a ingresar ni un céntimo!!!Espero haberos servido de ayuda!!!

Gracias por el aviso Pepirrosa.

La verdad es que hay que andarse con mucho ojo.

Creo incluso que se podría perfectamente denunciar en Consumo.

Saludos,
Hola a todos, menos mal que me ha dado primero por meterme aquí y averiguar de lo que va esto, porque no lo tenía muy claro y ahora menos, con lo que ha excrito el compañero anterior, encima de que pagas por comprar, ellos te hacen el regalo y ahora también quieren que les pagemos por una cosa que nos están regalando ellos ""? que fuerte, está claro que no te puedes fiar de nada y menos de esta gentuza, que encima ponen las fechas donde saben que podemos ir cualquier persona, como lo de semana santa, que aunque no te vayas siete días pero saben que por lo menos tres o cuatro si te puedes ir. Que gentuza, ya lo sabemos para no contratar ni vacaciones ni nada con ellos. Que se lo metan por el culo.
Ir arriba Hola a todos, menos mal que me ha dado primero por meterme aquí y averiguar de lo que va esto, porque no lo tenía muy claro y ahora... JUANILOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talón de Viaje - Bono Holiday  Publicado: Responder citando

Muelles81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! He tardado tanto en escribir porque no tenía mucho que contar… y ahora que entro para comentaros me encuentro con el mensaje de Pepirrosa… Pues, a mí me ha pasado lo mismo. He tardado mucho en decidirme a enviar el bono, y ellos en contestarme, la semana pasada recibí la carta en la que me piden los 50€ por adulto y 25€ por niño, y el cambio de fechas. Yo había solicitado un fin de semana largo, osea que con los 100€ casi me pago otro hotel en otro sitio y de mi gusto, aunque sea un fin de semana corto… No sé si es timo o burla, pero las narices me las han tocado bastante.
Lo comento para que se sepa que el de Pepirrosa no es un caso aislado, y por si sirve de algo...
Saludos!!!
Ir arriba Hola! He tardado tanto en escribir porque no tenía mucho que contar… y ahora que entro para comentaros me encuentro con el mensaje de... Muelles81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube