Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Tours En Londres - Reino Unido - Inglaterra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 45 - Tema con 447 Mensajes y 70823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Liriank
Liriank
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 18:31  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

tonielfilas Escribio:
las entradas son las normales de 39 libras? y luego le sumas 5 por la guía digital en español,pero que es el complete studio que vale 51?

La audioguia la alquilé allí mismo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Tonielfilas
Tonielfilas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 18:44  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

mirando he visto que la de 51 libras lleva esto
(1) Adult
(1) Paperback Souvenir Guide
(1) Digital Guide
si la guía la puedo coger allí no creo q me soplen mas de 5 euros,aunque igual si que cojo 1 por el souvenir,alguien ha pillado con souvenir y que es exactamente?
Otra cosa desde la estación de victoria se puede ir a la de Warner(que no me acuerdo como se llama) y saliendo de esa estación a la izquierda esta el bus de la Warner,sabeis que precio tiene el bus? o es gratuito,y cada cuanto pasa??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maog
Maog
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 10:21  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

[quote="tonielfilas"]mirando he visto que la de 51 libras lleva esto
(1) Adult
(1) Paperback Souvenir Guide
(1) Digital Guide
si la guía la puedo coger allí no creo q me soplen mas de 5 euros,aunque igual si que cojo 1 por el souvenir,alguien ha pillado con souvenir y que es exactamente?
Otra cosa desde la estación de victoria se puede ir a la de Warner(que no me acuerdo como se llama) y saliendo de esa estación a la izquierda esta el bus de la Warner,sabeis que precio tiene el bus? o es gratuito,y cada cuanto pasa??[/quote

Respondiendo al/la forer@ que preguntaba en cuanto tiempo se ven los studios, depende lo que te entretengas, nosotras muy potterheads, estuvimos como 5 horas! pero tomamos un café al entrar, comimos allí e hicimos mil fotos.

Paperback souvenir guide es un librito con fotos y curiosidades de las películas, nosotras compramos uno.
A Watford junction (estación de destino para ir a los studios) sólo se puede ir cogiendo el tren en Euston station, desde Victoria tendría que coger metro hasta Euston y luego el tren.
El bus que te lleva desde la estación a los estudios cuesta 2,50 libras ida y vuelta, ojo que hay que pagarlo en efectivo no aceptan tarjetas y pasa cada 15 minutos aproximadamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tonielfilas
Tonielfilas
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 22-09-2018 7:21  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

miro y miro y no encuentro el tren de midlan para el dia 25 a eso de la 13.00,solo veo trenes que lo minimo que tardan son 38 min
Ver perfil de usuario
Compartir:
Psique46
Psique46
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-09-2018 12:35  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda, estoy planeando mi Segundo viaje a Londres pero esta vez enfocado al maravilloso mundo de Harry Potter. Me acaban de dar las fechas de mis vacaciones y cuando he entrado a mirar las entradas para el parque no quedan para mis fechas! Que desastre!!!
Entonces he entrado al foro y he leído algo de comprarlas por agencia. Pero si alguien me puede informar de esto se lo agradecería enormemente, ya que si no podemos ir se nos viene el viaje abajo. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 27-09-2018 16:36  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

Cuando vas???
ves mirando para ver que realmente no queden para ningún día y hora...
En cuanto agencia, si pones harry potter studios tickets london en google te salen varias como viator, golden tours.... algunas lo que ofrecen es i/v en bus. lo malo es que tienes X tiempo para ver los studios...y obviamente es más caro.

Por cierto no se si te interesa pero tengo recopilados los lugares de filmación de Hp de Londres y alguna info. (Mira en la firma). Aunque igual ya tienes controlado de sobras el tema Guiño

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Psique46
Psique46
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-09-2018 1:08  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

Pues voy la segunda o tercera semana de noviembre y en la página de los estudios no hay nada para esas fechas. Por eso si hay alguna otra opción aunque suba algo de precio tendré que mirarla.
Gracias por la info, y le echaré un ojo a tus datos también �
Ver perfil de usuario
Compartir:
Psique46
Psique46
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-10-2018 19:40  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

Pues me ha costado una barbaridad, porque noviembre se ve que con el estreno de animales fantásticos está bastante completo.
Al final lo he conseguido por viator, cuando vuelva ya os diré qué tal todo. Gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gempe
Gempe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 07-10-2018 20:08  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

psique46 Escribio:
Pues me ha costado una barbaridad, porque noviembre se ve que con el estreno de animales fantásticos está bastante completo.
Al final lo he conseguido por viator, cuando vuelva ya os diré qué tal todo. Gracias por la ayuda!

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Ansadel
Ansadel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 21-10-2018 12:44  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

Neguel Escribio:
Yo también te recomiendo nandos jejjee

Nosotros fuimos con la tarjeta de debito que funciona igual que la oyster y sin más miras el horario que te viene bien y pasa los tornos con la tarjeta, no hace falta co.prar billete antes ni nada.

@Neguel, como comentas aquí con la contact less se puede viajar igual que con la oyster, sin comprar billete ni nada, pero si somos 3 pasajeros se puede pasar la misma tarjeta 3 veces? Y como diferenciamos si pasa adulto o niño ya que supongo que el precio no es igual? Hay descuentos para ida y vuelta el mismo día? Podemos sacar billetes en taquilla para pedir i/v o billetes de niños?

Ufff no veas el cacao que tengo Confundido Confundido

Venga a ver si me podéis echar una mano. Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Ene-2019 08:39 am
Sinchan
Sinchan
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 13-01-2019 8:39  Asunto: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres Compartir Responder citando

Ok. gracias.
Ya os iré contando.

Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 45 - Tema con 447 Mensajes y 70823 Lecturas - Última modificación: 13/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro