Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 170873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Meriut Escribió:
Somos 2 amigas que viajamos a Varadero del 6 al 13 de septiembre. Buscamos gente interesada en realizar excursiones juntos Sonriente
Ir arriba Jorgecarlos53 escribió: Jorgecarlos53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alus20 Escribió:
Voy a cuba en un combinado (habana y veradero) del 3 al 10 de septiembre 2019. Alguien por aquí?

2 amigos vamos tamb de 3 al 10. Habana y varadero. Nh habana collection y melia varadero
Ir arriba 2 amigos vamos tamb de 3 al 10. Habana y varadero. Nh habana collection y melia varadero Jorgecarlos53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Meriut Escribió:
Somos 2 amigas que viajamos a Varadero del 6 al 13 de septiembre. Buscamos gente interesada en realizar excursiones juntos Sonriente

Nosotros 2 amigos q estaremos del 6 al 10 en varadero, hotel melia varadero
Ir arriba Nosotros 2 amigos q estaremos del 6 al 10 en varadero, hotel melia varadero Jorgecarlos53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

JuanViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en Cuba desde el 20 sept hasta el 7 oct. Las tres primeras noches en La Habana, y el resto recorrer la isla, sobre la marcha. Tratando de salir en la medida de lo posible de lo "excesivamente turístico". Un saludo
Ir arriba Hola, yo estaré en Cuba desde el 20 sept hasta el 7 oct. Las tres primeras noches en La Habana, y el resto recorrer la isla, sobre la... JuanViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JuanViajero Escribió:
Hola, yo estaré en Cuba desde el 20 sept hasta el 7 oct. Las tres primeras noches en La Habana, y el resto recorrer la isla, sobre la marcha. Tratando de salir en la medida de lo posible de lo "excesivamente turístico". Un saludo

Probablemente nos encontremos por allí, yo estoy del 21 al 4 las primeras noches en La Habana y luego dando tumbos por la isla! Muy feliz
Ir arriba Probablemente nos encontremos por allí, yo estoy del 21 al 4 las primeras noches en La Habana y luego dando tumbos por la isla! Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola soy de Valencia, busco compañer@ que quiera viajar a cuba o la primera de Octubre??. He estado mirando vuelos y los mejores precios son el 8 y 9 de octubre La idea es unos días en Habana en alojamiento particular y posibilidad e visitar Cayos, Viñales, o lo que surja. También cabe la posibilidad de alojamiento en hotel en habitación doble que sale casi al coste del vuelo solo. Si hay algun interesad@ puede contactar conmigo en el mail sf33 400 @ yahoo.es
Ir arriba Hola soy de Valencia, busco compañer@ que quiera viajar a cuba o la primera de Octubre??. He estado mirando vuelos y los mejores precios... Rifesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Amistad Aplauso
Ir arriba Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Amistad Aplauso

Buen viaje , y disfrutarlo muchísimo Amistad
Ir arriba Buen viaje , y disfrutarlo muchísimo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
susibayo Escribió:
Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Amistad Aplauso

Buen viaje , y disfrutarlo muchísimo Amistad

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Susibayo escribió: Muchas gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo viajo desde el 10 al 17 de noviembre, visitaré la Habana y Trinidad o Varadero, no me da tiempo a mas!
Si alguien se anima a compartir tralados,excursiones ,etc!!! No dudeis en contactarme ! Saludos
Ir arriba Hola a todos, yo viajo desde el 10 al 17 de noviembre, visitaré la Habana y Trinidad o Varadero, no me da tiempo a mas! Si alguien se... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola , yo viajo a La Habana desde el 10 al 17 de noviembre, quiero paaar unos días también en Trinidad o Varadero, si alguien se anima a compartir traslados, excursiones ,etc .. Podéis escribirme. Saludos.
Ir arriba Hola , yo viajo a La Habana desde el 10 al 17 de noviembre, quiero paaar unos dias tambien en Trinidad o Varadero, si alguien se anima a... Rafalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Anm00007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros vamos 2 personas del 20 al 30 de noviembre.vamos a la Habana 3 noches, luego una en viñales. 3 noches en Trinidad y luego otras 3 en cayo Guillermo. Volviendo el día 30 al aeropuerto.
Si alguien le coincide el viaje podemos compartir trayectos y excursiones.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros vamos 2 personas del 20 al 30 de noviembre.vamos a la Habana 3 noches, luego una en viñales. 3 noches en Trinidad... Anm00007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Acabo de aterrizar después de 12 días en la isla dando un pequeño recorrido, Varadero no os lo recoiendo para nada, solo hay los resorts y estan mas que viejos, para eso mejor Dominicana o Rivera, de hecho yo llegue de noche y por no perder tiempo y prq me quedaban 3 días fui a uno de la cadena Be live que era el que ms cerca me quedaba y ante el aluvion de quejas que hubieron en recepción en la media hora que estuve allí y tras conversar con varios clientes decidi marcharme a un particular. La excursion a Viñales si vale la pena, allí hice buenos amigos y si os interesa os puedo poner en contacto para alojamiento y actividades ya que hice de todo, montar a caballo, tirolina, visita a las cuevas, etc.
En breve espero poder dejaros un comentario detallado de mi viaje, si necesitais ayuda o consejos, estare encantado de comentarlos con vosotros. Enviadme privi y hablamos.
Ir arriba Acabo de aterrizar despues de 12 dias en la isla dando un pequeño recorrido, Varadero no os lo recoiendo para nada, solo hay los resorts... Rifesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Yo vuelo el Martes 29, por si alguien también vuela! Sonriente
Ir arriba Hola, Yo vuelo el Martes 29, por si alguien también vuela! RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Dos personas a cuba del 8 al 18 de diciembre, si alguien quiere compartir taxi y demas que me hable al privado. Saludos
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Ir arriba Dos personas a cuba del 8 al 18 de diciembre, si alguien quiere compartir taxi y demas que me hable al privado. Saludos Jamv20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros vamos del 17 al 28 de noviembre (somos una pareja de 28 y 32).
Si a alguien le interesa compartir taxi para ir desde Remedios hasta Cayo Santa María el día 26 por la mañana muy temprano, ¡que nos avise!

Otros traslados que podríamos compartir serían los de:
- Día 22: Viñales- Bahia de Cochinos- Cienfuegos (no estamos seguros de la parada en Bahía de Cochinos ya que igual la llegada a Cienfuegos es demasiado tarde...)
- Día 23: Cienfuegos a Trinidad parando dos/tres horas en El Nicho
- Día 25: Trinidad- Valle de los Ingenios - Santa Clara - Remedios

Saludos y buen viaje para todxs!
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos del 17 al 28 de noviembre (somos una pareja de 28 y 32). Si a alguien le interesa compartir taxi para ir desde... Crisrules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros vamos del 17 al 28 de noviembre (somos una pareja de 28 y 32).
Si a alguien le interesa compartir taxi para ir desde Remedios hasta Cayo Santa María el día 26 por la mañana muy temprano, ¡que nos avise!

Otros traslados que podríamos compartir serían los de:
- Día 22: Viñales- Bahia de Cochinos- Cienfuegos (no estamos seguros de la parada en Bahía de Cochinos ya que igual la llegada a Cienfuegos es demasiado tarde...)
- Día 23: Cienfuegos a Trinidad parando dos/tres horas en El Nicho
- Día 25: Trinidad- Valle de los Ingenios - Santa Clara - Remedios

Saludos y buen viaje para todxs!

--

Un comentario respecto al petróleo, he mirado en la web de Viazul y sales este mensaje:
La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON), informa que a partir del 16 de septiembre de 2019 y hasta nuevo aviso, varias de nuestras salidas estarán afectadas debido a las limitantes de combustible que afronta el país.
Cualquier duda e inquietud puede consultarnos a sales@viazul.com

Simplemente por apuntar algo sobre este tema que se comentaba más arriba...
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos del 17 al 28 de noviembre (somos una pareja de 28 y 32). Si a alguien le interesa compartir taxi para ir desde... Crisrules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien que vaya a estar por la isla en las próximas fechas? El día 4 de noviembre tenemos pensado hacer el trayecto Cienfuegos-El Nicho-Trinidad, es por si alguien también estará por allí y poder compartir un taxi.
Saludos,
Ir arriba Buenas! Alguien que vaya a estar por la isla en las próximas fechas? El día 4 de noviembre tenemos pensado hacer el trayecto... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas!
Alguien que vaya a estar por la isla en las próximas fechas? El día 4 de noviembre tenemos pensado hacer el trayecto Cienfuegos-El Nicho-Trinidad, es por si alguien también estará por allí y poder compartir un taxi.
Saludos,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Chicos!

Nosotros (2) viajamos mañana hasta el día 6 a HABANA + VARADERO.

Tenemos pensado ir a Viñales y a Trinidad.

Si alguien quiere compartir taxi, que me lo comente!

Saludos,
Ir arriba Chicos! Nosotros (2) viajamos mañana hasta el dia 6 a HABANA + VARADERO. Tenemos pensado ir a Viñales y a Trinidad. Si alguien quiere... RJordano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.
Ir arriba Sí, ida y vuelta. Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios. Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube