Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Suppors escribió: Gracias. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hemos estado en playa risco del paso, y esta chula. Ahora mismo estoy en sotavento, y no me ha gustado nada. La marea debe estar altisima porque no hay arena. El agua llega hasta la entrada de escaleras casi, del melia gorriones y aparte, muy sucia y turbia. La del risco estaba mucho mas cristalina.
Ir arriba Hemos estado en playa risco del paso, y esta chula. Ahora mismo estoy en sotavento, y no me ha gustado nada. La marea debe estar altisima... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Muy buen día en la playa del mal nombre. Me gusta esta playa.
Ir arriba Muy buen dia en la playa del mal nombre. Me gusta esta playa. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Muy buen día en la playa del mal nombre. Me gusta esta playa.

Hola suppors.

No está mal esa playa aunque no es de las más frecuentadas.

Muy cerca está la subida al Mirador de los Canarios desde donde hay unas vistas de la Playa de Cofete de alucinar, sobre todo si el día está claro.

¿Has ido ya a El Cotillo?

Saludos,
Ir arriba Hola suppors. No está mal esa playa aunque no es de las más frecuentadas. Muy cerca está la subida al Mirador de los Canarios desde donde... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Al final no he ido. Estuvimos en costa calma y el la del mal nombre. Mañana nos dedicaremos a la playa del hotel que tiene buena pinta.
Ir arriba Al final no he ido. Estuvimos en costa calma y el la del mal nombre. Mañana nos dedicaremos a la playa del hotel que tiene buena pinta. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Al final no he ido. Estuvimos en costa calma y el la del mal nombre. Mañana nos dedicaremos a la playa del hotel que tiene buena pinta.

Hola suppors.

Si no es indiscreción ¿en qué zona os alojáis?

Saludos,
Ir arriba Hola suppors. Si no es indiscreción ¿en qué zona os alojáis? Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Jandia princess
Ir arriba Suppors escribió: Jandia princess Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Jandia princess

No es mala playa y el hotel tampoco está nada pero que nada mal.

Disfruta tu estancia.

Saludos,
Ir arriba No es mala playa y el hotel tampoco está nada pero que nada mal. Disfruta tu estancia. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Gracias. Ya estoy en el ave camino de sevilla. El hotel chulo, pero las comidas pesimas.
Ir arriba Gracias. Ya estoy en el ave camino de sevilla. El hotel chulo, pero las comidas pesimas. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Gracias. Ya estoy en el ave camino de sevilla. El hotel chulo, pero las comidas pesimas.

Hola de nuevo.

Caray qué poco dura lo bueno.

En fin. Espero que la isla te haya gustado.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Caray qué poco dura lo bueno. En fin. Espero que la isla te haya gustado. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
El agua estaba fría ya? estoy pensando en ir la semana que viene
Ir arriba El agua estaba fría ya? estoy pensando en ir la semana que viene StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
el agua estaba fría ya? estoy pensando en ir la semana que viene

Hola StRoNgErMaNu.

Te contesto lo mismo que te he puesto en el hilo de Lanzarote:

Septiembre y octubre son los meses en los que la temperatura del agua es más cálida, oscilando entre los 22 ºC y los 23 ºC. Vamos, que ahora te puedes bañar perfectamente, incluso en cualquier época del año ya que raramente la temperatura del agua baja de los 18 ºC.

Saludos,
Ir arriba Hola StRoNgErMaNu. Te contesto lo mismo que te he puesto en el hilo de Lanzarote: Septiembre y octubre son los meses en los que la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo en el Meliá Gorriones (es un regalo) y me apetece conocer playas bonitas , sin gente , donde pueda practicar nudismo (si es que en la isla se practica). Prefiero recomendación de tres buenas playas, una para cada día . Llevo coche de alquiler, así que no me importa moverme. Qué playas no me puedo perder? Hará buen tiempo esos días para bañarse y tomar el sol? Mil gracias!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola a todos, Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola a todos,

Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo en el Meliá Gorriones (es un regalo) y me apetece conocer playas bonitas , sin gente , donde pueda practicar nudismo (si es que en la isla se practica). Prefiero recomendación de tres buenas playas, una para cada día . Llevo coche de alquiler, así que no me importa moverme. Qué playas no me puedo perder? Hará buen tiempo esos días para bañarse y tomar el sol? Mil gracias!

Hola sandrakan.

Si buscas playas para practicar nudismo, echa un vistazo a esta página top2.fuerteventuraenimagenes.com/ ...teventura/

Saludos,
Ir arriba Hola sandrakan. Si buscas playas para practicar nudismo, echa un vistazo a esta página. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He traído un par de mensajes a este tema más específico que podría interesar a sandrakan.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He traído un par de mensajes a este tema más específico que podría interesar a sandrakan. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola a todos,

Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo en el Meliá Gorriones (es un regalo) y me apetece conocer playas bonitas , sin gente , donde pueda practicar nudismo (si es que en la isla se practica). Prefiero recomendación de tres buenas playas, una para cada día . Llevo coche de alquiler, así que no me importa moverme. Qué playas no me puedo perder? Hará buen tiempo esos días para bañarse y tomar el sol? Mil gracias!

En practicamente en todas las playas se practica.
En el sur, si quieres playa solitaria (y mas en las fechas q vas) lo ideal sería cofete, q no habrá casi ni dios.
Preparate eso si a posibilidad de viento.
En el norte, en corralejo, la playa de grandes playas, al final toda la zona es de gente haciendo nudismo, y tienes los corralitos q te protejen del viento.
Ir arriba en practicamente en todas las playas se practica. en el sur, si quieres playa solitaria (y mas en las fechas q vas) lo ideal sería... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Estoy un poco asustada por el tiempo...quedan dos semanas y veo que ahora mismo está lloviendo a tope en las Canarias(o eso dicen las webs meteorológicas)....es algo puntual o esta época suele llover en Fuerteventura?
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Muchas gracias!! Estoy un poco asustada por el tiempo...quedan dos semanas y veo que ahora mismo está lloviendo a tope en las Canarias(o... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Muchas gracias!! Estoy un poco asustada por el tiempo...quedan dos semanas y veo que ahora mismo está lloviendo a tope en las Canarias(o eso dicen las webs meteorológicas)....es algo puntual o esta época suele llover en Fuerteventura?


Vas en las mismas fechas q voy yo.
Yo vivi en fuerteventura y me paso todos los años meses y meses.
Lo normal es q haya buen tiempo, no te preocupes.
La isla no tiene apenas montañas de altura, por lo q puede llover y al rato esta ya con sol, por culpa de las nubes q con el viento no paran.
Ir arriba vas en las mismas fechas q voy yo. yo vivi en fuerteventura y me paso todos los años meses y meses. lo normal es q haya buen tiempo, no... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Genial! Qué alivio! Gracias
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Sandrakan escribió: Genial! Qué alivio! Gracias Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Genial! Qué alivio! Gracias

Te conteste en otro foro, pero te pongo en este.

Si vas al norte, tira a cotillo a las playas de los lagos, llegando al faro, tb es un sitio naturista con un paisaje flipante.
Ir arriba te conteste en otro foro, pero te pongo en este. si vas al norte, tira a cotillo a las playas de los lagos, llegando al faro, tb es un... Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube