Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 128232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Escribo un Boceto, a ver si me decis que quitar de un día pa otro, y los días los cambio el orden que haga falta, me lio me lio y no se como hacerlo!!! Y me voy mañana a primera hora!!!!Vaya tela..Bueno pues va:

LUNES 12
-Llegamos sobre la 13:00
- Sacar PMP
- Quedar con un compi de curro que anda unos días por allí (Se va el martes)
- Hotel Le Ville (Patinar sobre Hielo)
- Rue Rivoli
- Mas lo que de tiempo por esa cena, o bajar al latino a cenar.

MARTES 13
- Notre Dame: Subir torres (9:30 para cola)
- Sainte Chapelle
*Shaskpeare Co.
- Instituto Mundo Arabe
*Jardin/Museo Aire Libre
- Pz. Bastilla (Tengo mis dudas por lo de Marcas en el suelo)
- Pont neuf
*Rue Mouffetard
- Jardines Luxemburgo
- Panteon

MIERCOLES 14
- Versalles
- Louvre (Aprovechando que abre más tarde)
- Pont Les Arts
- Pompidu (Prescindible)
- Opera Garnier
- Galerías Lafayette

JUEVES 15
- Arco del Triunfo
- Campos Eliseos
*Rue Saint-Honoré
*Av. Montaigne
- Alejandro III
- Inválidos
- Torre Eiffel (Segunda Planta)(Atardecer)
*Trocadero
- Crucero Sena

VIERNES 16
- Orsay
- Orangerie
- Laconcordia
- Torre Montparnasse
- Catacumbas

SABADO 17
- Disney (Entrada Mini, vale para estos fines de semana de Enero según el Calendario)

DOMINGO 18
- Barrio Montmartre
- Sagrado Corazon
- Moulin Rouge


LUNES 19
- Porte Mallot A primera Hora para ir a Beauvis

*Me Gustaria también St.Denis pero bueno si no da tiempo mala suerte.
Me da igual cambiar un día por otro si veis que va mejor, o cualquier cambio, lo que quiero es cuadrarlo ya, porque me lio veo el de uno el de otro y no se como hacerlo, y tengo que sacar la entradas y también terminar la maleta!!!!
Vaya desastre.....me ha pillado el toro, y no veas la cantidad de información que aportais!!!
No me canso de decirlo....Gracias!!!!!
Ir arriba Escribo un Boceto, a ver si me decis que quitar de un día pa otro, y los días los cambio el orden que haga falta, me lio me lio y no se... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El miércoles lo veo cargado
Yo haría en Google Maps un itinerario por día.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El miércoles lo veo cargado. Yo haría en Google Maps un itinerario por día. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno, pues creo que con ayuda del Maps monte mi itinerario...estoy abierto a cualquier correción, mejor cambiar algo pa otro día pa apurar más otro y descargar un poquito alguno....lo dicho.
Pues ahí va:

LUNES 12
- Llegamos sobre la 13:00
- Sacar PMP En Pompidu (Verlo por fuera)
- Quedar con un compi de curro que nada unos días por allí (Se va el martes)
- Hotel Le Ville (Patinar sobre Hielo)
- Lo que de Tiempo

MARTES 13
- Notre Dame: Subir torres (9:30 para cola)
- Sainte Chapelle
- Pont neuf
*Shaskpeare Co.
- Instituto Mundo Arabe
*Jardin/Museo Aire Libre
*Rue Mouffetard
- Panteón
- Jardines Luxemburgo

MIERCOLES 14
- Versalles (Hasta Mediodía)
- Arco del Triunfo (Subir)
- Campos Elíseos (Paseo)
- Av. Montaigne
-Champs de Mars
- Eiffel Anocheciendo (Subir 2ªPlanta. Comprar Entradas por Internet)
*Llegar por Trocadero
- Crucero Sena

JUEVES 15
- Louvre
- Ponts les Arts
- Tulliers
*Rue Rivoli
*Rue St honore
- Pz. Vendome
- Opera Garnier
- Galerias Laffayette

VIERNES 16
- Madelein
*Rue Royale
- Pz. La Concordia
- Orangerie
- Puente Alejandro III
- Les Invalides
- Orsay

SABADO 17

- Disney (Entrada Mini, A ver si alguien me puede decir si vale la mini para este fin de semana, entiendo que si por lo que entendí en el calendario que tiene)

DOMINGO 18

- Barrio Montmartre
* Mouline de la Galette
* Place du Tertre
- Sacre Cour
- Moulin Rouge
- Mercado de las pulgas (Solo si No voy pillao de Tiempo)
- Torre Montparnasse
- Catacumbas

LUNES 19
- Porte Mallot A primera Hora para ir a Beauvis

Si tengo tiempo (me queda de paso o lo que sea, me queda fuera la bastilla, Les Vosgues y ya más lejos St denis)

¿Que Opinais?

Pd: ¿cual es la mejor forma de llegar de republique(o metro jaques bonsegert) a Versalles?

Gracias!!!!
Ir arriba Bueno, pues creo que con ayuda del Maps monte mi itinerario...estoy abierto a cualquier correción, mejor cambiar algo pa otro día pa... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Desde République:
M5 hasta Gare d'Austelritz y desde ahí RER C hasta Versailles Rive Gauche
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Desde République: M5 hasta Gare d Austelritz y desde ahí RER C hasta Versailles Rive Gauche Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Desde République:
M5 hasta Gare d'Austelritz y desde ahí RER C hasta Versailles Rive Gauche

Gracias de Nuevo
Ir arriba Astur_1982 escribió: gracias de Nuevo Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Astur Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para una semana en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Astur. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para una semana en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Paris-Poitiers  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola tenia pensado en el mes de Agosto ir a Paris una semana, .
Mi idea era ir de Valencia ó Madrid a PARIS, alquilar un apartamento, y luego de regreso hacer Paris Poitiers (pasar 2 días en Futuroscope) y luego regreso a Valencia.

TEngo un monton de dudas, en que transporte seria mejor hacerlo?, en coche propio no, porque es una paliza.

Y luego el alojamiento en Paris, prefiero apartamento, pero no se que zona seria mejor.

Llevo 2 adolescentes.

En fin que si me podeia aconsejar. O alguien que haya hecho el mismo itinerario. Muchas gracias.
Ir arriba Hola tenia pensado en el mes de Agosto ir a Paris una semana, . Mi idea era ir de Valencia ó Madrid a PARIS, alquilar un apartamento, y... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Paris-Poitiers  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
Hola tenia pensado en el mes de Agosto ir a Paris una semana, .
Mi idea era ir de Valencia ó Madrid a PARIS, alquilar un apartamento, y luego de regreso hacer Paris Poitiers (pasar 2 días en Futuroscope) y luego regreso a Valencia.

TEngo un monton de dudas, en que transporte seria mejor hacerlo?, en coche propio no, porque es una paliza.

Y luego el alojamiento en Paris, prefiero apartamento, pero no se que zona seria mejor.

Llevo 2 adolescentes.

En fin que si me podeia aconsejar. O alguien que haya hecho el mismo itinerario. Muchas gracias.

Hola. Si descartas el coche particular, las opciones que te quedan son el avión o el tren. Ahora se puede ir desde Barcelona a París con tren de alta velocidad, puedes comprobar precios en esta web [es-voyages.sncf] y en la de Renfe [web]. Pero es probable que puedas encontrar vuelos que salgan por un precio similar o inferior a la suma de los trayectos en tren desde Valencia y el viaje tendría una duración menor.

Con respecto al apartamento, en este [post] del hilo específico tienes una recopilación de experiencias de otros forofos. La referencia de ubicación es estar situado lo mas cerca posible de la Île de la Cité (la isla que hay en el centro del Sena, donde está Notre Dame), a un lado y al otro del río.

Desde París, creo que lo mas lógico es alquilar un coche (si no os importa conducir las 3 h 20 min. Aprox. Que hay goo.gl/maps/J8E1T ). Podrías hacer el trayecto París-Poitiers también en tren (con la misma web francesa comentada antes puedes calcular el precio), pero el coste mínimo que estoy viendo está en torno a los 58 € y si váis varios el coche os saldrá mas económico y os dá mas facilidad de movimiento.

Con respecto a Futuroscope, en este hilo Futuroscope. Visitas tienes mas información. Desde mi punto de vista, dos días es un poco excesivo (si los dos días son completos), el parque no tiene tantas cosas como para poder entretener a dos adolescentes durante esos dos días.

No sé si has visto la opción del parque Puy du Fou Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira : es un parque poco conocido en España, que no tiene atracciones para subir, pero tiene los mejores espectáculos que puedas ver en un parque temático. Como verás en los comentarios del hilo, a muchos de los forofos que han ido les ha gustado. Está a pocos kilómetros de Futuroscope goo.gl/maps/fAHi9 y podría ser una opción para dedicar un día a cada uno de los parques y luego volver a París para coger el avión de regreso goo.gl/maps/qQAmn (Nantes también tiene aeropuerto y queda mas cerca, pero creo que no hay vuelos desde Valencia y tendrías que irte a Madrid, con el incordio que supone).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Si descartas el coche particular, las opciones que te quedan son el avión o el tren. Ahora se puede ir desde Barcelona a París con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de una semana en París. Para pregunats concretas mejor pregunta en los hilos que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de una semana en París. Para pregunats concretas mejor pregunta en los hilos que te ha indicado... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gabu83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos...
Creo que ya mas o menos tengo perfilado lo más importante de mi viaje a Paris la próxima semana, pero me ha surgido una duda: ¿sería una "locura" ir a visitar el mismo día el Mont St. Michel desde Paris? He estado informándome y creo que sólo en ir se te irán unas 3h entre tren y traslado en bus ,etc... ¿es así? ¿creéis que merecería la pena?

En caso de que no (que es lo que me temo)... ¿qué otras "excursioncillas" por los alrededores de París me recomendáis??

Disculpen... No lo puse pero vamos a estar 12 días en Paris, pero por motivos de falta de tiempo para organizarlo, decidimos reserva todas las noches en Paris y ya luego ir viendo el planning según nos fuera apeteciendo. Ojos que se mueven Muy feliz

Gracias por todo de antemano. Aplauso Qué haríamos sin este super foro!!
Ir arriba Hola de nuevo chicos... Creo que ya mas o menos tengo perfilado lo más importante de mi viaje a Paris la próxima semana, pero me ha... Gabu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Angel1091
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros.

Viajo para Paris el próximo 29 de diciembre con mi pareja hasta el día 5 de enero y quisiera que me ayudaran a ver si la ruta que he hecho es buena. Los días van por zonas para así no perder mucho tiempo en el metro.

Día 29: Llegamos a las 11 de la mañana a Orly (aquí sacaremos la Paris Navigo decouverte) y hemos alquilado un apartamento al lado de la parada de metro Falguière.
-Catacumbas
-Oficina de turismo para sacar la Paris Visite
-Arco del triunfo y paseo por los campos eliseos para ver la iluminación y los mercadillos
-Trocadero
-Bateaux mouches

Día 30: Empezaremos a las 8,30 de la mañana
-Notre Dame
-St Chapelle
-Torres Notre Dame (esto lo dejo en la 3º visita ya que abre a las 10 y St. Chapelle a las 9)
-Conciergerie
-St Germain l´Auxerrois
- Torre St. Jacques
-Fuente Stravinsky y la Iglesia St Merry
- Hotel de ville
- Iglesia St. Germain St. Protais
-Memorial de la Shoah
-Hotel de sens
- Place des Vosges
- La defense y los mercadillos

Día 31
-Museo del Louvre
- Montmatre (Sacré coeur, Iglesia St Pierre, Place du tertre, Moulin de la Galette, Place des Abbesses,Museo del erotismo y Moulin Rouge)

Día 1
-Disneyland Paris

Día 2
- Trocadero
- Torre Eiffel desde abajo (Subimos el día 3)
- Campos de marte y muro de la paz
- Escuela militar
- Museo Rodin
- Hotel Matignon
- Iglesia St. Clotilde
- Plaza de la concorde
- Jardín de las tullerías
- Arco carrusel

Día 3
- Versalles toda la mañana
- Parc Monceau
- Museo d´Orsay
- Subida Torre Eiffel (a las 21,30h ya que no habia en otro momento ni otro día)

Día 4
- Iglesia St. Sulpice
- Jardines de Luxemburgo
- Panteón
- Iglesia St. Etienne du Montmais
- Iglesia St. Severin
- Iglesia St Germain de près
- Los invalidos
- Puente Alexandre III
- Grand et petit palais
- Torre Montparnasse

Día 5
- Aún estoy pensándolo que podría hacer este día porque a las 17h nos sale el avión y el apartamento tenemos que dejarlos a las 14h. Como el día 3, no sabemos como estará Versalles, si por cualquier cosa no pudiesemos ver ya sea el Parc Monceau o el museo d´Orsay, se lo dedicaremos el último día.

Espero que me puedan ayudar y corregirme si hiciese falta.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Viajo para Paris el próximo 29 de diciembre con mi pareja hasta el día 5 de enero y quisiera que me ayudaran a... Angel1091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ángel
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para una semana en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Ángel. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para una semana en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Paris Navigo Découverte y Paris Visite????? Supongo que la PV a partir del lunes, ¿no?
Sainte Chapelle y Conciergerie están el mismo complejo edilicio. No tiene sentido hacer dos veces la misma cola de seguridad.
Ojo con las colas de Sainte Chapelle y Torres de ND ... No son menores
Ojo que el 3/1 es primer domingo (gratis) con lo que las colas en Versailles y Orsay pueden no ser triviales
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Paris Navigo Découverte y Paris Visite????? Supongo que la PV a partir del lunes, ¿no? Sainte Chapelle y Conciergerie están el mismo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
[b]
Ir arriba Chechente escribió: Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Vamos a viajar en pareja a Paris en el mes de agosto.
Nos alojamos en el hotel Cervantes. Estamos 7 días. Es la primera vez que visitamos Paris.
Queria pedir alguna sugerencia de planificación de viaje por días. Habiamos pensado visitar un día ida y vuelta Disney. Ademas nuestra intención es ver los museos de Louvre, Orsay y Pompidou.
No controlo mucho distancias y tiempos para visitar monumentos y museos....
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, Vamos a viajar en pareja a Paris en el mes de agosto. Nos alojamos en el hotel Cervantes. Estamos 7 dias. Es la primera... Diefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Buenas a todos,
Vamos a viajar en pareja a Paris en el mes de agosto.
Nos alojamos en el hotel Cervantes. Estamos 7 días. Es la primera vez que visitamos Paris.
Queria pedir alguna sugerencia de planificación de viaje por días. Habiamos pensado visitar un día ida y vuelta Disney. Ademas nuestra intención es ver los museos de Louvre, Orsay y Pompidou.
No controlo mucho distancias y tiempos para visitar monumentos y museos....
Gracias

Hola , para que salga económico visitar los lugares de interés y museos lo ideal es que sacaras la tarjeta paris museum pass de 2- 4-6 días con dicha tarjeta podrás entrar a mas de 50 museos y lugares de interés como :versalles - museo louvre- orsay - tour de notre dame - invalides- panteon - arco del triunfo -centro pompidou-castillo de vicennnnes-sainte chapelle-,,,,, es.parisinfo.com/ ...useum-pass
Y también un buen bono de transporte como la tarjeta navigo semanal (22,80€ +5€ de tarjeta )para desplazarte a cualquier lugar (disney versalles - aeropuertos , sin limite de viajes en metro -bus - tranvia -funicular y trenes RER)
Un saludo
Ir arriba hola , para que salga económico visitar los lugares de interés y museos lo ideal es que sacaras la tarjeta paris museum pass de 2- 4-6... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Las recomendaciones de pabela son excelentes.
La de transporte, lamentablemente, tiene un inconveniente. (O tal vez no, dependiendo qué día llegues). Es válida de lunes a domingo. O sea no de viernes a jueves, por ejemplo.
Para armarte una guía te recomiendo veas en este hilo de itinerarios (hay varios) y armes el tuyo.
Y luego plasma cada día en Google Maps para tener idea de tiempos y distancias.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las recomendaciones de pabela son excelentes. La de transporte, lamentablemente, tiene un inconveniente. (O tal vez no, dependiendo qu... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
diefran Escribió:
Buenas a todos,
Vamos a viajar en pareja a Paris en el mes de agosto.
Nos alojamos en el hotel Cervantes. Estamos 7 días. Es la primera vez que visitamos Paris.
Queria pedir alguna sugerencia de planificación de viaje por días. Habiamos pensado visitar un día ida y vuelta Disney. Ademas nuestra intención es ver los museos de Louvre, Orsay y Pompidou.
No controlo mucho distancias y tiempos para visitar monumentos y museos....
Gracias

Hola , para que salga económico visitar los lugares de interés y museos lo ideal es que sacaras la tarjeta paris museum pass de 2- 4-6 días con dicha tarjeta podrás entrar a mas de 50 museos y lugares de interés como :versalles - museo louvre- orsay - tour de notre dame - invalides- panteon - arco del triunfo -centro pompidou-castillo de vicennnnes-sainte chapelle-,,,,, es.parisinfo.com/ ...useum-pass
Y también un buen bono de transporte como la tarjeta navigo semanal (22,80€ +5€ de tarjeta )para desplazarte a cualquier lugar (disney versalles - aeropuertos , sin limite de viajes en metro -bus - tranvia -funicular y trenes RER)
Un saludo

Muchas gracias.
Creo que la tarjeta Navigo no me sale a cuenta porque vamos de miercoles a miercoles...
Ir arriba Muchas gracias. Creo que la tarjeta Navigo no me sale a cuenta porque vamos de miercoles a miercoles... Diefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Pabela Escribió:
diefran Escribió:
Buenas a todos,
Vamos a viajar en pareja a Paris en el mes de agosto.
Nos alojamos en el hotel Cervantes. Estamos 7 días. Es la primera vez que visitamos Paris.
Queria pedir alguna sugerencia de planificación de viaje por días. Habiamos pensado visitar un día ida y vuelta Disney. Ademas nuestra intención es ver los museos de Louvre, Orsay y Pompidou.
No controlo mucho distancias y tiempos para visitar monumentos y museos....
Gracias

Hola , para que salga económico visitar los lugares de interés y museos lo ideal es que sacaras la tarjeta paris museum pass de 2- 4-6 días con dicha tarjeta podrás entrar a mas de 50 museos y lugares de interés como :versalles - museo louvre- orsay - tour de notre dame - invalides- panteon - arco del triunfo -centro pompidou-castillo de vicennnnes-sainte chapelle-,,,,, es.parisinfo.com/ ...useum-pass
Y también un buen bono de transporte como la tarjeta navigo semanal (22,80€ +5€ de tarjeta )para desplazarte a cualquier lugar (disney versalles - aeropuertos , sin limite de viajes en metro -bus - tranvia -funicular y trenes RER)
Un saludo

Muchas gracias.


Creo que la tarjeta Navigo no me sale a cuenta porque vamos de miercoles a miercoles...

Hola , aunque sea de miércoles a miércoles , puede que también sea rentable , es cuestión de echar números y calcular los los viajes a realizar , solamente con ir a disney y versalles ya tienes costeado una semana de la tarjeta semanal =22,80€ y sumas el tener todos los días el desplazamiento por el centro de la ciudad y el desplazamiento al aeropuerto , en realidad te sale muy rentable aunque tengas que volver a recargara al lunes siguiente

He aquí algunos precios de los billetes sencillos :
Ir a disney te costara 15,20€ (ida y vuelta )o 17,80 € con la mobilis 1-5 zonas
Ir a versalles te costara 7,30€ (ida y vuelta) o 12,40€ con mobilis 1-4 zonas
Ir a aeropuerto CDG 10,30€
Billete sencillo de metro -bus o tranvía centro de paris 1,90€ - tacos de 10 billetes t+10 = 14,90€
Mobilis diario 1-2 zonas centro de paris 7,50€

Un saludo
Ir arriba hola , aunque sea de miércoles a miércoles , puede que también sea rentable , es cuestión de echar números y calcular los los viajes a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Buenas a todos,
Vamos a viajar en pareja a Paris en el mes de agosto.
Nos alojamos en el hotel Cervantes. Estamos 7 días. Es la primera vez que visitamos Paris.
Queria pedir alguna sugerencia de planificación de viaje por días. Habiamos pensado visitar un día ida y vuelta Disney. Ademas nuestra intención es ver los museos de Louvre, Orsay y Pompidou.
No controlo mucho distancias y tiempos para visitar monumentos y museos....
Gracias

Hola Diefran nosotros estuvimos 9 días. Te dejo el itinerario que hicimos por si te sirve de ayuda.

Día 1
Llegamos por la tarde a París, y nos dio tiempo de dar un paseo desde el hotel hasta la Ópera, que ya estaba cerrada, y a la Plaza Vendome.

Ópera Garnier
Os dejo enlace para más información, precio y horario.
Visites.operadeparis.f... =517971834
Dirección: 8 Rue Scribe, 75009 Paris, Francia
Metro: Ópera

Iglesia de la Madeleine
La entrada fue gratuita. Os dejo enlace para más información y horario.
En.parisinfo.com/paris... -Madeleine
Dirección: Place de la Madeleine, París, Francia
Parada de Metro: Madeleine

Place Vendôme
Es una de las plazas más lujosas de París.
Se hizo de noche y regresamos en metro.

Día 2
Catedral de Notre Dame
Fuimos en metro, la parada es Cité, y desde aquí las distancias son cortas y las hicimos andando.
Es una de las catedrales más conocidas del mundo. Se puede subir para ver las gárgolas y unas buenas vistas de París. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.notredamedeparis.f... Visites-2/
Dirección: 6 Parvis Notre-Dame - Pl. Jean-Paul II, 75004 Paris, Francia

Sainte Chapelle
Nos encantaron sus vidrieras. Compramos la entrada combinada con Sainte-Chapelle. Merece la pena entrar. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.sainte-chapelle.fr/es/
Dirección: 8 Boulevard du Palais, 75001 Paris, Francia

La Conciergerie
Fue una antigua prisión. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.paris-conciergerie.fr/es/
Dirección: Boulevard du Palais, París, Francia

Saint-Germain-l'Auxerrois
La visita fue gratuita. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.parisinfo.com/muse... -Auxerrois

Torre Eiffel
Nosotros subimos hasta la zona más alta. El precio varía en función de la zona hasta la que se sube y de cómo se decida subir; por ascensor o por escaleras. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.toureiffel.paris/en
Dirección: 141 Rue Saint Honoré, 75001 Paris, Francia

Paseo en barco por el Sena
Nosotros hicimos un recorrido de ida y vuelta, viendo a ambas orillas del Sena diferentes puentes y monumentos por los que iremos pasando los siguientes días. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.batobus.com/es.html

Día 3
Versalles
Por la mañana fuimos a Versalles.
Se puede ir en tren o en autobús. Nosotros fuimos en autobús. Te deja justo delante de la entrada de Versalles.
El autobús es el número 171 y se coge en Musee de Sèvres (junto al Pont de Sèvres). Tiene mucha frecuencia y tarda unos 30 minutos en hacer el recorrido.
Os dejo enlace para más información de Versalles.
En.chateauversailles.fr/

Montmartre
También conocido como el barrio de los pintores. En su plaza encontrarás un montón de coloridas láminas con paisajes de París. Aquí también se encuentra Sacré-Cœur.

Sacré-Cœur
Es la Basílica del Sagrado Corazón. La entrada es gratuita. Os dejo enlace para más información y horario.
www.sacre-coeur-montma... -basilique
La parada de metro es Anvers, y desde aquí se llega andando en 5 minutos. Al estar en alto hay que subir una larga escalera, aunque existe la opción de un funicular de pago.
Dirección: rue du Chevalier-de-La-Barre, París, Francia

Torre Eiffel, Ópera y Ayuntamiento iluminados
Fuimos a ver la Torre Eiffel iluminada (es una visita que no os podéis perder) y de paso fuimos también a la Ópera Garnier y al Ayuntamiento.

Día 4
Louvre
Dirección: Rue de Rivoli, 75001 Paris, Francia
Fuimos en metro. La parada es Palais Royal Musée du Louvre.
Dedicamos todo el día a ver el Museo del Louvre. Os dejo enlace para información, horario y precios. www.louvre.fr/

Salimos para comer y a ver Les Deux Plateaux en rue de Montpensier, junto al Palacio Real. Y después regresamos al Louvre.


Galeries Lafayette
Entramos a las famosas galerias comerciales para dar una vuelta rápida, y a cenar antes de ir al Moulin Rouge.
Dirección: Bulevar Haussmann, París, Francia

Moulin Rouge
Por la noche fuimos al mítico Moulin Rouge para ver su espectáculo con botella de champán incluida. No es una visita imprescindible, pero nos apetecía hacerla. Os dejo enlace para información, horario y precios.
www.moulinrouge.fr/?lang=en

Día 5 y 6

El primer día lo dedicamos a ver el Parque de Atracciones y el segundo día a ver la zona de los estudios. Os dejo enlace para información, horarios y precios.
www.disneylandparis.es... Isneyland/

Nosotros fuimos en autobús, pero si volvemos lo haremos en tren. Se coge en la estación Charles de Gaulle-Etoile (cerca del Arco del Triunfo), es la linea A del RER. Los precios son 7.60 euros por trayecto, menores de 10 años 3.80 y menores de 4 años van gratis.

Día 7
Arco del Triunfo
Dirección: Plaza Charles de Gaulle, París, Francia
Metro: George V (Te deja en la Avenida de los Campos Eliseos)

Campos Eliseos
Después de acercarnos a ver el Arco del Triunfo recorrimos toda la Avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a la Place de la Concorde, en la que destaca el Obelisco de Lúxor.

Jardines de las Tullerías
En el que se encuentra el Palacio de las Tullerías. Se encuentra un poco antes de llegar a la Place de la Concorde. De este jardín nos llamó la atención que la gente se sentaba en unas sillas, que están distribuidas aleatoriamente, para relajarse.

Ópera Garnier
Este día llegamos a buena hora para hacer la visita por dentro.
Os dejo enlace para más información, precio y horario.
Visites.operadeparis.f... =517971834
Dirección: 8 Rue Scribe, 75009 Paris, Francia
Metro: Ópera

Pantheon
En la cripta se encuentran las tumbas de Monnet, Rousseau y Voltaire, entre otros. Os dejo enlace para más información, horarios y precios.
www.paris-pantheon.fr/es/
Dirección: Place du Panthéon

Día 8
Inválidos
El Palacio Nacional de los Inválidos es el lugar en el que está la tumba de Napoleón. Os dejo enlace para más información, horarios y precio.
www.musee-armee.fr/ven... Arifs.html
Dirección: Place des Invalides
Metro: St François Xavier

Musée d'Orsay
Era una antigua estación de trenes, y actualmente es un museo en el que destacan sus pinturas impresionistas, como las de Renoir y las de Monet. Os dejo enlace para más información, horarios y precios.
www.musee-orsay.fr/fr/... Sites.html
Dirección: 1 Rue de la Légion d'Honneur, 75007 Paris, Francia
Metro: Solférino

Día 9
Barrio latino
Metro: Saint Michel

Fuente de Saint Michel
Disponíamos de la mañana para pasear por el barrio latino. Así que fuimos directos a la Plaza de Saint Michel donde se encuentra la fuente de Saint Michel.

Iglesia de Saint-Sulpice
Desde la fuente fuimos andando hasta la Iglesia Saint-Sulpice. Se llega en 10 minutos.
La entrada fue gratuita.
Dirección: 2 Rue Palatine, 75006 Paris, Francia

Jardines de Luxemburgo
Son unos amplios jardines, que llaman la atención por sus sillas de metal distribuidas libremente para que la gente se siente un rato a relajarse.

Fuimos a comer al barrio latino y entramos en un restaurante que tenía fuera brochetas de carne y de marisco. Vimos los precios y eran asequibles. Lo más económico que encontramos para comer durante todos estos días. Aquí nos dimos un festín antes de regresar.

Te dejo enlace de nuestro diario por si quieres verlo con fotos.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15047

Saludos
Ir arriba Hola Diefran nosotros estuvimos 9 días. Te dejo el itinerario que hicimos por si te sirve de ayuda. Día 1. Llegamos por la tarde a París... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en París: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
Hola viajeros¡ Voy una semana a París y estuve pensando en el sitio itinerario. ¿Que os parece?

Tengo pensando comprar la Tarjeta París Museum Pass de 4 días. También me gustaría hacer el paseo por el rio Sena y ver la Torre Eiffel iluminada de noche pero no sé que día meterlo.

Día 10 lunes: Llegada al CDG a las 20:50. Traslado a Disney. (noche en Disney)

Día 11 martes: Disney (noche en Disney).

Día 12 miércoles: Disney (noche en Disney).

Día 13 jueves: Traslado Disney al Hotel en París, hacer la entrada en el hotel (el chekin es a las 12 horas, a ver si se puede hacer antes), Llama de la Libertad, Torcedero, Campo de Marte, subir torre Eiffel (entrada comprada a las 3:30 horas, es la hora que a la que puede conseguir), Montmartre (Sacre Coeur, Place du Teatre, Moling Rouge…)

Día 14 viernes: Arco de Triunfo (entrada), Avenida de los Campos Elíseos, Petit Palace, Pont Alexandre III, Plaza de la Concordia, Iglesia de la Magdalena, Chapelle Expiatore, Le Pritemps, Galarias Lafallete, Opera Garnier, Place Vendrome, Jardín Tullerias, Jardin Royale, Louvre (entrada 3: 30 horas).

No se si hacer al revés. Empezando el recorrido empezando por el Louvre a las 10:00 horas y acabando por el Arco del Triunfo.

Día 15 sábado: Hotel Invalidos (entrada) Museo Rodin (entrada), Asamblea Nacional, Museo D´Orsay (entrada), Eglise St-Germain des Pres, Eglise St-Sulpire, Jardn du Lexemburgo, metro a la zona de Marais (Plaza de la Bastilla, Place des Vosges…)

Día 16 domingo: Versalles, Les Halles (Eglisee St-Eustache, Centre Pompidou -entrar-, Tour St-Jacquez, Hotel de Ville...)

Día 17 lunes: Saint Chapelle (entrar), Conciergerie (entrar), Marché Aux Fleurs, Notre Dame, Sheaspekeare & Company, Barrio Latino (eglise St-Severin, Sobornne, entrar al Panteón, Jardin des Plantes…).

Día 18 martes: Visita alrededores del Hotel (Canal Sant-Martin), salida avión de CDG a las 16:05h.

Hola , veo que quieres ver todo ,pero al final , no será posible ,
Hay que conocer bien la ciudad para moverse andando o con transporte publico ,para no perder mucho tiempo , en llegar y hacer cola en determinados lugares

Solamente en versalles , y en domingo puede que la cola , sea mas de 1 hora de espera para entrar al palacio, porque si quieres llegar hasta el trianon grand y pequeño a demás de la aldea de la reina hay una caminata de mas de 30 minutos y así en muchos lugares , en París , hay colas para entrar a cu8alquier monumento
Ir arriba Hola , veo que quieres ver todo ,pero al final , no será posible , Hay que conocer bien la ciudad para moverse andando o con transporte... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube