Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 296436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Si, y todavía estoy esperando la respuesta y de eso hace 3 años

Pues vaya, a mi me dieron una buena atención al cliente, una pena que tu no la obtuvieras.
Ir arriba Pues vaya, a mi me dieron una buena atención al cliente, una pena que tu no la obtuvieras. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Nunca me gustó airbnb, hace tiempo reservé en la Habana un apartamento y cuando llegué me cambiaron a otro sin decirme nada

Curioso tu mensaje .... Cuando hace 2 anhos ponías que nunca reservarías con ellos y la razón no era esta sino otra... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Curioso tu mensaje .... cuando hace 2 anhos ponías que nunca reservarías con ellos y la razón no era esta sino otra... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Tengo muchas razones para no reservar con ellos, una es esta, la informalidad que tuve, no se si será normal con ellos. Según me han dicho en un mensaje anterior es culpa de los propietarios cubanos, posiblemente, pero ellos tienen que controlar estas cosas. Yo reclamo a quien pago.
A partir de ahí he empezado a reservar por otros sitios, voy todos los años, y cuando voy a una ciudad que no conozco reservo por web que se dedican sólo a Cuba, por cierto, ninguna me cobró el servicio de limpieza y alguna hasta me ha hecho la lavandería gratis. Según tengo entendido por propietarios de renta, airbnb tarda en pagarles porque lo hace por remesas y cada cierto tiempo según me dijeron, esto hace que algunos propietarios no estén muy contentos con ellos. Y por otra parte, si conoces Cuba, ya sabes que pasa cuando les llega un cliente por 3 semanas y tu vas por 4 días.
También es cierto que puede pasar con otras web, a mi me pasó también que fui a una casa por un precio y cuando llegué me dijeron que el precio estaba mal, ni que decir tiene que esa misma noche me busqué otra y el propietario se quedó 2 semanas sin cliente. Pero como dije anteriormente, si tengo un problema de este tipo responsabilizo a la página con la que contrato
Ir arriba Tengo muchas razones para no reservar con ellos, una es esta, la informalidad que tuve, no se si será normal con ellos. Según me han... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

VergüenzaAirbnb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
VergüenzaAirbnb Escribió:
Fuimos este verano a Cádiz y todo correcto. ¿¿La sorpresa?? Nos la dieron ayer tarde Pésimo sistema de seguridad nos han hackeado cuenta hicieron una reserva por 1200€ en rusia y llamemos alarmados al servicio de atención de Airbnb y para que no permitieran mas reservas desde esa cuenta. Pues esta mañana otra reserva nueva por 800€ !!!! Ya suman 3000€ robados!!!!!!!Nos han robado sueldo de un mes y espero un bebé. Hemos llamado por teléfono y no solucionan nada.Hemos tenido que cancelar la tarjeta yendo al banco porque no podíamos borrar datos de ésta en Airbnb. Todo un problemon que viene del sistema de seguridad de su web, ya que solo se ha accedido a Airbnb desde el pc de sobremesa de mi marido que solo es usado por él en casa y nadie más. Una vergüenza de empresa que espero que se hagan responsables de sus fallos. Porque no dejarnos ni poder borrar los datos de la tarjeta de crédito viendo que te estan robando por la cara...Les aconsejo no se fien de Airbnb ni siquiera sabemos si puede ser un trabajador interno suyo el que nos hace reservas fuera de españa para que no podamos denunciar a las casas que se reservan. No vamos a ir a Rusia a poner denuncias claro esta!! La culpa Airbnb que no es de fiar.A la espera que devuelvan los 3000€!!!hasta deberían pagarme más por las molestias de dar de baja mi tarjeta y de estar yendo y viniendo al banco y que atención de Airbnb sea pésima! Saludos a todos y espero os sea de aviso!

Hola! Lamento esta situación. El cargo y reserva la hicieron desde tu cuenta de airbnb o utilizaron solo la tarjeta?

Hola!! Las reservas las hacen desde la cuenta de Airbnb. Esta cuenta de Airbnb la usemos en una ocasión para las vacaciones del pasado verano y ahora ocurrió esto. Trist
Ir arriba Hola!! Las reservas las hacen desde la cuenta de Airbnb. Esta cuenta de Airbnb la usemos en una ocasión para las vacaciones del pasado... VergüenzaAirbnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rosamariaortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VergüenzaAirbnb Escribió:
tacolovers Escribió:
VergüenzaAirbnb Escribió:
Fuimos este verano a Cádiz y todo correcto. ¿¿La sorpresa?? Nos la dieron ayer tarde Pésimo sistema de seguridad nos han hackeado cuenta hicieron una reserva por 1200€ en rusia y llamemos alarmados al servicio de atención de Airbnb y para que no permitieran mas reservas desde esa cuenta. Pues esta mañana otra reserva nueva por 800€ !!!! Ya suman 3000€ robados!!!!!!!Nos han robado sueldo de un mes y espero un bebé. Hemos llamado por teléfono y no solucionan nada.Hemos tenido que cancelar la tarjeta yendo al banco porque no podíamos borrar datos de ésta en Airbnb. Todo un problemon que viene del sistema de seguridad de su web, ya que solo se ha accedido a Airbnb desde el pc de sobremesa de mi marido que solo es usado por él en casa y nadie más. Una vergüenza de empresa que espero que se hagan responsables de sus fallos. Porque no dejarnos ni poder borrar los datos de la tarjeta de crédito viendo que te estan robando por la cara...Les aconsejo no se fien de Airbnb ni siquiera sabemos si puede ser un trabajador interno suyo el que nos hace reservas fuera de españa para que no podamos denunciar a las casas que se reservan. No vamos a ir a Rusia a poner denuncias claro esta!! La culpa Airbnb que no es de fiar.A la espera que devuelvan los 3000€!!!hasta deberían pagarme más por las molestias de dar de baja mi tarjeta y de estar yendo y viniendo al banco y que atención de Airbnb sea pésima! Saludos a todos y espero os sea de aviso!

Hola! Lamento esta situación. El cargo y reserva la hicieron desde tu cuenta de airbnb o utilizaron solo la tarjeta?

Hola!! Las reservas las hacen desde la cuenta de Airbnb. Esta cuenta de Airbnb la usemos en una ocasión para las vacaciones del pasado verano y ahora ocurrió esto. Trist
Ir arriba Rosamariaortiz escribió: Rosamariaortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado: Responder citando

Gonkal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ante todo pido disculpas si nos es lugar para compartir mi experiencia. Me gustaría contarles la mala experiencia reciente con la web de alojamientos air BnB.
Pasamos un fin de semana en Londres, el apartamento alquilado via air BnB, la verdad es que bastante decepcionante, pero como íbamos con buen ánimo y eran solo tres días no decidimos reclamar. El último día en un mensaje al anfitrión le dejé caer que el apartamento nos había decepcionado ya que era muy oequeño y entraba muuucho aire por las ventanas, de hecho tuvimos que poner unos trapos cocidos de la cocina para frenar el vendaval que entraba en la habitación,Amén del ruido producido por el choque de las ventanas.
Al llegar a españa la anfitriona nos reclama 220 euros argumentando que la llave la habíamos dejado en el interior de la casa y la señora de la limpieza no pudo acceder al apartamento y tuvo que llamar a un cerrajero, existía un cajetín fuera donde la recogimos pero a falta de ninguna instrucción pensamos que era más seguro dejarla en el interior, buena ella dice que en un libro que había en el interior de la casa con información de la zona y de la casa venia esa indicación, yo ni vi el libro.
80 libras eran por esos trapos que comimos de la cocina, dice que eran fundas de almohadas que han quedado inservibles, y algo más por un cargador que dice que le falta.
El caso es que ella reclamó a Air BnB esa cantidad y la empresa sin ponerse en contacto con nosotros ni pedirnos una opinión ni escucharnos a decidido quitarnos de la cuenta ese dinero, diciendo que no reclamemos, que esa decisión está cerrada. En air bnb España nos entienden, pero dicen que ese departamento es muy estanco e independiente y no pueden hacer nada.
Nos sentimos totalmente desprotegidos.
Lo comento aquí para que estremen las precauciones con esta empresa y no duden en tomar fotos y acumular pruebas cuando algo les parezca raro.
Ir arriba Hola, ante todo pido disculpas si nos es lugar para compartir mi experiencia. Me gustaría contarles la mala experiencia reciente con la... Gonkal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gonkal Escribió:
Hola, ante todo pido disculpas si nos es lugar para compartir mi experiencia. Me gustaría contarles la mala experiencia reciente con la web de alojamientos air BnB.
Pasamos un fin de semana en Londres, el apartamento alquilado via air BnB, la verdad es que bastante decepcionante, pero como íbamos con buen ánimo y eran solo tres días no decidimos reclamar. El último día en un mensaje al anfitrión le dejé caer que el apartamento nos había decepcionado ya que era muy oequeño y entraba muuucho aire por las ventanas, de hecho tuvimos que poner unos trapos cocidos de la cocina para frenar el vendaval que entraba en la habitación,Amén del ruido producido por el choque de las ventanas.
Al llegar a españa la anfitriona nos reclama 220 euros argumentando que la llave la habíamos dejado en el interior de la casa y la señora de la limpieza no pudo acceder al apartamento y tuvo que llamar a un cerrajero, existía un cajetín fuera donde la recogimos pero a falta de ninguna instrucción pensamos que era más seguro dejarla en el interior, buena ella dice que en un libro que había en el interior de la casa con información de la zona y de la casa venia esa indicación, yo ni vi el libro.
80 libras eran por esos trapos que comimos de la cocina, dice que eran fundas de almohadas que han quedado inservibles, y algo más por un cargador que dice que le falta.
El caso es que ella reclamó a Air BnB esa cantidad y la empresa sin ponerse en contacto con nosotros ni pedirnos una opinión ni escucharnos a decidido quitarnos de la cuenta ese dinero, diciendo que no reclamemos, que esa decisión está cerrada. En air bnb España nos entienden, pero dicen que ese departamento es muy estanco e independiente y no pueden hacer nada.
Nos sentimos totalmente desprotegidos.
Lo comento aquí para que estremen las precauciones con esta empresa y no duden en tomar fotos y acumular pruebas cuando algo les parezca raro.

Deberias de postearlo aquí
_________________
Ir arriba Carrio escribió: deberias de postearlo aquí Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Gonkal he movido tu mensaje a este apartado del foro e Blo que hay abierto para este tema como te ha sugerido, gracias @Carrio.
Saludos y siento la mala experiencia y gracias por compartirla.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gonkal he movido tu mensaje a este apartado del foro e Blo que hay abierto para este tema como te ha sugerido, gracias @Carrio. Saludos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

MARISOLV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Error fatal el contratar apartamento en Nueva York con Airbnb, el anfitrión nos ha anulado el apartamento con 15 días de antelación, después de cobrar todo.
Además el apartamento que habíamos contratado no estaba en la dirección que nos indicaron, la plataforma Airbnb lo sabia, sin embargo no controla a sus anfitriones, permitiendo seguir con la mala actuación por parte del anfitrión. Nos avisaron que a pesar de que no estaba en la dirección ofertada si lo anulabamos perderíamos el total del pago.
Airbnb no se hace cargo de nada, nos han indicado que han subido mucho los precios (reservado 3 meses antes) y no nos pueden facilitar otro por ese precio, por lo que nos han dejados tirados sin alojamiento, teniendo que buscar un hotel a precios carísimos, no nos fiábamos de que Airbnb nos pudieran hacer lo mismo, la plataforma nos ha devuelto el dinero.
Si hay una penalización por anular el apartamento (importe integro 100%), también la tenía que haber si lo anulan ellos, en este caso nos ofrecieron 174 euros (7% del valor), Pero solamente si volvíamos a reservar en su plataforma.
Días de tensión y angustia que han ensombrecido mis vacaciones.

Tampoco es posible escribir en la plataforma para que otros usuarios puedan leer las criticas antes de coger el alojamiento, de este modo se libran de que los perjudicados podamos expresarnos
Ir arriba Error fatal el contratar apartamento en Nueva York con Airbnb, el anfitrión nos ha anulado el apartamento con 15 días de antelación... MARISOLV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Rosamariaortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MARISOLV Escribió:
Error fatal el contratar apartamento en Nueva York con Airbnb, el anfitrión nos ha anulado el apartamento con 15 días de antelación, después de cobrar todo.
Además el apartamento que habíamos contratado no estaba en la dirección que nos indicaron, la plataforma Airbnb lo sabia, sin embargo no controla a sus anfitriones, permitiendo seguir con la mala actuación por parte del anfitrión. Nos avisaron que a pesar de que no estaba en la dirección ofertada si lo anulabamos perderíamos el total del pago.
Airbnb no se hace cargo de nada, nos han indicado que han subido mucho los precios (reservado 3 meses antes) y no nos pueden facilitar otro por ese precio, por lo que nos han dejados tirados sin alojamiento, teniendo que buscar un hotel a precios carísimos, no nos fiábamos de que Airbnb nos pudieran hacer lo mismo, la plataforma nos ha devuelto el dinero.
Si hay una penalización por anular el apartamento (importe integro 100%), también la tenía que haber si lo anulan ellos, en este caso nos ofrecieron 174 euros (7% del valor), Pero solamente si volvíamos a reservar en su plataforma.
Días de tensión y angustia que han ensombrecido mis vacaciones.

Tampoco es posible escribir en la plataforma para que otros usuarios puedan leer las criticas antes de coger el alojamiento, de este modo se libran de que los perjudicados podamos expresarnos

Esta plataforma no es seria, a nosotros en las 2 ocasiones que hemos reservado nos han creado problemas, no controlan a los que alquilan y no asumen responsabilidades. A ver si les salen demandas que es lo que necesitan.
Ir arriba Esta plataforma no es seria, a nosotros en las 2 ocasiones que hemos reservado nos han creado problemas, no controlan a los que alquilan... Rosamariaortiz Compartir:
Enlaces Asunto: No se hospede en airbnb  Publicado: Responder citando

Dannao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No se hospeden con ellos jamás!
Utilice la aplicación por más de 3 meses viajando por Europa y Reino Unido y no tuve ningún problema.
Por motivos de fuerza mayor tuve que regresar a mi país y la persona que me alquilaba cambio la política de su hogar para poder devolverme el dinero pero ese dinero Nunca Llegó. A mis manos.
No lo tiene la persona que me arrendo y ni lo tengo yo.
Airbnb no me respondió ningún mensaje más desde que les dije que no me había llegado el dinero.
Me [editado moderacion] más de 900 dolares
No se queden con ellos jamás!
Ir arriba No se hospeden con ellos jamás! Utilice la aplicación por más de 3 meses viajando por Europa y Reino Unido y no tuve ningún problema. Por... Dannao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No se hospede en airbnb  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Dannao Escribió:
No se hospeden con ellos jamás!
Utilice la aplicación por más de 3 meses viajando por Europa y Reino Unido y no tuve ningún problema.
Por motivos de fuerza mayor tuve que regresar a mi país y la persona que me alquilaba cambio la política de su hogar para poder devolverme el dinero pero ese dinero Nunca Llegó. A mis manos.
No lo tiene la persona que me arrendo y ni lo tengo yo.
Airbnb no me respondió ningún mensaje más desde que les dije que no me había llegado el dinero.
Me robaron más de 900 dolares
No se queden con ellos jamás!

Bueno no hay que ser drásticos....

Yo uso Airbnb tanto o más que otras como Booking, tanto en el Extranjero como en España... Y mi experiencia es positiva en la gran mayoría de los casos (tb con booking).

Eso no quita que puedas tener una mala experiencia, pero no como para "vetarlos", ya que el siguiente alojamiento no tiene nada que ver con el de tu mala experiencia...
De hecho cuando te comunicas con tu reserva, lo haces con el propietario del alojamiento que es el q contesta (para entrada, salida, etc), no con Airbnb
Ir arriba Bueno no hay que ser drásticos.... Yo uso Airbnb tanto o más que otras como Booking, tanto en el Extranjero como en España... y mi... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No se hospede en airbnb  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dannao Escribió:
No se hospeden con ellos jamás!
Utilice la aplicación por más de 3 meses viajando por Europa y Reino Unido y no tuve ningún problema.
Por motivos de fuerza mayor tuve que regresar a mi país y la persona que me alquilaba cambio la política de su hogar para poder devolverme el dinero pero ese dinero Nunca Llegó. A mis manos.
No lo tiene la persona que me arrendo y ni lo tengo yo.
Airbnb no me respondió ningún mensaje más desde que les dije que no me había llegado el dinero.
Me [editado moderacion] más de 900 dolares
No se queden con ellos jamás!

Fusiono tu mensaje en el hilo de AirBnb.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de AirBnb. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No se hospede en airbnb  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Dannao Escribió:
No se hospeden con ellos jamás!
Utilice la aplicación por más de 3 meses viajando por Europa y Reino Unido y no tuve ningún problema.
Por motivos de fuerza mayor tuve que regresar a mi país y la persona que me alquilaba cambio la política de su hogar para poder devolverme el dinero pero ese dinero Nunca Llegó. A mis manos.
No lo tiene la persona que me arrendo y ni lo tengo yo.
Airbnb no me respondió ningún mensaje más desde que les dije que no me había llegado el dinero.
Me [editado moderacion] más de 900 dolares
No se queden con ellos jamás!

Opino también, que no hay que ser totalmente drásticos y vetar totalmente esa página, aún por tu mala última experiencia.

Yo he utilizado airbnb en multitud de ocasiones en el extranjero y nunca he tenido ningún problema,
con ello no quiero decir que siempre funcione perfecto...

Es como tal vez un ejemplo: si te da alguien un golpe con el coche ¿nunca nadie debería volver a conducir en coche? ....

En tu caso, considero deberías profundizar e investigar un poco más el tema, para intentar recuperar ese dinero que ahora mismo das por perdido, tal vez con ayuda incluso de consumo.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Opino también, que no hay que ser totalmente drásticos y vetar totalmente esa página, aún por tu mala última experiencia. Yo he utilizado... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

YOBALA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
chng.it/mXt7ZLgF

HE SIDO HUESPED Y ANFITRIONA CON airbnb.

AQUÍ DEJO MI PETICIÓN EN CHANGE POR SI ALGUNA PERSONA QUIERE AYUDARME, FIRMANDO Y COMPARTIENDO LA,PETICIÓN

GRACIAS
Ir arriba HE SIDO HUESPED Y ANFITRIONA CON airbnb. AQUÍ DEJO MI PETICIÓN EN CHANGE POR SI ALGUNA PERSONA QUIERE AYUDARME, FIRMANDO Y COMPARTIENDO... YOBALA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días.
Muy mala experiencia con Airbnb. Después de contratar para la semana el 15 de agosto de 2019, al cabo de un mes nos dice el propietario que no se había dado cuenta de que tenia las fechas ocupadas. Nada menos que al cabo de un mes. Era una casita en Arnuero para por si acaso a alguen le ocurre lo mismo. Ya era finales de julio y no encontramos nada similar. Airbnb se lava las manos y nosotros sin nuestra reserva de vacaciones, que por cierto estaba sin cancelación. Una vergüenza vamos.
Ir arriba Buenos días. Muy mala experiencia con Airbnb. Después de contratar para la semana el 15 de agosto de 2019, al cabo de un mes nos dice el... Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es un riesgo que se corre al utilizar Airbnb y del que hay que ser consciente.
Ir arriba Es un riesgo que se corre al utilizar Airbnb y del que hay que ser consciente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Coutoiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Buenos días.
Muy mala experiencia con Airbnb. Después de contratar para la semana el 15 de agosto de 2019, al cabo de un mes nos dice el propietario que no se había dado cuenta de que tenia las fechas ocupadas. Nada menos que al cabo de un mes. Era una casita en Arnuero para por si acaso a alguen le ocurre lo mismo. Ya era finales de julio y no encontramos nada similar. Airbnb se lava las manos y nosotros sin nuestra reserva de vacaciones, que por cierto estaba sin cancelación. Una vergüenza vamos.
Ir arriba Coutoiago escribió: Coutoiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Coutoiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
AirBnB se hace su negocio sin aportar absolutamente nada, simplemente publicita los alojamientos de los anfitriones. Si algo sale mal...ell@ no quiere saber nada. Y si sale bien...se llevan su comisión, repito por hacer NADA. Otras plataformas de alojamiento vacacional ofrecen y dan valor añadido como es normal, por ejemplo compensación y/o realojamiento proporcional al alojamiento original fallido en caso de problemas con el propietario. Esto nunca lo veréis en AirBnB. Unos e**(AutoEdit)**a. Cierto es que cuando no hay problemas...todo muy bien (como los seguros), pero a la hora de la verdad...se ve y sufre la triste realidad de la
Incompetencia. Cada cual es libre de elegir, aquí estamos para informar a los que ya lo hemos sufrido y que no me pase a nadie más. Además de eliminar a sinverguenzas que bienviven del cuento.
Ir arriba AirBnB se hace su negocio sin aportar absolutamente nada, simplemente publicita los alojamientos de los anfitriones. Si algo sale... Coutoiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siento tu experiencia pero no creo que debas denominarlo con esa palabra, tu aceptaste las condiciones de airbnb al reservar con ellos, por lo que nadie te ha engañado ni estaafado. Su negocio es mantener un portal y poner en contacto a propietarios con huespedes, nada mas. Si quieres otros servicios, como tu bien dices tienes otras platarformas.

Lo que no se puede es aceptar unos terminos y condiciones y luego exigir otros.. Siempre hay que leer la letra pequeña de lo que se reserva para tener claro nuestros derechos.
Ir arriba Siento tu experiencia pero no creo que debas denominarlo con esa palabra, tu aceptaste las condiciones de airbnb al reservar con ellos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Espinitad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado. Gracias igual.
Saludos
Ir arriba Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado... Espinitad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube