Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 172567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Holaaa compis del 22 de mayo..

Recordatorio; he planteado kedada a las 18 horas en el purple bar, que esta en el puente 6, al lado de la perfumeria y del dutty free.

Si creis que la hora no os convence, o el sitio, decirlo para que lo tengamos claro, que me veo con mi costillo allí solitos, jejejeje
Ir arriba Holaaa compis del 22 de mayo.. recordatorio; he planteado kedada a las 18 horas en el purple bar, que esta en el puente 6, al lado de la... Arehucasmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Os recomiendo que veais la web cam del msc orchestra, se ve un poco mal, pero ahora dice que esta más o menos por barcelona... A mi me resulta gracioso
Ir arriba Os recomiendo que veais la web cam del msc orchestra, se ve un poco mal, pero ahora dice que esta más o menos por barcelona... a mi me... Arehucasmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yolivdl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar como apuntarme en la lista de las excursiones ?? O si quereis apuntarnos..hemos cogido todas las excursiones pero de momento no nos han confirmado ninguna,ponia en la web que quedan unas 37/38 plazas segun excursion por completar ¡¡animarooos!!! Y también
me gustaria contactar con alguien que salga el día 10/7.Somos dos matrimonios de 48 y 50 de cerca de Valencia. Yolivdl (4) Gracias !!
Ir arriba Alguien me puede explicar como apuntarme en la lista de las excursiones ?? O si quereis apuntarnos..hemos cogido todas las excursiones... Yolivdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Fercan68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)
Ir arriba Salida 150512: rocioyjose (2) - nica (2) Salida 220512 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2) Salida 290512: Valdepeñas (2), pepter(2), Salida... Fercan68 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Xurxo1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
arehucasmad Escribió:
Holaaa compis del 22 de mayo..

Recordatorio; he planteado kedada a las 18 horas en el purple bar, que esta en el puente 6, al lado de la perfumeria y del dutty free.

Si creis que la hora no os convence, o el sitio, decirlo para que lo tengamos claro, que me veo con mi costillo allí solitos, jejejeje

Contar con nosotros el día 22 a las 18.00

Un saludo!!!
Ir arriba Contar con nosotros el dia 22 a las 18.00. Un saludo!!! Xurxo1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
A LOS DE LA SALIDA 7/8/12:
¿me podéis decir qué edades tienen vuestros niños? Los nuestros tienen 15, 10 y 3 años.
Gracias! Riendo
Ir arriba A LOS DE LA SALIDA 7812: ¿me podéis decir qué edades tienen vuestros niños? Los nuestros tienen 15, 10 y 3 años. Gracias! Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Carlosnaval54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos en esa fecha y tenemos un chico de 15 y una chica de 13
Ir arriba Nosotros tambien salimos en esa fecha y tenemos un chico de 15 y una chica de 13 Carlosnaval54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
carlosnaval54 Escribió:
nosotros también salimos en esa fecha y tenemos un chico de 15 y una chica de 13

Genial! nuestro chico también tiene 15 años. Hay otro matrimonio en otro foro, con hijos de la misma edad que los tuyos. Voy a decirle que se inscriba en este foro y en la fecha de salida para las excursiones. No se si ya habéis organizado algo.
Un saludo.
Ir arriba genial! nuestro chico también tiene 15 años. Hay otro matrimonio en otro foro, con hijos de la misma edad que los tuyos. Voy a decirle... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yolivdl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias Fercan68 por incluirme en la lista de excursiones...a ver si se va animando esto y se anota mas gente..y los que estan anotados a ver si conectamos para hacer grupo por si fallara alguna excursion.Nosotros hemos solicitado todas,pero solo me han confirmado la solicitud de la de Tunez y la de Catania,pero me refiero a las solicitudes,no a las reservas, porque en el bus todavia quedaban anoche 37 plazas libres.Venga a ver si se va animando mas gente que ya van quedando menos días !!!
Ir arriba Gracias Fercan68 por incluirme en la lista de excursiones...a ver si se va animando esto y se anota mas gente..y los que estan anotados a... Yolivdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jfabaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loal05 Escribió:
Nosotros también estamos igual que vosotros en el tema de los trajes, porque no tenemos ni idea del tema.
Nos comentaron que él llevara traje, y yo con un vestido de coctel iva bien, pero yo no soy mucho de vestiditos.
Supongo que para las otras cenas que sean normales, no de gal ni de capitna ni nada de eso, supongo que con un vaquero o con pantalones cortos mudaores, y jersy arreglaete, va que chuta, no?. Yo es que soy de chanclas y deportivoas, y lo mas comoda posible. Esto de los trajes me viene grande, jijijiji.
Un saludo para todos. Ah, nosotros somos del 19/06.
Los que se van ahora en abril que lo pasen genial, y ya contaran que tal todo.

Hola loal05,

Nosotros también vamos el 19/06, dos adultos de 34 y 33 y un niño de 4 años.
¿Cómo me puedo apuntar al grupo para las excursiones?

Gracias.
Ir arriba Hola loal05, nosotros también vamos el 1906, dos adultos de 34 y 33 y un niño de 4 años. ¿Cómo me puedo apuntar al grupo para las... Jfabaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Loli1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="Altorreal"]Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), ferna68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2),yolivdl(4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)

Hola yolivdl, ya estas adjunta a la lista, envia hasta 5 mensajes y te podre enviar un privado, estoy interesada en las excursiones en que agencia las realizais, nosotros estamos mirando varias, estoy en contacto con otros compañeros.
Ir arriba Salida 150512: rocioyjose (2) - nica (2) Salida 220512 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2) Salida 290512: Valdepeñas (2), pepter(2), Salida... Loli1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Loal05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="loli1974"]
Altorreal Escribió:
Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), ferna68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2),yolivdl(4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)

Hola yolivdl, ya estas adjunta a la lista, envia hasta 5 mensajes y te podre enviar un privado, estoy interesada en las excursiones en que agencia las realizais, nosotros estamos mirando varias, estoy en contacto con otros compañeros.
Hola Jfabaf, voy a ver si te puedo enviar un privado, porque el otro día no me dejaba, y te digo algo.
Ir arriba Hola Jfabaf, voy a ver si te puedo enviar un privado, porque el otro dia no me dejaba, y te digo algo. Loal05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Loal05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jfabaf, te he enviado un privado con mi mail.
Ir arriba Jfabaf, te he enviado un privado con mi mail. Loal05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Higienista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Amistad hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07/08/2012 con hijos de 14 años o similar espero tener suerte, gracias un saludo a todos.
Ir arriba :fl; hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07082012 con hijos de 14 años o similar... Higienista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
carlosnaval54 Escribió:
alguno de los que ha vuelto ha estado en cabina interior para 4 ,podriais dar información de como son , gracias.

Te envío dos fotos de la cabina cuádruple: una con las literas abiertas y otra cerradas. Esta cabina es exterior, pero la interior es exactamente igual y donde en esta hay una ventana, en la otra hay un espejo. De todas formas tengo otra foto en casa de la cabina interior y con las literas abiertas (que ya no recuerdo dónde la conseguí) cuando llegue a casa te la envío porque las camas se ven mucho mejor que en esta.

cabina cuadruple con literas abiertas.jpg 
 Tamaño:  5.31 KB
 Visto:  8600 veces

MSC ORCHESTRA (HISTORICO) 0
MSC ORCHESTRA (HISTORICO) 0

cabina cuadruple.jpg 
 Tamaño:  32.48 KB
 Visto:  1069 veces
MSC ORCHESTRA (HISTORICO) 1
MSC ORCHESTRA (HISTORICO) 1
Ir arriba Te envío dos fotos de la cabina cuádruple: una con las literas abiertas y otra cerradas. Esta cabina es exterior, pero la interior es... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
higienista Escribió:
Amistad hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07/08/2012 con hijos de 14 años o similar espero tener suerte, gracias un saludo a todos.

Hola! En esta misma página hemos comentado carlosnaval54 y yo, que tenemos niños de 15, 13, 10 y 3 años. También salimos el 7/8/12 y otra pareja con una chica de 14 años que no está en este foro, pero que se apuntará también. Riendo
Ir arriba hola! En esta misma página hemos comentado carlosnaval54 y yo, que tenemos niños de 15, 13, 10 y 3 años. También salimos el 7812 y otra... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Adolince
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jayta Escribió:
pepter Escribió:
Quote::

Hola Pepter, me gustaría pedirte información sobre el tema de las propinas, ya que he leído en foros de otros barcos de MSC, el caso particular de un español que descubrío que pidiendo en recepción el extracto de los gastos ocasionados le daban una hoja rosa en la que ponía que no deseaba pagar propinas ó pones la cantidad que tu quieras, sabes si esto es cierto?, gracias


Hola! Me parece extraño eso que tu dices. Las propinas las pagas al final, y los extractos los pides en recepción y ten lo dan, y vas viendo los gastos que vas teniendo, por si desconfias de algo. El ultimo día te cancelan la cuenta de la tarjeta del barco y te cobran los gastos que has tenido junto a las propinas.
Si no estas contento con algo, como le paso a un compañero mio en Costa Cruceros, pones una hoja de reclamación con las razones, y no pagas propinas.
En general la tripulación hace lo posible para que estemos contentos, y no hay porque negarle las propinas, aunque luego te cuenten ellos que de esas propinas no recben nada, pero bueno, cada parte contara su historia. Riendo

Yo me leí todo el foro del Sinfonía antes de ir. Hay comentarios de hace años de una persona que dijo que no quería pagarlas y que solo daba x y lo consiguió. Pero ya no se puede. Debe ser que al contarlo en el foro todo el mundo ha intentado hacerlo y claro... Como que MSC ya no deja hacerlo.

Yo tuve que ir el último día a que me quitasen una botellas de agua de más que me habían cargado y tuve que estar allí esperando como 10 minutos. Estando allí llegaron un grupo de españoles que querían quitar las propinas porque habían oído que otro matrimonio las había quitado. El chico les dijo que no, se pusieron echos una furia allí, el chico llamó a otra persona responsable y vino una chica que también les dijo que no se podía. Se cabrearon y todavía subieron mucho más el tono porque sabían de un matrimonio que sí las había quitado en esa misma fecha, vamos que era gente que estaba en el barco y se lo habían contado y estos habían ido corriendo a hacer lo mismo. Pero al parecer los que consiguieron quitarlas se habían tirado toda la semana poniendo reclamaciones por todo (habitación, restaurantes, todo...). Sinceramente, yo muy mal tendría que encontrarme para poner tanta reclamación. Si para ahorrarme unos euros tengo que tirarme una semana de mala leche poniendo reclamaciones como que paso porque me acabo amargando el viaje.

De todos modos a mí este tema es algo que me saca bastante de quicio. En cuanto sales al extranjero las propinas son obligatorias, como ha dicho lluvia en los bares de enfrente de Pompeya también te lo meten. En México la costumbre habla del 20% y si no lo das está mal visto y en EEUU te lo cobran... Cuando uno sube a un crucero ya sabe que en todos cobran propinas, creo que es un gasto con el que hay que contar antes de subir. Sólo que alomejor sería mejor que todas las compañías hiciesen como Royal Caribean que te las cobran directamente al pagar el viaje.
Pero vamos, que esto solo pasa con los españoles, que para esto tratamos de usar mucho nuestra picaresca y claro, al final acaban cortando el grifo de poder quitarlas.
Doblemente malvado muchas gracias jayta , me ha quedado claro, yo pienso como tú, iré a disfrutar del viaje, veo una tontería tirarte una semana enfrentado, hay que valer , vaya humor, en fin , felicidades por las informaciones que nos brindas.
Ir arriba muchas gracias jayta , me ha quedado claro, yo pienso como tú, iré a disfrutar del viaje, veo una tontería tirarte una semana enfrentado... Adolince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Luisit0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Chicos voy a dejar el coche en el parking lubasa, que me lleva y recoge en taxi.

Que hora de entrada de coche y recogida me aconsejais?

Es decir a que hora se desembarca?

Pd:para los del 22 de mayo, yo ya tengo mis excursiones pagadas.

Ah creeis que echaran la final de la copa del rey en la tele?
Ir arriba Chicos voy a dejar el coche en el parking lubasa, que me lleva y recoge en taxi. que hora de entrada de coche y recogida me aconsejais... Luisit0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=185625

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube