Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:

Muchas gracias Amaya

Me he puesto ya a ver el tema de vuelos y....en julio y agosto no veo que bajen de los 200€ por persona. Me parece muy caro , voy a seguir buscando pero solo el avion ya me parece subido de precio
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos a Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos a Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la pena), y Belfast me lo estoy pensando tal como estan las cosas...
El caso es que estoy buscando vuelos desde Madrid y salen mas caros de lo que pensaba Trist ...
Iberia prohibitivo; aer lingus y ryanair rondando los 120€ por cabeza. ¿Hay alguna otra compañia que se me escape? ¿Algun truco para que salga mas barato?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Como dice Amaya en este mismo hilo, los vuelos a Irlanda no suelen ser baratos. Puedes intentar hacer escala en Londres con una low-cost pero no creo que lo abarates mucho. De todas formas 120€ (si es ida y vuelta Guiño ) desde Madrid no me parece tan caro. Los que tenemos la desgracia (para este caso) o la suerte de vivir en la periferia estamos acostumbrados a cosas peores Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Como dice Amaya en este mismo hilo, los vuelos a Irlanda no suelen ser baratos. Puedes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
virlamejor Escribió:
Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la pena), y Belfast me lo estoy pensando tal como estan las cosas...
El caso es que estoy buscando vuelos desde Madrid y salen mas caros de lo que pensaba Trist ...
Iberia prohibitivo; aer lingus y ryanair rondando los 120€ por cabeza. ¿Hay alguna otra compañia que se me escape? ¿Algun truco para que salga mas barato?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Como dice Amaya en este mismo hilo, los vuelos a Irlanda no suelen ser baratos. Puedes intentar hacer escala en Londres con una low-cost pero no creo que lo abarates mucho. De todas formas 120€ (si es ida y vuelta Guiño ) desde Madrid no me parece tan caro. Los que tenemos la desgracia (para este caso) o la suerte de vivir en la periferia estamos acostumbrados a cosas peores Ojos que se mueven
Saludos

Opino igual... Si es ida y vuelta, 120 euros por persona me parece barato. A nosotros nos costó más del doble.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Opino igual... si es ida y vuelta, 120 euros por persona me parece barato. A nosotros nos costó más del doble. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda de primerizo al viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando

Lobir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de navidad subiran los precios no?
Otra cosa: He visto también de ir a Belfast, que dicen que allí todo es mas barato y esta muy bien. Como lo veis?
PD: Es que otra ciudad de Irlanda el avion solo ya vale mas de 250€.
Gracias.
Ir arriba Despues de navidad subiran los precios no? Otra cosa: He visto tambien de ir a Belfast, que dicen que alli todo es mas barato y esta muy... Lobir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda de primerizo al viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lobir Escribió:
Despues de navidad subiran los precios no?
Otra cosa: He visto también de ir a Belfast, que dicen que allí todo es mas barato y esta muy bien. Como lo veis?
PD: Es que otra ciudad de Irlanda el avion solo ya vale mas de 250€.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda Guiño
Belfast tiene hilo propio: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Belfast tiene hilo propio: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Martaspain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! He vivido en Dublín y los meses de verano, Navidad, Semana Santa y San Patrick ( el patrón de allí, que es el 17 de marzo) son las temporadas más caras para viajar. Por lo demás cogiéndolo con tiempo no sale muy caro, lo mejor es con más de dos meses de antelación. Quería aprovechar este anuncio para preguntar a los viajeros cuál es la mejor manera de vender un vuelo que no puedo usar. Es Dublín - Madrid para el 19 de Diciembre y el vuelo me costó 160 euros y no puedo cancelarlo. Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! He vivido en Dublín y los meses de verano, Navidad, Semana Santa y San Patrick ( el patrón de allí, que es el 17 de marzo) son las... Martaspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola yo viajaré en mayo del año que viene a Dublín y hace unas cuantas semanas me pillé ya el vuelo (salgo desde Málaga), me costó 129 euros con algo, mas barato imposible con ryanair, te aconsejo que lo mires con mucha antelación, eso si viajar en verano es mortal, sale caro si.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola yo viajaré en mayo del año que viene a Dublín y hace unas cuantas semanas me pillé ya el vuelo (salgo desde Málaga), me costó 129... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis!

Estoy viendo vuelos con Ryanair BCN-Dublin para finales de Abril a unos 92 euros por persona. Es buen precio para esa época? No he tenido tiempo de leerme el hilo de vuelos todavía...

Thanks! Amistad
Ir arriba Hola compis! Estoy viendo vuelos con Ryanair BCN-Dublin para finales de Abril a unos 92 euros por persona. Es buen precio para esa época... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola compis!

Estoy viendo vuelos con Ryanair BCN-Dublin para finales de Abril a unos 92 euros por persona. Es buen precio para esa época? No he tenido tiempo de leerme el hilo de vuelos todavía...

Thanks! Amistad

Hola
A mi me parece bastante bueno Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi me parece bastante bueno. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que es buen precio pero hace muchos anhos que no vuelo para allí y si lo hago es desde uk, mira el comentario de amaya mas arriba sobre 120...
Ir arriba Yo creo que es buen precio pero hace muchos anhos que no vuelo para alli y si lo hago es desde uk, mira el comentario de amaya mas arriba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo creo que es buen precio pero hace muchos anhos que no vuelo para allí y si lo hago es desde uk, mira el comentario de amaya mas arriba sobre 120...

Muchas gracias, ya lo he pillado Mr. Green

El ansia viajera me puede...jajaja!
Ir arriba Muchas gracias, ya lo he pillado. El ansia viajera me puede...jajaja! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece un precio estupendo, todo lo que sea menos de 100 me parece casi un chollo, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me parece un precio estupendo, todo lo que sea menos de 100 me parece casi un chollo, la verdad. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

MariaJoseRk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Desde Valencia, queremos volar sin escalas a Dublin a partir del 17 de septiembre de 2018, sin embargo, poco hemos encontrado. Y lo poco encontrado, saliendo tarde y un poco caro.

¿Sabéis en que fechas es más recomendable para realizar vuelos directos no muy caros? Y si no son vuelos directos, hemos visto que saliendo miércoles es más económico ¿esto es así?

Muchas gracias de antemano! Guiño
Ir arriba Hola, Desde Valencia, queremos volar sin escalas a Dublin a partir del 17 de septiembre de 2018, sin embargo, poco hemos encontrado. Y lo... MariaJoseRk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes vuelos directos por menos de £100 ida y vuelta saliendo el 19 (no se cuando volveis o si volveis..) no se que precios buscais pero mas barato que eso dificil en Septiembre. Como opción podeis mirar Alicante.

Los meses mas baratos suelen ser Noviembre, Febrero.. Fuera de vacaciones de cualquier tipo.
Ir arriba Tienes vuelos directos por menos de £100 ida y vuelta saliendo el 19 (no se cuando volveis o si volveis..) no se que precios buscais pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

MariaJoseRk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie! Guiño

La verdad es que lo más económico encontrado mirando también los horarios de llegada y de salida (aprovechar los días al máximo) es saliendo el 19 y volviendo el 26. Eso si, con escalas...

Otra pregunta: ¿es mejor hacer la reserva del vuelo ya o nos esperamos?

Muchas gracias de antemano Amistad
Ir arriba Muchas gracias Magpie! La verdad es que lo más económico encontrado mirando también los horarios de llegada y de salida (aprovechar los... MariaJoseRk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para Septiembre yo reservaria ya, es un mes caro. Seguro que os compensan las escalas? Ten en cuenta que si los vuelos no son con conexion (compañias diferentes o low-cost), y perdeis la escala por un retraso la compañia no se hace responsable..
Ir arriba Para Septiembre yo reservaria ya, es un mes caro. Seguro que os compensan las escalas? Ten en cuenta que si los vuelos no son con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

MariaJoseRk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para Septiembre yo reservaria ya, es un mes caro. Seguro que os compensan las escalas? Ten en cuenta que si los vuelos no son con conexion (compañias diferentes o low-cost), y perdeis la escala por un retraso la compañia no se hace responsable..

Muchas gracias por contestar tan rápido!

El tema es que sin escalas hay bastante poco...
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido! El tema es que sin escalas hay bastante poco... MariaJoseRk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Habeis mirado Alicante? Con el tiempo que vais a perder en las escalas os da para ir de Valencia a Alicante, luego el vuelo es mas barato y sin riesgos...
Ir arriba Habeis mirado Alicante? Con el tiempo que vais a perder en las escalas os da para ir de Valencia a Alicante, luego el vuelo es mas barato... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

MariaJoseRk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Habeis mirado Alicante? Con el tiempo que vais a perder en las escalas os da para ir de Valencia a Alicante, luego el vuelo es mas barato y sin riesgos...

Ya, en eso tienes razón magpie

Aunque hemos visto que con Ryanair es vuelo directo desde Valencia. Guiño
Ir arriba Ya, en eso tienes razón magpie. Aunque hemos visto que con Ryanair es vuelo directo desde Valencia. MariaJoseRk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin desde Valencia en septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MariaJoseRk Escribió:
Muchas gracias Magpie! Guiño

La verdad es que lo más económico encontrado mirando también los horarios de llegada y de salida (aprovechar los días al máximo) es saliendo el 19 y volviendo el 26. Eso si, con escalas...

Otra pregunta: ¿es mejor hacer la reserva del vuelo ya o nos esperamos?

Muchas gracias de antemano Amistad

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Fusiono tus mensajes en el hilo de Vuelos a Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Fusiono tus mensajes en el hilo de Vuelos a Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Irlanda cuarentena , documento de entrada covid  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
patri_tsa Escribió:
hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

Hola
Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario
www.citizensinformation.ie/ ...covid.html
Ir arriba Hola. Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube