Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posicional Pullmantur Atenas/Malaga ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Feriia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
lubama Escribió:
Hola alipe y jucruz...

Hola, tenemos las excursiones ya preparadas ¿te mando un mp y te cuento? o todavia no puedes recibir?

¿Me puedes comentar a mi también?
Ir arriba ¿Me puedes comentar a mi tambien? Feriia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Rosa764
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos dos que vamos a hacer este crucero..y me parece muy interesante el unirnos a este grupo de excursiones. Si me podeis informar os lo agradeciria.
Ir arriba Hola. Somos dos que vamos a hacer este crucero..y me parece muy interesante el unirnos a este grupo de excursiones. Si me podeis informar... Rosa764 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola Rosa, a ver si tenemos suerte con el tiempo y con las excursiones. Estaremos atentos a los demás, yo puedo hablar de mi experiencia el año pasado en el Brisas del Mediterráneo, justo en estas mismas fechas....IMPRESIONANTE!!!

UN SALUDO
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Hola Rosa, a ver si tenemos suerte con el tiempo y con las excursiones. Estaremos atentos a los demás, yo puedo hablar de mi experiencia... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Rosa764
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola s7ven: me alegro que hayas pasado buena experiencia en estas fechas el año pasado...porque una pequeña preocupación es la de que tiempo nos encontraremos y como estará el mar. Ya que otros cruceros que hemos hecho eran en junio....Esta vez voy con mi primo y nos gustaria unirnos a un grupo para realizar las excursiones y pasarlo bien. A ver si un alma caritativa (jeje) nos contesta y podemos organizar algo. Nos vemos en el barco. Un saludo.
Ir arriba Hola s7ven: me alegro que hayas pasado buena experiencia en estas fechas el año pasado...porque una pequeña preocupacion es la de que... Rosa764 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Te envío mp con algunos datos en un rato. Estamos en contacto.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Te envío mp con algunos datos en un rato. Estamos en contacto. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Pues no voy....No hay vuelo desde Madrid a Atenas. Increíble. Otra vez será...
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Pues no voy....No hay vuelo desde Madrid a Atenas. Increíble. Otra vez será... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, te he mandado un mensaje privado ¿lo has recibido?
rosa764 Escribió:
Hola s7ven: me alegro que hayas pasado buena experiencia en estas fechas el año pasado...porque una pequeña preocupación es la de que tiempo nos encontraremos y como estará el mar. Ya que otros cruceros que hemos hecho eran en junio....Esta vez voy con mi primo y nos gustaria unirnos a un grupo para realizar las excursiones y pasarlo bien. A ver si un alma caritativa (jeje) nos contesta y podemos organizar algo. Nos vemos en el barco. Un saludo.

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola, te he mandado un mensaje privado ¿lo has recibido? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
feriia Escribió:
Hola somos una pareja y vamos a hacer el mismo viaje que estais comentanto Atenas-Malaga salida el 12 de nov, ¿me podeis mandar información a mi también de las excursiones que teneis pensadas? Gracias
Ir arriba LuzMaria55 escribió: LuzMaria55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

LuzMaria55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería.
Ir arriba LuzMaria55 escribió: LuzMaria55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mandame un mensaje privado y te informo, que nosotros también vamos
LuzMaria55 Escribió:
s7ven Escribió:
Pues creo que también voy a coger este crucero. Si alguien me manda info, se lo agradecería.

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola, mandame un mensaje privado y te informo, que nosotros también vamos. Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas Malaga -12-11-2012  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Muy buena si me mandáis un privado los que vais..... Jeje
Ir arriba Muy buena si me mandáis un privado los que vais..... Jeje Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: ATENAS MALAGA 4 NOV 2013  Publicado: Responder citando

MARIACQ2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE HAGA ESTE CRUCERO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE VISITAR ATENAS EL DIA 4

MI VUELO SALE DE MALAGA A LAS 11.30
Ir arriba ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE HAGA ESTE CRUCERO Y SABER SI HAY POSIBILIDAD DE VISITAR ATENAS EL DIA 4. MI VUELO SALE DE MALAGA A... MARIACQ2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS MALAGA 4 NOV 2013  Publicado: Responder citando

MARIACQ2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON45 PARA QUE ME DIGA DONDE DEJAR EL COCHE EN MALAGA
Ir arriba ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON45 PARA QUE ME DIGA DONDE DEJAR EL COCHE EN MALAGA MARIACQ2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas/Malaga  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIACQ2013, traslado tu mensaje al hilo abierto del Posicional de Atenas-Málaga

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MARIACQ2013, traslado tu mensaje al hilo abierto del Posicional de Atenas-Málaga. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS MALAGA 4 NOV 2013  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIACQ2013 Escribió:
ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON45 PARA QUE ME DIGA DONDE DEJAR EL COCHE EN MALAGA

Yo también soy bokerona. Si te puedo ayudar, no tienes más que pedirlo... Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Yo también soy bokerona. Si te puedo ayudar, no tienes más que pedirlo... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS MALAGA 4 NOV 2013  Publicado: Responder citando

MARIACQ2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alikia22 Escribió:
MARIACQ2013 Escribió:
ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON45 PARA QUE ME DIGA DONDE DEJAR EL COCHE EN MALAGA

Yo también soy bokerona. Si te puedo ayudar, no tienes más que pedirlo... Guiño



Donde se puede dejar el coche en malaga? salgo en avión y vuelvo en barco.
Ir arriba donde se puede dejar el coche en malaga? salgo en avión y vuelvo en barco. MARIACQ2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Atenas/Malaga  Publicado: Responder citando

MARIACQ2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si alguien ha hecho este crucero me gustaría que me informara como fue y como hizo las excursiones?
Ir arriba Si alguien ha hecho este crucero me gustaría que me informara como fue y como hizo las excursiones? MARIACQ2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube