Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 92085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Muy guapo el hotel. Que tal las habitaciones?
Ir arriba Muy guapo el hotel. Que tal las habitaciones? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias SNACH Aplauso Aplauso Aplauso , tiene muy buena pinta y la playa no parece tan mala como había leido.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Muchas gracias SNACH , tiene muy buena pinta y la playa no parece tan mala como había leido. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Muy guapo el hotel. Que tal las habitaciones?

Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en la más "económica" (entre comillas eh!! que nadie se enfade por lo de los precios... Guiño ) y es muy grande. Las hay con jacuzzi en el baño y en la terraza, con acceso directo a la piscina, con vistas al mar...varios tipos.

No había puesto fotos porque salimos en ellas y no me apetece hacerme famoso Riendo , pero ahí van retocando un pokito:

Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en la más económica (entre comillas eh!! que nadie se enfade por lo de los precios... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Que caña!!!!
Pareceis espectros deambulando por la habitación.
Lo de los precios lo puse por saber mas de los hoteles.
Cada uno se gasta lo que quiere sin tener que dar explicaciones a nadie.
Por que zona esta el hotel?
Ir arriba Que caña!!!! Pareceis espectros deambulando por la habitacion. Lo de los precios lo puse por saber mas de los hoteles. Cada uno se gasta... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a las aportaciones de snach Aplauso Aplauso tenemos suficiente información para abrir un hilo nuevo del Hotel Paradisus.

Amistad
Ir arriba Gracias a las aportaciones de snach tenemos suficiente información para abrir un hilo nuevo del Hotel Paradisus. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Pedazo hotel!!!!

Estoy contigo capseal, cada uno se gasta lo q quiere y no tiene q dar explicaciones a nadie.

Habrá q probarlo jeje
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Pedazo hotel!!!! Estoy contigo capseal, cada uno se gasta lo q quiere y no tiene q dar explicaciones a nadie. Habrá q probarlo jeje Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
QUE MARAVILLAAA Chocado Chocado
Parece espectacular Aplauso
¿podrías decirnos cual es la ubicación para los que no conocemos este hotel? Ojos que se mueven Mr. Green
Ir arriba QUE MARAVILLAAA. parece espectacular. ¿podrías decirnos cual es la ubicación para los que no conocemos este hotel? Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
QUE MARAVILLAAA Chocado Chocado
Parece espectacular Aplauso
¿podrías decirnos cual es la ubicación para los que no conocemos este hotel? Ojos que se mueven Mr. Green


Está en Playa del Carmen

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida escribió: Está en Playa del Carmen. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Saber el precio es bueno para llevar una idea de lo que ofrece, lo que no me parece bien es criticar lo que cada uno se gaste.
Ir arriba Saber el precio es bueno para llevar una idea de lo que ofrece, lo que no me parece bien es criticar lo que cada uno se gaste. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo conozco Paradisus Palma Real en Punta cana y este año íbamos a ir a este hotel en RM y si no vamos es por la playa, te lo aseguro y por que en uno de ellos es exclusivo 18 años.

Pero desde luego si tengo algo que decir de estos complejos es que son espectaculares, todo cuidado al detalle, exquisita atención al cliente, limpieza extrema y la comida esta años luz de cualquier complejo de precio medio.

De verdad si alguien tiene dudas, que se las quite de la cabeza, si están a la altura( que no lo dudo) del de punta cana, estos también serán impresionantes.
Ir arriba Yo conozco Paradisus Palma Real en Punta cana y este año íbamos a ir a este hotel en RM y si no vamos es por la playa, te lo aseguro y... Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
mgd80 Escribió:
QUE MARAVILLAAA Chocado Chocado
Parece espectacular Aplauso
¿podrías decirnos cual es la ubicación para los que no conocemos este hotel? Ojos que se mueven Mr. Green


Está en Playa del Carmen

Amistad Amistad Amistad
Gracias tashida Amistad
Ir arriba Mgd80 escribió: gracias tashida Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
tashida Escribió:
mgd80 Escribió:
QUE MARAVILLAAA Chocado Chocado
Parece espectacular Aplauso
¿podrías decirnos cual es la ubicación para los que no conocemos este hotel? Ojos que se mueven Mr. Green


Está en Playa del Carmen

Amistad Amistad Amistad
Gracias tashida Amistad

Respecto a la ubicación, por concretar un poco más, está en la 5ª avenida de Playa del Carmen, pero muy al norte, pegado a una nueva urbanización y un campo de golf que también se acaban de construir.
Las calles a la espalda del hotel son bastante cutrecillas... Confundido y para llegar a la zona turística de Playa del Carmen es mejor ir en taxi, andando está un poco lejos y el camino no parece muy apetecible (igual por la playa, con gorra y un par de botellas de agua... Guiño )
Nosotros alquilmos un coche y nos acercabamos por la tarde/noche por las tiendas y los restaurantes, en 5 minutos llegas y la verdad, las tiendas son caras, pero está todo muy chulo para dar una vuelta por allí y/o cenar alguna noche fuera del hotel ...me sorprendió, no me esperaba que fuera así.
Ir arriba Respecto a la ubicación, por concretar un poco más, está en la 5ª avenida de Playa del Carmen, pero muy al norte, pegado a una nueva... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
La verdad que el hotel tiene buena pinta.
Ir arriba La verdad que el hotel tiene buena pinta. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Otra pregunta,al estar en playa del carmen ,¿en la playa no había demasiada gente? Confundido es que pienso que a lo mejor va mucha gente de pasada y te puede quitar un poco de tranquilidad.bueno no sé a lo mejor es una bobada Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Otra pregunta,al estar en playa del carmen ,¿en la playa no había demasiada gente? es que pienso que a lo mejor va mucha gente de pasada... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
otra pregunta,al estar en playa del carmen ,¿en la playa no había demasiada gente? Confundido es que pienso que a lo mejor va mucha gente de pasada y te puede quitar un poco de tranquilidad.bueno no sé a lo mejor es una bobada Avergonzado Avergonzado

No, no! No se ve gente pasando por allí de paseo estilo Benidorm Riendo Supongo que porque está bastante lejos de la zona principal de Playa del Carmen. La verdad que yo siempre vi poca gente en la playa, mucho menos que en la piscina..
Ir arriba No, no! No se ve gente pasando por allí de paseo estilo Benidorm Supongo que porque está bastante lejos de la zona principal de Playa del... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
snach Escribió:
mgd80 Escribió:
otra pregunta,al estar en playa del carmen ,¿en la playa no había demasiada gente? Confundido es que pienso que a lo mejor va mucha gente de pasada y te puede quitar un poco de tranquilidad.bueno no sé a lo mejor es una bobada Avergonzado Avergonzado

No, no! No se ve gente pasando por allí de paseo estilo Benidorm Riendo Supongo que porque está bastante lejos de la zona principal de Playa del Carmen. La verdad que yo siempre vi poca gente en la playa, mucho menos que en la piscina..
Perdona es que me despistó leer que estaba en la 5ª avenida de playa del carmen Avergonzado Avergonzado
Ir arriba perdona es que me despistó leer que estaba en la 5ª avenida de playa del carmen Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
snach Escribió:
mgd80 Escribió:
otra pregunta,al estar en playa del carmen ,¿en la playa no había demasiada gente? Confundido es que pienso que a lo mejor va mucha gente de pasada y te puede quitar un poco de tranquilidad.bueno no sé a lo mejor es una bobada Avergonzado Avergonzado

No, no! No se ve gente pasando por allí de paseo estilo Benidorm Riendo Supongo que porque está bastante lejos de la zona principal de Playa del Carmen. La verdad que yo siempre vi poca gente en la playa, mucho menos que en la piscina..
perdona es que me despistó leer que estaba en la 5ª avenida de playa del carmen Avergonzado Avergonzado

Claro, eso puede despistar. Ten en cuenta que la 5ª av. Es muy larga, atraviesa Playa del Carmen de Norte a Sur, esta es la zona más turística: www.losviajeros.com/ ...103#294103 y a partir de la calle 34 que no es peatonal, deja de ser atractiva turísticamente.

Y según pone el la web: 5ª Av. Esq Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio. Podéis mirarlo en google earth Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Claro, eso puede despistar. ten en cuenta que la 5ª av. es muy larga, atraviesa Playa del Carmen de Norte a Sur, esta es la zona más... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mgd80 Escribió:
snach Escribió:
mgd80 Escribió:
otra pregunta,al estar en playa del carmen ,¿en la playa no había demasiada gente? Confundido es que pienso que a lo mejor va mucha gente de pasada y te puede quitar un poco de tranquilidad.bueno no sé a lo mejor es una bobada Avergonzado Avergonzado

No, no! No se ve gente pasando por allí de paseo estilo Benidorm Riendo Supongo que porque está bastante lejos de la zona principal de Playa del Carmen. La verdad que yo siempre vi poca gente en la playa, mucho menos que en la piscina..
perdona es que me despistó leer que estaba en la 5ª avenida de playa del carmen Avergonzado Avergonzado

Claro, eso puede despistar. Ten en cuenta que la 5ª av. Es muy larga, atraviesa Playa del Carmen de Norte a Sur, esta es la zona más turística: www.losviajeros.com/ ...103#294103 y a partir de la calle 34 que no es peatonal, deja de ser atractiva turísticamente.

Y según pone el la web: 5ª Av. Esq Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio. Podéis mirarlo en google earth Guiño

Un saludo Amistad
Gracias niness .ya sé que es una avenida muy larga ,pero sigue estando cerca de la población por eso hice esa pregunta Guiño
No es como otros hoteles que están en medio de los manglares y no hay población por los alrededores.
Gracias de nuevo por resolverme la duda Amistad
Ir arriba gracias niness .ya sé que es una avenida muy larga ,pero sigue estando cerca de la población por eso hice esa pregunta. no es como otros... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Uwita80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
snach Escribió:
mgd80 Escribió:
tashida Escribió:
mgd80 Escribió:
QUE MARAVILLAAA Chocado Chocado
Parece espectacular Aplauso
¿podrías decirnos cual es la ubicación para los que no conocemos este hotel? Ojos que se mueven Mr. Green


Está en Playa del Carmen

Amistad Amistad Amistad
Gracias tashida Amistad

Respecto a la ubicación, por concretar un poco más, está en la 5ª avenida de Playa del Carmen, pero muy al norte, pegado a una nueva urbanización y un campo de golf que también se acaban de construir.
Las calles a la espalda del hotel son bastante cutrecillas... Confundido y para llegar a la zona turística de Playa del Carmen es mejor ir en taxi, andando está un poco lejos y el camino no parece muy apetecible (igual por la playa, con gorra y un par de botellas de agua... Guiño )
Nosotros alquilmos un coche y nos acercabamos por la tarde/noche por las tiendas y los restaurantes, en 5 minutos llegas y la verdad, las tiendas son caras, pero está todo muy chulo para dar una vuelta por allí y/o cenar alguna noche fuera del hotel ...me sorprendió, no me esperaba que fuera así.


Hola Snach!!!!!

Gracias a tus comentarios el hotel Paradisus La Perla tiene un hilo en este foro... El próximo 6 de mayo viajo al paradisus con mi marido durante una semana, al principio nos costo decidirnos ya que era casi imposible encontrar opiniones de este hotel pero poco a poco ya veo que la gente se va animando, a pesar de todo decidimos reservar ya que el hotel nos parecía impresionante y cumplía con todos nuestros requisitos para pasar en el unas vacaciones ( solo adultos, no es un macrocomplejo, buena comida, buenas instalaciones....) Si que es verdad que la playa no es de las mejores de Riviera Maya pero por lo que veo tampoco es de las peores....
Me gustaría preguntarte algunas cosillas. Me han dicho que se puede ir caminado por la playa hasta llegar a la zona comercial de playa del Carmen, he leido que alquilasteis un coche pero por si me podrías decir algo sobre esto.
Otra preguntita que me gustaría hacerte es sobre que precio tiene el restaurante de Martin Berasategui, no me queda claro si es 90$ o 40$ y merece la pena????
A pesar de lo que opinan algunos foreros creo que merece la pena gastarse un poco mas y disfrutar de este tipo de hotel y decir que tampoco hay tanta diferencia de precio o por lo menos en la fecha que yo viajo y con la agencia que he reservado (simantour) con respecto a los palladium o bahia principes....

Saludos
Ir arriba Hola Snach!!!!! Gracias a tus comentarios el hotel Paradisus La Perla tiene un hilo en este foro... El próximo 6 de mayo viajo al... Uwita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Uwita80 Escribió:
Hola Snach!!!!!

Gracias a tus comentarios el hotel Paradisus La Perla tiene un hilo en este foro... El próximo 6 de mayo viajo al paradisus con mi marido durante una semana, al principio nos costo decidirnos ya que era casi imposible encontrar opiniones de este hotel pero poco a poco ya veo que la gente se va animando, a pesar de todo decidimos reservar ya que el hotel nos parecía impresionante y cumplía con todos nuestros requisitos para pasar en el unas vacaciones ( solo adultos, no es un macrocomplejo, buena comida, buenas instalaciones....) Si que es verdad que la playa no es de las mejores de Riviera Maya pero por lo que veo tampoco es de las peores....
Me gustaría preguntarte algunas cosillas. Me han dicho que se puede ir caminado por la playa hasta llegar a la zona comercial de playa del Carmen, he leido que alquilasteis un coche pero por si me podrías decir algo sobre esto.
Otra preguntita que me gustaría hacerte es sobre que precio tiene el restaurante de Martin Berasategui, no me queda claro si es 90$ o 40$ y merece la pena????
A pesar de lo que opinan algunos foreros creo que merece la pena gastarse un poco mas y disfrutar de este tipo de hotel y decir que tampoco hay tanta diferencia de precio o por lo menos en la fecha que yo viajo y con la agencia que he reservado (simantour) con respecto a los palladium o bahia principes....

Saludos

Hola uwita! Me alegro de que te sean útiles los comentarios del hotel! Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no léete las opiniones de tripadvisor que ya hay bastantes sobre el hotel, aunque claro... No muchas de españoles..
Respecto a lo que me preguntas, sí, se puede ir andando por la playa hasta el centro de Playa del Carmen, yo calculo que deben ser 40 o 45 minutos.... O menos... Depende de la forma física de cada uno y de las veces que te rellenes el plato en los buffets... Riendo Algo menos de 4 km calculo. Como tu dices, nosotros como alquilamos un jeep para las excursiones ni lo pensamos. Eso si, te aconsejo que a las tiendas vayáis por la tarde a partir de las 6 o 7, porque hace mucho calor y hay mucha gente, y además por la noche esta muy bien. El taxi creo que son 6€ o algo así.
Sobre el tema del restaurante de Martín Berasategui, creo que eran 30$ por persona...si tenéis el capricho no dejéis de hacerlo, pero hay tantos restaurantes para cenar a la carta y están tan bien, que no se sí merece la pena. Nosotros no fuimos.... Personalmente, a mi me gustaron mucho el Vento y la Palapa, el Fuego también bastante bien y un poco menos el asiático Toji, y el mexicano Mole, pero bien también. A parte del Grill, el Market...el buffet Naos... Vamos que no se si os dará tiempo a probarlos todos! (... A nosotros sí nos dió... Riendo )
El tema del precio...yo no entro en el tema, ya lo hemos comentado..., cada uno decide lo que le interesa y en que se gasta el dinero, pero si te apetece comentar el presupuesto que te han dado...igual puede interesarle a alguien. Tu misma.

Pasarlo genial!!
Ir arriba Hola uwita! Me alegro de que te sean útiles los comentarios del hotel! Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no léete las opiniones de... Snach Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradisus La Perla  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catalinamaria Escribió:
Buenos días, viajo el mes de Noviembre a Riviera Maya, estamos alojados en Paradisus La Perla, alguien me puede informar que tal esta el hotel.
Gracias, saludos a todos los viajeros

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube