Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Hola

En la parte de las dunas frente a la isla de lobos? Ahí el viento entra practicamente de frente hoy desde el mar, no?

Hola.

Pues mira, no sé cómo entrará el viento hoy en esa playa ya que estoy en mi casa, en la península.

El caso es que las veces que he ido, en julio, agosto y septiembre, el viento dominante ha sido del Norte o del Noreste y alguna vez del Este. Si sopla del Norte la playa está algo resguardada del aire pero si sopla del Este el aire entra de lleno y si es fuerte puede ser molesto.

Mira en la previsión meteorológica de la isla a ver de qué dirección se prevé que sople el viento.

Saludos,
Ir arriba Hola. Pues mira, no sé cómo entrará el viento hoy en esa playa ya que estoy en mi casa, en la península. El caso es que las veces que he... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Viene del noreste, por eso...
Yo esta zona no la conozco pero cadiz si Guiño y allí la regla es buscar una pared por donde venga el viento... Puede que los lagos del cotillo sea mejor opción?

Probare no obstante

Gracias!
Ir arriba Viene del noreste, por eso... Yo esta zona no la conozco pero cadiz si y alli la regla es buscar una pared por donde venga el viento... Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Si ahora sopla del Noreste, en la playa de los RIU entrará un poco sesgado, pero entrará. Por orientación debería ser mucho mejor la zona de Cotillo ya que la orientación de la zona es mirando al Oeste.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Si ahora sopla del Noreste, en la playa de los RIU entrará un poco sesgado, pero entrará. Por orientación debería ser... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Fuerteventura tiene vientos un día sin otro tb. Es raro la calma.
Ahora bien, una cosa es viento y otra es el viento molesto de fuerteventura, q suele entrar con los alisios del verano.
Estos días se estaba bastante bien, eso sí, ha llovido
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Fuerteventura tiene vientos un día sin otro tb. Es raro la calma. Ahora bien, una cosa es viento y otra es el viento molesto de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos este verano a Fuerteventura con niños y creo que se celebran todos los años festivales de cometas en la playa, ¿me podríais decir en que fecha son y en que playa ?
Gracias y Saludos
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Hola. Viajamos este verano a Fuerteventura con niños y creo que se celebran todos los años festivales de cometas en la playa, ¿me... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Festival de Cometas en Corralejo - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
Hola
Viajamos este verano a Fuerteventura con niños y creo que se celebran todos los años festivales de cometas en la playa, ¿me podríais decir en que fecha son y en que playa ?
Gracias y Saludos

Es en corralejo; es espectacular. Este año aun no tiene fecha, pero suele ser octubre-noviembre.
Ir arriba es en corralejo; es espectacular. este año aun no tiene fecha, pero suele ser octubre-noviembre. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola
Viajamos este verano a Fuerteventura con niños y creo que se celebran todos los años festivales de cometas en la playa, ¿me podríais decir en que fecha son y en que playa ?
Gracias y Saludos

Es en corralejo; es espectacular. Este año aun no tiene fecha, pero suele ser octubre-noviembre.

Vaya !! En esas fechas no estaremos allí. Imagino de todas formas que en la playa de Corralejo deben volarse cometas, aunque no sea el festival nos tendremos que conformar Riendo
Graciassss
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Vaya !! En esas fechas no estaremos allí. Imagino de todas formas que en la playa de Corralejo deben volarse cometas, aunque no sea el... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
ferfuerte Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola
Viajamos este verano a Fuerteventura con niños y creo que se celebran todos los años festivales de cometas en la playa, ¿me podríais decir en que fecha son y en que playa ?
Gracias y Saludos

Es en corralejo; es espectacular. Este año aun no tiene fecha, pero suele ser octubre-noviembre.

Vaya !! En esas fechas no estaremos allí. Imagino de todas formas que en la playa de Corralejo deben volarse cometas, aunque no sea el festival nos tendremos que conformar Riendo
Graciassss

En grandes playas sueles ver cometas. Pero en plan espectacular es en el festival.
Ir arriba En grandes playas sueles ver cometas. Pero en plan espectacular es en el festival. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene que ser todo un espectáculo

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tiene que ser todo un espectáculo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Tiene que ser todo un espectáculo

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias

Lo es.
Dura un par de días pero es la caña.
Aparte q lo hacen en grandes playas, por lo q el entorno es incomparable ver las cometas con lobos al fondo
Totalmente recomendable
Ir arriba Lo es. Dura un par de días pero es la caña. Aparte q lo hacen en grandes playas, por lo q el entorno es incomparable ver las cometas con... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Voy a estar por la zona de cala fuste, y me gustaría poder ir algún día a las playas estás que son tan inmensas que no ves a nadie o cuesta encontrarte alguien, que parecen que sean infinitas, me gustaría saber donde se encuentran y cuales son..

Gracias!
Ir arriba Voy a estar por la zona de cala fuste, y me gustaría poder ir algún día a las playas estás que son tan inmensas que no ves a nadie o... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Voy a estar por la zona de cala fuste, y me gustaría poder ir algún día a las playas estás que son tan inmensas que no ves a nadie o cuesta encontrarte alguien, que parecen que sean infinitas, me gustaría saber donde se encuentran y cuales son..

Gracias!

En caleta no son así las playas ni en el entorno de caleta.
Esas playas mejor cofete al sur de la isla
Ir arriba En caleta no son así las playas ni en el entorno de caleta. Esas playas mejor cofete al sur de la isla Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Me lo apunto, me cae algo lejos, hora y pico en coche pero bueno quizás vaya.
Ir arriba Me lo apunto, me cae algo lejos, hora y pico en coche pero bueno quizás vaya. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Me lo apunto, me cae algo lejos, hora y pico en coche pero bueno quizás vaya.

Hola Harck.

La playa de Cofete casi es obligado visitarla. Es preciosa y aunque el camino es de tierra, no está mal y con prudencia se accede con un turismo sin problemas. Siempre que no llueva.

Personalmente, te aconsejaría acercarte ya que el tiempo empleado en el desplazamiento es un tiempo muy bien invertido.

Saludos,
Ir arriba Hola Harck. La playa de Cofete casi es obligado visitarla. Es preciosa y aunque el camino es de tierra, no está mal y con prudencia se... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Me uno nuevamente al hilo de Fuerteventura ya que viajamos en breve en nuestra segunda visita a la isla.
En esta ocasión queremos hacer un par de días de estancia en Morro Jable para poder visitar con un poquito mas de tiempo esta zona en la que nos dejamos cosas por ver.

Llegaremos alrededor de las 14:00 horas a la isla, alquilamos coche, y de camino a Morro Jable, quisiéramos aprovechar ya a hacer una paradita en playa y/o aprovechar a comer algo ligero.
Lo ideal por tanto seria una playita con chiringuito en la arena o bien restaurante delante del mar o con vistas... Para empezar a relajarnos....

Que playas con estas características me podriais recomendar entre e aeropuerto y Morro Jable? que opciones tenemos?

Os agradezco sinceramente vuestra ayuda, que siempre es interesante y muy útil! Muy feliz
Ir arriba Me uno nuevamente al hilo de Fuerteventura ya que viajamos en breve en nuestra segunda visita a la isla. En esta ocasión queremos hacer... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Respecto a mi consulta anterior... Alguien me da alguna recomendación por favor?
Se trata de aprovechar nuestra primera tarde de llegada a la isla parando de camino entre aeropuerto (calculamos salir de allí ya con nuestro coche alguilado a eso de las 2pm) y Morro Jable en alguna playa que este bonita, donde poder comer algo, o simplemente un restaurante o chiringuito de playa agradable para comer aprovechando un poco de sol y buenas vistas.
Gracias!
Ir arriba Respecto a mi consulta anterior... alguien me da alguna recomendación por favor? se trata de aprovechar nuestra primera tarde de llegada... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
respecto a mi consulta anterior... Alguien me da alguna recomendación por favor?
Se trata de aprovechar nuestra primera tarde de llegada a la isla parando de camino entre aeropuerto (calculamos salir de allí ya con nuestro coche alguilado a eso de las 2pm) y Morro Jable en alguna playa que este bonita, donde poder comer algo, o simplemente un restaurante o chiringuito de playa agradable para comer aprovechando un poco de sol y buenas vistas.
Gracias!

Parar en Costa calma y para eso está más cerca de morro jable
Ir arriba Parar en Costa calma y para eso está más cerca de morro jable Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola ferfuerte! gracias por seguir ahí año tras año Muy feliz

Dentro de costa calma, me podrias indicar alguna playa en concreto? donde podamos aprovechar a comer, ya sea en la misma playa o con vistas?
En nuestra primera visita a la isla, aunque nos acercamos un día hasta Jandia, a la altura del Riu, no pudimos ver bien las zonas por las que ibamos pasando, por eso preguntaba por alguna playa en concreto, ya que no conozco que opciones podemos encontrar.

Luego, esto que me explicas: "y para eso esta mas cerca de morro jable"
Discúlpame, pero no termino de entender a lo que te refieres...
De hecho entre el aeropuerto y morro jable, nos va bien parar en ruta en cualquiera, lo unico que si contamos salir del aeropuerto sobre las 2pm cuanto antes paremos mas tiempo nos dará para un bañito y comer algo antes de que cierren comidas... Mr. Green
Ir arriba Hola ferfuerte! gracias por seguir ahi año tras año. dentro de costa calma, me podrias indicar alguna playa en concreto? donde podamos... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
hola ferfuerte! gracias por seguir ahí año tras año Muy feliz

Dentro de costa calma, me podrias indicar alguna playa en concreto? donde podamos aprovechar a comer, ya sea en la misma playa o con vistas?
En nuestra primera visita a la isla, aunque nos acercamos un día hasta Jandia, a la altura del Riu, no pudimos ver bien las zonas por las que ibamos pasando, por eso preguntaba por alguna playa en concreto, ya que no conozco que opciones podemos encontrar.

Luego, esto que me explicas: "y para eso esta mas cerca de morro jable"
Discúlpame, pero no termino de entender a lo que te refieres...
De hecho entre el aeropuerto y morro jable, nos va bien parar en ruta en cualquiera, lo unico que si contamos salir del aeropuerto sobre las 2pm cuanto antes paremos mas tiempo nos dará para un bañito y comer algo antes de que cierren comidas... Mr. Green

Parar em la playa de esquinzo (mora google máps), en la misma playa. Esta en proporción más cerca de morro jable q del aeropuerto, pero mola mucho
Ir arriba Parar em la playa de esquinzo (mora google máps), en la misma playa. Esta en proporción más cerca de morro jable q del aeropuerto, pero... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
hola ferfuerte! gracias por seguir ahí año tras año Muy feliz

Dentro de costa calma, me podrias indicar alguna playa en concreto? donde podamos aprovechar a comer, ya sea en la misma playa o con vistas?
En nuestra primera visita a la isla, aunque nos acercamos un día hasta Jandia, a la altura del Riu, no pudimos ver bien las zonas por las que ibamos pasando, por eso preguntaba por alguna playa en concreto, ya que no conozco que opciones podemos encontrar.

Luego, esto que me explicas: "y para eso esta mas cerca de morro jable"
Discúlpame, pero no termino de entender a lo que te refieres...
De hecho entre el aeropuerto y morro jable, nos va bien parar en ruta en cualquiera, lo unico que si contamos salir del aeropuerto sobre las 2pm cuanto antes paremos mas tiempo nos dará para un bañito y comer algo antes de que cierren comidas... Mr. Green

Un buen sitio para comer y más cerca del aeropuerto sería en Las Playitas (cerca de Gran Tarajal). Buenos restaurantes en la misma orilla de la playa en la avenida.
Ir arriba Un buen sitio para comer y más cerca del aeropuerto sería en Las Playitas (cerca de Gran Tarajal). Buenos restaurantes en la misma orilla... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube