Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas en Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas ofrece la isla de Fuerteventura a sus visitantes.
Desde la de Barlovento con 5700 metros hasta la de Los Ojos - El Tigre con solo 40 metros

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Barlovento

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Los Ojos

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Caleta Beatriz

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Cofete
Ir arriba 150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas ofrece la isla de Fuerteventura a sus visitantes. Desde la de Barlovento con... Compartir:
Enlaces Asunto: Playas nudistas Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Buenas!

A finales del mes que viene volveré por segunda ver a Fuerteventura y por supuesto, iremos a Las Grandes Playas pero me gustaría saber dónde encontrar información sobre playas nudistas en Fuerteventura pues después de navegar un rato con google, no me queda claro cuáles son nudistas oficiales y en cuáles simplemente se tolera el nudismo. Gracias.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Buenas! A finales del mes que viene volveré por segunda ver a Fuerteventura y por supuesto, iremos a Las Grandes Playas pero me gustaría... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo este hilo con mapa y fotos de playas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Actualizo este hilo con mapa y fotos de playas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buen post!!!.A mi me gustaría saber cual os parece la playa mas bonita de Fuerteventura, teniendo en cuenta que no sea muy ventosa, por favor.

Gracias
Ir arriba Buen post!!!.A mi me gustaría saber cual os parece la playa mas bonita de Fuerteventura, teniendo en cuenta que no sea muy ventosa, por... Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tonifuerteventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para mí, la de sotavento, y no sólo de Fuerteventura, sino de las mejores del mundo.Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Ir arriba Para mí, la de sotavento, y no sólo de Fuerteventura, sino de las mejores del mundo. Tonifuerteventura 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Que me aconsejas ver mas?. Dejaremos un día para ver playas del sur, que para eso tengo el hotel allí. Pero que mas es lo que puedo ver?/ cuales son las playas paradisiacas del caribe?????.
Ir arriba Que me aconsejas ver mas?. Dejaremos un dia para ver playas del sur, que para eso tengo el hotel alli. Pero que mas es lo que puedo ver... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las playas paradisiacas del Caribe estan en el Caribe.. Si es eso lo que buscas te has equivocado de destino.
Ir arriba Las playas paradisiacas del Caribe estan en el Caribe.. si es eso lo que buscas te has equivocado de destino. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
A ver. Evidentenente lo se. He estado en el caribe. Me referia a lo mas parecido a las playas del caribe. Todos dicen que no tienen nada que envidiarles no?.
Ir arriba A ver. Evidentenente lo se. He estado en el caribe. Me referia a lo mas parecido a las playas del caribe. Todos dicen que no tienen nada... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
A ver. Evidentenente lo se. He estado en el caribe. Me referia a lo mas parecido a las playas del caribe. Todos dicen que no tienen nada que envidiarles no?.

Hola de nuevo.

En mi opinión, creo que las playas de Fuerteventura son de las mejores de Europa, pero no solo lo creo yo. Algunas revistas especializadas en turismo así lo atestiguan e incluso recuerdo haber leído una publicación francesa que a estas playas las llamaba el Caribe europeo. Para que lo digan los franceses, con el "cariño" que nos tienen, es porque algo de verdad habrá en ello.

Si las playas de Fuerteventura tuvieran cocoteros en las orillas, tuvieran la temperatura media del agua 4 ºC o 5 ºC más elevada, la del ambiente otros tantos y no hiciera el viento que hace pues sí, se parecerían a las del Caribe ya que el agua está incluso más clara. Solo faltarían los mosquitos. Pero como les falta todo esto, además de los mega complejos hoteleros de 5*, pues es muy probable que te hayan decepcionado.


No obstante, el Caribe es el Caribe y las playas de Fuerteventura, siendo buenas y bonitas, que lo son, no pueden compararse con las del otro lado del océano. Sin embargo, a mí me gustan muchísimo, las tengo más cerca y me es bastante más económico ir a visitarlas.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. En mi opinión, creo que las playas de Fuerteventura son de las mejores de Europa, pero no solo lo creo yo. Algunas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Pero me podrias aconsejar algunas que sean de estampa?. A ver, que no estoy comparando nada con el caribe. Solo queria saber, cuales de las de fuerteventura me aconsejais. Por cierto, merece la pena visitar betancuria?. Lo del caribe lo dije pirque decian que no tenian nada que envidiarles. Es verdas que de momento las playas que he visto son con piedras y rocas. Un saludo.
Ir arriba Pero me podrias aconsejar algunas que sean de estampa?. A ver, que no estoy comparando nada con el caribe. Solo queria saber, cuales de... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Pero me podrias aconsejar algunas que sean de estampa?. A ver, que no estoy comparando nada con el caribe. Solo queria saber, cuales de las de fuerteventura me aconsejais. Por cierto, merece la pena visitar betancuria?. Lo del caribe lo dije pirque decian que no tenian nada que envidiarles. Es verdas que de momento las playas que he visto son con piedras y rocas. Un saludo.

Vete a cualquier de las grandes playas de Jandía, desde Costa Calma a Morro Jable Guiño

es.enjoyfuerteventura.net/ ...as/pajara/

Si te gusta la historia y la arquitectura tradicional, si que merece la pena ir a Betancuria.
Ir arriba Vete a cualquier de las grandes playas de Jandía, desde Costa Calma a Morro Jable. Si te gusta la historia y la arquitectura tradicional... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Pero me podrias aconsejar algunas que sean de estampa?. A ver, que no estoy comparando nada con el caribe. Solo queria saber, cuales de las de fuerteventura me aconsejais. Por cierto, merece la pena visitar betancuria?. Lo del caribe lo dije pirque decian que no tenian nada que envidiarles. Es verdas que de momento las playas que he visto son con piedras y rocas. Un saludo.

Hola suppors.

Como te ha comentado Ronh tienes buenas playas desde Costa Calma hasta Morro Jable. Yo añadiría, aunque supongo que si ya has estado en Corralejo las habrás visto, las playas de las Dunas de Corralejo y las playas de Cotillo. Y como playa bonita de verdad, aunque bastante brava para el baño, la Playa de Cofete. Una pasada, aunque para llegar a ella hay que recorrer unos cuantos kilómetros por una pista de tierra.

Yo he estado ya 3 veces en Betancuria y no sé que pasa con ese pueblo que parece una ciudad fantasma. Es muy bonito y no demasiado grande y no se ve un alma por la calle. No sé si por la mañana (siempre he ido por la tarde) tendrá más animación pero desde luego lo que es por la tarde....

Saludos,
Ir arriba Hola suppors. Como te ha comentado Ronh tienes buenas playas desde Costa Calma hasta Morro Jable. Yo añadiría, aunque supongo que si ya... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues no sé si es mejor visitarlo en plan pueblo fantasma o como nosotros, que coincidimos con un autocar de turistas y era lo único que había por la calle... Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues no sé si es mejor visitarlo en plan pueblo fantasma o como nosotros, que coincidimos con un autocar de turistas y era lo único que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Pues no sé si es mejor visitarlo en plan pueblo fantasma o como nosotros, que coincidimos con un autocar de turistas y era lo único que había por la calle... Sonriente

Hola.

Caray es que da hasta miedo Mr. Green
Ir arriba Hola. Caray es que da hasta miedo Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
vadercup Escribió:
Pues no sé si es mejor visitarlo en plan pueblo fantasma o como nosotros, que coincidimos con un autocar de turistas y era lo único que había por la calle... Sonriente

Hola.

Caray es que da hasta miedo Mr. Green

Ýo fuí por la mañana, no habían llegado los autocares y ni siquiera había abierto la iglesia. El pueblo solo para nosotros Mr. Green

Me comentaron que en Betancuria vive poca gente y los que trabajan en el pueblo viven fuera.
Ir arriba Ýo fuí por la mañana, no habían llegado los autocares y ni siquiera había abierto la iglesia. El pueblo solo para nosotros :mrgreen: Me... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
La del cotillo no se si atreverme con el coche de alquiler.
Ir arriba La del cotillo no se si atreverme con el coche de alquiler. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
La del cotillo no se si atreverme con el coche de alquiler.

Hola.

Para ir a Cotillo no hay problema con la carretera. Está toda asfaltada. El camino que sale antes de llegar al faro, a mano derecha, que lleva a Corralejo pasando por Majanicho, sí es de tierra pero no hay problema para el coche ya que tiene buen firme.

Saludos,
Ir arriba Hola. Para ir a Cotillo no hay problema con la carretera. Está toda asfaltada. El camino que sale antes de llegar al faro, a mano... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
El cotillo entonces esta en eo norte???? Al lado de corralejo???. Muchisimas gracias por contestar.
Ir arriba El cotillo entonces esta en eo norte???? Al lado de corralejo???. Muchisimas gracias por contestar. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Mañana seguro vaya para la zona del hotel melia los gorriones. Esta zona es sotavento???.
Ir arriba Mañana seguro vaya para la zona del hotel melia los gorriones. Esta zona es sotavento???. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Mañana seguro vaya para la zona del hotel melia los gorriones. Esta zona es sotavento???.



Sí, está en Sotavento, toma la salida a Playa Barca. También tiene bastante ambiente Morro Jable con muy buenas playas y está más al sur de Butihondo. Estos días está el mar calmado por la ausencia de vientos y hay un calor bastante húmedo. Aprovecha para disfrutar de esas playas, tanto de la playa Barca como las de Morro Jable. Te aconsejo que estudies un mapa de la isla para que te ubiques.
Ir arriba Sí, está en Sotavento, toma la salida a Playa Barca. Tambien tiene bastante ambiente Morro Jable con muy buenas playas y está más al sur... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube