Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 110233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comparto la opinión de Nimue, estuvimos hace unos días con Infocenter en Sian Kan con Arturo que era el conductor y guía a la vez y fue espectacular. También vimos tortugas, delfines y en Cayo Culebra Cormoranes, Pelicanos, fragatas, estaban en época de anidación y era una maravilla ver los pelicanos en los nidos. Por el camino también vimos tarántulas, faisanes, ardillas y otros pájaros que no recuerdo el nombre.
Hacer snorkel en la barrera coralina a la que nos llevo Arturo fue una pasada vimos cantidad de peces incluso barracudas y un pez enorme que nos dijo Arturo que se llamaba Cherna.
Después baño en la laguna que ha descrito Nimue y comer en un chiringuito en la playa.
Yo sin dudarlo recomiendo esta excursión aunque claro esta hay gusto para todos.
Nimue un saludo al final no coincidimos en ninguna excursión
_________________
47466
Ir arriba Comparto la opinión de Nimue, estuvimos hace unos días con Infocenter en Sian Kan con Arturo que era el conductor y guía a la vez y fue... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

NIMUEE
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Comparto la opinión de Nimue, estuvimos hace unos días con Infocenter en Sian Kan con Arturo que era el conductor y guía a la vez y fue espectacular. También vimos tortugas, delfines y en Cayo Culebra Cormoranes, Pelicanos, fragatas, estaban en época de anidación y era una maravilla ver los pelicanos en los nidos. Por el camino también vimos tarántulas, faisanes, ardillas y otros pájaros que no recuerdo el nombre.
Hacer snorkel en la barrera coralina a la que nos llevo Arturo fue una pasada vimos cantidad de peces incluso barracudas y un pez enorme que nos dijo Arturo que se llamaba Cherna.
Después baño en la laguna que ha descrito Nimue y comer en un chiringuito en la playa.
Yo sin dudarlo recomiendo esta excursión aunque claro esta hay gusto para todos.
Nimue un saludo al final no coincidimos en ninguna excursión

Si, que penita!!! por cierto nosotros también la hicimos con Arturo je je je anda que si no nos vemos en el hotel y llegamos a coincidir en Sian Ka'an... Hubiera sido la monda!!!! je je je
Ir arriba Si, que penita!!! por cierto nosotros tambien la hicimos con Arturo je je je anda que si no nos vemos en el hotel y llegamos a coincidir... NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo hice la excursion a Sian Ka an con Rafael Cordoba y genial...el camino de tierra 2 horitas para ir y dos para volver, esta bastante mal la verdad, y la vuelta en lancha de 3 horas gnial, vimos 4 o 5 tortugas, 4 o 5 delfines, la barrera de coral haciendo snorkel y el baño en la piscina natural muy bien, nos entraba la comida también y no llego a los 40 eros por persona creo recordar...a ver si acabo mi diario y podeis leerlo...
Con Rafael cordoba todo genial
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Yo hice la excursion a Sian Ka an con Rafael Cordoba y genial...el camino de tierra 2 horitas para ir y dos para volver, esta bastante... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alomejor voy ha hacer una pregunta que es de risa o que no tiene sentido, pero es que voy liada con este tema y las dudas me estan comiendo viva. ¿¿Tiene algo que ver Rio Lagartos con Sian Kaan?? es que en principio queremos visitar los dos sitios, pero por lo que veo tienen cosas bastante parecidas, y Rio lagartos está un poco lejos de nuestro hotel, el Bahia Principe. Que me decis?? vale la pena visitar ambos sitios o con ver Sian Kaan es suficiente??

Una forera muy confundida.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Alomejor voy ha hacer una pregunta que es de risa o que no tiene sentido, pero es que voy liada con este tema y las dudas me estan... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues aquí va otro que esta mas confundido...

Y es que por mas que leo no me hago una idea de que va siankaan. Leo que hay mucho trayecto por tierra, que lo mejor o peor es un 4x4 y que se ven muchos animales pero en que consiste realmente si contratas esto?

Te llevan horas y horas pegando tumbos por un 4x4 para ver animales? hay algo mas? en que consiste?

No lo digo en sentido negativo, sino porque veo que es una excursion muy comentada y no logro hacerme una idea clara de que va pra saber si hacerla o no

Alguien me lo podria explicar resumidamente??? graciasssss Amistad
Ir arriba Hola a todos. pues aqui va otro que esta mas confundido... y es que por mas que leo no me hago una idea de que va siankaan. leo que hay... Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
hola a todos. Pues aquí va otro que esta mas confundido...

Y es que por mas que leo no me hago una idea de que va siankaan. Leo que hay mucho trayecto por tierra, que lo mejor o peor es un 4x4 y que se ven muchos animales pero en que consiste realmente si contratas esto?

Te llevan horas y horas pegando tumbos por un 4x4 para ver animales? hay algo mas? en que consiste?

No lo digo en sentido negativo, sino porque veo que es una excursion muy comentada y no logro hacerme una idea clara de que va pra saber si hacerla o no

Alguien me lo podria explicar resumidamente??? graciasssss Amistad


Te dejo el enlace a mi diario por si te aclara algo
www.losviajeros.com/ ...php?b=4108
Un saludo
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba te dejo el enlace a mi diario por si te aclara algo. Un saludo Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

NIMUEE
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Skar75 Escribió:
hola a todos. Pues aquí va otro que esta mas confundido...

Y es que por mas que leo no me hago una idea de que va siankaan. Leo que hay mucho trayecto por tierra, que lo mejor o peor es un 4x4 y que se ven muchos animales pero en que consiste realmente si contratas esto?

Te llevan horas y horas pegando tumbos por un 4x4 para ver animales? hay algo mas? en que consiste?

No lo digo en sentido negativo, sino porque veo que es una excursion muy comentada y no logro hacerme una idea clara de que va pra saber si hacerla o no

Alguien me lo podria explicar resumidamente??? graciasssss Amistad


Te dejo el enlace a mi diario por si te aclara algo
www.losviajeros.com/ ...php?b=4108
Un saludo

Sian Ka'an es una reserva de la Biosfera, es un paraiso natural donde estan los animales en libertad.El camino esta mal porque es de tierra sin asfaltar pero no se me hizo tan terrorifico como lo pone mucha gente. Te van explicando las especies que encuentras por el camino y después coges una lancha para ver el entorno, buscar tortugas y delfines en libertad, hacer snorquel en el segundo arrecife de coral mas largo del mundo,nadar en la playa mas IMPRESIONANTE que he visto nunca... Es 100% naturaleza!! ver animales libres y sobre todo unos paisajes del sueño, yo y mi marido somos amantes de la naturaleza y tengo claro que si volvemos a Riviera sera una excursion que repetire y ya veremos si no me tiro de la lancha y que quedo a vivir en punta Allen haciendo pulseras je je je
Ir arriba Sian Ka an es una reserva de la Biosfera, es un paraiso natural donde estan los animales en libertad.El camino esta mal porque es de... NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Helare
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
El día que vuelva, creo que es la unica excursion de las que hice que repetire. La hicimos por libre y nos encanto TODO.

Chichen, cobam tulum, xel-ha, ek-balam... Estan muy bien, pero para nosotros como Sian Kan ninguna.
Ir arriba El dia que vuelva, creo que es la unica excursion de las que hice que repetire. La hicimos por libre y nos encanto TODO. Chichen, cobam... Helare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Rakel.salim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sian kaan es impresionante, yo creo que toda persona a la que le guste minimamente la aventura y el contacto con la naturaleza no puede perderse esta excursión! El trayecto es de dos horas por pista pero sin duda merece la pena, a mi tampoco me pareció para tanto el trayecto por la selva, es más, pudimos ver algún que otro cocodrilo y fue entretenido! Lástima que no encontramos al jaguar!
Ir arriba Sian kaan es impresionante, yo creo que toda persona a la que le guste minimamente la aventura y el contacto con la naturaleza no puede... Rakel.salim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
A cuanto estas Sian khan de puerto aventuras en coche +/- ??
Ir arriba A cuanto estas Sian khan de puerto aventuras en coche +- ?? Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Txoty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cilia64 Escribió:
a cuanto estas Sian khan de puerto aventuras en coche +/- ??
Hola
Nos estamos en el Catalonia, en jeep se tarda como dos horas... Ns íbamos a coger uno... Sí te apuntas...
Ir arriba Hola. Nos estamos en el Catalonia, en jeep se tarda como dos horas... ns íbamos a coger uno... sí te apuntas... Txoty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Yo tb estoy en el catalonia, xo en el royal tulum del 24 al 31 que día lo vais a hacer?
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Yo tb estoy en el catalonia, xo en el royal tulum del 24 al 31 que dia lo vais a hacer? Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Txoty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
yo tb estoy en el catalonia, xo en el royal tulum del 24 al 31 que día lo vais a hacer?

Jo, nosotros ns vamos d aquí el 23...Lo hacemos mañana así q ya os contaré

------


ENLACE AL TEMA ACTUAL: SIAN KA´AN: Precios, agencias, opiniones, información.
Ir arriba Jo, nosotros ns vamos d aquí el 23...Lo hacemos mañana así q ya os contar... Txoty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube