Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 254122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Psd596
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si

Casi seguro que lo hay pero no domino el tema

Me equivoqué el martes no sería sacre coeur, sería Notre Dame y paseo. Pero tengo que mirarlo mejor.
Gracias
Ir arriba Me equivoqué el martes no sería sacre coeur, sería Notre Dame y paseo. pero tengo que mirarlo mejor. Gracias Psd596 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cambio muy relevante, claro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Cambio muy relevante, claro Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo y me hago un lio, voy a paris de viaje de 25 aniversario, del
13 al 16 de octubre, mi marido, mi hija de 20 años y yo y me arrepiento de no haber cgido por lo menos un día mas, en definitiva solo tres días ya que llegamos a Paris sobre las una de la tarde y partimos a las dos del día 16,tres días que me vuelvo loca mirando por que todo me suena a chino, no se que ver ni que planear por que no se si los recorridos que mencionais son a pie o con metros, no se tampoco si visitar museos o iglesias por que no se si se nos ira el tiempo en colas si alguen es tan amable de ayudarme, o diseñarme mas o menos algun recorrido son 2 días enteros y tarde del primer día y mañana del ultimo día, nos alojamos en el hotel new hotel lafayette, por la zona la fayette, me ayudarian mucho ya que trabajo casi todo el día y no tengo tiempo de planificar y tampoco entiendo mucho la verdad, también si merece la pena comprar alguna tarjeta ya que contamos con poco tiempo para visitar muchos museos, bueno
Espero ayuda. GRACIAS

- Mensaje escrito desde PARÍS - Itinerarios de 1 a 3 días (1 de 3) + Tips + Noticias -
Ir arriba Hola, estoy leyendo y me hago un lio, voy a paris de viaje de 25 aniversario, del. 13 al 16 de octubre, mi marido, mi hija de 20 años y... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Hola, estoy leyendo y me hago un lio, voy a paris de viaje de 25 aniversario, del
13 al 16 de octubre, mi marido, mi hija de 20 años y yo y me arrepiento de no haber cgido por lo menos un día mas, en definitiva solo tres días ya que llegamos a Paris sobre las una de la tarde y partimos a las dos del día 16,tres días que me vuelvo loca mirando por que todo me suena a chino, no se que ver ni que planear por que no se si los recorridos que mencionais son a pie o con metros, no se tampoco si visitar museos o iglesias por que no se si se nos ira el tiempo en colas si alguen es tan amable de ayudarme, o diseñarme mas o menos algun recorrido son 2 días enteros y tarde del primer día y mañana del ultimo día, nos alojamos en el hotel otel lafaynew hette, por la zona la fayette, me ayudarian mucho ya que trabajo casi todo el día y no tengo tiempo de planificar y tampoco entiendo mucho la verdad, también si merece la pena comprar alguna tarjeta ya que contamos con poco tiempo para visitar muchos museos, bueno
Espero ayuda. GRACIAS

- Mensaje escrito desde PARÍS - Itinerarios de 1 a 3 días (1 de 3) + Tips + Noticias -

Hola , dado que paris tienen tantos lugares a visitar , y para no peder mucho tiempo es necesario tener un bono de transporte , para compensar el dinero en billetes sencillos ,en los desplazamientos de un lado a otro de la ciudad , a igual un bono para ver los museos y lugares de mas interes de la misma
Para visitar museos y otros lugares de interés donde es necesario entrada ,existe la paris museum , con la que puedes entrar en mas de 60 lugares , entre ellos (museo del louvre - museo orsay - torres de notre dame - versalles - invalidos - arco del triunfo -........ sirve para 48h y su precio es de 48€ es.parismuseumpass.com/
Dentro de los bonos de transporte existe uno de fin de semana para menores de 26 años por 4,10€ por día, donde puede utilizar todos los transportes públicos sin limite de viajes y para los adulto el bono diario mobilis 7,50€ o comprar bono de 10 billetes de metro-bus -tranvia... Saliendo a 1,50€ el viaje estos son los llamados t+10
También existe otros bonos turisticos para desplazarte desde el aeropuerto y recorrer todo paris e ir a versalles o disneyland su nombre es la paris visite (este bono resulta muy caro ) sobre 53€ los 3 días
Ir arriba hola , dado que paris tienen tantos lugares a visitar , y para no peder mucho tiempo es necesario tener un bono de transporte , para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela, entonces todos los recorridos, que veo que hacen,¿ es mejor hacerlos andando?es que no se si las distancias son demasiado largas, yo las veo en el mapa y digo parece que se puede pero y si no?.
Ir arriba Muchas gracias Pabela, entonces todos los recorridos, que veo que hacen,¿ es mejor hacerlos andando?es que no se si las distancias son... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Muchas gracias Pabela, entonces todos los recorridos, que veo que hacen,¿ es mejor hacerlos andando?es que no se si las distancias son demasiado largas, yo las veo en el mapa y digo parece que se puede pero y si no?.

Hola , hay parte del conjunto monumental , que puedes real izarlo , andando desde tu hotel , como puede ser la galeria la fayettte , opera garnier - plaza vendome- jardines de tulerias un paseo de 25 minutos andando , y poder continuar hacia el louvre a 10 minutos , o ir al otro lado hacia plaza concorde ya en los campos eliseos o la madelaine casi con el mismo tiempo andando
Pero si ya te alejas mas y quieres ir a sacre couer (sagrado corazón ) o ir trocadero y la torre eifell es conveniente coger el metro a igual si deseas ir a versalles en tal caso el tren de cercanías RER
Un saludo
Ir arriba hola , hay parte del conjunto monumental , que puedes real izarlo , andando desde tu hotel , como puede ser la galeria la fayettte... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

BIDAZTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas noches:
He empezado a ver hoy por el foro y tal vez haya respuestas a mis preguntas en él. Me podrias indicar dónde o intentar ayudarme:
Llegamos mi pareja y yo al Aeropuerto de Orly el día 31 de Octubre sobre las 17'30 y nos dirigimos al Agadio Paris -vincennes. Y cogemos el avión de vuelta a España a las 12 horas del domingo día 4 de Noviembre
1- En que trasporte seria conveniente para ir y volver del Aeropuerto?
2- Que itinerarios podríamos hacer en esos días?
3- Veis pausible y/o conveniente moverse por Paris en moto en estas fechas para llegar más rápido o nos recomendais trasporte público?.
4- Tengo una minusvalia de 65%, convendria compar la Paris Pass o en este caso ya no? porque creo que no ahorraria ni en tiempo ni en dinero.
5- Que sería imprescindible visitat?
6-Moulin Rouge y Lafayette serian imprescindibles después de todo lo anterior ?
Acabo de contratar el viaje y no tengo mucha idea. Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches: He empezado a ver hoy por el foro y tal vez haya respuestas a mis preguntas en él. Me podrias indicar dónde o intentar... BIDAZTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
BIDAZTI Escribió:
buenas noches:
He empezado a ver hoy por el foro y tal vez haya respuestas a mis preguntas en él. Me podrias indicar dónde o intentar ayudarme:
Llegamos mi pareja y yo al Aeropuerto de Orly el día 31 de Octubre sobre las 17'30 y nos dirigimos al Agadio Paris -vincennes. Y cogemos el avión de vuelta a España a las 12 horas del domingo día 4 de Noviembre
1- En que trasporte seria conveniente para ir y volver del Aeropuerto?
2- Que itinerarios podríamos hacer en esos días?
3- Veis pausible y/o conveniente moverse por Paris en moto en estas fechas para llegar más rápido o nos recomendais trasporte público?.
4- Tengo una minusvalia de 65%, convendria compar la Paris Pass o en este caso ya no? porque creo que no ahorraria ni en tiempo ni en dinero.
5- Que sería imprescindible visitat?
6-Moulin Rouge y Lafayette serian imprescindibles después de todo lo anterior ?
Acabo de contratar el viaje y no tengo mucha idea. Muchas gracias

Te sugiero que no pongas mensajes multipregunta, es mejor que plantees cada cuestión en el hilo que corrresponde, de ese modo mantenemos la información ordenada y más accesible para otros usuarios.

Sobre transportes desde y hacia el aeropuerto de Orly:

Itinerarios de tres días en París - Foro Francia Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados


Sobre itinerarios y qué visitar, en este hilo puedes encontrar ideas de otros viajeros. También es útil leer diarios. Con eso y la ayuda de Google, puedes armar tu propio itinerario, poniendo en el mapa lo que os interesa ver y organizándolo por jornadas. Si tienes dudas, lo pones por aquí y te ayudamos.

Sobre el tema de minusvalía, veo que ya has puesto el mensaje en el hilo adecuado.

Y sobre lo de la moto, ni idea, no se me ocurriría visitar Paris en moto o coche pudiendo usar el Metro y, sobre todo, caminar mucho.
Ir arriba Te sugiero que no pongas mensajes multipregunta, es mejor que plantees cada cuestión en el hilo que corrresponde, de ese modo mantenemos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BIDAZTI Escribió:
buenas noches:
He empezado a ver hoy por el foro y tal vez haya respuestas a mis preguntas en él. Me podrias indicar dónde o intentar ayudarme:
Llegamos mi pareja y yo al Aeropuerto de Orly el día 31 de Octubre sobre las 17'30 y nos dirigimos al Agadio Paris -vincennes. Y cogemos el avión de vuelta a España a las 12 horas del domingo día 4 de Noviembre
1- En que trasporte seria conveniente para ir y volver del Aeropuerto?
2- Que itinerarios podríamos hacer en esos días?
3- Veis pausible y/o conveniente moverse por Paris en moto en estas fechas para llegar más rápido o nos recomendais trasporte público?.
4- Tengo una minusvalia de 65%, convendria compar la Paris Pass o en este caso ya no? porque creo que no ahorraria ni en tiempo ni en dinero.
5- Que sería imprescindible visitat?
6-Moulin Rouge y Lafayette serian imprescindibles después de todo lo anterior ?
Acabo de contratar el viaje y no tengo mucha idea. Muchas gracias

Hola
Como te ha dicho ALROJO, en vez de poner un mensaje multipregunta como este, es mejor poner cada pregunta en el hilo específico. Para ello en el Foro de Paris tienes todos los hilos de la ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como te ha dicho ALROJO, en vez de poner un mensaje multipregunta como este, es mejor poner cada pregunta en el hilo específico... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, una pegunta alguien sabe si para el puente del Pilar estara en Paris la decoración de navidad?, me refiero en las tiendas.
Ir arriba Hola, una pegunta alguien sabe si para el puente del Pilar estara en Paris la decoracion de navidad?, me refiero en las tiendas. Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Hola, una pegunta alguien sabe si para el puente del Pilar estara en Paris la decoración de navidad?, me refiero en las tiendas.

Hola la iluminación navideña en paris es para la ultima semana de noviembre
Ir arriba hola la iluminación navideña en paris es para la ultima semana de noviembre Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas noches tengo más o menos organizado mi recorrido, pero tengo algunas dudas en cuanto al tiempo, me gustaría entrar al menos un par de horas al Louvre pero no tengo claro como incrustarlo.

11 de octubre

Llego a eso de las 19:55 al CDG, desde allí hasta la parada de metro de Guy Moquet he visto en el maps que es en torno a 1 hora, con lo que ese día quizas un paseo por Montmatre y sacre couer y creo que el Moulin rouge queda también a mano, todo cerca del hotel en teoría, el Avenir-Jonquiere, cerca del metro. (Distrito 17)

12 de octubre

Comienzo el recorrido en el arco del triunfo desde allí bajo andando por los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, Jardines de las tullerías para ver la place Vendome y el palais-royal,algo del barrio de beaubourg y Les Halles con la intención de ver cerca el centro pompidou y sus alrededores hasta llegar a les mares y si da tiempo plaza de los vosgos.

La duda, al llegar al pompidou estoy cerca de l'ile de la cité y en mi planing,Saint chapelle y Notredame son imprescindibles pero no se si incluirlos el día siguiente empezando desde aquí el recorrido y aprovechando para subir a notredame a primera hora.

13 de octubre

En principio la idea es empezar en la plaza del trocadero y cruzar por el pont d'iena para ver la Torre Eiffel sin subir, pasear y por el parque de marte en dirección a les invalides (me gustaría ver la tumba de Napoleón pero no se si es algo apretado todo). Desde aquí pasear en dirección a los jardidnes de luxemburgo con la intención de si es factible entrar en el pantheón.

Quizas si no se hace tarde 1-2 horas del museo d'Orsay o incluir el Museo del Louvre en lugar del d'Orsay, aunque este recorrido si empezara por el Louvre creo que podría hacerlo al reves

14 de octubre

Mi vuelo sale a las 18:55 del aeropuerto de Orly, había pensado en ver el cementerio de Pere-Lachaise, ver la zona de la opera garnier o por ir menos apurado y teniendo en cuenta que en el louvre hay taquillas (o eso he leido meter aquí el Louvre yendo a primera hora y después bajar al barrio latino a comer antes de ir al aéropuerto)

Creo que no me dejo nada, cerca de alguna de las rutas quedan el cementerio de Montmatre, aunque no se si es imprescindible y la Madeleine. No se si es muy apretado los recorridos que he diseñado, a priori con google maps creo que quedan cerca unos de otros.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches tengo más o menos organizado mi recorrido, pero tengo algunas dudas en cuanto al tiempo, me gustaría entrar al menos un par... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Raúl-VK Escribió:
Buenas noches tengo más o menos organizado mi recorrido, pero tengo algunas dudas en cuanto al tiempo, me gustaría entrar al menos un par de horas al Louvre pero no tengo claro como incrustarlo.

11 de octubre

Llego a eso de las 19:55 al CDG, desde allí hasta la parada de metro de Guy Moquet he visto en el maps que es en torno a 1 hora, con lo que ese día quizas un paseo por Montmatre y sacre couer y creo que el Moulin rouge queda también a mano, todo cerca del hotel en teoría, el Avenir-Jonquiere, cerca del metro. (Distrito 17)

12 de octubre

Comienzo el recorrido en el arco del triunfo desde allí bajo andando por los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, Jardines de las tullerías para ver la place Vendome y el palais-royal,algo del barrio de beaubourg y Les Halles con la intención de ver cerca el centro pompidou y sus alrededores hasta llegar a les mares y si da tiempo plaza de los vosgos.

La duda, al llegar al pompidou estoy cerca de l'ile de la cité y en mi planing,Saint chapelle y Notredame son imprescindibles pero no se si incluirlos el día siguiente empezando desde aquí el recorrido y aprovechando para subir a notredame a primera hora.

13 de octubre

En principio la idea es empezar en la plaza del trocadero y cruzar por el pont d'iena para ver la Torre Eiffel sin subir, pasear y por el parque de marte en dirección a les invalides (me gustaría ver la tumba de Napoleón pero no se si es algo apretado todo). Desde aquí pasear en dirección a los jardidnes de luxemburgo con la intención de si es factible entrar en el pantheón.

Quizas si no se hace tarde 1-2 horas del museo d'Orsay o incluir el Museo del Louvre en lugar del d'Orsay, aunque este recorrido si empezara por el Louvre creo que podría hacerlo al reves

14 de octubre

Mi vuelo sale a las 18:55 del aeropuerto de Orly, había pensado en ver el cementerio de Pere-Lachaise, ver la zona de la opera garnier o por ir menos apurado y teniendo en cuenta que en el louvre hay taquillas (o eso he leido meter aquí el Louvre yendo a primera hora y después bajar al barrio latino a comer antes de ir al aéropuerto)

Creo que no me dejo nada, cerca de alguna de las rutas quedan el cementerio de Montmatre, aunque no se si es imprescindible y la Madeleine. No se si es muy apretado los recorridos que he diseñado, a priori con google maps creo que quedan cerca unos de otros.

Gracias de antemano.


Yo la visita al Louvre intentaría incluirla el día 12. Eliminaría el desvío hasta la Place Vendome.

El día 13 creo que tendrías tiempo para Place Vendome - Opera - Madeleine. Están relativamente cerca.

El día 14, la Cité: Notre-Dame, Saint Chapelle y Conciergerie. Acabar con paseo por Barrio Latino.

Amistad
Ir arriba Yo la visita al Louvre intentaría incluirla el día 12. Eliminaría el desvío hasta la Place Vendome. El día 13 creo que tendrías tiempo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Burbreadys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Voy de viaje "sorpresa-romantico" con mi mujer del 14 de diciembre al 17

Ya hemos estado hace ya 11 años (como pasa el tiempo), y quiero organizar algo diferente, intentar disfrutar más de la ciudad y sin tantas prisas de verlo todo

Ya estuvimos en Notre Dame, el arco del triunfo, montmartre, campos eliseos, louvre, y por la zona de la torre eiffel (habia mucha gente y no quisimos hacer cola)

Llegamos el 14 a las 22,00h al apartamento aproximadamente, con lo q sera cenar e ir a descansar, y la vuelta es muy tarde, calculo q tendremos q salir en dirección a Orly sobre las 19,00 horas, con lo que el lunes también podremos aprovechar bastante el día (dejare las maletas en alguna consigna para comodidad)

Me gustaria que me recomendarais sitios diferentes para ver y visitar, como he dicho en plan tranquilo y disfrutando realmente de la ciudad

Imagino que habra muchos mercados navideños que seran bonitos de visitar

Muchas gracias, y siempre muy agradecido por vuestra ayuda,

Saludos
_________________
Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Ir arriba Buenas tardes. Voy de viaje sorpresa-romantico con mi mujer del 14 de diciembre al 17. Ya hemos estado hace ya 11 años (como pasa el... Burbreadys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Le Marais
Los puestos de libros a la vera del Sena
La librería Shakespeare and Co
La ile de St Louis sin rumbo
La Rue de Rossiers para comer Falafel (no ir el sábado que está casi todo cerrado)
Canal St Martin en barca
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Le Marais. Los puestos de libros a la vera del Sena. La librería Shakespeare and Co. La ile de St Louis sin rumbo. La Rue de Rossiers... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Burbreadys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Le Marais
Los puestos de libros a la vera del Sena
La librería Shakespeare and Co
La ile de St Louis sin rumbo
La Rue de Rossiers para comer Falafel (no ir el sábado que está casi todo cerrado)
Canal St Martin en barca

Muchas gracias Lualpa

Voy apuntando y tomando nota, jejejje

Saludos
_________________
Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Voy apuntando y tomando nota, jejejje. Saludos Burbreadys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola ,que me recomendais para el primer día que tenemos solo a partir de las 2 de la tarde que llegamos al hotel?
No se por donde empezar.
Ir arriba Hola ,que me recomendais para el primer dia que tenemos solo a partir de las 2 de la tarde que llegamos al hotel? no se por donde empezar. Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues depende de donde este el hotel, podríais ver algo por la zona...
Pero con tan poca información es complicado aconsejarte, depende de si es la primera vez que vais, si vais a entrar en museos o no, del tipo total que tengáis, etc...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues depende de donde este el hotel, podríais ver algo por la zona... Pero con tan poca información es complicado aconsejarte, depende de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
La zona de la fayette
Ir arriba Luna69 escribió: La zona de la fayette Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Vamos con tres días, tarde del primer día, dos días completos y mañana del ultimo día ya salimos esta madrugada, y mañana no se por donde empezar.
Ir arriba Vamos con tres dias, tarde del primer dia, dos dias completos y mañana del ultimo dia ya salimos esta madrugada, y mañana no se por donde... Luna69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Katrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no se si tendre tiempo de mas. Y luego voy con dos niños de 9 años que no quiero cansarlos.
Ir arriba El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no... Katrama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube