Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 14828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Fernan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Me llamo Fernan, tengo 31 años y soy de Bilbao. Escribo en este foro porque desde hace tiempo deseo ir a algun pais exotico como Thailandia, Vietnam, etc... O, por otro lado, hacer la ruta 66, pero tengo entendido que sale bien carilla y para que salga rentable hay que juntarse cuatro o incluso cinco personas. Yo soy profesor y tengo julio y agosto libre, por lo que me amoldaria a los posibles planes que surgiesen. Llevo una temporada mirando destinos y posibilidades y en base al grupo, destinos y duración se podria hablar sobre un presupuesto. Si deciros que la idea de Asia me mola mas que la otra, pero como vereis tampoco estoy cerrado en banda a nada.

Bueno viajeros/as un saludete a todo el mundo y espero propuestas o noticias!
Ir arriba Hola a todosas: Me llamo Fernan, tengo 31 años y soy de Bilbao. Escribo en este foro porque desde hace tiempo deseo ir a algun pais... Fernan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Fernan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
]Hola a todos/as:

Me llamo Fernan, tengo 31 años y soy de Bilbao. Escribo en este foro porque desde hace tiempo deseo ir a algun pais exotico como Thailandia, Vietnam, etc... O, por otro lado, hacer la ruta transiberiana ( desde moscu hasta vladivostok y después ir a beijing y algunas ciudades chinas mas ). Yo soy profesor y tengo julio y agosto libre, por lo que me amoldaria a los posibles planes que surgiesen. Llevo una temporada mirando destinos y posibilidades y en base al grupo, destinos y duración se podria hablar sobre un presupuesto. Ya veis que no estoy cerrado a nada, así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y lo miramos al gusto.

Bueno viajeros/as un saludete a todo el mundo y espero propuestas o noticias!
Ir arriba ]Hola a todosas: Me llamo Fernan, tengo 31 años y soy de Bilbao. Escribo en este foro porque desde hace tiempo deseo ir a algun pais... Fernan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Fernan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fernan1980 Escribió:
Hola a todos/as:

Me llamo Fernan, tengo 31 años y soy de Bilbao. Escribo en este foro porque desde hace tiempo deseo ir a algun pais exotico como Thailandia, Vietnam, etc... O, por otro lado, hacer la ruta 66, pero tengo entendido que sale bien carilla y para que salga rentable hay que juntarse cuatro o incluso cinco personas. Yo soy profesor y tengo julio y agosto libre, por lo que me amoldaria a los posibles planes que surgiesen. Llevo una temporada mirando destinos y posibilidades y en base al grupo, destinos y duración se podria hablar sobre un presupuesto. Si deciros que la idea de Asia me mola mas que la otra, pero como vereis tampoco estoy cerrado en banda a nada.

Bueno viajeros/as un saludete a todo el mundo y espero propuestas o noticias!
Ir arriba Fernan1980 escribió: Fernan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Margasteiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fernan1980 Escribió:
fernan1980 Escribió:
Hola a todos/as:

Me llamo Fernan, tengo 31 años y soy de Bilbao. Escribo en este foro porque desde hace tiempo deseo ir a algun pais exotico como Thailandia, Vietnam, etc... O, por otro lado, hacer la ruta 66, pero tengo entendido que sale bien carilla y para que salga rentable hay que juntarse cuatro o incluso cinco personas. Yo soy profesor y tengo julio y agosto libre, por lo que me amoldaria a los posibles planes que surgiesen. Llevo una temporada mirando destinos y posibilidades y en base al grupo, destinos y duración se podria hablar sobre un presupuesto. Si deciros que la idea de Asia me mola mas que la otra, pero como vereis tampoco estoy cerrado en banda a nada.

Bueno viajeros/as un saludete a todo el mundo y espero propuestas o noticias!
Hola Fernan, soy una chica de Vitoria de 32 años y entre mis posibles destinos para estas vacaciones estaba pensando en India, Nepal, Laos Camboya, Vietnam,...la ruta tansiberiana no me la habia planteado, pero tampoco la descarto, si te parece, dame tu correo electónico y lo comentamos.

Un saludo, viajero
Ir arriba Hola Fernan, soy una chica de Vitoria de 32 años y entre mis posibles destinos para estas vacaciones estaba pensando en India, Nepal... Margasteiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Fernan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Margasteiz:

Soy nuevo en esto y al parecer me dice que debo enviar 5 mensajes para enviarte uno privado y así poder hablar contigo sobre los tipos de viajes posibles. Espero que con este mensaje pueda enviartelo y sino en los proximos días te contestare ok?? Disculpa mi torpeza pero no participo en foros y así y estoy aprendiendo. Espero lo entiendas, un saludo, agurr
Ir arriba Hola Margasteiz: Soy nuevo en esto y al parecer me dice que debo enviar 5 mensajes para enviarte uno privado y asi poder hablar contigo... Fernan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Margasteiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No te preocpues, vamos hablando
Ir arriba No te preocpues, vamos hablando Margasteiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

GUILIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, no se habeis leido el post compañer@s Asia agosto 2012.Estamos intentando cuadrar vuelos y demas para que salgan lo mas barato posible y la ruta aun no la tenemos cerrada. En principio estamos 3 xicos

Si os interesa ya contactamos¡

Un saludo¡

Última edición por GUILIN el Mie, 18-04-2012 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola, no se habeis leido el post compañer@s Asia agosto 2012.Estamos intentando cuadrar vuelos y demas para que salgan lo mas barato... GUILIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Vítores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Fernán y margasteiz,

Me apetece mucho un viaje por Tailandia, Camboya o Vietnam.
Tengo libre agosto aunque no todo el mes, también podría tener libre la ultima de julio.
Me gustaría que me comentarais vuestros planes, ruta, precios...
Tengo 34 y soy de Alicante.
Bueno,estaré pendiente de vuestras sugerencias.
Saludos
Victoria
Ir arriba Hola Fernán y margasteiz, Me apetece mucho un viaje por Tailandia, Camboya o Vietnam. Tengo libre agosto aunque no todo el mes, también... Vítores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola, tengo 30 años y agosto todo libre. ¿Habéis pensado algo? A mi no me importaría ir a Tailandia pero tampoco descarto ningún destino. Fernan, cuéntanos que destinos has mirado, las rutas...igual eso nos ayuda a decidirnos.
Ir arriba Hola, tengo 30 años y agosto todo libre. ¿Habéis pensado algo? A mi no me importaría ir a Tailandia pero tampoco descarto ningún destino... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Mfabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Habéis cerrado algo?
Sy marta de bcn de 30 años y tb quiero ir a asia en agosto 2012
Mi email es [editado]
Ir arriba Habéis cerrado algo? sy marta de bcn de 30 años y tb quiero ir a asia en agosto 2012. mi email es Mfabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Margasteiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, todavía no hemos cerrado nado. Entre otras opciones estoy pensando un una ruta por Tailandia Laos, os comento muy por encima los lugares que me han parecido interesantes pero sin terminar de atar, hay un diario en el foro en el que comenta esta ruta:
BANGKOK
PHUKET (vuelo interno) sur de Tailandia en el que se pueden visitar varias islas
CHIANG MAI (vuelo interno) norte de tailandia
CHING KHONG, es la zona más habitual por la que se pasa a Laos cruzando el rio Mekong
LUANG PRABANG
VIETIANE
BANGKOK
Estoy pensando en 15-20 días, según el clima para agosto quizás sea recomendable evitar alguna zona, esto no lo he mirado.
Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola de nuevo, todavía no hemos cerrado nado. Entre otras opciones estoy pensando un una ruta por Tailandia Laos, os comento muy por... Margasteiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Teselay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo también estaba pensando ir a Thailandia, Vietnam en Agosto 15-20 días, plan por libre y mochila, en plan bien no caro pero tampoco tirado. No se si la edad sera un problema para alguno tengo 48 años y ya he hecho varios viajes así Peru, India, Marruecos.

Si me podeis dar información, agradecido.
Ir arriba Hola yo tambien estaba pensando ir a Thailandia, Vietnam en Agosto 15-20 dias, plan por libre y mochila, en plan bien no caro pero... Teselay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Teselay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo también estaba pensando ir a Thailandia, Vietnam en Agosto 15-20 días, plan por libre y mochila, en plan bien no caro pero tampoco tirado. No se si la edad sera un problema para alguno tengo 48 años y ya he hecho varios viajes así Peru, India, Marruecos.

Si me podeis dar información, agradecido.
Ir arriba Hola yo tambien estaba pensando ir a Thailandia, Vietnam en Agosto 15-20 dias, plan por libre y mochila, en plan bien no caro pero... Teselay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

GUILIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Teneis cerrada ya alguna ruta? como ya comente tengo un post puesto sobre asia, pero en las fechas que son los precios se nos van ya por las nubes. Ahora mismo en relación con los precios de los vuelos estamos pensando en hacer alguna de estas dos opciones. El precio de vuelos ida y vuelta estaria en torno a 700-800€ . La fecha previstas aprox del 1 al 25 de agosto

Moscu ( unos días ) + Tailandia

Kiev ( unos dias) + India



Si os interesa ya estamos ya estamos en contacto¡
Ir arriba Teneis cerrada ya alguna ruta? como ya comente tengo un post puesto sobre asia, pero en las fechas que son los precios se nos van ya por... GUILIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

GUILIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
margasteiz Escribió:
Hola de nuevo, todavía no hemos cerrado nado. Entre otras opciones estoy pensando un una ruta por Tailandia Laos, os comento muy por encima los lugares que me han parecido interesantes pero sin terminar de atar, hay un diario en el foro en el que comenta esta ruta:
BANGKOK
PHUKET (vuelo interno) sur de Tailandia en el que se pueden visitar varias islas
CHIANG MAI (vuelo interno) norte de tailandia
CHING KHONG, es la zona más habitual por la que se pasa a Laos cruzando el rio Mekong
LUANG PRABANG
VIETIANE
BANGKOK
Estoy pensando en 15-20 días, según el clima para agosto quizás sea recomendable evitar alguna zona, esto no lo he mirado
Alguna sugerencia?

Margasteiz has mirado precios de vuelos?
Ir arriba Margasteiz has mirado precios de vuelos? GUILIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Margasteiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He echado un vistazo en trabber y se acercan bastante a los 800 €
Ir arriba He echado un vistazo en trabber y se acercan bastante a los 800 € Margasteiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, todo sería en Agosto, en Julio nada,no? Lo idgo porque yo tengo Julio y en agosto esos paises son un horno
Ir arriba Hola, todo sería en Agosto, en Julio nada,no? Lo idgo porque yo tengo Julio y en agosto esos paises son un horno Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hemos hecho un grupo o dos ,de unos k pueden salir a partir 3,4,5 d agosto ,desde barcelona ,yo y otro k podremos seguramente del 1 agt, hasta unos la segunda quincena y otros a final d agosto,tal alguno lo quiera alargar hasta septiembre , mandar correo en linea abierta a partir de la fecha de hoy.THAILANDIA ,CAMBOYA..............
Ir arriba Hemos hecho un grupo o dos ,de unos k pueden salir a partir 3,4,5 d agosto ,desde barcelona ,yo y otro k podremos seguramente del 1 agt... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Varrakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Holas!

Una pregunta: ¿Lo que estais organizando aquí es solo el trayecto o también vais a compartir el resto del viaje?

Y otra cosita, aparte de los 800 € de vuelo cuanto aprox. Se gasta uno por allí¿? sin ningún tipo de lujos mas allá de un techo y un par de comidas al día quiero decir...

Y ya comentar que yo tengo libre indefinidamente a partir de junio y que las ideas que leo por aquí me parecen bastante interesantes

Gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Holas! Una pregunta: ¿Lo que estais organizando aqui es solo el trayecto o tambien vais a compartir el resto del viaje? Y otra cosita... Varrakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Para la India con la Turkish airlans saliendo de barcelona hay muy buen precio para verano.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para la India con la Turkish airlans saliendo de barcelona hay muy buen precio para verano. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE A ASIA O AMERICA JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Cambasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos
Hoy miercoles 1 de agosto he reservado vuelo para Bangkok con salida este viernes 3 con KLM desde Madrid. Mi idea es estar un par de días en Bangkok y después marcharme una semana a Phuket y las playas cercanas. Si alguien coincide con mis fechas podemos quedar para conocernos ya que es la primera vez que viajo solo.
Os dejo mi correo suministrosseguridad @ gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Hoy miercoles 1 de agosto he reservado vuelo para Bangkok con salida este viernes 3 con KLM desde Madrid. Mi idea es estar... Cambasevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube