Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Melu84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Hola,

Yo siempre que voy a Fuerteventura, me quedo en Corralejo, es un pueblecito pequeño, pero tienes unas vista a la Isla de Lobos , así como sus rocas sobre el mar, impresionantes.
Os recomiendo pasear por la playa desde digamos para poner un punto de referencia el hotel Gran Bahia Atlantis Fuerteventura, donde todo sea dicho ,tiene una playa privada, pero podeís alquilar unas hamacas y quedaros allí, tienen una especie de carpas para cada dos hamacas que os protege del viento.
Un a vez en el centro de corralejo pasear por el " paseo maritimo", no es un paseo propiamente dicho, tiene unos bancos de cara al mar que valen una buena foto, com vista a la isla de lobos.
Con vistas al mar esta lleno de restaurantes, y son parecidos, así como pubs y bares tipo chill out, eso sí repletos de extranjeros, el turismo español no es demasiado frecuente en Fuerteventura.
Os recomiendo eso sí un bar que es el último del paseo , ya en el puerto donde salen los ferrys a Lanzarote, que hace un pescado buenisimo, no es muy bonito a la vista, pero se como muy bién , os recomiendo que pidaís las lapas mmmmmmmmmmmm.
Bueno espero disfruteis de vuestra estancia.

Ok muchas gracias por la info Aplauso ya te contaré a la vuelta que tal! Qué ganas de ir!! Saludos
Ir arriba Ok muchas gracias por la info ya te contaré a la vuelta que tal! Qué ganas de ir!! Saludos Melu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura cofete  Publicado: Responder citando

Saraydp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda. Vamos de vacaciones a Fuerteventura ahora en agosto, con mi marido e hija,queremos ir a la playa de cofete que he leido que es maravilloso el paisaje y la playa, nosotros vamos con vehículo normal, es pposible acceder con el o es necesario ir con 4x4??Gracias de antemano. SAludos

SAray Heart
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Vamos de vacaciones a Fuerteventura ahora en agosto, con mi marido e hija,queremos ir a la playa de cofete que he... Saraydp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura cofete  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Saraydp Escribió:
Hola, necesito ayuda. Vamos de vacaciones a Fuerteventura ahora en agosto, con mi marido e hija,queremos ir a la playa de cofete que he leido que es maravilloso el paisaje y la playa, nosotros vamos con vehículo normal, es pposible acceder con el o es necesario ir con 4x4??Gracias de antemano. SAludos

SAray Heart

Hola SAray.

Puedes llegar, siempre que no llueva o haya llovido, sin ningún problema a la Playa de Cofete. La carretera es de tierra pero está más o menos en buen estado y yendo con tranquilidad no es necesario ir en un todo terreno.

Saludos,
Ir arriba Hola SAray. Puedes llegar, siempre que no llueva o haya llovido, sin ningún problema a la Playa de Cofete. La carretera es de tierra pero... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Filiverto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuida din con la playa del Cofete,para ver bien pero para bañarse es muy peligrosa,mar abierto y corrientes traicioneras
Ir arriba Cuida din con la playa del Cofete,para ver bien pero para bañarse es muy peligrosa,mar abierto y corrientes traicioneras Filiverto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas a todos, vamos a Fuerteventura 10 días en Septiembre, 5 alojados en Corralejo y otros 5 en MorroJable. Visto que las playas son espectaculares, se mire por donde se mire, me gustaría que me digáis las que no debemos perdernos de la isla ya que vamos de nuevas a ella.
Nos han hablado maravillas de la isla, a nosotros nos encanto Lanzarote, espero que Fuerteventura nos guste lo mismo o más.
Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, vamos a Fuerteventura 10 dias en Septiembre, 5 alojados en Corralejo y otros 5 en MorroJable. Visto que las playas son... Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Granur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días! Hoy vuelo a Fuerteventura y nos alojaremos en el H10 Tindaya. Lastima que no haya leido antes vuestros mensajes fuerfuerte y el otro chico (mg. No recuerdo nombre) pued al parecer costa calma al ser la zona mas estrecha de la isla es la mas expuesta al viento. En ahora ya tarde para cambiar.
Lo que si agradeceria es que me aconsejarais lo mas imprescindible de ver pued voy con un bebe de un año y nos encanta movernos pero por el no podremos estar todo el día en el coche y teniendo en cuenta la accesibilidad a las playas con cochecito (importante) o si hay k andar para llegar a la playa que no sean trayectos muy largos si no se puede ir con el cochecito.
Mi ide era ir un día corralejo: dunas, isla de lobos y cotillo. Pero me dara tiempo ir en un día? Puesto k las distancias son largas seria lo suyo pero sino tendre k volver pues creo las 3 merecen la pena.
Cofete y alguna playa mas del sur que sea bonita y no sople tanto el viento. No se cual???
Gracias
Ir arriba Buenos dias! Hoy vuelo a Fuerteventura y nos alojaremos en el H10 Tindaya. Lastima que no haya leido antes vuestros mensajes fuerfuerte y... Granur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
granur Escribió:
Buenos días! Hoy vuelo a Fuerteventura y nos alojaremos en el H10 Tindaya. Lastima que no haya leido antes vuestros mensajes fuerfuerte y el otro chico (mg. No recuerdo nombre) pued al parecer costa calma al ser la zona mas estrecha de la isla es la mas expuesta al viento. En ahora ya tarde para cambiar.
Lo que si agradeceria es que me aconsejarais lo mas imprescindible de ver pued voy con un bebe de un año y nos encanta movernos pero por el no podremos estar todo el día en el coche y teniendo en cuenta la accesibilidad a las playas con cochecito (importante) o si hay k andar para llegar a la playa que no sean trayectos muy largos si no se puede ir con el cochecito.
Mi ide era ir un día corralejo: dunas, isla de lobos y cotillo. Pero me dara tiempo ir en un día? Puesto k las distancias son largas seria lo suyo pero sino tendre k volver pues creo las 3 merecen la pena.
Cofete y alguna playa mas del sur que sea bonita y no sople tanto el viento. No se cual???
Gracias

Hola granur.

A los pies del H10 Tindaya hay una pequeña playita que está resguardada del viento. Es bonita y para estar con el chiquillo no está mal.

En Morro Jable y cerca del hotel Sensimar Calypso la playa está bien y da poco el aire.

Saludos,
Ir arriba Hola granur. A los pies del H10 Tindaya hay una pequeña playita que está resguardada del viento. Es bonita y para estar con el chiquillo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
granur Escribió:
Buenos días! Hoy vuelo a Fuerteventura y nos alojaremos en el H10 Tindaya. Lastima que no haya leido antes vuestros mensajes fuerfuerte y el otro chico (mg. No recuerdo nombre) pued al parecer costa calma al ser la zona mas estrecha de la isla es la mas expuesta al viento. En ahora ya tarde para cambiar.
Lo que si agradeceria es que me aconsejarais lo mas imprescindible de ver pued voy con un bebe de un año y nos encanta movernos pero por el no podremos estar todo el día en el coche y teniendo en cuenta la accesibilidad a las playas con cochecito (importante) o si hay k andar para llegar a la playa que no sean trayectos muy largos si no se puede ir con el cochecito.
Mi ide era ir un día corralejo: dunas, isla de lobos y cotillo. Pero me dara tiempo ir en un día? Puesto k las distancias son largas seria lo suyo pero sino tendre k volver pues creo las 3 merecen la pena.
Cofete y alguna playa mas del sur que sea bonita y no sople tanto el viento. No se cual???
Gracias
Cotillo tiene las mejores playas para niños. Entrando en cotillo lado derecho hacia el faro. Los laguitos
En el sur te recomiendo esquinzo pero cuidado que ya es vebtosa
Ir arriba Cotillo tiene las mejores playas para niños. Entrando en cotillo lado derecho hacia el faro. Los laguitos. En el sur te recomiendo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Granur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por vuestras respuestas chicos ya estamos en el hotel.
Os parece que valga la pena ir a cofete. Cuanto se tarda aprox en ida y vuelta? Para calcular si puedo ir en excursion de medio día.
Y en cuanto al norte da tiempo hacer dunas, cotillo e isla de lobos en un día? Cuando llegas a lobos se puede ir a la concha andando o es necesario transporte? Como se mueve allí la gente, embarcan el coche?
Gracias
Ir arriba Muchas Gracias por vuestras respuestas chicos ya estamos en el hotel. Os parece que valga la pena ir a cofete. Cuanto se tarda aprox en... Granur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
granur Escribió:
Muchas Gracias por vuestras respuestas chicos ya estamos en el hotel.
Os parece que valga la pena ir a cofete. Cuanto se tarda aprox en ida y vuelta? Para calcular si puedo ir en excursion de medio día.
Y en cuanto al norte da tiempo hacer dunas, cotillo e isla de lobos en un día? Cuando llegas a lobos se puede ir a la concha andando o es necesario transporte? Como se mueve allí la gente, embarcan el coche?
Gracias

Hola.

A Cofete, ida y vuelta, calcula 1 1/2 h aproximadamente.

En un solo día sí se puede hacer Isla de Lobos, Dunas y Cotillo aunque si queréis disfrutar de todos los lugares a daréis un poco apurados.

En Lobos podéis ir andando a la playa sin problema alguno ya que está muy cerquita del muelle y el camino es bueno incluso para ir con el cochecito del niño.

Saludos,
Ir arriba Hola. A Cofete, ida y vuelta, calcula 1 12 h aproximadamente. En un solo día sí se puede hacer Isla de Lobos, Dunas y Cotillo aunque si... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
granur Escribió:
Muchas Gracias por vuestras respuestas chicos ya estamos en el hotel.
Os parece que valga la pena ir a cofete. Cuanto se tarda aprox en ida y vuelta? Para calcular si puedo ir en excursion de medio día.
Y en cuanto al norte da tiempo hacer dunas, cotillo e isla de lobos en un día? Cuando llegas a lobos se puede ir a la concha andando o es necesario transporte? Como se mueve allí la gente, embarcan el coche?
Gracias
En lobos con bebé precaución. No hay ni una sola zona de sombra y las temperaturas no me digas q hay en lobos, son extremas. Llevar agua y comida para el bebé. No hay nada donde comprar (excepto la casa de pescadores habilitada para comidas)
Ir arriba En lobos con bebé precaución. No hay ni una sola zona de sombra y las temperaturas no me digas q hay en lobos, son extremas. Llevar agua... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura en febrero - playas recomendadas?  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas

Voy a ir a Fuerteventura 4 días en febrero. Me gustaria saber si en esa fecha el viento sopla fuerte, y que playas recomendais para ir, y para estar protegido del viento si es necesario. Preferiblemente por el norte

Gracias!
Ir arriba Buenas. Voy a ir a Fuerteventura 4 dias en febrero. Me gustaria saber si en esa fecha el viento sopla fuerte, y que playas recomendais... Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura en febrero - playas recomendadas?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Buenas

Voy a ir a Fuerteventura 4 días en febrero. Me gustaria saber si en esa fecha el viento sopla fuerte, y que playas recomendais para ir, y para estar protegido del viento si es necesario. Preferiblemente por el norte

Gracias!

Unido al tema de playas. También te puede interesar: Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema de playas. También te puede interesar: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura en febrero - playas recomendadas?  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Buenas

Voy a ir a Fuerteventura 4 días en febrero. Me gustaria saber si en esa fecha el viento sopla fuerte, y que playas recomendais para ir, y para estar protegido del viento si es necesario. Preferiblemente por el norte

Gracias!

Hola.

Aunque febrero no es de los meses más ventosos del año, con el viento nunca se sabe. En cualquier caso, por el Norte la playa de las Dunas de Corralejo es muy bonita y las de los Lagos de Cotillo son estupendas, al menos para mi gusto. Por el Sur la zona de playa junto a Morro Jable también suele estar más resguardada del viento.

Y como playa bonita, la de Cofete, que está en la costa Oeste de la isla y que es bastante ventosa y brava.

Saludos,
Ir arriba Hola. Aunque febrero no es de los meses más ventosos del año, con el viento nunca se sabe. En cualquier caso, por el Norte la playa de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Miryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Yo añadiria también como imperdible la playa de risco del paso que esta situada entre Costa calma y Jandia. Cofete Es espectacular al arardecer.
_________________
Ibiza/Mallorca/Portland-Seatle/Portugal/La palma-la gomera-lanzarote-fuerteventura/Republica checa/Francia/Italia/Austria/Turquia/Croacia/Grecia/Escocia/Londres/Suiza/Rocosas/Yellowstone/Canada este/NYC/Tailandia/Camboya y Vietnam/Finlandia/Noruega/Japón/Islandia
Ir arriba Hola. Yo añadiria tambien como imperdible la playa de risco del paso que esta situada entre Costa calma y Jandia. Cofete Es espectacular... Miryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Miryy Escribió:
Hola
Yo añadiria también como imperdible la playa de risco del paso que esta situada entre Costa calma y Jandia. Cofete Es espectacular al arardecer.

Hola.

Esa playa es muy bella pero es la Reina del Viento de la costa Este de Fuerteventura. Muy bonita pero ventosa, ventosa.

Saludos,
Ir arriba Hola. Esa playa es muy bella pero es la Reina del Viento de la costa Este de Fuerteventura. Muy bonita pero ventosa, ventosa. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Miryy Escribió:
Hola
Yo añadiria también como imperdible la playa de risco del paso que esta situada entre Costa calma y Jandia. Cofete Es espectacular al arardecer.

Super ventosa e incómoda a más no poder
Ir arriba Super ventosa e incómoda a más no poder Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Miryy Escribió:
Hola
Yo añadiria también como imperdible la playa de risco del paso que esta situada entre Costa calma y Jandia. Cofete Es espectacular al arardecer.

Super ventosa e incómoda a más no poder

Buenas

Pega algo de viento (creo que norte), lo suficiente como para estar incomodo en laplaya. Que playa recomendais para estar a refugio del viento por la zona norte preferiblemente?

Gracias
Ir arriba Buenas. Pega algo de viento (creo que norte), lo suficiente como para estar incomodo en laplaya. Que playa recomendais para estar a... Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
ferfuerte Escribió:
Miryy Escribió:
Hola
Yo añadiria también como imperdible la playa de risco del paso que esta situada entre Costa calma y Jandia. Cofete Es espectacular al arardecer.

Super ventosa e incómoda a más no poder

Buenas

Pega algo de viento (creo que norte), lo suficiente como para estar incomodo en laplaya. Que playa recomendais para estar a refugio del viento por la zona norte preferiblemente?

Gracias

Hola.

A mí, por la zona Norte, la playa en la que he sufrido menos los rigores del viento ha sido la que hay entre los hotels RIU. Ninguna de las veces que he ido, que han sido ya muchas, me ha molestado el aire demasiado.

Saludos,
Ir arriba Hola. A mí, por la zona Norte, la playa en la que he sufrido menos los rigores del viento ha sido la que hay entre los hotels RIU... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola

En la parte de las dunas frente a la isla de lobos? Ahí el viento entra practicamente de frente hoy desde el mar, no?
Ir arriba Hola. En la parte de las dunas frente a la isla de lobos? Ahi el viento entra practicamente de frente hoy desde el mar, no? Javixeneize Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube